NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Me da mas miedo el equipo de Dimonio.

Y el puto Shelby con eso de no estar se hizo un equipazo. :lol:

PG. Chauncy Billups (siempre fiable)

SG. Jason Richardson (desde que llego a Charlotte y vio como estaba el cotarro no paro de anotar, es el que mas puntos me dio el año pasado, despues de Garnett)

G. Ray Allen (este es un poco mas irregular, pero ya demostro en las finales que es un crack, puede tener partidos de romper las estadisticas como no tirarse un tiro, fiable al maximo, solo hace estadisticas en positivo, porque si no tira no puntua, si tira la mete seguro)

SF. Michael Redd (Lo mismo que J. Richardson, es la estrella de su equipo y siempre esta arriba en las estadisticas de puntos y triples)

F. Kevin Garnett (algo que comentar? Ya podeis llorar)

F. Al Horford (sorpresa muy buena que me lleve al año pasado, rebotea mucho, pero puede confirmarse o difuminarse...)

C. Andris Biedrins (lo mismo que Horford, siempre puntua pero sin pasarse, la verdad es que no pille un buen C al principio y luego fui dando palos..)

C. David Lee (parece ser que va a ser importante con D'Antoni, todo esta por ver... Es un poco Alridge o Martin, si todo sale bien se saldra)

Util. Al Harrington (otro que pasa dessapercibido pero que tambien puntua, en la linea de los otros dos centers, pero es lo que quedaba)

Util. Raymond Felton (base titular = puntos seguros)

Reservas:
Jerryd Bayless (pick alta en el draft, apuesta personal porque me quitaron a Beasly, asi se parta las rodillas)

Marvin Williams (de relleno, el año pasado puntuo bien, 1600 en total, pero que esta para ser cambiado por un agente libre en el caso de que vea uno mejor estos dias) Ya lo he cambiado por Ricky Davis que puntuo mas el año pasado y es amo. :lol:

Sean May (apuesta personal. En la universidad me enamoro, llego a Charlotte y se rompio, este año a ver si tiene suerte, como explote puede ser el robobo del draft) Edit: Cambiado por Mislap, que estoy mal de C y tiene pinta de explotar. Si soy un chaquetero :loll :lol:

No creo que tenga el mejor equipo (el año pasado si lo tenia), pero voy mas a lo seguro. Artest, como Martin se coma un cagarro, Love resulte ser manco, Okafor y Alridge nos destaquen y Carter o Tj Ford no sean la estrella que esperabas (que no lo seran y un equipo sin dos sumadores de puntos natos es mierda), te comes los mocos. Lo malo es que esto es muy posible que pase. Yo que tu iria a ver los agentes libres, me quitaria a Boone y Kapono y pillaria a otros. Estan Ricky Davis (esta ya lo he cogioun), Cuttino Mobley y algun tapado mas.

Si no ficho arriesgando es que no soy yo ... por que te crees que soy del Atlético cuando toda mi puta familia vikinga reniega de mi.

Tengo "mucha fe", de los que creo estoy mas seguros son de Martin y Carter, dicen que están muy motivados, es el momento de callar bocas ... los Pivots son un cachondeo, menos Lamarcus y T.j Frod las risas pero.....

Y si, dimonio parece que ha hecho trampa tiene demasiados jugones ahí, pero muy viejunos muchos a ver si tres de ellos como poco se rompen

Y tu Soil te repites más que las sopas de ajo con un fondo de cebolla. tienes casi lo mismo cabrón :lol: te arriesgas menos que Aguirre
David Lee Crack este año en antoni ... vuela comparado con los otros hombres altos de la liga

A Vicente lo fiché en cuarto o en quinta ronda, creo mas en la cuarta :lol: que ni le visteis

Y wqR tiene su equipo muy majo, y luego tiene a Dreck Rose que fijo lo veo novato del año, que ya lo puedes ir poniendo por Deron. Amare creo que tiene que usar gafas de por vida para jugar, porque le dieron un trallazo en un ojo, y casi se le sale de la cuenca(desprendimiento de retina) si no te lo llegan a auto-fichar y tal .... yo me lo había quedado

