NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Mira que Boston no es un equipo que me caiga especialmente mal, pero es que este año Gasol me he enchufado con Los Angeles, y paso de estar esperando hasta las 3 para ver como los verdes celebran el anillo. (Que mentiroso soy, si sé de sobras que me voy a quedar...)

Bueno señores, esto empieza como el otro dia, con los Lakers a tope y los Celtics en 6 minutos ya estan 15 abajo.

Bryant esta entonado y ha clavado ya dos triples. Hasta ahora enorme Gasol, 5 puntos, 4 rebotes y una asistencia enorme a Radma. Esta tocandolas casi todas en ataque y esta muy agresivo, le han pitado una falta en defensa. Garnet tiene otra.

ed: ganando de 6 quedando 13 segundos, perdida de LA y triple de Posey. Saca LA, la pierde y milagrosamente la recupera Fisher al que hacen falta y sentencia.

Nos vamos a Boston a por lo imposible, con un 3-2 abajo, confiaremos en Kobe...y en un Pau como hoy.

Buenos señores, ganamos de 4, quedan 30 segundos. Tenia balon Boston, robo de Bryant y mate a lo "star". Bryant 15 puntos en el primer cuarto y 11 en el resto del partido hasta ahora. Gasol 19, 12, 6...y un espectacular tapon a Allen que levantaron a los Lakers.

Como el oro dia, han tenido rachas de 15-0 de parcial inexplicables. Pierce amo y señor, andara cerca de los 40 puntos.

Bueno, pues Gasol se ha doctorado hoy. El que ha jugado hoy sí es un crack. Ha puesto cojones. Ha saltado a todos los rebotes, ha mordido, y ha metido.

3-2 y vuelta al Garden. Si ganamos el próximo partido, somos campeones. Boston ha salido tocado hoy.

Estoy viendo los resumes del partido, joder que estos LA siguen teniendo pájaras o Boston lucha con muchos huevos por que en un resumen hay un momento que gana LA 89-78 y la siguiente canasta de LA es un 92-90 y todo esto al final del partido

No me arriesgo a decir nada mas ya se verá

No recuerdo si el hombre de poca fé era yo o eran otros, pero ahí están, 3-2. Mientras hay vida hay esperanza.

Rey del Hurto rebuznó:
No recuerdo si el hombre de poca fé era yo o eran otros, pero ahí están, 3-2. Mientras hay vida hay esperanza.

Es que es logico. Jugaban en casa. Mientras hay vida hay en esperanza si. No han ganado tres seguidos en casa, y van a ganar tres seguids dos de ellos fuera. Mas teniendo los huevos de gordos como los tienen. Que consiguen ventajas de casi 20 puntos que luego les remontan.

Ojala me equivoque, porque quiero que ganen Lakers, pero es imposible macho. Tendrian que hacer algo historico y Bryant esta en modo historico off. Una pena.

Soil rebuznó:
Es que es logico. Jugaban en casa. Mientras hay vida hay en esperanza si. No han ganado tres seguidos en casa, y van a ganar tres seguids dos de ellos fuera. Mas teniendo los huevos de gordos como los tienen. Que consiguen ventajas de casi 20 puntos que luego les remontan.

Ojala me equivoque, porque quiero que ganen Lakers, pero es imposible macho. Tendrian que hacer algo historico y Bryant esta en modo historico off. Una pena.

Es algo muy difícil, Boston está en una racha imparable y las diferencias de puntos cuando gana Boston es mayor que la de Lakers cuando gana y eso dice mucho moral y estadísticamente...

