R
'Raskolnikovido'
Guest
wqR rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Hijo de puta el Carter, no os parece pelín sobrevalorado este tío? Parece que fue ayer cuando le hacía chupar banquillo a su primito en Canadá y ahí está ahora cobrando 60 kilos.
Y lo de Kapono también me parece acojonante, como no sea un crack el drafteado dejándole huecos no va a clavar ni los triples, que le hace falta un aeropuerto para enchufarlas.
Carter esta sobrevalorado desde hace tiempo. Ya no es ni la mitad de explosivo que era en Toronto y ahora se limita a tirar tiros de media y larga distancia a diestro y siniestro. Eso sumado a que lo que produce en ataque se ve cancelado por lo que produce el jugador al que el defiende ya que Carter y defensa no son terminos compatibles.
Kapono ya lo comente ayer me parece una cagada de los Raptors. Joder si un tira triples cobra 6 millones al año, lo que deberian cobrar los demas. No rebotea nada 2 rebotes en 25 minutos, su defensa hombre a hombre es mala, lo unico que en ayudas si es bastante bueno. Y ademas que los Raptors lo que les hace falta es un 3 agresivo, reboteador y que penetre.
Saludos.
Carter era un jugador cuya mayor virtud era aprovechar su salto endiablado a base de penetraciones a canastas, pero llega un momento que los rivales tienen que conocer tus movimientos y ahí entra lo recursos que tengas, y señores, Carter de recursos anda bastante excaso. Sus tiros de media y larga distancia no son todo lo certeros que deberían para abusar tanto de ello.
Kapono es un jugador que aportar en defensa aporta poquito, y en ataque según el día. Lo que necesita Toronto es un jugador como Gerald Wallace o el mismísimo Darius Miles, aunque este último es alto improbable. En cuanto a Houston, se comienza a rumorear que Tmac ha solicitado el fichaje de un base decente que sepa al menos botar el balón y un Ala Pivot versátil que pueda jugar de 3 en momentos determinados. Deberían hacerle caso o seguirán sin comerse un colín.