NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por cierto,uno de los nuevos compañeros de Baron Davis,Chris Kaman se ha nacionalizado alemán y va a ayudar a Dirk en el Preolímpico de Atenas de este mes.

El griego Koufos,de Ohio State,que había sido preseleccionado por Yannakis,ha dicho que nones,que a el lo que le va es la NBA y que no cuenten con el.

Este mejor que no vuelva a aparecer por Grecia.
 
OOOH FOREROS TRASNOCHADORES.

Desde el BALJALA, nuestro amigo Soil os pide que griteis fuerte para que se le devuelva a la vida. El os amaba, se merece vuestro cariño y vuestra ayuda.
 
Bradley heart rebuznó:
OOOH FOREROS TRASNOCHADORES.

Desde el BALJALA, nuestro amigo Soil os pide que griteis fuerte para que se le devuelva a la vida. El os amaba, se merece vuestro cariño y vuestra ayuda.

Me da que tendrás que cumplir la apuesta de la eurocopa o algo :lol:
Da muestras de vida cuando vuelvas jajaja.



Y para volver al topic, Maggette puede llegar aceptar la MLE de los Spurs este verano. Vamos que los Spurs van a seguir dando que hablar otro año más.

Brand parece que se decidirá con quien firmar mañana o pasado, pero parece que lo más probable es que se quede en Clippers tras la llegada de Baron Davis.
Los Heat buscan un pivot para la proxima temporada, puede que K. Brown.

Y algo de lo que no se había hablado, los Sonics (que van a dejar de ser Sonics) dejan Seattle para ir a parar a Oklahoma city, a partir de esta temporada 2008-2009, se queda sin equipo una ciudad clásica.

Hoy primer partido de Summer league entre Bulls y Heat, o lo que es lo mismo Beasley y Rose.



Saludos.


Pd:
2612pe8.png
:lol: :lol:



Edito: Apuesta cumplida por Soil, :lol: , vaya voz :lol:
 
Yo nunca fallo en las apuestas.

Por lo visto pueden tambien cambiar de nombre o noseque pollas....

Brand se tiene que quedar en Clippers. Mas habiendo forzado la llegada de Baron Davis. Seria dejarles en braguitas. Y con Baron Davis los Clippers apunta a PO seguro. SI no retocan mucho la base y Kaman no se rompe en Pekin :lol: (si llegan, porque si no recuerdo mal Alemania esta en el preolimpico... Tiene tela, vaya nacionalizacionen se han sacado de la chistera)
 
Pues hoy primer día que se puede firmar oficialmente a los jugadores, y ya hay bastante movimiento.

Parece que Brand va a firmar con Sixers 5 años / 82 millones, de ser así sería un lol bastante importante con lo de Baron Davis. Parece que si se pira Brand intentarán ir a por Josh Smith de Atlanta.
Pietrus se irá a los Magic.
Maggette parece que al final tirará para los Warriors.
Los Warriors ofrecen 4 años/17 kilos por Turiaf, los Lakers deciden si quieren igualar la oferta.
El "salary cap" será de $58.680 millones, y el impuesto de "lujo" a partir de $71.150 millones.


Saludos.
 
wqR rebuznó:
Pues hoy primer día que se puede firmar oficialmente a los jugadores, y ya hay bastante movimiento.

Parece que Brand va a firmar con Sixers 5 años / 82 millones, de ser así sería un lol bastante importante con lo de Baron Davis. Parece que si se pira Brand intentarán ir a por Josh Smith de Atlanta.
Pietrus se irá a los Magic.
Maggette parece que al final tirará para los Warriors.
Los Warriors ofrecen 4 años/17 kilos por Turiaf, los Lakers deciden si quieren igualar la oferta.
El "salary cap" será de $58.680 millones, y el impuesto de "lujo" a partir de $71.150 millones.


Saludos.