Si los Lakers ganaran la final, que son 3 partios seguidos cosa relativamente imposible, sería además de un owned para Boston un triunfo bastante merecido para Lakers puesto que ha sido el equipo más fuerte y regular de toda la NBA, además de que Pau dejará de ser mileurista y follará con diosas inimaginables...:lol:

Artest rebuznó:
Estoy viendo los resumes del partido, joder que estos LA siguen teniendo pájaras o Boston lucha con muchos huevos por que en un resumen hay un momento que gana LA 89-78 y la siguiente canasta de LA es un 92-90 y todo esto al final del partido

No me arriesgo a decir nada mas ya se verá
Ayer perdieron una renta del primer cuarto de +20. En el tercer cuarto tiraron un +12, y luego la que tu dices del ultimo, les hicieron un 12-0 de parcial con tres triples seguidos.

Tienen que espavilar, o estas pajaras les costaran caro.

Gasol enorme ayer, le saco 4 faltas a KG y cuando el equipo le necesitaba se juego dos uno contra uno que acabaron en canasta y en dos tiros. Ademas repartio bien las asistencias, robo dos o tres balones importantes y coloco al menos dos chapas antologicas, sobre todo la que se comio Allen.

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Me autocito.
Sin mas.

OH! Eres un visionario tio. Has acertado lo qeu nadie. Dime que numero va a salir mañana en la primitiva, porfa tio.

PUTA MIERDA.

334ofvd.jpg

Negros Bastante Altos

Ójala me equivoque, pero no veo a estos Lakers capaces de ganar 2 partidos seguidos en Boston, ni de coña. Lo más probable es que la final acabe con 4-2 para los Celtics. Y me jode un montón, siempre he sido seguidor de los angelinos, me enamoré de este deporte en gran parte gracias al DIOS Magic Johnson y al showtime de aquellos Lakers de los 80.

Pero estos Lakers distan muchísimo de aquéllos. Bryant es muy bueno, sin duda el mejor jugador que hay ahora mismo, pero en estas finales me está decepcionando un poco. Juega a rachas y no domina los partidos, e incluso Pierce le gana la partida en muchos momentos.

No es Jordan ni lo será nunca, por más que se empeñe la prensa en compararlos. Yo incluso diría que esa comparación perjudica a Kobe, porque a veces quiere imitar a Jordan asumiendo toda la responsabilidad en momentos cruciales, y sólo le sale bien a veces. Y que conste que es mi jugador favorito desde hace años.

¿Cuándo es el siguiente partido?

Respecto a lo de Muresan, que decir que es un LOL, salió en un videoclip de Eminem, haciendo de ventrilocuo y que yo siempre lo fichaba en el NBA, tan sólo por mofarme al ver lo patoso que era, aunque no era del todo malo.

Hoy si .... tengo que ver el partido, no puedo irme a la cama sin ver lo huevos que tiene que echar los Lakers, a ver si somos capaces de ganar y liar la gorda

Yo hoy no puedo quedarme. El otro que me perdi fue el tercer...a ver si se repite resultado y podemos vivir un impresionante septimo partido.

Ah pues si no te quedas llamo ahora mismo a los Miami. Que los habia enviado para que te mantuvieran alejado de la pantalla durante el partido. Eso si, de forma pacifica, eh! :lol::lol:

Joder, a mí me iba bien el Sopcast hasta hace one moment:shock:

Podíais poner algún enlace y tal, o al menos decir como se arregla eso del Sopcast.

23 puntos de ventaja para Celtics al descanso. Final ya. :lol:

Yo soy Phill Jackson y no le hablo a Gasol mas en la vida. Que mentira de jugador. Siempre se diluye cuando hay algo gordo en juego.

acabo de subir del bar por que esto no hay por donde cogerlo ... a tomar por culo

40 puntos de diferencia.

Ahora a buscarse la decencia por algún sitio. Si estuviesen en España, no salían de casa en 6 meses.

Lo del partido anterior de Gasol, un espejismo.

Orzowei rebuznó:
40 puntos de diferencia.

Ahora a buscarse la decencia por algún sitio. Si estuviesen en España, no salían de casa en 6 meses.

Lo del partido anterior de Gasol, un espejismo.

Y en el NK8 tiene 94 de media, qué osados. :lol:

Atrás
Arriba Pie