Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Citrico rebuznó:Acabo de actualizar la lista en el masuno de más arriba. El año pasado no se quien se encargó de crear la liga, así que el que lo haya hecho que levante la mano.
Citrico rebuznó:A mi lo de hacerlo a mediados de octubre me parece bien. Ahora mismo somos 10 + Leonard y dimonio8 que se apuntan fijo, pero como aún no están confirmados no están en la lista. No se si la cantidad de equipos a partir de 12 está limitada, eso dilo tu qwR que estás mas enterado que yo.
La cosa es ir añadiendo por orden de inscripción y con preferencia para los veteranos, pero jode tener que dejar a alguien fuera por chorradas de que falte uno para rellenar o algo. Así que aunque sea se crean equipos fantasmas.
Son ideas.
wqR rebuznó:Cerramos ya en 13? esperamos a otro?
Si no me equivoco no hace falta que sea un numero par, pero bueno... por si sois supersticiosos 14
Por cierto los que os habeis apuntado y no habeis escrito aqui en la puta vida espero que no sea como algunos del año pasado que se apuntaron y ni se presentaron al draft, ni dieron señal de vida en el hilo y mucho menos hicieron los cambios![]()
Artest defiende a Howard: "A veces no me he sentido querido en mi país"
Ron Artest no se pierde una, y poco ha tardado en opinar sobre la polémica de Josh Howard y sus comentarios despectivos sobre el himno norteamericano. "Es un reflejo de la educación (...) A veces no me he sentido querido en mi país, pero cuando he escarbado más me he dado cuenta de que América está dividida y necesitamos líderes que nos unan", escribe Artest al periodista Sam Amick, del 'Sacramento Bee'.
El intercambio de e-mails de Artest, que la próxima temporada jugará en los Houston Rockets, y Amick ha dado para otro episodio. Ron-Ron, en una reflexión bastante convincente, cree que las escuelas deben "enseñar más profundamente a alejarse del racismo, pero también deben enseñar que no toda la gente es mala", en referencia a la respuesta de algunos ciudadanos de raza negra ante los blancos.
Artest, que acaba con la firma 'La familia es lo primero', afirma que no se sintió querido por los Estados Unidos "cuando no tuve la oportunidad de hacer una prueba para mi equipo nacional. Ocurrió por mi historial", señala, al tiempo que desea que Josh Howard sea capaz de "sobreponerse" a la polémica que se ha creado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.