YO arriesgarme? Yo voy a lo que me ha dado buenos resultados. Ademas asi me evito peleas por ningun jugador y tener que cambiar tus planes a toda hostia. Todo el mundo se olvida de Billups, Redd o Richardson, pero son igual de validos que Carmelo Anthony o Wade, por lo menos el año pasado hicieron los mismos puntos o mas. Que Richardson puntuo mas que Garnett, colejas, que no es tonteria. Pero la peña va a por las estrellitas como Carter, que esta de capa caida y que puede renacer, pero eso esta por ver.

Tambien tengo esperenzas en David Lee. Y en Sheed tambien las tenia, pero me lo quitaron.. Cabrones. Yo queria un rookie de estos que dicen van a ser estrellas, con Rose llegue tarde y Beasly me lo quitaron a ultima hora. A ver Bayless, si todo sale bien se hara unas estadisticas como las de Felton, 2000 y poco.

El mejor equipo es el de WqR (a ver si nos explica que signifca su nick) y luego el de Dimonio, pero ojo, como Shelby se ponga en serio se lo lleva de calle.

yo no hice trampas, mi tecnica es fichar gente que yo conozca el nombre... :lol:

si el año pasado quede penultimo, con quedar un puesto por encima este año ya me va bien :lol:

Disculpas mil por no haber estado,pero fué por causas ajenas a TVE.

Como dice Soil,tengo un equipo apañao,y será cuestión de quitarse la morralla (Francisco García).

Pues no te creas, fijate en los puntos que hizo el año pasado, tampoco le fue mal.

Te aconsejo a Thadeus Young, que con Phila tuvos buenos partidos y puede ser una estrella.

Pero el robobo de la joya ha sido JaJuan Smith.

Pues el de dimonio no esta mal, pero Kidd no es lo que era (aunque fue el que mas me puntuo el año pasado), Randolph es caca, Durant no aportara porque se tirara mil tiros y no creo que llegue al 47% de tiros, rebotea normal y pierde muchas bolas... pero bueno no se en que ronda lo pillo. Brand supongo que se saldra, equipo majo que tienen en Philly.

Y para mi desgracia Ginobili esta lesionado no se hasta cuando pero se perdera unos cuantos. Y Deron se pierde los 2 o 3 primeros partidos. Por cierto el que se haya pillado a Arenas, que sepa que le queda un tiempo para volver a jugar.

Artest tiene demasiadas espectativas en ese equipillo :lol:

Y te digo Soil que felton te la va a liar para mal y D. Lee salvo gran mejora sera un normalito en cuanto a puntuacion se refiere.

Y repito que Humfry tenia mejor equipo el año pasado, no esperes volver a ganar :lol:

Saludos.

Pd: mi nick no significa nada, lo escogi al azar, resuelta la duda Soil? :lol:

El año pasado le cogi porque necesitaba un base y era de los pocos que quedaban. Al final se hizo un año de puta madre. No veo porque este año no se lo va a hacer..

D. Lee me despierta mas dudas. O el trio Horford, Biedrins, Harrington. Por eso he pillado a Mislap, que se hizo partidos majos. A ver que pasa. Confio en Garnett, Allen, Redd, Richardson y Billups. Ademas que tambien he pillado a Ricky Davis, que creo que esta en Clippers o GS, el año pasado se hizo 2000.

Por lo que veo respecto al año pasado, un jugador que se hace 2.000 no esta nada mal, y es necesario tener a todo el equipo en 2.000 o lo mas cerca. Luego estan los destacados que se hacen entre 2.000 y 2.700 y los cracks que son los que suben de 2.700. Paul creo que se hizo 3.700. Sacandole cientos de puntos al segundo mejor. Esto no se sabra hasta el final del año, obviamente. Luego tambien cuenta a quien pongas de Util, que creo recordar que puntuan la mitad. Los reservas no puntuan.

