NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que tiene de raro que hayan renovado a Richard Hamilton? Una cosa es hacer revolusion revolusion pero tampoco vas a quitarte a todos lo salvables... No se.

Rip es amazador.

Si funciona lo de Iverson ten por seguro que seguira el año que viene o se lo llevara otra franquicia. Pero Iverson es salvable para el baloncesto. Es un fuera de serie. Recuperar esos 30 y pico puntos por partido (Creo que era) es optar a Play-off casi seguro. Lo que pasa que en dos años nos olvidamos de los jugadores, ha tenido una epoca de sombras (tampoco tantas) en Denver y ya nos olvidamos de lo grande que es Iverson. Cuidadito, porque como funcione en el puesto de base los Pistons pueden optar a todo y no es una paja mental (dificil, lo se, no es base puro). Ojala no me equivoque. Pistonero a muerte :lol:
Quizas en el puesto de pivot puro es donde mas problemas van a tener. Pero Sheed, Herman, Maxiel y Prince por dentro (de Amir Jonshon no se casi nada, pero en un momento dado puede ayudar...) Rip y Iverson por fuera.. No se, a mi parece un buen cambio para los dos equipos. Para Pistons a corto y medio plazo (por los expires) y para Denver por la magia de Billups, ese equipo necesitaba cabeza. El problema es que los Pistons van a necesitar cabeza y pivot...Crucemos los dedos.

toda la confianza de Joe Dumars esta puesta en la evolucion de Johnshon y Stuckey, principalmente de este ultimo, ese fue uno de los muchos factores que desencadeno el traspaso ya que no le quiere tener 3 o 4 años en el banquillo, por eso se me haria raro que Iverson siguiera el año que viene, mas aun si es verdad que han extendido el contrato de Hamilton

lo de Lebron si que lo veo chungo para los Pistons, por mucho consejero que comparta con Hamilton, el poder mediatico que le puede dar Brooklyn sin ir mas lejos es infinitamente mayor que el de Detroit y tampoco creo que en 2 veranos ninguno de los equipos que le oferten sea un equipo ganador sin contarle a el ya que su contrato va a ascender a cifras nunca vistas

quien dijo que Richard Jefferson y Zach Randolph no valian para el fantasy...

esta noche entre los dos me hicieron 90 puntos, y me vuelvo a poner lider. :115

Se habla mucho de Brooklyn en el tema Lebron, por que él es de New York y los Nets se piran en breves, creo que en 2010 ya tienen estadio en Brooklyn

El otro día hablando de lo mismo y no queda ni nada para 2010 ... el termino super-estrella a nivel equipo, ya no vale para ganar un anillo, ahora son "big three". Hubo uno antes del de Boston, San Antonio, gano tres anillos con tres MVP distintos en la Finales, y si miramos casi todos los equipos punteros, tiene que tener tres candidatos a all-star para hacer algo en la liga. Lakers, Jazz, Rockets, Hornets, Pistons(antes siempre iban tres ahora creo que también pero [...])

En los 90' era un jugador enorme Olajuwon y un equipo majo, Jordan con Pipen en su rol y demás, Sir Charles y los demás buenos jugadores, Binomios.... pero tenían gente cerrando a las estrellas muy buenos, pero ahora es que ya no acompañan, ahora es que tienes a jugones que en otro equipos mediocres serían hasta candidatos a MVP,Amere Stoudamire es una bestia y siempre me ha quedado la duda de si es Nash o es él el MVP, joder hoy mismo 49 puntos 17/21 TC, 15/15 TL, 11 RB, 5 AS ... 4 Robos y 2 Tapones
Son divagaciones mias podrían ser los nuevos Stockton-Malone, pero Antwan Jamison, Jason Kidd(Nets), Ginobili ....

Cambiando, no creo que lebron domine hasta el punto que como lo hicieron estos, ahora hay demasiados buenos jugadores, como para que uno solo consiga el anillo, sin quitar méritos a Lebron que a llevado a una banda a los Pley Of y a finales.

Harris, Yi, Brook Lopez y Carter renovado por mucho menos dinero, serian con Lebron Candidatos a un anillo en 2010 ??

Que papelon Hace Lebron y que papel de Puta-Tonta del culo Hace la "piva de Hamilton" Nicole Scherzinger

YouTube - Lebron James & Nicole Scherzinger - Nike After Six Sneaker P

Me aburro y se me pira la tomatera

Bueno por fn una jornada buena para mi equipo fantasy, 77 puntos que me ha hecho Amare solamente :lol: 49-15 vaya bestia.

Y jornada mala para los equipos de los españoles, solo ha podido ganar Gasol y sus Lakers. Calderon muy bien 24-8 pero perdieron contra los Pistons.

Saludos.

Pregunta para los expertos.

He visto unas declaraciones de Sergio Rodriguez diciendo que su netrenador le ha engañado porque le pone menos minutos y tambien que su representante le ha pedido a Portland que le traspase.

Tengo entendido que en la NBA no se andan con tonterías con los jugadores, que alli no vale eso de salir a la prensa a llorar y asi presionar a tu equipo para que te suba el sueldo o te venda a la baja.

