NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Esto no sabia donde ponerlo. ¿Habeis visto la poia(nka) de Gasol? El nombrecillo se las trae... lo que hace la pasta :137:137:137

TI31GASOL1.jpg

Leonard Shelby rebuznó:
Pues a mí lo que me hace gracia es esta jugada de Lebron

https://i24.tinypic.com/2sb1nb7.gif

¿Creeis que son pasos? :lol:

Pero si solo ha dado 4 pasos :lol:

Esta noche "juegan" todos los españoles y digo juegan en teoria porque Garbajosa tendra todas las papeletas para chupar 48 minutos de banquillo y Sergio 15 como mucho y gracias. Calderon espero que no sea tan estupido de seguir el año que viene en Toronto, cortara toda su gran proyeccion jugando por detras de Ford. Atlanta deberia ser un buen destino siempre y cuando ofrezcan "x" dinero lo suficientemente amplio como para que los Raptors no igualen la oferta...

Gasol se tienes que poner las pilas aunque parece que esta tocado fisicamente, pero eso de que Gay tire mas tiros que el pues mal iran las cosas. Eso si los tres fichajes "baratos" de los Grizzlies no van muy bien; Brown, Jacobsen y Navarro aun ajustandose no aportan mucho.

Indiana @ Toronto
Portland @ Philadelphia
NOH @ Memphis

Hace tiempo que no he podido ver partidos y desconozco si van los links pero espero que si. Si a alguien le interesa esta noche en cuatro los Celtics de Garnett contra los viejunos Heat.

Saludos.

Atentos a la exhibicion de Navarro en 11 minutos. 5/5 en triples y 7/7 en total, 19 puntos. 54-52 2 abajo memphis.

saludos

8/9 en triples, 28 puntos.

Jugon. Tambien partidazo de Calderon, a ver si se enteran estos Yankees de que va el tema y tienen mas en cuenta a los campeones del mundo...

Joder estoy echando mucho de menos esos NBA en Acción, sabéis alguna manera de poder verlos ahora por internete ?

multiplus rebuznó:
todos los partidos de league pass se pueden ver por ahora

No. Anoche estaba viendo el de Dallas-Toronto, cerre un momento la ventana, intente entrar y ya no se podia. Tampoco se podia entrar en los demas partidos, chequee el foro acb y a varios friks unineuronales les pasaba lo mismo.

El mineralismo va a sheegarrrr.

Esperemos que esta noche este ''arreglado''.

Pues yo el fin de semana no tuve problema con el "league pass", esperemos que siga funcionando. Esta noche Toronto juega en Memphis a las 8:00 ET de Estados Unidos. A las 2:00 hora peninsular. A ver si Navarro sigue teniendo mas protagonista y si Pau comienza a entonarse un poco, sobre todo en ataque.

Y la fantasy, he perdido el liderato los Ohio Soilzords me han jodido, eso si llevo 2 partidos seguidos sin Arenas y sin Deng, dos que me aportaban bastante. Encima hoy Chandler tampoco puedo jugar, voy jodido con las lesiones.

Saludos.

Y a mi Billups me jodio varios partidos, que contaba con que jugaba, hasta que me di cuenta de que la cruz roja era lesion... Soy defi.

Alguno sabeis como poder ver el partido de Toronto y Memphis?

Es que en rojadirecta no hay enlaces y no se donde verlo.

Agradecerìa vuestra ayuda:121

pues parece que ya han quitado los de league pass,a mi al menos no me va ninguno

Me parece a mi que hoy nos quedamos sin ver el partido...

Gran putada:mad:

toronto-memphis
mms://a1181.l3072828847.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1181/30728/v0001/reflector:28847?auth=caEbwdbaDbBcjdAaEaAcYdbdRcCc8a_cFdG-bhrnxZ-kJa-yqzCMxu&aifp=0002&upos=1

Pues gano Toronto al final, no vi el partido asi que no comento nada.

Y por lo visto Arenas se va a perder 3 meses de liga, al operarse el menisco :( Ahora si que estoy jodido.

Pues gano Toronto al final, no vi el partido asi que no comento nada.

