NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que mala suerte tiene Sergio Rodriguez.Le sacan los últimos 3 minutos y no le sale nada.Le pitan dos faltas y pasos en la última posesión

Gasol me está owneando.A partir del segundo cuarto se está comiendo con fatatas a Howard en ataque y en defensa.

Y Navarro sale de titular en Dallas

Oye Leonard, si eso que digiste de la exclusividad es verdad, por que tampoco lo dan en directo directo por canal+?
Gasol AMO, y parece que se lleva de puta madre con Kobe :lol:

EDITO: LoL el comentarista americano cuando le Pau le saca la 4ª a Howard, diciendo que es como todos los jugadores europeaos exagerando faltas jaja

gasol070208_ES.jpg

:121:121:121

Citrico rebuznó:
Oye Leonard, si eso que digiste de la exclusividad es verdad, por que tampoco lo dan en directo directo por canal+?

Ni puta idea

EDITO: LoL el comentarista americano cuando le Pau le saca la 4ª a Howard, diciendo que es como todos los jugadores europeaos exagerando faltas jaja

Desgraciadamente,en eso lleva razón.Jugadores como Navarro,Rudy,y sobre todo,Garbajosa,nos han dado esa merecida fama

LoL

Pue buen partido en general de los Lakers aunque podrian haber resuelto mucho antes. Bien Pau 30-9 y conteniendo dentro de lo posible a Howard, le ha sacado 2 en ataque y ha sacado otra en ataque a Turkoglu creo, lo nunca visto para Pau... Parece que si le pone ganas, lo que le lleva faltando hace mucho pues puede defender bastante bien, eso si a los rebotes, en mi opinion es que si los bloquea bien (al defensor) pero luego no va a por ellos y casi nunca salta...
32-16 y el domingo contra los renovados Heat.

Por cierto Leonard deja de poner spoilers en tu firma de lost que menos mal que ya vi el capitulo :lol:

Saludos.

Lus arbitros nus han ayudao, tambien hay que decirlo.

El partido de Pau fue inmenso. Para mi el mejor del choque, aunque se lo "adjudicaran" a Kobe. Los porcentajes de tiro del español fueron tremendos.
Además cargó de faltas al armario empotrado de
Howard.

El primer cuarto estuvo chulísimo, parecian crios de pachanga en el recreo tirandose triples y pasando de defender. :lol:

comentar de la fantasy que estoy cansado de no pillar a los dos primeros hijos de puta de la clasificacion, rompemuros y wcR, así que me doy por vencido, acabo de dejar a mis dos estrellas en el mercado y he cogido dos lisiados que estaban libres aleatoriamente, para rellenar

el partido de ayer no lo vi, pero parece que estuvo bien, parece que la sociedad Kobe-Pau empieza a funcionar, el domingo partido contra Miami a las 9: 30 hora española

Empiezan los Lakers hamijos, me mola esto de que un partido espere a que acabe el anterior, así la tele chana 1k, ya podían hacer lo mismo en españa.

PUTO GASOL, ¡SALTA COJONES SALTA! Y DESPIERTA QUE PARECES UNO DEL BARÇA

Buf que coñazo de partido, malo a más no poder. Pau es del club de se dejaba llevar.
Lo único entretenido los anuncios de la tele americana.

La verdad es que yo no entiendo la logica que poner a Odom, Radmanovic y Gasol a la vez. Si es como poner a 3 niñas. No tiene ni sangre. A Gasol le convenia ver el video del partido que ha hecho Glen Davis contra Duncan, echandole un par de huevos.

hoy vengo a rajar de Gasol:

la defensa que le hizo Kobe ayer a Wade antes de acabar el tercer cuarto espectacular, a ver si se le pega algo a Pau

que un paquete como Blount haga 22 puntos en la pintura le deja a la altura del betún, y ya se puede poner las pilas en defensa porque hay veces que ni siquiera salta el cabrón, le ganan todas (menos mal que estaba Odom para coger 18 rebotes); a Lakers le hace falta la vuelta de Bynum cuanto antes y que se pongan duros en defensa porque en ataque pueden ser casi imparables, con un arsenal ofensivo de impresión

y paliza de Denver en casita de Cleveland, el último cuarto Lebron e Ilgauskas al banco, vi el final y menuda cara de Lebron, cuánto mérito tiene meterse en final de NBA el año pasado con estos (aunque es cierto que ayer les faltaban Gooden, Gibson y Varejao); no me extraña que San Antonio se los merendara en la final, este año menos mal que está Boston

y 3 triples seguidos de Kobe para finalizar el cuarto

alguien más lo está viendo??

Vaya asistencia que se ha sacado para mate de Kobe, de momento serie sin fallo, y creo que lo sabe por que no esta forzando ningun tiro a pesar de tener posiciones claras de 4-5 metros.

Vaya hermanitas de la caridad los bobcats.

P.d Atencion a la depuradisima tecnica de tiro de Chuck Hayes, una maquina :shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de llegar de ver el Bobcats-Lakers. Algunos apuntes vistos en directo

1.- Mas fans de los Lakers que en temporadas anteriores. Se nota que ahora el equipo va bastante mejor. Ninguna camiseta de Gasol todavia.