Baron Davis se queda igual o peor por que los Clippers sin Brand y sin Maggette no son nadie, en cambio Brand se va a un equipo que la lió mucho el año pasado en PO buen cambio y buen equipo ... no se si para hacer frente a los Celtics pero si mucho daño,"todos los forzaron a 7 partidos menos uno de Oeste"

Pietrus es un Aleros ?? joder pero que hacen los Magic fichando tantos Aleros, Ya tiene a unos de los 2 mejores de la liga.

Turiaf es muy de los Lakers, pero los Lakers dentro de nada van a tener problemas con la renovación de Bynum y los mismo se tiene que ir Odom para que les venga alguien con una oferta alta por este, que me encanta y encajaría perfectamente en el juego de los Warriors por que es un tío rápido para su estatura y muy intenso en su juego

Josh Smith dicen que es de LA y por eso lo mismo se podría ir, yo no me iría es una cuidad de mierda dicen que de las peores de país pero el equipo esta subiendo con tanto talento joven

Summer League '08: Heat vs Bulls

Beasley se ha cepillado devorado meado a los que se suponen mejores defensores de los Bulls Noah y Thomas 28 puntos y 9 rebotes para Beasley

El numero creo que noi ha hecho nada si encuentro torrent para esto partido de la liga de verano lo iré poniendo de momento no hay ninguno y eso que año pasado los colgaban todos .. ya iré viendo
YouTube - Summer League '08: Game 1 vs Bulls
 
Te refieres a Atlanta, verdad? Yo tengo entendido (no lo he podido comprobar de primera mano) que las peores ciudades (en cuanto a delincuencia y pobreza) son Detroit, Atlanta y Washington. Pero claro, un jugador profesional se puede permitir el vivir en una urbanizacion con seguridad y llena de gente rica, en cualquier ciudad.

Ademas que no creo que el peor Güeto (como dice nuestro amigo el Gañan) de LA sea mejor que el peor de Atlanta. En esos niveles economicos da lo mismo la ciudad. Da lo mismo Memphis que NY. Hace unos años puede que no, pero ahora en todas las ciudades hay zonas seguras, donde pillarse una mansion y poder escolarizar a tus nenes, sin miedo a que les metan un navajazo.

Volviendo al Basket. Phila tiene un buen equipo (Miller, Young, Iguadola si lo renuevan, Dalembert, Green). Joven y con ganas. Les viene bien un tio como Brand. Se hablaba tambien de Okafor. Phila esta haciendo un buen equipo, reconstruyendo a base de jovenes. Como Portland (aunque los Blazers han tenido buenos drafts por medio, muy buenos drafts). Pero no creo que solo con Brand den el salto al anillo. Detroit, Boston, Chicago (con Rose) y a falta de ver lo que hace NY con D'antoni, estan por delante. Pueden dar guerra y en un momento dado sacarle los ojos a quien sea en PO, pero favoritos no son (si llega Brand, claro, si no llega, pues a mover el mercado o a tirar del talento que ya tienen).

Yo soy Brand y si no hay mucha diferencia de pasta me quedo en los Clippers. Gordon y Deandre Jordan pintan bien. Kaman, Mobley, Davis, Thorton, Maggette si se queda y el propio Brand. Equipazo. Y si no renuevan a Corey, pues mas facil, asi le pueden ofrecer mas a Brand. No se...

Vaya ladrillo, para decir cuatro mierdas.:lol:
 
Maggette es un jugador que siempre me ha encantado,lo que pasa es que en Clippers,sobre todo por lesiones y la dureza de la Conferencia Oeste,no se han comido ni los mocos.Ahora suena para San Antonio y Detroit,dos equipazos pero que algún día tendrán que empezar a hacer cambios.

Edito: Joder,ha fichado por los Warriors,a correr toca.


Por cierto,Brandon Jennings,una de las grandes promesas yankees y claro aspirante al 1 del draft dentro de unos años,se va a venir directamente a Europa,donde se ganará una pasta.

Malas lenguas dicen que no es que no quiera ir a la Universidad porque no se cobra,sino que el tío es bastante tontorrón y ya ha suspendido tres exámenes de acceso que le han hecho.
 
Te refieres a Atlanta, verdad?

