NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El año pasado no participé pero para este, con la venia, sí que me apunto.
Como nombre del equipo, Falopio Ganstas por ejemplo.

Citrico rebuznó:
Acabo de actualizar la lista en el masuno de más arriba. El año pasado no se quien se encargó de crear la liga, así que el que lo haya hecho que levante la mano.

Fue Leonard. Yo le he avisado al igual que a dimonio8 por mp, digo yo que por ser veteranos del año pasado tengan via libre para participiar este año no? Aunque somos 9 ya. Pero de 12 jugadores tambien es factible, si no recuerdo mal el año pasado en un principio iba a ser de 12 players.

Saludos.

Edito: El año pasado hicimos el draft a mediados de octubre, digo yo que para hacerlo mas o menos igual...

A mi lo de hacerlo a mediados de octubre me parece bien. Ahora mismo somos 10 + Leonard y dimonio8 que se apuntan fijo, pero como aún no están confirmados no están en la lista. No se si la cantidad de equipos a partir de 12 está limitada, eso dilo tu qwR que estás mas enterado que yo.
La cosa es ir añadiendo por orden de inscripción y con preferencia para los veteranos, pero jode tener que dejar a alguien fuera por chorradas de que falte uno para rellenar o algo. Así que aunque sea se crean equipos fantasmas.

Son ideas.

Por cierto si hacemos la fantasy por yahoo (que imagino que ya casi seguro si), téneis que tener cuenta de email en yahoo.

Leyendo las normas, mínimo 4 jugadores, máximo 20. Eso si, cuantos más seamos, más largo y cansino el draft (si lo hacemos online, que es lo lógico y más entretenido) que el año pasado duro 2 horas o así.
Hay dos tipos de fantasy la de sumar puntos (la que hicimos el año pasado) y la de head to head que huele a mierda, propongo seguir con el mismo sistema.
A mi me da igual quien cree la liga, si Leonard es el que la hizo el año pasado y ya sabe como va el tema pues él, si no cualquier otro, tampoco hay que hacer mucho cambio imagino.

Y luego para los que jueguen por primera vez (si es que hay alguno), pues son 12 jugadores que hay que escoger para cada equipo. Se eligen mediante el draft online que se organiza con fecha anunciada de antemano. La posicion a elegir en el draft es al azar una vez estemos todos apuntados en la liga. (a mi me toco último el año pasado).

Mini-explicacion para evitar cagadas como el año pasado: Suponiendo 12 jugadores;
Si te toca elegir el primero eliges en la posicion 1 y 24 . Mientras el que le toca elegir el último(12), elige en la posicion 12 y 13- seguidamente 2 jugadores para no dar tanta ventaja al primero. El segundo elige en la posicion 2 y 23 y así sucesivamente. No se si me explique bien pero queda así más o menos:

1. 1 y 24
2. 2 y 23
3. 3 y 22
4. 4 y 21
5. 5 y 20
6. 6 y 19
7. 7 y 18
8. 8 y 17
9. 9 y 16
10. 10 y 15
11. 11 y 14
12. 12 y 13

Eso sería la primera ronda, luego irían otras 6 rondas más con el mismo sistema.

Saludos.

Citrico rebuznó:
A mi lo de hacerlo a mediados de octubre me parece bien. Ahora mismo somos 10 + Leonard y dimonio8 que se apuntan fijo, pero como aún no están confirmados no están en la lista. No se si la cantidad de equipos a partir de 12 está limitada, eso dilo tu qwR que estás mas enterado que yo.
La cosa es ir añadiendo por orden de inscripción y con preferencia para los veteranos, pero jode tener que dejar a alguien fuera por chorradas de que falte uno para rellenar o algo. Así que aunque sea se crean equipos fantasmas.
Son ideas.

Pues guarda sitio para los veteranos que jugaron el año pasado y si queda alguno libre me apunto.

Equipo: "Los niggaz relamidos".

Hola,hijos de Bill Lambeer,yo también me apunto.

Ya me encargo yo de crear la liga (cuando se pueda).El draft online estaría bien que fuese en la tercera semana de octubre.

Lista actualizada en la página anterior, ya somos 13.
Este año el draft va a ser mas complicado :lol:, uno o dos buenos como mucho para cada uno, habrá que romperse los cuernos para no seleccionar mucha mierda e informarse los dias antes :1.

Cerramos ya en 13? esperamos a otro?
Si no me equivoco no hace falta que sea un numero par, pero bueno... por si sois supersticiosos 14 :lol:

Por cierto los que os habeis apuntado y no habeis escrito aqui en la puta vida espero que no sea como algunos del año pasado que se apuntaron y ni se presentaron al draft, ni dieron señal de vida en el hilo y mucho menos hicieron los cambios :lol:

Saludos.