Y por lo visto Arenas se va a perder 3 meses de liga, al operarse el menisco :( Ahora si que estoy jodido.

No exageres, Arenas no estaba haciendo una gran temporada, si hasta tenía que pedir que no le quitarais del line-up de la fantasy :lol:
Yo ayer decidí dejar a Tinsley en el banquillo por rasheed y este ultimo me hizo 0 puntos, mientras que tinsley 44, gran jugada sin duda.

Joder y yo deje a Villanueva y en el segundo cuarto ya lleva 9 puntos en 12 minutos... O el dia que deje a Biedrins y se hizo 23 puntos nosecuantos rebotes. Ayer mismo Felton se hizo 27 puntos (creo) y lo tenia de Util. Asi es el juego.

El partido fue un poco bluf, Navarro entro a cancha fallo tres triples y al banco hasta el final, que no se para que lo saca si en las jugadas decisivas le pone sacando de banda y se juega en triple Rudy Gay. Calderon demostrando que puede ser titular en cualquier momento y Gasol correcto pero todos sabemos que el puede ser mas que un jugador correcto.

Pues Memphis acaba de ganar a los Wizards con un muy buen partido de Navarro 28-4 asistencias y Gasol con 21-9. No comenta nada mas, porque hay un sueño que te cagas.

Saludos.

Muhahahaah Navarro debe ser titular, y darle mucha más bola. Cada vez que juegan con un poco de sentido y el balón pasa por el juegan hasta bien. Es AMO.

Es AMO porque está en los Torrelavega Citrics, y está empezando a sumarme puntos. Más el triple doble de LeBron, gran jornada :lol::lol::lol:

Navarro y Gasol juntos se salen,creo que esta madrugada juegan contra
los Toronto Raptors de Calderon,alguien sabe si lo televisan?

Al final,Calderón se comió con fatatas a los Grizzlies,con 13 puntos,10 asistencias y 5 rebotes.

Navarro fué ¡el que mas jugó de su equipo.Jugó 37 de los primeros 39 minutos de partido.Para mí que Iavaroni quería comprobar su capacidad física para una semana tan cargada y se demostró que a Navarro le falta algo de fondo.
La primera parte bastante bien,pero después se tiró varias mandarinas (dos triples que no tocaron aro)y terminó con 3 de 10 en triples y en 37 minutos no robó ningún balón,ni dió ninguna asistencia.Pau,todavía peor.

Aunque la noticia del día en la NBA es la nueva novia de Marko Jaric (el de verdad,no el forero):

thump_16892471adrianalima.jpg

Sí,el mamonazo,además de embolsarse 6 millones al año,se calza a Adriana Lima

garnett_kevin_400.jpg

eva-longoria-md-400.jpg

bell_charlie_400.jpg

okur-wag.jpg

bryant_kobe_400.jpg

nash_steve_400.jpg

No se lo montan mal los jugadores de basket,aunque ninguno como la estrella del beisbol,Derek Jeter

https://deportes.aol.com/beisbol/galerias/mujeresjeter

1_adriana_lima.jpg

buenas fotos leonardo, tengo que venir yo aqui a agradecer :lol:

ahora mismo Portland-San Antonio, ojito a la lesion de rodilla de Duncan que le puede hacer perderse la temporada entera, no descarteis triada rotura de ligamentos o algo de eso

como no llegue a los playoffs, mi apuesta tipica de San Antonio favorito al anillo se desmorona, por mucho que aporten parker y manu, en el oeste no pasan de primera ronda...

veremos en que queda la lesion, es una hipotesis

bueno han sacado un comunicado los de SA, parece que no es tan grave como habia parecido...

lo mismo un mes de baja como mucho, pero habra que esperar un poco a ver como queda finalmente

cawendios rebuznó:
bueno han sacado un comunicado los de SA, parece que no es tan grave como habia parecido...

lo mismo un mes de baja como mucho, pero habra que esperar un poco a ver como queda finalmente

Hijodeputa, me ha dado un amago de ataque al corazón cuando he leído que MI Duncan se perdía toda la temporada :lol:
Suerte que solo es para un mes, espero no notarlo en exceso y poder seguir disfrutando del liderato de la liga PL 8-)

Atrás
Arriba Pie