A ver mas o menos es así, ahora te voy a intentar descifrar, a ver si lo encuentro, porque como te lo tenga que explicar detalle a detalle ... no te vas a enterar y no por mi culpa
Mira lo que pone abajo
Yahoo! Sports Fantasy Basketball - There was a problem
Creo desde lo poco que me queda claro que no es mucho, que haciendo una patraña matemática, al puntuarse los puntos (0.5) puede compensar a los que se tiran las zapatillas, por que si anotas un tiro de campo te dan (1.0) y si lo fallas (-0.45) bueno va [...]
FGM -- tiros de campo (1.0) - (-0.45)
FTM -- tiros libres (1.0) - (-0.75) algunos serán un poco lacra, Pivots
3PTM -- Si te lo tengo que explicar bajo y te meto, (3.0)+PTS me suena muy bien compensa un 40% de tiro que suele tener un tirador de media ...
PTS -- punticos (0.5)
REB -- a lo que suena, Rebotes (1.5) compensara un poco a los lerdos de los pivots por fallar tantos libres, no llegaran a sumar los pivots, los demás si y Jason Kidd puede ser hamo como otros
AST -- asistencias (2.0) algunos les sera muy rentable .... otros compensará y sumaran punticos
ST -- robos de balón (3.0) .. aquí es donde piensas joder que putada que no tengo a Chis Paul .... en mi caso no mucho tengo a Artest que le va a la caza y pone tapones
BLK -- Tapones (3.0) aquí igual .. piensas joder Howard que grande, yo tengo un pinche que los pone con la boina 138 el año pasado Okafor
TO -- perdidas de balón (-2.0), ojo con algunos jugones que son lacra, como Wade, Kobe y alguno mio ...
Y con mi raspado análisis de andar por casa.Voy a barrer para España ... Calderon con su 90% en tiros libres,tiros de campo irá muy bien, pierde 1 balon el que menos de la liga, sus 8-10 asistencias, algún rebote, algún robo, y según los puntos, le veo una muy buen elección.
Así veo a muchos bases correctos en muchos campos como los mejores ... mi humilde opinión
Y los pivots defensivos que no tiran mucho pero taponan, rebotean, roban, pueden ser muy rentables
Fin