NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

sweepden.gif
:121KOBE

Denver y Toronto a la calle....

Atlanta con un par de huevos empata a Boston 2-2. Aunque finalmente pasará Boston, pero ya por lo menos no van de sobrados.

Saludos.

Turkoglu nombrado jugador que mas ha mejorado.Calderon quedo septimo en las votaciones.

Pat Riley deja los banquillos.

Byron Scott entrenador de los Hornets gala el premio entrenador del año.

Don McLean rebuznó:
Turkoglu nombrado jugador que mas ha mejorado.Calderon quedo septimo en las votaciones.

Pat Riley deja los banquillos.

Byron Scott entrenador de los Hornets gala el premio entrenador del año.

Y se rumorea que Larry Brown a los Bobcats.

Esta noche Philadelphia en casa de Detroit. (2-2)
Utah en Houston. (3-1)
Phoenix en San Antonio. (1-3)
Dallas en NO (1-3)

Los Bobcats tienen un equipo muy atractivo. Felton, Okafor, al rookie Dudley, Richardson, Otella Harrington (o como se ponga) y espero que recuperen a May y Morrison. Buen equipo, con un buen trade se ponen ahi, si me apuras, sin trade. Y ahora con un entrenador del nivel de Larry Brown (de confirmarse el rumor), aunque un poco cabronias, eso si. :lol:

Phila y Atlanta estan siendo el sorpreson. Me gustan porque se dejan los cojones, saben que esa es la unica manera de tener opciones contra los grandes. Partidazo tambien de Horford ayer, que cogio un rebote flipante en el ultimo minuto, se la robo literalmente a Garnett. Lo de Joe no tiene nombre y ver el pabellon de Atlanta lleno tampoco. :lol: :lol:

Buena noche de Basket la de ayer, y jodida mañana la de hoy.

Espero que Larry Brown no vaya a los Bobcats. Menudo aburrimiento. Aunque es verdad que tampoco es que tengan equipo como para grandes hazañas, tampoco se merecen al patriarca de los Tacañones.

Por otra parte, a ver si voy a ponerle una vela a Red Auerbach para que pasen los Celtics, porque despues de lo de anoche, no me llega la camisa al cuerpo.

VonDoom rebuznó:
Por otra parte, a ver si voy a ponerle una vela a Red Auerbach para que pasen los Celtics, porque despues de lo de anoche, no me llega la camisa al cuerpo.

Si pasan hombre. Les va a venir bien para ponerse las pilas.

Y los Bobcats tienen buen equipo, de jovenes, pero buen equipo.

Hoy tenemos 4 partidazos:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td height="10" width="395">
</td> <td height="10" width="10">
</td> <td height="10" width="395">
</td> </tr> <tr class="yspsctbg"> <td colspan="3" class="ysptblhdr" height="18"> NBA Scores</td> </tr> <tr class="ysptblthbody2"> <td colspan="3" class="yspdetailttl" height="18"> Tuesday, Apr 29, 2008</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="7">
</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="ysptblbdr2"> <table class="ysptblclbg3" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td> <table class="scores" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr class="ysptblbdr2"><td colspan="6" height="1">
</td></tr> <tr align="center" bgcolor="#dedec6"> <td rowspan="5" class="ysptblbdr2" width="1"><spacer type="block" height="1" width="1"></td> <td height="18" width="10">
</td> <td>
</td> <td rowspan="5" class="yspwhitebg" width="1"><spacer type="block" height="1" width="1"></td> <td class="yspscores" width="100">
</td> <td rowspan="5" class="ysptblbdr2" width="1"><spacer type="block" height="1" width="1"></td> </tr> <tr class="yspwhitebg"><td colspan="4" height="1">
</td></tr> <tr class="ysptblclbg5" align="center"> <td height="23" width="10">
</td> <td colspan="1" class="yspscores team" align="left"> Dallas 51-31 (Road: 17-24) </td> <td class="ysptblclbg6 total" align="right">7:00pm ET </td> </tr> <tr class="yspwhitebg"> <td colspan="3">
</td> <td class="ysptblclbg6">
</td> </tr> <tr class="ysptblclbg5" align="center"> <td height="23" width="10">
</td> <td colspan="1" class="yspscores team" align="left"> New Orleans 56-26 (Home: 30-11) </td> <td class="ysptblclbg6 total" align="right"> TV: TNT </td> </tr> <tr class="ysptblbdr2"><td colspan="6" height="1">
</td></tr> </tbody></table> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr><td colspan="2" height="3">
</td></tr> <tr> <td class="yspscores">

