NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

wqR rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Hijo de puta el Carter, no os parece pelín sobrevalorado este tío? Parece que fue ayer cuando le hacía chupar banquillo a su primito en Canadá y ahí está ahora cobrando 60 kilos.

Y lo de Kapono también me parece acojonante, como no sea un crack el drafteado dejándole huecos no va a clavar ni los triples, que le hace falta un aeropuerto para enchufarlas.

Carter esta sobrevalorado desde hace tiempo. Ya no es ni la mitad de explosivo que era en Toronto y ahora se limita a tirar tiros de media y larga distancia a diestro y siniestro. Eso sumado a que lo que produce en ataque se ve cancelado por lo que produce el jugador al que el defiende ya que Carter y defensa no son terminos compatibles.

Kapono ya lo comente ayer me parece una cagada de los Raptors. Joder si un tira triples cobra 6 millones al año, lo que deberian cobrar los demas. No rebotea nada 2 rebotes en 25 minutos, su defensa hombre a hombre es mala, lo unico que en ayudas si es bastante bueno. Y ademas que los Raptors lo que les hace falta es un 3 agresivo, reboteador y que penetre.

Saludos.

Carter era un jugador cuya mayor virtud era aprovechar su salto endiablado a base de penetraciones a canastas, pero llega un momento que los rivales tienen que conocer tus movimientos y ahí entra lo recursos que tengas, y señores, Carter de recursos anda bastante excaso. Sus tiros de media y larga distancia no son todo lo certeros que deberían para abusar tanto de ello.

Kapono es un jugador que aportar en defensa aporta poquito, y en ataque según el día. Lo que necesita Toronto es un jugador como Gerald Wallace o el mismísimo Darius Miles, aunque este último es alto improbable. En cuanto a Houston, se comienza a rumorear que Tmac ha solicitado el fichaje de un base decente que sepa al menos botar el balón y un Ala Pivot versátil que pueda jugar de 3 en momentos determinados. Deberían hacerle caso o seguirán sin comerse un colín.

En Houston se hablaba mucho de que podia ir Rashar Lewis, el mismo estaba muy interesado decia que solo queria ir alli, lo unico que ahora le esta tirando mas la pasta y se puede ir a Orlando

Y lo tipico se comentan locuras como Garnette a los Suns este mas es mas normalito que si a los Warriors, que si todavia los Blazzer van a traspasar a Francis por otro lado que por eso quiria a Rudy bla bla al final algo gordo pasara pero a saber ...

Será interesante ver de qué es capaz en la NBA.
Me alegro por él ya que es lo que quería, pero lo que sí que me gustaría es que aterrizase en un equipo con posibilidades de hacer algo y no acabe muerto de asco como Gasol.

Lo malo es que a ver cómo cubre el Barcelona ese hueco.

Orzowei rebuznó:
Falopio rebuznó:
Lo malo es que a ver cómo cubre el Barcelona ese hueco.

Desde la inopia... Rudy?

Lo dudo. Si Rudy se quiere ir a la NBA el proximo año, el Barça, lo ficha una temporada? Ademas que tendra que pagar su clausula de aqui 3 millones o algo asi.

Navarro personalmente prefiero que se quede en los Wizards antes que irse a los Grizzlies o los Heat. En los Wizards si no renueven a Deshawn Stevenson pues seria titular seguro mientras que en Memphis no le quita el puesto a Gay ni a Miller y en los Heat tienen a Wade de 2. Como mucho en esos equipos 6 hombre, que tampoco esta mal.

Eso si a los Wizards se le quedaria un equipo con defensa penosa:

Arenas
Navarro
Butler
Jamison
Haywood

Aunque todo esto es especulacion.

Mientras parece que Lewis va a firmar (el dia 11 oficial) con Orlando un contrato de 75 millone de dolares por 5 años: 15 por temporada. Vaya buisness, me parece demasiado por este tio. O sea que muy probable que el señor Milicic este sin sitio en Orlando. A ver si el duo Howard/Lewis hace mas por Orlando esta temporada.

Tambien se comenta que los Grizzlies con el margen salarial que tienen estan dispuestos a firmar a Varejao. Si no les funciona seguramente irian por Milicic. Varejao me pareceria un buen complemento para Gasol;

Conley/Lowry
Miller/Kinsey
Gay/?
Varejao/Warrick
Gasol/Johnson

No es el peor equipo de la liga ni de lejos.

Saludos.

the_seilor rebuznó:
Si dejan marchar a Navarro, es que Rudy está en el saco.

Espero que no sea tan tonto Rudy como de complicarse la vida viendo lo que ya le hizo el Barsa a Navarro.

En un principio dudo que se Memphis, Miami la comunidad Hispana lo quiere y ("dicen") que unos empresarios de la zona pagarian la clausula, lo suyo es que jugase con los wizars como de escolta tirador que es lo que necesita Arenas ... bueno que eso espero que demuestre los que vale

Tambien se comenta que los Grizzlies con el margen salarial que tienen estan dispuestos a firmar a Varejao. Si no les funciona seguramente irian por Milicic. Varejao me pareceria un buen complemento para Gasol;

Yo a varejao no lo veo, prefiero a Milicic. Es un jugador más hecho en mi opinión y con una mayor calidad.