No es que dicen que Atlanta es la cuidades donde esta CocaCola y punto no hay nada mas solo hay currelas así a bote pronto ... Dicen que es de las cuidades mas aburridas y por eso las estrellas de la NBA nunca quieren fichar, pero todo es de oidas por luego si os acordáis celebro los Juegos de 96

A ver si aparece VonDoom que vive por allí y nos saca de dudas

De Philly al que me quitaba yo es a Miller (10 mill al año se lleva el fiera)y me buscaba un base donde los ositos que les sobra alguno

Es que me estoy partiendo la polla con estos videos de bodiroga "Indiana Jones"

Ha este los acaba de fichar Miami James Jones Ex-de Portland

Dejan Bodiroga schools James Jones

YouTube - Dejan Bodiroga schools James Jones

Y ha este dicen que lo quieren cambiar como sea no se si creerlo

Bodiroga schools Anthony

YouTube - Bodiroga schools Anthony
 
Hay mucha poblacion negra en Atlanta.

Pero es una ciudad grande. No sera como Los Angeles, Nueva York o Miami, pero tiene que tener de todo.

Salt Lake City dicen que es la mas aburrida. Por los mormones. Memphis tampoco es un destino agradable para nadie. :lol: Por ciudad (supongo) y por equipo do merda.

No sabia que VonDoom viviera por tierras yankees.
 
Habria estado bien esa pareja Brand-Davis en los Clippers, pero creo que no ha hecho mal, gana 10 millones mas por irse a un equipo bastante parejo con los Clippers, sin embargo no es lo mismo una conferencia que la otra, si es cierto lo de Brand los Sixers seran uno de los 5 mejores equipos de esa conferencia siempre y cuandoi renuevan a su joven base Louis Williams y Iguodala.
si ya consiguieran a un escolta/alero que supiera crearse su propio tiro ya seria un lujo, justamente lo que necesitan los Raptors.

Con Maggette a los Warriors les quedara un equipo bastante apañado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un gran quinteto, pero quizas insuficiente para entrar en los playoffs en esta aun salvaje conf. Oeste.
 
Alguno ya se ha comentado, pero se han hecho oficiales hoy:

New York signs Chris Duhon

Buen fichaje para NY.

Portland obtains Ike Diogu and the rights to Jerryd Bayless from Indiana in exchange for Jarrett Jack, Josh McRoberts, the rights to Brandon Rush and cash considerations.

Menos competencia para Sergio Rodriguez. Aunque o el o Rudy se las veran con Roy...


Indiana obtains T.J. Ford, Rasho Nesterovic, Maceo Baston and the rights to Roy Hibbert from Toronto in exchange for Jermaine O’Neal and the rights to Nathan Jawai.
Toronto re-signs Jose Calderon.



Este ya lo sabiamos todos.


Memphis signs Marc Gasol.

Y este. Tambien los Hornets le han extendido el contrato a Paul.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Por cierto,Brandon Jennings,una de las grandes promesas yankees y claro aspirante al 1 del draft dentro de unos años,se va a venir directamente a Europa,donde se ganará una pasta.

Malas lenguas dicen que no es que no quiera ir a la Universidad porque no se cobra,sino que el tío es bastante tontorrón y ya ha suspendido tres exámenes de acceso que le han hecho.

Es que lo de que tengan que pasar un año por la universidad es una gilipollez bajo mi punto de vista, el año de universidad al que estan "obligados" a ir de que les sirve al fin y al cabo si no acaban la carrera y están mas que nada ahi para jugar? la regla esta se puede evadir como hace este tio y encima a cobrar. Por lo visto pretende jugar un año en europa y luego irse a la nba, pero tendra que buscarse un equipo que necesite a un tio de 18 años, que le de minutos y todo eso, no se yo si este se ha metido en un lio por ser cortito. Vamos que las universidades exigen el SAT, que es un examen de ingles (jodido la verdad, pero para un nativo no tanto), geometría y una parte de escribir si no me equivoco.


Soil rebuznó:
No sabia que VonDoom viviera por tierras yankees.

Charlotte, si no me equivoco por lo que ha dicho.

