NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Desgraciadamente,los Hawks se cagan en Boston.Han perdido por 23,19 y 25 puntos y es que les falla la dirección del equipo con Bibby y dependen mucho de Johnson.

Hoy empiezan Detroit-Orlando y esa pedazo de eliminatoria Spurs-Hornets y mañana se decide el Boston-Atlanta y los Lakers se las verán con los Jazz,que son mucho mas peligrosos que Denver.
Mi nivel balocestistico NBA se reduce a horas y horas dandole al 2k8 en la ps3.

Siempre fui un fan de American Grafiti desde aquel equipazo de los Kings de primeros años de los 2000, con Wiliams, Divac, Turkoglu, Cristie, Webber...y sobre todo Peja.

Por eso, actualmente mi equipo suele ser los Hornets con un quinteto y banquillo (cuando veo mal los partidos saco a James a que me enchufe varios triples seguidos, que juuuuugon!) que tengo supercontrolado al minuto.

Como lo veis? Alguna opcion para los Hornets?? O bien Oh la la Parker y compañia no tendran excesivos problemas?

Yo creo que Orlando nos puede dar una sorpresa mayuscula. Es mas, mira que miro y re-miro los quintetos de spurs y hornets, y ganan los de dallas por puestos. Aun asi dudo recordando esos tiempos en los que iverson fue base de un equipo que solo tuvo a mutombo.

Pues a pesar de esa corazonada, a pesar de que Utah es un equipo peligrosisimo, los cruces del este son una incognita tan grande viendo la ultima ronda que me da a mi, que va a ser la conferencia mas entretenida en esta ronda.

güindous rebuznó:
Yo creo que Orlando nos puede dar una sorpresa mayuscula. Es mas, mira que miro y re-miro los quintetos de spurs y hornets, y ganan los de dallas por puestos. Aun asi dudo recordando esos tiempos en los que iverson fue base de un equipo que solo tuvo a mutombo.

Pues a pesar de esa corazonada, a pesar de que Utah es un equipo peligrosisimo, los cruces del este son una incognita tan grande viendo la ultima ronda que me da a mi, que va a ser la conferencia mas entretenida en esta ronda.

Los de San Antonio diras no?
Igualmente mirar quintetos y comparar no es muy siginificativo hay que ver como funciona el equipo como conjunto y tal...

Y bueno anoche gano Detroit en casa a Orlando fácil.
Y Los Hornets también ganaron fácil contra Duncan y compañía en casa.

Hoy Comienza el Jazz - LA a las 9:30 hora española y el ultimo partido de los Celtics contra Atlanta.

Saludos.

Si alguien pilla un link para el partido que empieza en media hora de los Jazz @ Lakers que lo rule...

De momento Celtics apalizando a los Hawks de mala manera.

Saludos.

wqR rebuznó:
Si alguien pilla un link para el partido que empieza en media hora de los Jazz @ Lakers que lo rule...

De momento Celtics apalizando a los Hawks de mala manera.

Saludos.
voy a probar en rojadirecta a ver si me va alguno de los links...

mms://media.xstream.dk/dk4_live_01

En danés pero se ve perfectamente.

O en ingles en peor calidad StoogeTV Player Id a la izquierda y dadle a WMOE1.

Saludos.

gracias man, he pinchado el primero de los que has puesto y estoy viendolo ya.

pd. los Celtics no tienen banquillo, quizás se lleven un owned en la próxima ronda

1-0 Lakers

Pau si mal no recuerdo 18 puntitos

edito:
Falta leve..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

*Max Power* rebuznó:
1-0 Lakers

Pau si mal no recuerdo 18 puntitos

edito:
Falta leve..
YouTube - Marvin Williams nearly decapitates Rajon Rondo

piscina_dedon

2-0 Hornets
2-0 Pistons

Por cierto, pese a jugar en casa, han estado todo el partido abucheando a Wallace:S

Timi Dunkan los están secando acabo de ver por encima el partido y es que sea quien sea el que este cerca de Timi eso es un 2 para 1 y por mas que han movido la bola y han lanzado de tres que no han metido nada Timi nos rascaba bola

Cada dia las cosas parecen mas faciles para Lakers. Repito, PARECEN.

