NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Leonard Shelby rebuznó:
Yo también he hecho un par de modificaciones.He fichado a follamadres Milicic y a Tim Thomas.Además,os he propuesto algunos trades que os beneficiarían sobremanera.

Te he aceptado el trade Martin - Nocioni, mas que nada porque tener a 3 bulls no me va bien. Igual hago lo mismo en un futuro cercano que tengo a Rose y Hinrich en la misma posicion y equipo.

Saludos.

Pues vete mirando mi equipo, que Rose me la pone palote.

Este Chaval es un super clase y un estilista de la hostia, me recuerda a el Grande y de Joven ... Grant Hill, sin tiro de tres pero una bestia en los cambios de ritmo y penetrando,lo digo yo.
Le veo mas escolta, y parece muy bueno en los bloqueos directos, por lo poco que ves en vidreos

Canarión afincado en la peninsula, hace algunos Postsis te dije que pidieras por el Jugón

YouTube - Derrick Rose NICE Crossover + Lay-up! Bulls Vs Wolves HD-TV!

YouTube - Derrick Rose SWEET One Hand Reverse Lay-up!! Bulls Vs Wolves HD-TV!

:lol:
Tampoco especifique de quien me iba desprender si de Rose o Hinrich, tendré que ver cual me rinde mejor primero :lol:

Esta noche comienza la temprada regular Cleveland vs. Boston y Portland vs. Lakers y otro mas que no me acuerdo.

Saludos.

wqR rebuznó:
Esta noche comienza la temprada regular Cleveland vs. Boston y Portland vs. Lakers y otro mas que no me acuerdo.

Saludos.

:lol: a ti te juega Chicago .., no te vas a desprender de el y creo que chicago se quita antes a Hinrich que tu .... no se pero sobra gente en chicago

Dimonio saca a Richarson que juega contra chicago ... que si no, no te pones líder

ED: Richarson Crack, el año pasado top-ten en anotacion, además un día le pego un puño a un notas en un garito y casi lo mata de una solo castaña

Me estais amenazando? me teneis miedo y lo se... Fisher se vale solo para ponerme lider MUHAHAHAHAH

:lol:

Garnett, Redd, Allen y Bayless (este al final se me jodio, porque Sergio va de segundo base, le doy tres partidos, si no juega de segundo base me busco otro).

Por cierto, donde se ven los criterios de puntuacion. Para saber lo que puntua un rebote o un mal porcentaje en tiros, o una perdida y demas...

A ver mas o menos es así, ahora te voy a intentar descifrar, a ver si lo encuentro, porque como te lo tenga que explicar detalle a detalle ... no te vas a enterar y no por mi culpa :lol:

Mira lo que pone abajo

Yahoo! Sports Fantasy Basketball - There was a problem

Creo desde lo poco que me queda claro que no es mucho, que haciendo una patraña matemática, al puntuarse los puntos (0.5) puede compensar a los que se tiran las zapatillas, por que si anotas un tiro de campo te dan (1.0) y si lo fallas (-0.45) bueno va [...]

FGM -- tiros de campo (1.0) - (-0.45)

FTM -- tiros libres (1.0) - (-0.75) algunos serán un poco lacra, Pivots

3PTM -- Si te lo tengo que explicar bajo y te meto, (3.0)+PTS me suena muy bien compensa un 40% de tiro que suele tener un tirador de media ...

PTS -- punticos (0.5)

REB -- a lo que suena, Rebotes (1.5) compensara un poco a los lerdos de los pivots por fallar tantos libres, no llegaran a sumar los pivots, los demás si y Jason Kidd puede ser hamo como otros

AST -- asistencias (2.0) algunos les sera muy rentable .... otros compensará y sumaran punticos

ST -- robos de balón (3.0) .. aquí es donde piensas joder que putada que no tengo a Chis Paul .... en mi caso no mucho tengo a Artest que le va a la caza y pone tapones

BLK -- Tapones (3.0) aquí igual .. piensas joder Howard que grande, yo tengo un pinche que los pone con la boina 138 el año pasado Okafor

TO -- perdidas de balón (-2.0), ojo con algunos jugones que son lacra, como Wade, Kobe y alguno mio ...

Y con mi raspado análisis de andar por casa.Voy a barrer para España ... Calderon con su 90% en tiros libres,tiros de campo irá muy bien, pierde 1 balon el que menos de la liga, sus 8-10 asistencias, algún rebote, algún robo, y según los puntos, le veo una muy buen elección.

Así veo a muchos bases correctos en muchos campos como los mejores ... mi humilde opinión
Y los pivots defensivos que no tiran mucho pero taponan, rebotean, roban, pueden ser muy rentables

Fin

Una pregunta tonta sobre cambios: ¿se puede hacer un equipo distinto cada día? ¿hay algún plazo límite para hacer los cambios?