Soil rebuznó:
Alguno ya se ha comentado, pero se han hecho oficiales hoy:

New York signs Chris Duhon

Buen fichaje para NY.

Portland obtains Ike Diogu and the rights to Jerryd Bayless from Indiana in exchange for Jarrett Jack, Josh McRoberts, the rights to Brandon Rush and cash considerations.

Menos competencia para Sergio Rodriguez. Aunque o el o Rudy se las veran con Roy...


Indiana obtains T.J. Ford, Rasho Nesterovic, Maceo Baston and the rights to Roy Hibbert from Toronto in exchange for Jermaine O’Neal and the rights to Nathan Jawai.
Toronto re-signs Jose Calderon.



Este ya lo sabiamos todos.


Memphis signs Marc Gasol.

Y este. Tambien los Hornets le han extendido el contrato a Paul.

Duhon, caro si es por lo que dicen (2 años, contrato MLE), pero bueno a NY le da igual gastar par de dólares más que menos.
Sergio va a tener competencia igualmente Bayless es base/escolta y que fue una sorpresa que cayera tan abajo en el draft, vamos que muchos pensaban que podía ser top 5. Por lo menos se va el paquete de Jack, uno de los favoritos de McMillan.
Y lo de Brand ya es oficial que se va a los Sixers, ser fan de Clippers o ser Baron Davis ahora mismo debe ser jodido :lol:
Maggette el contrato es de 5 años, 50 kilos o 42 segun otros medios, ya se hará oficial.


Saludos.
 
Bayless no era 3?

Yo creia que Bayless era 3 (Forward) y Rose (Point Guard) era el que jugaba de base. Pero vamos, que no tengo ni puta idea. Seguramente entendiera mal.

No se nada de esos chavales. No sigo la liga universitaria.
 
Sergio no va a poder jugar mas de 5 minutos me parece a mi, esta Bayless y Roy el resto de minutos, muchos minutos jugaran con Roy-Rudy-Outlaw-Lamarcus-Oden me imagino.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Sergio no va a poder jugar mas de 5 minutos me parece a mi, esta Bayless y Roy el resto de minutos, muchos minutos jugaran con Roy-Rudy-Outlaw-Lamarcus-Oden me imagino.

Y Blake, que tiene el 99% de las papeletas para ser el titular.

En Indiana tambien va a haber overbooking de bases, Tj Ford, Tinsley y el Jarret Jack, me imagino que estarán tratando de quitarse de encima a Tinsley como sea. Equipito de mierda van a gastar en Indiana este año seguro con principales referencias en Ford, Granger y Dunleavy.

Otros que parece que van a mover jugadores son los Pistons, que siempre se quedan a las puertas y el equipo es cada vez mas viejuno.


Saludos.
 
Pues era fallo mio. He confundido a Bayless con Beasly. Fallo mio.
 
Vamonos con el Fenómeno Marca y Garbajosa .

Aunque lo haya dicho Marca esta no se por que me la creo

1º A los Lakers, Mi primo Ron Artest lo llevan metiendo y no marca si no periódicos Amerrimos Americanos desde hace mucho, el cambio seria perfecto y garbo podría jugar de alero y ala-pivot y tal vez moviendo a Radmanovic (a mi me gusta este jugador) y Farmar fichar un un base y dejar a Trevor Ariza jugando de tres, pero no se que base de garantías, no se si
dejar a Derek fisher en el banco o para sustituir a Hulk y el equipo sería perfecto, el salto de calidad sería de escándalo, pero Garbo jugaría mas bien poco

2º A San Antonio, pues como anillo al dedo y nunca mejor dicho, Finley, jugando de tres, no!!
Garbo haciendo lo que sabe, que es defender, ayudas en zonas, pasar y tirando de tres, con Ginobili,Parker haciendo lo suyo,hasta Garbo podría hacerles bloqueos jugando de tres dando liberta a Duncan para hacer otros movimientos en ataque y la picardía de Oberto y Garbo bajo el aro sería de libro en este equipo, por que para mi Garbo es marullero y Bowen que está para el arrastre jugando sus minutos especificos, por que este año en PO no hizo nada todos le pasaron por encima no podía aguantar todo el partido a Kobe y a Paul que le iban metiendo 30 puntos cada noche