Boston pasandolas canutas contra Atlanta. San Antonio perdiendo 2-0 contra New Orleans. Detroit mostrando flaquezas ante Phila... los unicos que estan haciendo lo que se esperaba de ellos son Lakers. Houston, Dallas y Phoenix out.

110-120 nuevo triunfo para los chikos ded gasol.....20 puntos 5 rebotes 5 asistencias... esperando terminar esta fase ya...el camino hacia el anillo esta mas cerca

Poco a poco los Lakers van despejando dudas. Dudas que los Spurs estan teniendo y graves, frente a NO. Esta noche el tercero de la serie. Un 3-0 a favor de los Hornets dejaria esta seria ya finiquitada. Pero si los Spurs ganan, casi que vuelta a empezar.

Lebron tiene hoy la oportunidad de resarcirse de su 2-18 en tiros de campo, en el primer partido de la serie Boston-Cleveland, vale que le defienden a muerte, pero joder, si te defiende, suelta la pelota, no sigas tirandotelas. Y si no te entran porque no es tu dia, pues lo mismo. No quiero ser oportunista con este chaval y no me voy a criticarle mas basandonos en su actuacion en ese partido, pero le queda mucho para ser un ''grande'', aunque para muchos ya lo sea...

Soil rebuznó:
Lebron tiene hoy la oportunidad de resarcirse de su 2-18 en tiros de campo, en el primer partido de la serie Boston-Cleveland, vale que le defienden a muerte, pero joder, si te defiende, suelta la pelota, no sigas tirandotelas. Y si no te entran porque no es tu dia, pues lo mismo. No quiero ser oportunista con este chaval y no me voy a criticarle mas basandonos en su actuacion en ese partido, pero le queda mucho para ser un ''grande'', aunque para muchos ya lo sea...

Soil, los números de esta temporada eran estratosféricos, de MVP en un 85 % de temporadas...es un grande, solo que joven, y tiene que pulir algunos defectillos ( Jordan contra los bad boys también hizo actuaciones lamentables ), pero es un grande. Ahí van:

30.0 puntos , 7.9 rebotes, 7.2 asistencias, 1.8 robos y 1.1 tapones por partido. Impresionante.

Es un crack, pero para mi no es un grande. Superioridad fisica, y a fuerza de tirarselas puntua como un cabron. Como jugador me gusta, y seria titular en cualquier equipo. Pero para mi no es comparable a Nash, Kobe o Nowitzki (ultimos MVP) que destacan y han destacado, en equipos en los que no todo se basaba en ellos o por lo menos, no como en Cleveland, que Lebron es el equipo, sin mas.

Ademas, que no me gusta que se le tenga tan sobrevalorado. Que se creen ya marcas deportivas con su nombre, que sea el centro de atencion de la NBA, cuando hay muchos que le superan. Y esto es de cuando llego, es todo marketing, les interesa un Jordan2 (en importancia mundial) y nos lo quieren meter por huevos, pero eso no quita que Lebron sea un crack de la liga, pero n ocomo lo pintan.

SE ME ENTIENDE?

Se te entiende Soil, está sobrevalorado. Entro el mismo año que Anthony, pero éste parece más preocupado en sus amigos ganstah niggah que en tirar del carro junto a Iverson. Lebron llevó a Cleveland a una final de conferencia si no me equivoco, es un grandísimo jugador, pero habría que verle en un equipo donde su ego luchara con compañeros tan grandes o más que él.

marv34 rebuznó:
Se te entiende Soil, está sobrevalorado. Entro el mismo año que Anthony, pero éste parece más preocupado en sus amigos ganstah niggah que en tirar del carro junto a Iverson. Lebron llevó a Cleveland a una final de conferencia si no me equivoco, es un grandísimo jugador, pero habría que verle en un equipo donde su ego luchara con compañeros tan grandes o más que él.

Les llevo directamente a las finales.

Si, es un buen jugador. PEro no es el jugador completo que nos quieren vender, no es el nuevo Jordan. Aunque par Nike si.

Soil rebuznó:
Pero para mi no es comparable a Nash, Kobe o Nowitzki (ultimos MVP) que destacan y han destacado, en equipos en los que no todo se basaba en ellos o por lo menos, no como en Cleveland, que Lebron es el equipo, sin mas.