Hornets lead series 3-1 </td> <td class="yspscores" align="right" valign="top">
</td> </tr> <tr><td colspan="2" height="3">
</td></tr> <tr valign="bottom"> <td class="yspscores"> Preview - Add to Calendar - Tickets </td> <td class="yspcptnnames" align="right">
</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> </td> <td width="10">
</td> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="ysptblbdr2"> <table class="ysptblclbg3" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td> <table class="scores" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr class="ysptblbdr2"><td colspan="6" height="1">
</td></tr> <tr align="center" bgcolor="#dedec6"> <td rowspan="5" class="ysptblbdr2" width="1"><spacer type="block" height="1" width="1"></td> <td height="18" width="10">
</td> <td>
</td> <td rowspan="5" class="yspwhitebg" width="1"><spacer type="block" height="1" width="1"></td> <td class="yspscores" width="100">
</td> <td rowspan="5" class="ysptblbdr2" width="1"><spacer type="block" height="1" width="1"></td> </tr> <tr class="yspwhitebg"><td colspan="4" height="1">
</td> <td colspan="1" class="yspscores team" align="left"> Philadelphia 40-42 (Road: 18-23) </td> <td class="ysptblclbg6 total" align="right">7:00pm ET </td> </tr> <tr class="yspwhitebg"> <td colspan="3">
</td> <td colspan="1" class="yspscores team" align="left"> Detroit 59-23 (Home: 34-7) </td> <td class="ysptblclbg6 total" align="right"> TV: NBA </td> </tr> <tr class="ysptblbdr2"><td colspan="6" height="1">
</td></tr> </tbody></table> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr><td colspan="2" height="3">

Series tied 2-2 </td> <td class="yspscores" align="right" valign="top">
</td></tr> <tr valign="bottom"> <td class="yspscores"> Preview - Add to Calendar - Tickets </td> <td class="yspcptnnames" align="right">
</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="10">
</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="ysptblbdr2"> <table class="ysptblclbg3" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td> <table class="scores" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr class="ysptblbdr2"><td colspan="6" height="1">
</td> <td>
</td> <td colspan="1" class="yspscores team" align="left"> Phoenix 55-27 (Road: 25-16) </td> <td class="ysptblclbg6 total" align="right">9:30pm ET </td> </tr> <tr class="yspwhitebg"> <td colspan="3">
</td> <td colspan="1" class="yspscores team" align="left"> San Antonio 56-26 (Home: 34-7) </td> <td class="ysptblclbg6 total" align="right"> TV: TNT </td> </tr> <tr class="ysptblbdr2"><td colspan="6" height="1">

Spurs lead series 3-1 </td> <td class="yspscores" align="right" valign="top">
</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> </td> <td width="10">
</td> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="ysptblbdr2"> <table class="ysptblclbg3" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td> <table class="scores" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr class="ysptblbdr2"><td colspan="6" height="1">
</td> <td>
</td> <td colspan="1" class="yspscores team" align="left"> Utah 54-28 (Road: 17-24) </td> <td class="ysptblclbg6 total" align="right">9:30pm ET </td> </tr> <tr class="yspwhitebg"> <td colspan="3">
</td> <td colspan="1" class="yspscores team" align="left"> Houston 55-27 (Home: 31-10) </td> <td class="ysptblclbg6 total" align="right"> TV: NBA </td> </tr> <tr class="ysptblbdr2"><td colspan="6" height="1">

Jazz lead series 3-1 </td> <td class="yspscores" align="right" valign="top">
</td></tr> <tr valign="bottom"> <td class="yspscores"> Preview - Add to Calendar - Tickets</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>

Como Chris Paul,Peja & Co. se cepillen a Dallas,creo que el rubio va a pedir el traspaso.Dos años seguidos cayendo fulminados en primera ronda... y sin visos de mejorar,porque Dallas tiene peor equipo que el año pasado.Lo de Kidd no ha funcionado y Josh Howard juega fumado.

Lo mejor de la noche de ayer fueron las broncas en el Atlanta-Boston:

-Aquí,la de KG con Pachulia.A Garnett le gusta mucho este tipo de roces con los jugadores blancos.

YouTube - Zaza Pachulia ready to bust KG's ass (No Amaechi)

-Y aquí Horford se ríe en la cara de Paul Pierce y éste le hace un signo de una banda gangsta.

YouTube - Al Horford Taunts Paul Pierce

Pues Paul Pierce se crio en Inglewood, una de las zonas de lo "mejorcito" de Los Angeles, asi que bromas con el, las justas. No sea que llame a sus coleguitas del barrio, Tookie, Nug-Nug y Pojo.

Cierto,en mi video solo aparece la provocación de Horford.

Los Celtics,con Garnett y Pierce a la cabeza,me caen como una patada en los huevos.Estoy esperando que se los carguen los Pistons,o en su defecto,los Lakers.

Jordan ha presentado a Larry Brown como nuevo entrenador de los Bobcats.

Los Spurs se enfrentaran a las seminifinales con los Hornets.

Y los Raptors no permiten a Garbajosa jugar en los juegos olimpicos.

Yo tampoco le dejaria jugar. Estoy harto de los quejicas de Marca.

El jugador esta tocadisimo, y el año pasado jugo el Eurobasket y por lo que sea, no jugo ni un partido en la NBA. Se hicieran mal o bien las cosas, eso es lo que paso y en Toronto no van a permitir que se repita algo asi.