Hay que ir cambiandolo mas o menos todos los dias o todas las semanas. Porque si pones a Garnett una noche y no juega, pero juega otro que tienes de reserva pierdes esos puntos. Por eso los reservas son igual de importantes, todos cuentan. Y ahi es donde Felton me dio resultado las primeras semanas (luego pasaba de cambiar na y lo fui dejando). El dia que no jugaba Billups jugaba Felton (no todos, pero casi) y Felton puntuaba de puta madre. En cambio otros equipos notaban mucho cuando no jugaban sus ''titulares''. Yo me he quitado a May por Mislap y Marvin Williams (que esta lesionado) por Mislap y he pillado varios polivalentes (como Harrington que puede ponerse como F, PF o C).

Estaros al loro, que hay una hora tope para hacer cambios. No se si son las 18:00 horas española, las 17:00 en Africa (por WqR), pero por ahi anda la cosa.

ay lechones, os veo muy creciditos con vuestras elecciones. Tendríamos que apostarnos rangos o algo así :lol: cuando llegue tocado de esta noche os hago un análisis de lo que habeis dicho y también de mi equipo en profundidad y de porque va a ARRASAR...bueno quizás no tanto pero estaré entre los 3 mejores si me respetan las lesiones (rango bocazas incoming)

humfry espero el analisis a mi equipo tambien, si os digo la verdad yo ni puta idea de algunos jugadores, por ejemplo el bayliss ese que decis a mi si no es con hielo a mi no me suena de nada :lol:

yo de la nba se lo basico y jugadores conozco un poco, pero no tanto como vosotros.

Estos son mis niggas:

Wade
Iverson
Calderón
Kirilenko
Jermaine O'Neal
Scola
Bynum
Tyson Chandler
Jason Terry
Shaquille O'Neal
Belinelli
Radmanovic
Finley

Bueno, al menos he podido pillarme a Shaq y a su hermano :lol:

dimonio8 rebuznó:
humfry espero el analisis a mi equipo tambien, si os digo la verdad yo ni puta idea de algunos jugadores, por ejemplo el bayliss ese que decis a mi si no es con hielo a mi no me suena de nada :lol:

yo de la nba se lo basico y jugadores conozco un poco, pero no tanto como vosotros.
Hola :3
Me da a mí que tú y yo vamos a mantener una lucha titánica por el último puesto. Que gane el mejor y tal...

Es AMO

vvol16_t600.jpg

Gñeeeeeeeeeeeeeeeeee jajuan

My team:

Tony Parker (SA - PG) Se folla a Longoria, por lo tanto se merece puntos y confianza extras.
Rudy Fernandez (Por - PG,SG) Confío en él, en que haga un buen papel, mi primera apuesta por los de casa.
Rajon Rondo (Bos - PG) Buen base que no destaca en nadie pero que cumplirá para rellenar decentemente.
LeBron James (Cle - SF) Jugón del triple-doble, puntos a porrillo.
Pau Gasol (LAL - PF,C) Se tocará el nabo como siempre pero estará cerca del 20-10.
Tim Duncan (SA - PF,C) Otro que estará cerca del 20-10 pero bajará un poco como viene haciendo los últimos años.
Greg Oden (Por - C) Un 20-20 rookie del año seguramente. :121
Marc Gasol (Mem - C) Un 10-10 esperemos que sí, tendrá minutos y en cuanto coja confianza será de los fijos.
O.J. Mayo (Mem - PG,SG) Mi segundo jugador de los ositos, un underclassman.
Tayshaun Prince (Det - SF) Lo cogi ya el año pasado, no es una superestrella pero es un jugador regular que aporta lo suyo.
JaJuan Smith (Dal - PG,SG) La estrella del equipo, sería titular en los Lakers de Kareem. EL ROBO. :1 :oops:
Mouhamed Sene (OKC - C) Aún por explotar, intentaré intercambiarlo por Darko para completar el trio ositos.
Ronnie Brewer (Uta - SG) Ni puta idea, la eleccion aleatoria promedia 10 puntos por partido.