Entiendo que el revuelo mediático con el nuevo Jordan, promovido por Nike y demás, te moleste, pero...¿qué eran los Lakers sino Kobe exclusivamente hasta esta temporada? La culpa no es de Lebron, es del general manager de Cleveland...si Jordan no hubiese tenido al por entonces otro "Jordan de los despachos" Jerry West fichándole a jugadores de la corte de Pippen, Paxson, Rodman, Grant y no hubiese tenido al "Jordan de los banquillos" Phil Jackson probablemente su historia no hubiese lucido tanto (ya te puedo asegurar que no).
Me refiero a que Lebron adapta su rol y sus actuaciones para que el equipo rinda lo mejor posible, como todas las grandes estrellas, y ahora mismo, a falta de una unión mejor y de una resurrección de algunos jugadores, eso pasa porque Lebron sea el equipo. Triste, pero así es.
En toda la historia han habido grandes jugadores que jamás han ganado un anillo, algunos de los mejores sudaron para ganar uno, otros se han visto impotentes por no haber dispuesto de un equipo en condiciones. Lebron con un equipo decente habría ganado el MVP este año. Sin dudas. Bueno, quizás se lo hubiesen dado a Kobe por su trayectoria, pero vaya, que seguro que se lo hubiese merecido más, incluyendo el parámetro "jugador de equipo" o "jugador que tiene un equipo ganador" dentro de la valoración.

Pero tu crees que Jordan es lo que es por los anillos uqe consiguio? o por la forma en que los consiguio? Te buscaria la famosa jugada del 6 partido contra Utah, la de la rotura de tobillos y canaston, pero el myolastan me tiene agilipollado.

Kobe no siempre ha jugado solo en los LAkers, cuando Shaq y los tres anillos, que?

Y sigue siendo una leyenda de este deporte. Lebron, todavia no lo es y ya nos la quieren colar. A mi me jod eque se le pinte de leyenda, que se le haga todo el marketing asqueroso de Nike y que no haya hecho mucho mas que otros jugadores. Duncan por ejemplo, tiene Duncar el poder mediatico de Lebron? Con marca propia, anuncios a mansalva... O lo tiene Nash? Kobe un poco mas, pero aun asi, Lebron tiene mas protagonismo y eso es lo que jode. Y no quiero aprovechar el mal partido del otro dia para discutir este tema. Cuando acabe la serie, si quieres lo discutimos mas tranquilamente, que puede que el señor Lebron se la gane solito.

Soil rebuznó:
Pero tu crees que Jordan es lo que es por los anillos uqe consiguio? o por la forma en que los consiguio? Te buscaria la famosa jugada del 6 partido contra Utah, la de la rotura de tobillos y canaston, pero el myolastan me tiene agilipollado.

Kobe no siempre ha jugado solo en los LAkers, cuando Shaq y los tres anillos, que?

Y sigue siendo una leyenda de este deporte. Lebron, todavia no lo es y ya nos la quieren colar. A mi me jod eque se le pinte de leyenda, que se le haga todo el marketing asqueroso de Nike y que no haya hecho mucho mas que otros jugadores. Duncan por ejemplo, tiene Duncar el poder mediatico de Lebron? Con marca propia, anuncios a mansalva... O lo tiene Nash? Kobe un poco mas, pero aun asi, Lebron tiene mas protagonismo y eso es lo que jode. Y no quiero aprovechar el mal partido del otro dia para discutir este tema. Cuando acabe la serie, si quieres lo discutimos mas tranquilamente, que puede que el señor Lebron se la gane solito.

Consideralo de la siguiente manera: ¿sería recordado de la misma manera Jordan si no hubiese ganado ningun anillo? mucho me temo que no (ojo, que para mi es el mejor no tan solo jugador de basquet de la historia, sino el mejor deportista de la historia) es que joder, él contaba con el apoyo de un equipo, de tíos válidos, de jugadores muy buenos y que no se arrugaban, que no eran irregulares, que es lo que le falta al pobre Lebron, además de, posiblemente, tener a uno de los tres mejores coachs de la historia junto a Red Auerbach y Chuck Daly, el gran Phil Jackson. ¿Qué pasa si ha de haber un tiro decisivo con jugada de por medio? lebron se la ha de jugar, aunque tenga a 4 encima suyo, porque no puede confiar en sus compañeros. mira el año pasado, en el 5º partido si mal no recuerdo contra Detroit, lebron cubierto por tres, pasa el balon a Donyel abuelete Marshall que está solo en la linea de tres y falla el tiro decisivo, y encima Lebron ha de aguantar algunas criticas de si se la deberia haber jugado él. Jordan tenía a Paxson para que enchufara el triple del a victoria, y él no falló.