¿Cuanto tiempo habia para elegir cada jugador? ¿2 minutos?. Me acuerdo que el año pasado alguien se estaba preparando una pizza, pero este año vamos a tener que ponerlo a las 3 de la tarde :137:137.
Cagonlaputa voy a empezar con el scouting :oops:

wqR rebuznó:
Cerramos ya en 13? esperamos a otro?
Si no me equivoco no hace falta que sea un numero par, pero bueno... por si sois supersticiosos 14 :lol:

Por cierto los que os habeis apuntado y no habeis escrito aqui en la puta vida espero que no sea como algunos del año pasado que se apuntaron y ni se presentaron al draft, ni dieron señal de vida en el hilo y mucho menos hicieron los cambios :lol:

Todavía falta mas de un mes para el draft,así que creo que podría apuntarse mas gente.

De todas formas,yo creo que el año pasado hicimos pleno en el draft,yo creo que estábamos todos los que dijimos que íbamos a estar.

Saludos.

oye citrico de mierda, mi equipo el año pasado se llamaba "Cawen Team", hágame usted el favor de cambiarlo por el que ha puesto, que ese le puse sólo durante una semana para que viéseis mi equipazo de estrellas con el gran Darko Milicic y el inexistente Jasikevicius a la cabeza :lol:

Los Lakers fichan al desconocido Brandon Heath

pero quién es este paquete por dios?? a quién hemos fichado??
está Mijatovic al mando de Lakers?????????!!!!!!!

yo no puedo hacer draft a las 15.00 de la tarde, el año pasado creo que se hizo a las 23.00 y estabamos todos, asi que yo optaria por hacer lo mismo, incluso creo que fue un lunes o un jueves, no recuerdo bien...

yo tendre el mismo equipo, devil's team, o igual cambio algo, ya se me ocurrira algo mas original :lol:

yo también prefiero a las 23h, que a las 15h seguro que muchos estamos desaparecidos. Eso sí, a ver si aguantamos todos el tirón que el año pasado nos quedamos cuatro gatos.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD colSpan=2>Otro gran jugador que podría irse de la NBA para venir a Europa es Josh Howard.Menudos son los yankees cuando alguien desprecia su himno.

<HR>
</TD></TR><TR><TD colSpan=2>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Yo no respeto esa mierda, soy negro"
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Yo también acabaría hasta el nabo de escuchar el puto himno todos los días del año, y puede que algún dia varias veces.
Y me da que lo dijo totalmente en coña, pero los periolistos tienen que crear polemica, no solo existen Marcas y Ases en España.

Arenas hasta diciembre lesionado al ser operado de la rodilla otra vez (3 vez en 2 años o algo así). Vamos que no lo cogais en la fantasy como hice yo el año pasado y lo mantuve lesionado la hostia de tiempo :lol:

Es lo que pasa cuando das 111 millones a un tio que acaba de salir de una lesión importante. Esperemos que los Lakers tomen nota con Bynum y no hagan lo mismo.

Saludos.

Escuche k Arenas ha sido listo, por k nunca se kiso operarse en vacaciones y lo hacia en temporada,y luego le entreban las prisas por volver y asi reapereciendo cuando no estaba bien se la jodido mas

Caso Kobe ... k se opere en vacaciones

arenas vayamos bautizándole el nuevo marbury, que tiene tela el hombre este, un cuentista, me caia de puta madre, ahora ya no.

quien es un ídolo es josh howard, y que decir de ron ron...

Artest defiende a Howard: "A veces no me he sentido querido en mi país"

Ron Artest no se pierde una, y poco ha tardado en opinar sobre la polémica de Josh Howard y sus comentarios despectivos sobre el himno norteamericano. "Es un reflejo de la educación (...) A veces no me he sentido querido en mi país, pero cuando he escarbado más me he dado cuenta de que América está dividida y necesitamos líderes que nos unan", escribe Artest al periodista Sam Amick, del 'Sacramento Bee'.

El intercambio de e-mails de Artest, que la próxima temporada jugará en los Houston Rockets, y Amick ha dado para otro episodio. Ron-Ron, en una reflexión bastante convincente, cree que las escuelas deben "enseñar más profundamente a alejarse del racismo, pero también deben enseñar que no toda la gente es mala", en referencia a la respuesta de algunos ciudadanos de raza negra ante los blancos.

Artest, que acaba con la firma 'La familia es lo primero', afirma que no se sintió querido por los Estados Unidos "cuando no tuve la oportunidad de hacer una prueba para mi equipo nacional. Ocurrió por mi historial", señala, al tiempo que desea que Josh Howard sea capaz de "sobreponerse" a la polémica que se ha creado.

Fri,
Sept. 19
NBA suspends Boston's Darius Miles for 10 games.

Que coño ha pasado?

Dió positivo en un control antidoping, por una droga para perder peso creo.

a mi me han dicho k venia ya con ella cuando ficho por lo Celtics, vamos k le suspendieron cuando jugaba y nunca llego a cumplirla, estos de la nba son muy rencorosos ... Yonki

Atrás
Arriba Pie