bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Que tiene de raro que hayan renovado a Richard Hamilton? Una cosa es hacer revolusion revolusion pero tampoco vas a quitarte a todos lo salvables... No se.
Rip es amazador.
Si funciona lo de Iverson ten por seguro que seguira el año que viene o se lo llevara otra franquicia. Pero Iverson es salvable para el baloncesto. Es un fuera de serie. Recuperar esos 30 y pico puntos por partido (Creo que era) es optar a Play-off casi seguro. Lo que pasa que en dos años nos olvidamos de los jugadores, ha tenido una epoca de sombras (tampoco tantas) en Denver y ya nos olvidamos de lo grande que es Iverson. Cuidadito, porque como funcione en el puesto de base los Pistons pueden optar a todo y no es una paja mental (dificil, lo se, no es base puro). Ojala no me equivoque. Pistonero a muerte![]()
Quizas en el puesto de pivot puro es donde mas problemas van a tener. Pero Sheed, Herman, Maxiel y Prince por dentro (de Amir Jonshon no se casi nada, pero en un momento dado puede ayudar...) Rip y Iverson por fuera.. No se, a mi parece un buen cambio para los dos equipos. Para Pistons a corto y medio plazo (por los expires) y para Denver por la magia de Billups, ese equipo necesitaba cabeza. El problema es que los Pistons van a necesitar cabeza y pivot...Crucemos los dedos.
toda la confianza de Joe Dumars esta puesta en la evolucion de Johnshon y Stuckey, principalmente de este ultimo, ese fue uno de los muchos factores que desencadeno el traspaso ya que no le quiere tener 3 o 4 años en el banquillo, por eso se me haria raro que Iverson siguiera el año que viene, mas aun si es verdad que han extendido el contrato de Hamilton
lo de Lebron si que lo veo chungo para los Pistons, por mucho consejero que comparta con Hamilton, el poder mediatico que le puede dar Brooklyn sin ir mas lejos es infinitamente mayor que el de Detroit y tampoco creo que en 2 veranos ninguno de los equipos que le oferten sea un equipo ganador sin contarle a el ya que su contrato va a ascender a cifras nunca vistas