A pesar de que yo me referia a los Lakers post era Shaq, acepto tu envite: ¿acaso Bryant era considerado el jugador más importante en aquellos Lakers de los tres anillos? ni por asomo. O'neal se llevo ( y merecidamente, diria yo, a excepcion de algún título de mvp de las finales) todos los galardones en esa época.
A lo que me referia con mi crítica a tu opinion de que lebron no esta a la altura de los ultimos mvps es que eso no es culpa del jugador, sino del equipo. y me parece injusto que en un premio individual se de tanta importancia al colectivo, una importancia que sin ir más lejos ha denegado a bryant un mvp estos ultimos dos años. Nash tenía a Raja Bell, tenía a Stoudemaire, tenía a Marion, a Barbosa...joder, es que no hay comparación con la panda que tienen en Cleveland. Bryant tiene a Odom, a Bynum, a Gasol...Nowitzki tenia a Howard, Terry...y así puedo seguir.

entiendo que te joda la propaganda comercial porque son unos cansinos :lol: pero eso no tiene porque interferir en la valoracion de un jugador que es el más determinante para su equipo

Cmabiando de tema, ¿a nadie le parece que los playoff de wade en la temporada que gano el titulo son inhumanos?joder, es que han tenido poca repercusion, porque tenía unas estadisticas de 40 puntos por partido hasta final de conferencia creo recordar, y ahí si que se puede decir que él solito, sin que nadie le quitara protagonismo como estrella ( eso si, con secundarios de lujo como oneal, mourning y tal) consiguio ganar el titulo...nose, me parece que se ha infravalorado esos playoffs que para mi son la mejor actuacion individual desde Jordan o incluso más...

Personalmente, Lebron, al igual que Kobe o Jordan me parecen fenomenos de la naturaleza. Un tio de 2 metros no se puede mover asi. Lebron ademas, sabe jugar. En mi opinion, a Lebron le ha venido mal una cosa, y es que nunca ha tenido un jugador veterano al que respetase y que le dijera como desenvolverse. Un mentor, por decirlo asi. A Lebron, desde los 10 años le llevan diciendo que es el mejor, comiendole la oreja y no contradiciendole en nada. Con 19 años es multimillonarioy una estrella de la NBA. Pero no tiene un modelo que le explique las cosas y todo lo tiene que aprender por si solo, el tema esta en que nadie en Cleveland le va a llevar la contraria en nada. En los 3 ultimos años no ha mejorado nada de nada, y eso creo que se debe a la falta de vision global que te puede dar un veterano. Mira a Iverson, un talento descomunal y una carrera de los mas mediocre. El ejemplo contrario, Rondo, Powe y Perkins han dado un salto de calidad terrible, y en gran parte, por el hecho de tener a Garnett, Pierce y Allen comiendoles la oreja todo el dia, y guiandoles con ejemplos, viendoles como se comportan. La pena es que para Lebron puede ser un poco tarde.

Va ganando Boston de 8, Cleveland se ha quedado en el segundo cuarto con 8 espectaculares puntos, pero es que los Celtics en el primero anotaron 17...Tiene pinta de que no llegan a los 150 puntos.

Por cierto, le ha pasado algo extraño a Ben Wallace, se a llevado la mano a la cara y ha medio desplomado en el banquillo, pero como no entiendo ni mierda de ingles...

Una cosa, si alguien lo sabe, porque abuchean a Rasheed en Detroit? Cada vez que la cogia se oian los abucheos, no parece muy propio de la enbiei

ed: quedan 20 minutos y gana boston de 16. Cleveland en el minuto 3 del tercer cuarto sigue atascado en 36 puntos, les esta salvando Ilgauskas que lleva 7 de 8, casi todos desde 5-6 metros. Lebron 3 de 16...

Atrás
Arriba Pie