Raskolnikovido rebuznó:

Yo a varejao no lo veo, prefiero a Milicic. Es un jugador más hecho en mi opinión y con una mayor calidad.

Mas hecho ni de coña, Milicic en la NBA esta muyy verde, aunque eso si, mas talento que Varejao tiene pero ahora mismo lo que le hace falta a Pau es un defensor que se encargue de hacer el trabajo sucio, por eso creo que Varejo seria mejor para Gasol.

Edito: Se rumorea que los Bulls quieren otra vez a Gasol y quieren ofrecer Noah/Duhon/Nocioni por Pau.:lol: a ver quien es el gilipollas que acepta esta mierda para Memphis, Pau por 3 suplentes en Chicago? Donde hay que firmar?

Saludos.

Una mierda? Duhon y Noccioni son jugadores contrastados que serian titulares en Memphis, casi seguro. Noah es el 9 de un draft muy bueno y una posible futura estrella. Me parece apcetable e incluso algo elevada la oferta.

Navarro en los Wizards no jugaria de titular, teniendo en cuenta que Arenas es un 2. Se podria acoplar a Arenas de 1 y Navarro de 2 pero no seria la posicion natural de Arenas (si la he cagado yo es otra cosa, se me dice y me voy a llorar).

Soil rebuznó:
Una mierda? Duhon y Noccioni son jugadores contrastados que serian titulares en Memphis, casi seguro. Noah es el 9 de un draft muy bueno y una posible futura estrella. Me parece apcetable e incluso algo elevada la oferta.

Navarro en los Wizards no jugaria de titular, teniendo en cuenta que Arenas es un 2. Se podria acoplar a Arenas de 1 y Navarro de 2 pero no seria la posicion natural de Arenas (si la he cagado yo es otra cosa, se me dice y me voy a llorar).

Para mi la oferta es insuficiente. Noah me parece que se va a comer los mocos en la NBA. A Duhon no les sirve de nada porque ya tienen 2 bases jovenes, y Nocioni seria un 6 hombre con Gay y Mille en Memphis. En todo caso jugaria de 4.

Arenas ya jugo este año de 1 en los Wizards. Jugaban con Arenas/Stevenson/Butler/Jamison/Haywood con Daniels como base suplente. Vamos que Navarro solo sustituria a Stevenson. Aunque en realidad Arenas su posicion mas natural seria la de 2.

Saludos.

El veterano Grant Hill firma con los Suns para apurar sus ultimos años y tratar de conseguir un anillo.

Se comenta que los Suns se quieren deshacer de Marion y traerse a Garnett. Se dice que Marion acabaria en Portland, y la ronda del año que viene de Atlanta (ahora de Phoenix) acabaria para Minnesota y luego Portland tendria que dar gente joven para Minnesota. Aunque todo esto se esta especulando aunque tiene sentido para las 3 franquicias. Aunque lo que ha sido anunciado por Portland es que han hecho un traspaso que aun no pueden anunciar pero que presumiblemente sera uno que les traiga un 3 para ellos (Marion presumiblemente, aunque nunca se sabe)

Suponiendo que ocurra:

Nash-Bell-Hill-Garnett-Stoudamire con Diaw/Barbosa desde el banquillo miedo da por lo menos.

Saludos.

La fuente es Marca :?

George Karl tienta a Hervelle para que fiche por los Nuggets

Axell Hervelle, jugador del Real Madrid que fue seleccionado por los Nuggets en la segunda ronda del Draft de 2005, se ha convertido en objetivo de la franquicia de Colorado.

George Karl quiere que el polivalente alero belga vaya a Denver para verle en directo, y poder analizar mucho más de cerca su evolución. De momento para el cotizado técnico Hervelle es "uno de los mejores hombres altos que juega en España, y mucha gente en la NBA piensa que ya puede jugar aquí".

El técnico de los Nuggets, y ex entrenador del Real Madrid durante dos etapas diferentes, quiere mover ficha para que Hervelle decida si quiere dar el salto a la NBA o no, y dependiendo de esa decisión poder actuar.

"Deseo jugar algún día en Denver. Mi juego ha evolucionado y ahora soy más consistente con mi tiro y entro a canasta mejor", reconoce el propio Hervelle en el Denver Post.
Comentarios

A mi este chico me encanta y cada vez mejora mas y si son capaces de pagar no se si son 5 mill año por Varejao, para mi vale este juega y defiende mejor

Saludos

Artest rebuznó:
A mi este chico me encanta y cada vez mejora mas y si son capaces de pagar no se si son 5 mill año por Varejao, para mi vale este juega y defiende mejor

Aunque la fuente es Marca, si parece que es verdad aunque no creo que se vaya Hervelle a la NBA, jugaria 10 minutos como mucho, porque como muchos jugadores que juegan aqui, son pequeños para jugar de 4 y demasiado lentos para jugar de 3. Y por muy bueno que sea Hervelle, decir que es mejor defensor que Varejao me parece sobrarse un poco... aunque ofensivamente Hervelle seguramente sea mejor.