Sus vais a cagar cabrones :lol::lol:

Una polla, el team de Falopio me mola.

No pilleis a tres de un equipo. Cuando no juegue ese equipo (memphis en tu caso) tendras tres jugadores sin puntuar. Y cuando jueguen tendras que dejar a uno de reserva, ya que es imposible que tres jugadores de un solo equipo puntuen a porron.

Ahora imaginaos que JaJuan Smith da la sorpresa del año, a lo Wade. :lol: Aunque Wade fue en segundo año, creo.

Análisis en profundidad - NY HUMFRYNIGGAZ

Baron Davis - Estrella del equipo, tras su reciente traspaso a los Clippers se espera que se acople o bien el estilo de juego a él o bien él al estilo de juego, ya que el entrenador es/era bastante cenizo y de trabajar bastante con sistemas predefinidos frente a Davis que es pura improvisación. El año pasado me hizo un temporadón con los Golden State Warriors, y mantengo la confianza en este gordito que me cae bastante simpático, con Kaman, Mobbley y Camby espero que se hinche a asistencias, puntos los va a meter seguro, pq es amo -lo siento wqr, este año tambien fundiremos :lol:-
Carmelo Anthony - No me gusta un puto pelo este jugador, sinceramente, aunque e de reconocer que en las olimpiadas se salio el cabron. Espero que mantenga su acierto en tiros y que mantenga su aprotacion en rebotes, sino pido un trade por Jajuan :lol:
Brandon Roy - Un jugador que me encanta, muy elegante, no es el típico anotador compulsivo (de momento) y aporta tanto en asistencias como en rebotes, espero un salto de calidad de un jugador que para mí va a ser un grande, me recuerda a Pierce pero más atlético.
Chris Kaman - me sorprendió la temporada pasada, creía que era un armario empotrado con la mobilidad de un ilgauskas cojo y que coño, hizo un temporadon, espero de el que se mantenga un poco por encima de los 10 puntos 10 rebotes, y que las lesiones le respeten.
Mehmet Okur - Típico jugador europeo que ha encontrao el hueco en la NBA en una posición que practicamente nadie ocupa excepto él, la de ala-pivot tirador sin grandes dotes físicas. El año pasado tambien lo tuve y no me puntuo mal el jodio turco.
Michael Beasley - BESTIA PARDA Y ROOKIE DEL AÑO (no sus riais). Espero que le den minutos, que a priori los va a tener, jugando de ala-pivot agil o de alero fuerte, supongo que de la primera posicion, que en la segunda tienen a Marion y de juego interior andan escasos los Miami.
Corey Maggette From the ghetto, a ver que temporada hace, jugador irregular.
Brad Miller Tiene que tener más años que matusalen, pero bueno, tengo 2 pivots blancos y no negros sudorosos como vosotros.
Kendrick Perkins Los celtics van a tener que rotar mas que el año pasado, espero tener que ponerle namas para rotar.
James Posey Esperanzas en este tipo? Ningunas. Me ha parecido una basura infecta desde siempre, sobredimensionado por sus supuestas buenas tecnicas defensivas que yo no he alcanzado ver, sere un inutil hoijan. Algun tripillo y a chupar banquillo POSEY.
Nate Robinson JUGON!ante la falta de efectivos en NY...espero que mi enanin se salga, si juegan con una ofensiva run and gun (como los suns de d'antoni, que es el entrenador actual de los knicks para los que no domineis, usease correr y correr y tirar y tirar) se infle a puntos y asistencias
Travis Outlaw No tengo ni guarra de este tio, he oido cosas buenas de el pero en serio, me parece un negro tan indecente como el que vende la farola en un semaforo de mi barrio
Ben Wallace apuesta de borracho : 20 pp, 12 rbn, 3stl, 2 ass. apuesta de un tio con cabeza como wqr: -4 ppp, 6 rbn, 1 stl, 0 ass. esperemos que la logica cervecera se imponga por mi bien.