Otra cosa es que un jugador este bien y le prohiban jugar, como a Gasol hace unos años, en el Eurobasket de Serbia, creo.

Leonard Shelby rebuznó:
Cierto,en mi video solo aparece la provocación de Horford.

Los Celtics,con Garnett y Pierce a la cabeza,me caen como una patada en los huevos.Estoy esperando que se los carguen los Pistons,o en su defecto,los Lakers.

Dios te oiga... Por mi como si se los comen los Hawks a la de ya.

Y Avery Johnson a la puta calle, despedido hoy, estaba cantado pero bueno. El que parece que va a seguir es D Antoni, aunque el año que viene con un Snaq en las ultimas ultimas, Nash mas de lo mismo, Stoudamire que todavia no defiende ni a un cono... Pues no parece un buen futuro cercano.

Los Mavs tambien son un producto agotado. Por cierto que los jugadores fuman maria lo sabe todo dios, pero que lo digas publicamente como si nada, como el amigo Josh Howard es pa pegarle una patada en la cabeza.

Saludos.

wqR rebuznó:
Y Avery Johnson a la puta calle, despedido hoy, estaba cantado pero bueno. El que parece que va a seguir es D Antoni, aunque el año que viene con un Snaq en las ultimas ultimas, Nash mas de lo mismo, Stoudamire que todavia no defiende ni a un cono... Pues no parece un buen futuro cercano.

Yo dije que los Suns no entraban en playoff, y la verdad, para esto se podian haber quedado en casa. Y la temporada que viene, a morir.

Nada estoy viendo a Boston y Atlanta y ganan los verdes de 15 al descanso, San Cassel la a liado en 6 min con 10 puntos fallando un solo tiro y Ray Allen otro que lo mismo balón que recuperan triple en carrera la verdad es que el abuelo este es de los pocos que he visto que se los casca a la carrera como estático, y na que se han cargado el partido Horford le entro un poco al trapo con Garnett intencionada metió los 2 y triple Allen y rondo un triple despues y nada de los 7 puntos a los 15 de ahora

Pues Paul Pierce se crio en Inglewood, una de las zonas de lo "mejorcito" de Los Angeles, asi que bromas con el, las justas. No sea que llame a sus coleguitas del barrio, Tookie, Nug-Nug y Pojo.

Y no te olvides del txintxe, el pulga y el garrapata.

barriKada rebuznó:
Y no te olvides del txintxe, el pulga y el garrapata.

Aqui estan los coleguitas de Pierce. El signo que hace Pierce en el video es el que hace el de blanco, por ejemplo. Por eso le meten 25,000 chicharros de multa. Eso no quita que estos pajaros sean unos ridiculos, en especial el Urkel de la Ghetto con gafas.

BLOODS_IN_THE_PARK.jpg

in the ghettos ando por aquí a ver si veo la debacle de los pistones gastados por los seventy Chupi sixers les dan un repasito que una primera ronda sin sorpresa no son unos grandes Play Off

A ver lo que aguanto

Nada 24-9 a favor de los pistones gastados y seventy chupi sixer estan mas acojonados que cinco latin kings en medio de una manifestación nazi como que ya han pedido 3 tiempos muertos y nada me voy al sobre no hay owned

¡¡¡ATLANTA FUERZA SÉPTIMO PARTIDO!!!!

Increíble lo de este equipo, o mejor, increíble lo de Boston que no ha solventado la eliminatoria y se lo juega todo a una carta (en casa, pero a un solo partido todo puede pasar), y detrás les esperan los Cavs de Lebron que ayer fundieron a los Wizards sin muchas complicaciones.
Yo espero que haya un OWNED mayúsculo y que Garnett se joda y se quede en primera ronda para el resto de sus días :lol:

Garnett ya jugo una final de conferencia con los Timebrwolves.

Personalmente, la culpa se la echo a Doc Rivers. Que desastre de entrenador, por Dios. Tres partidos en Atlanta que acaban igual. A que COJONES esperas para poner a Tony Allen a defender a Joe Johnson. JODER.

Desgraciadamente,los Hawks se cagan en Boston.Han perdido por 23,19 y 25 puntos y es que les falla la dirección del equipo con Bibby y dependen mucho de Johnson.

Hoy empiezan Detroit-Orlando y esa pedazo de eliminatoria Spurs-Hornets y mañana se decide el Boston-Atlanta y los Lakers se las verán con los Jazz,que son mucho mas peligrosos que Denver.

Humfry rebuznó:
Coño, no macordaba de eso...owned para mi entonces :oops:

:lol: :lol: Eso si, hay un tal McGrady que todavia sigue virgen en segunda ronda, vamos que aun no ha llegado en 10 años en la liga.

Grande Atlanta, aunque como dice VonDoom ya se ha demostrado que Rivers es un entrenador mediocre y que ese equipo ganaba 66 partidos en regular hasta conmigo de entrenador.

Saludos.

Edito: Carlisle nuevo entrenador de los Mavs.

Atrás
Arriba Pie