2.- Buen rollo generalizado entre los jugadores, excepto Kobe, que siempre parece mantenerse un poco al margen y parece que solo comenta aspectos concretos del partido con sus compañeros. Se le ve muy intenso y muy metido en todo momento. Gasol muy parlanchin con Luke Walton y Derek Fisher durante el calentamiento.

3.- Siempre me llama la atencion lo poco que habla Phil Jackson tanto con sus jugadores como con sus ayudantes.

4.- Lo que mas he echado de menos hoy, los concursos de mates que se montan Jason Richardson y Gerald Wallace en los calentamientos de 1 hora antes del partido. La capacidad atletica de Wallace es algo impresionante.

5.- Acto de presencia a pie de cancha de su majestad Jordan - aqui es un semidios - para saludar a Kobe en los precalentamientos. Sigue teniendo una aureola magica, tiene algo especial.

VonDoom rebuznó:
Acabo de llegar de ver el Bobcats-Lakers. Algunos apuntes vistos en directo

1.- Mas fans de los Lakers que en temporadas anteriores. Se nota que ahora el equipo va bastante mejor. Ninguna camiseta de Gasol todavia.

2.- Buen rollo generalizado entre los jugadores, excepto Kobe, que siempre parece mantenerse un poco al margen y parece que solo comenta aspectos concretos del partido con sus compañeros. Se le ve muy intenso y muy metido en todo momento. Gasol muy parlanchin con Luke Walton y Derek Fisher durante el calentamiento.

3.- Siempre me llama la atencion lo poco que habla Phil Jackson tanto con sus jugadores como con sus ayudantes.

4.- Lo que mas he echado de menos hoy, los concursos de mates que se montan Jason Richardson y Gerald Wallace en los calentamientos de 1 hora antes del partido. La capacidad atletica de Wallace es algo impresionante.

5.- Acto de presencia a pie de cancha de su majestad Jordan - aqui es un semidios - para saludar a Kobe en los precalentamientos. Sigue teniendo una aureola magica, tiene algo especial.

Hostia que cabron :lol: Vives en charlotte o estas de vacaciones?
G. Wallace participo en un concurso de mates cuando estaba en Sacramento si no me equivoco.
Y lo de los Lakers en muchisimos pabellones suele haber gente que va solo para verlos a ellos sobre todo en equipos con poco apoyo tipo Memphis y demas moralla.

Saludos

wqR rebuznó:
Hostia que cabron :lol: Vives en charlotte o estas de vacaciones?
G. Wallace participo en un concurso de mates cuando estaba en Sacramento si no me equivoco.
Y lo de los Lakers en muchisimos pabellones suele haber gente que va solo para verlos a ellos sobre todo en equipos con poco apoyo tipo Memphis y demas moralla.

Vivo, vivo. En los ultimos años los Lakers habian decaido un poco. Supongo que ahora saldran fans hasta de debajo de las piedras. Un poco lo que pasa con los Celtics. Me acuerdo que hace dos años, en la inaguracion del Bobcats Arena contra los Celtics, la gente se cachondeaba de mi por llevar una gorra. Este año les ha tocado comer pastel de caquitas.

hoy tenemos 14 partidos que seguiré mientras voy estudiando :lol:

menos dos equipos, juegan todos

Lakers juega hoy el último partido de la gira en Minesotta, el próximo partido de Pau será por fin en el Staples

y ayer Kidd se quedó a un punto y una asistencia de llegar a su triple-doble número 100, hoy tiene una nueva oportunidad, veremos...

recomiendo el Cleveland-San Antonio y, por supuesto, el Golden State-Phoenix, en el que mínimo se van a ir a los 230 puntos entre los dos de fijo, only attack!!!

Kidd no juega con New Jersey, esta haciendo las maletas. Se va a Dallas... madre mia.

Soil rebuznó:
Kidd no juega con New Jersey, esta haciendo las maletas. Se va a Dallas... madre mia.

llevaban semanas con el rumor

ya es oficial??

vaya mes de traspasos, Pau, Marion, Shaq, Kidd

Soil rebuznó:
Segun parece el cambio es Devin Harris, Jerry Stackhouse, DeSagana Diop, Devean George y Maurice Ager, 3 millones, la primera ronda del 2008 y 2010 por Kidd y Malik Allen.

Stackhouse sera cortado inmediatamente por los Nets para que pueda volver a Dallas.

No veo nada claro el tema para Dallas. Kidd y Nowitzki no tienen estilos muy compatibles, Josh Howard esta jugando mejor que Nowitzki, y ahora que pasa con Jason Terry. Y no te digo nada la merienda de negros que es el juego interior de Dallas ahora.

Pues ciertamente va a ser que el traspaso de Pau ha roto el mercado en el Oeste, a San Antonio no le hace falta porque tiene a Duncan que es mucho decir, pero los otros favoritos, Phoenix y Dallas, parece que se han acojonado un poquillo con el equipejo que les ha quedado a Lakers...

Citrico baneado?? :roll:

Atrás
Arriba Pie