En resumen : sus vais a cagar.

Por partes, de wqr temo a amare -2ª bestia parda de la liga solo tras de howard-, al despegue de bogut (que me temo sera este año), a que cuando rotes gibson este enchufao y la regularidad de ginobili. lo demas no me inspira ocnfianza, deron no tengo buen fario sobre el, barbosa a ver que puede aportar a estos suns cabizbajos, derrick rose sera probablemente le mejor jugador del draft en unos años pero necesitara tiempo para adaptarse y hinrich, haslem, maxiell y alguno mas que me dejo son MORRALLA. Nose wqr, no me acaban convenciendo tus picks, aunque sabes de esto, seguro que estaras ahi arriba.

Dimonio jugon y no jugon, jason kidd:incognita, no me parece un buen pick aunque por algo este tio es el señor del triple doble(ni puta idea de como lo consigue), durant despegara, quizas no tanto como se espera pero algo mejorara, hamilton no te va a puntuar mucho, quizas en otro equipo que no fuese detroit seria mejor pick, stojakovic jugon, 2ª juventud para el de los hornets, brand creo que sera bastante regular asi que chachi, bosh crack aunque a ver si su aportacion se vera mermada por la incorporacion de oneal, los demas son tios bastante competentes y regulares.

artest macho, siento desilusionarte, pero tj ford es CAGARRO, y seguro que se lesiona ademas, 20 pp 11 ass, pero que fumas macho??? :lol: yo veo mas razonable un 16 pp 8 ast.de pierce nada se puede decir aunque juegue andando AMAZORD. Kenyon Martin ALLSTAR?juer si que estan mal las cosas en el este! Artest buen pick, no solo para hacer juego con el nombre, sino porque en los rockets algo va a hacer. vince se va a hinchar a tirar, otra cosa es que los porcentajes de acierto acompañen jaja okafor e hilario me molan como picks, los demas no mucho.

soil: amijo, sabes lo que haces. esa combinacion entre estrellas de segunda fila y jugadores emergentes me encanta. te hamo, especialemnte por las elecciones de redd, biedrins, y richardson. bueno la verdad es que llegado a este punto del post voy bajando mi exigencia a la par que va subiendo mi estado etilico.

falopio, wade, calderon, bynum y kirilenko te van a puntuar a gogo, tu equipo es bueno hamijo! de momento el que mas me esta gustando, aunque para ponerle la guinda deberias cambiar a algun paquete por ahi por algun free agent desos que quedan como han dicho mas arriba (mobley por ejemplo si es que nadie lo ha rapiñao ya) bellinelli chutatelo, lo tuve el año pasao y no jugo un minuto, supongo que este año tampoco, aunque no me hagas mucho caso, me suena que ha cambiao de equipo y quizas tiene un rol mas destacado. iverson me despierta dudas pero buen, aportara, y los demas que tienes chanan, y shaq creo que va a renacer (dentro de lo que cabe) y va a callar algunas bocas, mejorando ALGO sus aportaciomnes, nada espectacular eso si.

Citrico, tu team me mola tambien, entre falopio y tu me dividis el corazon piratones, quizas tienes demasiadas esperanzas en que rudy aporte desde el principio muchos puntos fantasy, no se si va a tener la confianza del entrenador para hacerlo, al menos desde los primeros partidos. eso si, por dios, quitate a ese subgrupo-vertedero de lajuani,sene y brewer.

coño lo que dice soil es verdad, sabio consejo el da. no os cojais muchso de un equipo melones que luego descansan y no os puntuan...

prediccion posiciones :

1)Yo (que mierda de prediccion seria sino?)
2)falopio
3)soil
4)citrico
5)wqr -->lo siento macho, pero es lo que hay, ahora te toca a ti mearte in my face y demostrar que no tengo ni puta idea de BA-LON-CES-TO
6)demas que no san dignao a postear y artest :lol:

hasta aqui mi clase de hoy. quien quiera leerse el tochaco le felicito por su tenacidad. buenas ncches.

Análisis de los Shelby Lols,por Antoni Daimiel y Miguel Angel Paniagua:

-Chris Paul: el mejor base de la liga,candidato a MVP (incluso de las finales).

-Danny Granger:una de las grandes sorpresas de la pasada temporada.Sin Jermaine,ha sido la estrella de los Pacers en la preseason.

-Andre Iguoadala:el año pasado fué el de su explosión definitiva tras la marcha de Iverson,y este año,con Brand,aspiran a la final de Conferencia.

-Rudy Gein:Se lo tira todo el mamonazo,pero sin Pau en el equipo estará sobre los 18 ppp.

-Lamar Odom: con Bynum y Pau,está en una situación dificil.Candidato a cambiar de equipo,pero esté donde esté,estará en los 15 y 8 como mínimo.

-Mike Miller:raza blanca tirador,otro que va a meter puntos por un tubo en los Wolves.

-Marcus Camby: el rey de los tapones ha cambiado de equipo,pero seguirá siendo uno de los 5 mejores centers.

-Joakim Noah: este debe ser su año.A ver si se centra el cabronazo.

-Mo Williams.Otro gran anotador en un equipo pequeño.

-Stephen Jackson: entre que es buen tirador y juega en los Warriors,estará entre los 20 mejores anotadores de la liga.

-John Salmons: jugador comodín para cualquier entrenador,la pasada fué su mejor temporada.

-Francisco García:en principio,el peor jugador del equipo,aunque el entrenador le ha dado confianza en un equipo que está creciendo.

-Kenyon Martin: este tío en los Nets era la bomba;si le respetan las lesiones y Melo y Iverson le pasan alguna...

Joder,tengo un equipaso,lleno de buenos tiradores,estrellas de equipos mediocres y un jugón como CP.

-

Leonard Shelby rebuznó:
Analizado por Nicola Loncar :lol: - no me entero del nodo

-Mo Williams.Otro gran anotador en un equipo pequeño.

-

Este esta ahora en los Lebrones James solo puede tirar uno, a nos ser que él mismo te la pase

Salomos ... me parece un puto Crack

Por cierto eres morralla para mi :1 , como gran parte de esta :131

Vc y pierce se van hacer 3000 Points con la boina y creo que el Niggar mira que saco la pipa y te pego un tiro Tinsley lo largan ya mismo, usea que Tj se lo va tirar todo todo y todo, menos lo que le de vergu ... que va ser poco .. Granger no va catar bola en todo el año ¡¡ a tomar por culo su progresión !!

Cambiame a Rose wqR ... a ver si te enteras ya coño !!!!

pues yo tengo a fisher, base de los lakers, os funde a todos con la punta del nabo... :lol:

espero que el chino ese no juegue muy bien :lol:

dimonio8 rebuznó:
pues yo tengo a fisher, base de los lakers, os funde a todos con la punta del nabo... :lol:

espero que el chino ese no juegue muy bien :lol:

A ese le tiran piedras desde el banquillo cuando sale, y Phill Jackson se pone a contar chistes de chinos

Haré un breve análisis de mi equipo y el de Humfry que tampoco quiero analizar todos los putos equipos como el amigo Humfry :lol: La clave no es que sean buenos jugadores o no, si nos gustan o no, la puta clave es que puntuen, por eso mi equipo parece mierda, o por lo menos así espero.

Humfryniggaz

Baron Davis - Será de los mejores de tu equipos pero lo del año pasado no se va a repetir, más que nada porque los Clippers no van a jugar el run n gun de Warriors con Kaman y Camby en la pintura.

Carmelo Anthony - Buen jugador te aportara puntos y rebotillos, pero vamos que los hay mejores, por ejemplo Roy que si no es el que mas te puntue será porque puede que se lesiones con facilidad.
Brandon Roy - Lo dicho arriba.

