NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

a las 6 ha empezado el Lakers en casa de Wizards


19 puntos de Kobe en los primeros 9 minutos, para abrir boca :121
 
cawendios rebuznó:
2807fbadadad6d820f1204a8e3f58693-getty-76074995nd005_lakers_wiz.jpg


capt.68496860f1ca4a3c834c6b81b023fa17.lakers_wizards_basketball_vzn106.jpg


capt.936c23ccc2d7442ab5a015b2067de988.lakers_wizards_basketball_vzn105.jpg




qué contento se le ve junto a Kobe, debe estar pensando: "joder, qué diferencia con Rudy Gay" :lol:

Gasol no es más feo porque no se entrena...qué imagen para España en la NBA...parece un pordiosero que no tiene pasta ni para cortarse el cabello, menudo asco de tío.
Gasol falló lo indecible en la final de Eurocopa el pasado verano, y no sirve para nada. Si fuera un poco buen jugador, su equipo anterior (Memphis) hubiera sumado más victorias, pero no llega ni a 20 puntos ni a 10 rebotes de media, y eso lo dice todo.
Gasol es un hazme reír, y su hermanito cuando vaya a la NBA será todavía peor, mucho peor que Kurt Rambis o Mark Eaton, y tendrá una media de 2,1 puntos y 1,8 rebotes...una auténtica vergüenza de imagen ... los hermanos Gasol....
:137:137:137:137:137:137
 
James Blunt ¿? desde cuando los Clones anda fuera del general o del de putas ??
 
cuando se sabra quienes son los participantes para el concurso de triples? :oops:
 
¿Dan el partido de los Lakers de esta noche en algún lado?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Lo de rojadirecta está mas pasado de moda que los tazos.

Ahora lo mejor es:

https://www.stoogetv.com/player.html


Es un chat donde mas o menos desde quince minutos antes del partido,ponen los links para verlos directamente en el Windows Media,sin programas chinos ni cortes ni nada.


Ya me mojo yo: 12 puntos,8 rebotes.

Pero eso solo rula para los de league pass, porque he visto algunos por ahi que son en NBA Tv vamos que son en abierto en estados unidos y se ve como el ojete. Bueno igualmente me ire a casa de un colega a verlo por el plus tranquilito :lol:

Por cierto el proximo de los Lakers creo que es el viernes y si es en league pass. Si alguno no sabe como verlos, stoogetv.com, channelsurfing.net, o raptorsnation.com

Y si no, pues sed tan guays como yo y haceros una cuenta en nba.com y cn un poco de suerte vereis los partidos por la cara de league pass, yendo a Video-Nba League pass-Watch live.



Saludos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Lo de rojadirecta está mas pasado de moda que los tazos.

Ahora lo mejor es:

https://www.stoogetv.com/player.html


Es un chat donde mas o menos desde quince minutos antes del partido,ponen los links para verlos directamente en el Windows Media,sin programas chinos ni cortes ni nada.


Ya me mojo yo: 12 puntos,8 rebotes.

Trataremos de verlo por ahi porque en rojadirecta aun no han puesto nada. Y los tazos siguen siendo amos, no pasan de moda.
 
boroto rebuznó:
:121:121

Esta claro :eek:


En serio, tu eres de la bajera q esta debajo de Ambar, la peluqueria, no??

En otro orden de cosas, sin noticias de los links pa ver el partido.
 
barriKada rebuznó:
En serio, tu eres de la bajera q esta debajo de Ambar, la peluqueria, no??

En otro orden de cosas, sin noticias de los links pa ver el partido.

Hay rumores que dicen que habrá links en una hora :53


A tu pregunta....si :lol:
 
En todos lados lo tienen retrasado hasta las 2 y media. Que los ricachones del plus nos vayan haciendo la crónica si eso
 
parece que habra links con 1 hora de retraso,el Cleveland-Boston tiene pinta de partidazo,60-62 y faltan 2 minutos para el descanso.
 
ahora es cuando empezamos a verlo los pobres :lol:



p.d.: no jodais el hilo cabrones
 
Kobe,dos puntitos al descanso,que timo.A este hay que mandarlo a Memphis por Navarro pero ya.
 
En stoogetv ¿dónde están los links esos? ¿cómo puedo verlo por otro lado? :oops:
 
Arriba Pie