Artest rebuznó:
Calderon con su 90% en tiros libres,tiros de campo irá muy bien, pierde 1 balon el que menos de la liga, sus 8-10 asistencias, algún rebote, algún robo, y según los puntos, le veo una muy buen elección.
Pues trabaja para mí 8-)

Creo que no, por que cada posición juega 82 partidos menos la C 164 por que son dos Centers y los Util que tambien pone 164 por tienes dos puestos ... creo que va así.

Si los cambias todos los días pues lo mismo te cepillas una posición en tres meses, no se si es así pero me lo parece

Que coño decis? Que dices de 82 partidos? Que dices de cepillarte una posicion? No entiendo lo que dices.

Se puede hacer un equipo todos los dias. DE hecho yo ya tengo planificado para 5 dias. En tu pantalla de equipo, arriba, te vienen los dias. Pinchas en un dia y haces la alineacion, le das a enviar. Pinchas en otro dia y haces la alineacion y le das a enviar.

Luego miras esos dias y veras que cada dia tienes unos titulares distintos (si lo has cambiado, los diasque no l ocambies tendras el equipo por defecto).

Esto esta guay porque en una tarde te puedes hacer 15 dias de planificacion. Y solo tienes que entrar para mofarte de los que van por debajo.

EDIT: Os referis a la tablita esa? Coño pos explicarlo, que yo el año pasado no sabia que eso existia.

Asi que si pongo a Billups de G y de PG, me contara como partidos gastados en G y PG? Entonces el dia que no juegue Billups ni el otro base, me conviene dejar la posicion de PG vacia antes que poner a un manco?

Explicarlo coño, que no lo habia visto en mi vida.

mi no entender. explicad lo de gastar partidos por posicion porque creo que nadie aqui se ha enterado (seguro que el cabroncete de Citrico lo puso para ganar la fantasy él :lol:)

Soil rebuznó:
EDIT: Os referis a la tablita esa? Coño pos explicarlo, que yo el año pasado no sabia que eso existia.

Asi que si pongo a Billups de G y de PG, me contara como partidos gastados en G y PG? Entonces el dia que no juegue Billups ni el otro base, me conviene dejar la posicion de PG vacia antes que poner a un manco?

Explicarlo coño, que no lo habia visto en mi vida.

Yo tampoco me he enterado muy bien de que va eso. Lo vi el otro dia y el año pasado no lo vi o no estaba (casi seguro que es nuevo).
A buenas horas nos enteramos tambien de como va el tema :lol: Mirad mañana cuando ya tengamos una jornada hecha y ver si los numeros han variado algo.

Saludos.

Televisan hoy algun partido de la NBA ?

En una cadena en abierto me refiero, Cuatro, La Sexta o lo que sea.

Madeira rebuznó:
Televisan hoy algun partido de la NBA ?

En una cadena en abierto me refiero, Cuatro, La Sexta o lo que sea.

Canal + solamente. Cuatro los viernes y gracias.

Saludos.

Edito: Portland contra San Antonio el viernes en cuatro, 3:30h

A ver yo es la primera vez que juego esto y mi ingles es de 1º de párvulo, pero que es lo que he entendido, que si me equivoco no me tiréis piedros yo también lo pregunto.
Aquí os pongo el cuadradito de los cojones y en el what's This hijos de chanquete os lo explica mejor, pero yo no me entero de lo que dice muy bien

2zxxtti.jpg

Alguien va ver hoy los partidos ?

Pues me tiro +1 para contaros que mi ingles de parvulario sirve para algo

2zxxtti.jpg

8z1v8h.jpg

Pues la cosa queda así, ahora puedes o dejar a tus titulares y que fluyan como un riachuelo o si tienes un poco de variedad pensar en los enfrentamientos diarios y en las posibilidades de que tu jugador se coma a su defensor o en caso contrario que no le deje ni vivir y no merezca la pena ... es decir cualquiera de vuestras estrellitas contra Ron Artest :lol: yo que vosotros los dejaba en la nevera

Dejando las payasadas, ayer ví al tío que mas siente los colores en la NBA, Paul Pierce se puso a llorar como un crío cuando recibió el anillo y levanto el trofeo de campeones.Luego en el partido se salió, y a favor de los Lebron's & Guys se vió que tampoco esta tan solo este año y que The Others anotan.

Creo que solo cuenta con os titulares, con los que cogiste en primera ronda o algo asi. Porque Bayless me ha jugado y no me han restado en PG y Redd si me ha jugado en SG y se me han restado

Por ahí pillaron como última ronda a Ben Wallace y puntuó, más bien por que jugó.A ver si tu Bayless es el nuevo Sergio Rodriguez para McMillan y juega 15 segundo por partido, es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices

ED: Mandril con Bayless tienes un - 1.25

Entonces para no gastar una posicion tienes que poner a un tio que no juegue o dejarla vacia?

Pues vaya puta mierda. Yo que se cuando se va a salir este o el otro?

Los rellana espacios no cuentan. Para poner a Bayless y gastar una posicion lo dejo vacio. Para que quiero a tres tios en el banquillo entonces?

Los que hemos fichado epnsando en eso nos comemos los mocos? :(

Tongo Tongo! :lol:

Atrás
Arriba Pie