Chris Kaman - Menos puntuacion que el año pasado mas que nada porque camby le "robara" rebotes y tendra menos tiros con Baron por ahi.

Mehmet Okur - Ni me gusta ni te puntuara :lol:

Michael Beasley - Minutos tendra, calidad tiene pero Durant se hizo un buen año rookie pero luego para la fantasy no sirve de nada.

Corey Maggette A ver que tal en Warriors. Tiros libres te dará por seguro.

Brad Miller Bah

Kendrick Perkins Caca

James Posey No sirve para este juego.

Nate Robinson Ni me gusta ni te puntuará :lol: (otra vez)

Travis Outlaw Puntos y tapones, pero al jugar "tan poco" pues correcto para la fantasy y poco mas.

Ben Wallace -4 ppp, 6 rbn, 1 stl, 0 ass. Y Gracias.
En resumen : Indiferencia :lol:

Humfry rebuznó:
Por partes, de wqr temo a amare -2ª bestia parda de la liga solo tras de howard-, al despegue de bogut (que me temo sera este año), a que cuando rotes gibson este enchufao y la regularidad de ginobili. lo demas no me inspira ocnfianza, deron no tengo buen fario sobre el, barbosa a ver que puede aportar a estos suns cabizbajos, derrick rose sera probablemente le mejor jugador del draft en unos años pero necesitara tiempo para adaptarse y hinrich, haslem, maxiell y alguno mas que me dejo son MORRALLA. Nose wqr, no me acaban convenciendo tus picks, aunque sabes de esto, seguro que estaras ahi arriba.

Amare no lo quería pero buah, no esta tan mal. Bogut espero que suba el nivel pero vamos que con lo del año pasado me conformo. Gibson mas que nada por lo triples. Ginobili me acabo de enterar que hasta diciembre lesionado me cago en dios.+, por lo tanto lo cambio por R. Davis que es un riesgo pero es que 2 meses largos son muchos partidos sin puntuar. Barbosa, de acuerdo, no se ni porque lo pille, pero bueno triples y muchos puntos. Ahora que lo pienso tengo a Hinrich y Rose que juegan los dos de base (aunque supongo que jugaran minutos juntos). Cagadilla pero espero que cuadre. Y encima tengo a Nocionio 3 bulls, que cojones estaba pensando yo. Haslem fue la ultima eleccion solo quedaba mierda y mas mierda. Maxiell es una apuestilla, supongo que sera titular. Deron Williams va a ser el que mas me puntue no se que cojones me estas contando Humfry, este año se va a salir. Al Jefferson es otro, 22-11 se marca facil. Josh Smith, mierda de tiro pero rebotes, robos y pinchos va bien.

Lo dicho voy a por el triunfo :lol:

Artest: Vaya mierda de trade propuesto, Duhon por Rose? jaja
Soil: Ya no voy con una hora de retraso, estoy ya en península por eso posteo menos :lol:

Saludos.

Pideme por esa boquita, Haamol ... que yo me lo pienso o te insulto un poco

Quiero hacer un receso para recordar al gran Isiah Thomas que aunque no se ha muerto pronto lo hará como siga así.

Uno de los grandes de los 80s junto a Magic.

Esperemos que se recupere pronto.

Isiah Thomas sufre una sobredosis - Marca.com

Cuantas noches de los sábados me habré pasado hasta las 4 de la mañana escuchando al gran Trecet retransmitir en diferido a los dioses de la cancha. Aquello era baloncesto de verdad, no lo de ahora.

8093nuevo-1.png

Este es mi equipo con las 2 modificaciones que acabo de hacer: Mandar a tomar por saco a Jajuan, que ya ni está en Dallas, y a otro lesionado que tenía. He fichado a Grant Hill y Raja Bell, este último tengo esperanzas que de sea bueno para el fantasy.

Yo también he hecho un par de modificaciones.He fichado a follamadres Milicic y a Tim Thomas.Además,os he propuesto algunos trades que os beneficiarían sobremanera.

Atrás
Arriba Pie