Saludos.

Bueno bueno ... no le veo tan gran defensor a Varejao,si fuese supongo que creceria un poco aunque sea solo entrenando con Camby y Burro Martin :lol:

Y os dejo un Video de la liga de verano donde se ve lo gran defensor "este si que lo es no cabe duda Yi Jianlian" vamos Memphis vs China

https://youtube.com/watch?v=udKKufpvRvU

PD: el otro dia vi a Barea y es bueno el tio

Artest rebuznó:
Bueno bueno ... no le veo tan gran defensor a Varejao,si fuese supongo que creceria un poco aunque sea solo entrenando con Camby y Burro Martin :lol:

Y os dejo un Video de la liga de verano donde se ve lo gran defensor "este si que lo es no cabe duda Yi Jianlian" vamos Memphis vs China

https://youtube.com/watch?v=udKKufpvRvU

PD: el otro dia vi a Barea y es bueno el tio

Pues hay que ir preparandose para ver a Yi de titular en el este en el proximo allstar porque los chinos van a votar en masa fijo.

Barea es bueno, el año pasado se salia en la liga de desarrollo (no mucho merito), pero es un poco pequeño y en los Mavericks no se comera los mocos con los bases que hay ahora, aunque nunca se sabe.

Aqui algunos partidos de la liga de verano:

https://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/summer_league/summer07_dalpor_9.asx
(Dallas vs. Portland)

https://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/summer_league/summer07_bospor_4.asx
(Boston vs. Portland)

https://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/summer_league/summer07_dalsea_2.asx
(Dallas vs Seattle)

Son un poco tostonazos los partidos, los arbitros son la peste, los jugadores pueden hacer 10 faltas en total, los cuartos son de 10 minutos, no hay defensas y hay cada paqueete... Eso si podeis ver a Durant y a Oden. Oden no ha hecho mucho en los dos primeros partidos, el problema es que le pitan todo lo que hace, lleva 19 faltas en 2 partidos :lol: y el cabron salta a taponar todos los tiros. Y Durant 4-19 anoche, y el cabron no pasa el balon nunca, es un chupon de cojones.

Saludos.

Como estaba cantando ayer los Blazers cortaron a Steve Francis el contrato que le restaba y la semana que viene es agente libre. 30 millones que se ha llevado el amigo. Se rumorea que lo quieren los Clippers y asi poder reecontrarse con Mobley, ya que los Clippers con la lesion de Livingston y el veterano Casell no tienen base.

Y el limite salarial este año es de 55.63 millones de dolares.

Saludos.

Pues en verdad creo que los Blazers este año y el proximo se ahoorran 2 millones de dolares, ya que al cortar a un jugador no te queda libre para contratar a otros, si no que te queda "imaginariamente" el espacio hasta que se acabe su contrato. El contrato de Francis creo que acababa en 2009, y con todos los movimientos que han hecho esta claro que es para ir en 2009 a por una estrella que acabe contrato ese año. Aunque si alguien se entera mejor de esto que lo explique, pero lo que tengo casi seguro es que este año no van a poder ir a por un jugador que pida mucha pasta. Y ademas Billups ya renovo con los Pistons, 47 millone (4 años), con opcion del equipo por un 5 año.

Ademas que tienen que renovar a Outlaw (se supone), y parece que le van a ofrecer la MLE, unos 6 millones por temporada, 5 años. Un huevo vamos por este tio, y Udoka pide 4 millones por temporada y no se sabe si lo contrataran aun.

Saludos.

Pues que venga alguien y lo aclare.

Tambien es el momento de ver si Memphis de una vez por todas hace algo bien y le monta un buen equipo a Gasol. Lo de Navarro estaria bien, pero necesitan apuntalar el equipo con un par de jugadores contrastados para poder aspirar a algo.

Soil rebuznó:
Pues que venga alguien y lo aclare.

Me da que va a ser una larga espera, no postea ni Dios aqui ya :lol:

Soil rebuznó:
Tambien es el momento de ver si Memphis de una vez por todas hace algo bien y le monta un buen equipo a Gasol. Lo de Navarro estaria bien, pero necesitan apuntalar el equipo con un par de jugadores contrastados para poder aspirar a algo.

Lo que se comenta es Navarro + Ethan Tomas por Stromile Swift + 2 ronda. Se ha hablado de Varejao, y si no cuadra pues irian a por Milicic a pagarle 10 millones al año :shock:, vamos un puto timo. A Nocioni tambien lo querian pero renovo la semana pasada con los Bulls. Aunque me da la sensacion de que van a apestar mucho otro año mas.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie