NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Soil rebuznó:
Gracias.

Descartamos ya que Calderon vaya a Kings, porque esa oferta la puede igualar perfectamente Toronto.

A mi me da que Colangelo va a intentar quedarse con Calderon sea como sea pero al fin y al cabo casi 20 kilos entres los 2 bases no va a ser muy conveniente. Me huele que va a intentar colarle a alguien a Tj Ford pero su salud seguramente sea un impedimento, y si no un sign and trade con Calderon. Eso si yo soy Calderon y si sigue Tj me piro, me cojo la pasta en otro lado y a correr. Lo malo es que los Raptors pueden igualar lo que le ofrezcan.

Saludos.

Pd: en el otro post tienes las restricciones de las 2 primeras rondas de atlanta

Vamos, la ronda esa es un LOL eterno. Y mucha coña, porque Horford es un futuro jugon de la liga.

Lo logico seria quedarse con Calderon. Ya no por calidad mas bien por salud de TJ. Te quedas con TJ, al final tiene que dejar el basket o no vuelve a ser el mismo y tienes una papeleta guapa.

Esta habiendo muchos traspasos interesantes este año.

Ahí va mi apuesta:

Mates -> Howard
Triples -> Nash
Habilidades -> Chris Paul
Haier Shooting Stars -> Phoenix

EDIT: cambio detroit por phoenix entonces :lol:

Humfry rebuznó:
Ahí va mi apuesta:

Haier Shooting Stars -> Detroit

Estas seguro, no deseas cambiarlo por otro?

Yo voto por San Antonio.

''Last year, Detroit beat Chicago in the finals after some Chicago players shot out of order.

Should Detroit falter this time around, the squads from Chicago, Phoenix and San Antonio all have the fire power to snatch up the crown.

It is difficult to find a flaw in Team Chicago, which has a pair of good shooters in Chris Duhon and B.J. Armstrong, and Candice Dupree is coming off an All-Star WNBA season.

Amare Stoudemire, Eddie Johnson and Cappie Pondexter will take the floor for Phoenix. While STAT has emerged as one of the best frontcourt players in the league, he seems to be a weird selection for a shooting competition.

Rounding out the field, will be San Antonio’s Tim Duncan, David Robinson and Becky Hammon. If this were a three-on-three tournament, San Antonio, because of Duncan and Robinson’s size, would be overwhelming favorites.''

wqR rebuznó:
Hostia entonces si apuesto.

Habilidades: Wade
Triples: Kapono
Mates: Moon

Saludos.

Concurso de equipos: San Antonio, todo sea por ver ganar a Robinson y Duncan juntos de nuevo :lol:

Grande Moon. Preparando el concurso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Green le da ideas a Rudy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Howard tambien se prepara:

Showtime señores!

Moon nos estaba vacilando o a saltado desde ahí ????

Hostias increible .....

Artest rebuznó:
Moon nos estaba vacilando o a saltado desde ahí ????

Hostias increible .....

No se sabe si lo acaba o no, pero salta desde donde se ve. Si lo completa seria un mate increible, el mejor de la historia creo yo.

Soil rebuznó:
No se sabe si lo acaba o no, pero salta desde donde se ve. Si lo completa seria un mate increible, el mejor de la historia creo yo.

Los grititos de los compañeros y el sonido hacen pensar que lo mete. Por eso no lo habrán querido mostrar, y lo dejan ahí medio de tapadillo, para enseñarlo en vivo.

A qué hora empezará?

Puede ser perfectamente otro saltando debajo del aro y machando, y parezca que es el que ha machacado. Yo tambien pienso que machaca, pero quien sabe...

Esperemos que las puntuaciones sean mas justas que el año pasado, que cualquiera podia conseguir un 10. Si le das un 10 a un mate ''cualquiera'', luego aunque yo haga el mate del siglo no puedo aspirar a mas puntuacion. A ver como esta el nivel de puntuaciones.

A las 2 : 20 en cuatro. Y se puede votar por nba.com en el de mates, de hecho la ultima ronda la votan los seguidores por NBA.com o eso decian.

EDITO: Si os fijais en el reflejo de la pista, a la izquierda de la pantalla, se ve que llega y se intuye que le mete. JUGON JUGON JUGON.

Soil rebuznó:
EDITO: Si os fijais en el reflejo de la pista, a la izquierda de la pantalla, se ve que llega y se intuye que le mete. JUGON JUGON JUGON.

eso mismo he pensado yo .... hasta da la sensacion de sobrado, pero lo mismo es cosa mia

Artest rebuznó:
eso mismo he pensado yo .... hasta da la sensacion de sobrado, pero lo mismo es cosa mia

Da la sensacion de sobrado. Pero creo que solo es sensacion. Que son 5-6 metros de salto? y el aro esta a 3.05? Es una jodida pasada de salto.

De momento 1/1 con la victoria de los Spurs en el challenge este.

Que putisimo amo es Kapono. Mis reverencias hacia este crack!!!!!!

jason-kapono-at-2007-all-star-weekend-2-17-07.jpg

Traquita de Nash y que pena que Peja no pasara.

El primero de Moon "flojito", la coge atrás y con una sola mano. Pero esperaba más.

Esperate a los decisivos.

El de triples me ha decepcionado.

Ya sólo por la que está mangando Green con el pastelito encima del aro, ya es amo

A las 4 y pico de la mañana rabo en mano viendo negracos...malditos
gayers :lol:

Manda huevos que Green gane a Jamario con la mierda de par de mates que ha hecho

A tomar por culo, casi desde la línea de tiros con los dos pies. No es mate ni de coña, pq ni roza el aro con la mano, pero bueno

Ha sido increible. Aunque no haya tocado aro. La puesta en escena, la idea es mortal.

Atrás
Arriba Pie