Yo me decido por San Antonio aunque sea tan odiado su juego, el encaja a la perfección, y en los Lakers pues seria un suplente de lujo, pero para tres defensor seria Artest a no ser que fichasen un base bueno y Artest no fuese a los Lakers
 
No me gustaría nada que Ronald Artest acabase en los Lakers ya que soy de los Rockets y eso les haría mas fuertes, aunque tienen cualidades distintas su nivel esta parejo con el de Odom, y el tipo de jugador que es Artest es lo que necesitan los Lakers, Artest-Gasol-Bynum seria temible, ya no necesitarían el rebote y anotacion de Odom con la aportación de Bynum y ganarían la defensa exterior de Artest. Si los Lakers logran ese trade y renuevan a Artest solo traerlo para que no sea agente libre el verano siguiente, sera un buen negocio, para los Kings ya lo es porque se deshacen del contrato de Kenny Thomas que llevan queriendo hacerlo desde hace tiempo, si no pueden renovar a Odom no importa, tampoco iban a poder quedarse con Artest al verano siguiente, y disfrutan un año de Odom, que les puede jugar de 4.

Por otra parte los Rockets han firmado a Brent Barry
ROCKETS: Brent Barry Agrees to Join Rockets
 
Yo a Garbo tambien lo veo en San Antonio. Con Marca tenemos que tener mucho cuidado :lol:, no nos hagamos ilusiones.

No se cuanta pasta le ponen sobre la mesa (de ser verdad la noticia de Marca), pero se merece una segunda oportunidad. Ojala se recupere bien de la lesion y haga buen olimpico. Luego si juega en San Antonio, Los Angeles o Europa es lo de menos, lo primordial es que se recupere como jugador. Y la federacion esta haciendole un gran favor, llevandole el año pasado estando ''lesionado'' y llevandole este año sin haber jugado ni un minuto. Y lo del seguro tambien. Ojala todo salga bien.

Si firma ya por alguna franquicia NBA puede que haya presiones para que se quede fuera de las olimpiadas. Aunque supongo que una de las clausulas de su contrato sera la de que le dejen jugar con la seleccion... vete tu a saber.
 
Si os apetece bajaros partidos "epicos" es que ahora mismo no caigo por que la memoria no me da para tanto, están poniendo partidos de la temporada 95/96 con enlaces de Torrent que suelen bajar deprisa, me imagino que ahora pondrán este tipo de partidos por si os apetece guardar partidos para enseñarle a vuestros nietos quien era Karl Malone y Stockton, Avery Johnson Robinson Viny Del Negro, Kemp El guante Payton, Mcmillan este era un jugón asesino silencioso creo recordar pero te mataba de tres ...

DavkaBT - basketball torrents
 
Del foro ACB :





De todos los jugadores, el único que no lleva zapatillas de Nike (o de Converse, que pertenece a Nike) es Dwight Howard. Curiosamente, es al único al que no se le ve la zapatilla, ya que su entrenador se la tapa (el entrenador está sentado mientras los demás están de pie). ¿Será coincidencia? Si tenemos en cuenta que están ordenados por altura, Howard es el único (bueno, y quizá Kidd) que no está en el orden correcto... parece como si estuvieran obligados a poner primero a Howard para que el entrenador le tapara la zapatilla.
Pero hay más: Mientras todos tienen la mano izquierda en la espalda, Howard (que usa Adidas) la utiliza para ... tapar el logo de Nike que tienen en el pantalón
 
Mucha coincidencia seria.

Pero no se porque no puede verse sus zapatillas... Que se ponga unas sin marca... Que lleve unos pantalones de los chinos, de esos sin marca pero del mismo color. En los partidos no va a poder tapar el logo. Asi que si hace un mate de esos de poster saldra en los posters con todo el logazo de Nike.

Conclusion: Viniendo de los americanos lo veo posible, pero no logico.
 
Arriba Pie