¿Es verdad esto? ¿Tendrá consecuencias negativas para Sergio esta actitud?

La puta! pues no me acabo de enterar que Iverson juega este año en Detroit??! Por quien le han traspasado? No tenia ni zorra idea de esto. Con Anthony en Denver daba gusto verlos jugar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pregunta para los expertos.

He visto unas declaraciones de Sergio Rodriguez diciendo que su netrenador le ha engañado porque le pone menos minutos y tambien que su representante le ha pedido a Portland que le traspase.

Tengo entendido que en la NBA no se andan con tonterías con los jugadores, que alli no vale eso de salir a la prensa a llorar y asi presionar a tu equipo para que te suba el sueldo o te venda a la baja.

¿Es verdad esto? ¿Tendrá consecuencias negativas para Sergio esta actitud?

No, es lo más normal del mundo siempre que este justificado. a ver, allí la gente solo juega en una liga y un solo anillo, los mega cracks se puede quejar "traquilamente", Sergio también por discriminación del parias del entrenador y por los rumores antes de que hablase el representante, cambio por Jason Kidd hace un mes
Aquí los furboleros tiene cienmil competiciones para ganar títulos allí es una putada encasillarse en un equipo mediocre o no jugar ....

Ya voy sexto ..... temblar :lol:

Entre que cogi a Ginobili, lesionado hasta diciembre y que Deron le quedan de 2 a 4 semanas de lesion no se como cojones voy a subir puestos :lol: Por si fuera poco Josh Smith lesionado de 2 a 4 semanas tambien... Cojonudo :lol:
3/5 de mis primeras 5 elecciones me han sumado los 4 partidos que a jugado Smith... asi no hay manera :lol:

[/lloro]

Lo de Sergio, normal que diga eso, pero me da a mi que o entra de relleno en algun traspaso que favorezca a Portland (y no estan por la labor de traspasar de momento) o se queda ahi hasta 2010 o hasta cuando coño tenga el contrato.

Saludos.

O traspasan un cromo del Rayo Vallecano por otro de la Ponferradina. Facil de entender el simil. Si Sergio se quiere ir pueden ceder a cambio de un jugador que tampoco tenga minutos en su equipo. Una especie de cambio de cromos identicos. Pero si sale bien pueden encajar... Yo soy el GM de Toronto y me moveria a la desesperada para traermelo. Calderon tiene mucho peso en el equipo y los otros dos bases son mierda fina, hasta que demuestren lo contrario. Sergio ya ha demostrado con la seleccion y en la ACB que es un superclase, aunque alli no llegue a ser una estrella bien podria ser el segundo espada de Calde... En Detroit tambien encajaria. En Lakers como tercer base pero tendria el mismo problema.

Alli quejarse es normal. Si no cuenta para el equipo mas. O si el entrenador le dijo que iba a tener peso en el equipo y el GM le come el badajo pero luego sigue sin jugar, o jugando poco, pues con mas razon se queja.

Ahora, para traspasarle hay que meterle de relleno en un traspaso de dos jugadores un poco mas importantes (no creo que Portland vaya a hacer un traspaso de peso) o cambiarle por un expiring de su mismo sueldo o mas, o cambiarle por otro jugador o por otro par de jugadores que no cuenten para su franquicia y que vayan a rellenar banquillo.

A mi, personalmente, me gustaria verle en Detroit. Y donde tendria mas minutos seria en equipos como Toronto, con un solo base gueno y sin competencia entre los bases suplentes. Podria tener 15 minutillos por partido o asi.

Aunque quizas Sergio deberia esperar. El inicio de Portland ha sido contra equipos muy duros (Lakers, SA, Houston..) y por eso han jugado mucho los titulares o jugadores mas importantes. Tengo ganas de ver como gestiona McMillan los minutos de la basura (si le dara mas a Bayless o a Sergio)

EDIT: Por cierto, mi equipo se hunde en la NBA Fantassy :(. Redd lesionado no se cuando volvera. Felton estaba lesionado pero ayer volvio y perdi esos 20 punticos... No me estan funcionando las estrelllas como esperaba. Garnett no ha tenido ni una noche de 40-45 puntos :(

wqR rebuznó:
Entre que cogi a Ginobili, lesionado hasta diciembre y que Deron le quedan de 2 a 4 semanas de lesion no se como cojones voy a subir puestos :lol: Por si fuera poco Josh Smith lesionado de 2 a 4 semanas tambien... Cojonudo :lol:
3/5 de mis primeras 5 elecciones me han sumado los 4 partidos que a jugado Smith... asi no hay manera :lol:

[/lloro]

Yo como pienso con el pene más que con la cabeza, me acabo de fichar a Ginobili por el medio estorbo de Beno Udrih, que me estaba poniendo de los putos nervios por hacer negativos o cuatro o cinco puntos, capaz de estallar ahora como el año pasado y salirse.Coño !! se me parte alguno más y voy a tener hacer juegos malabares para que cuadren los partidos con dos lesionados

Si pero cuando vuelva Manudo... Yo solte a Marvin Williams y la zorra de WqR no tardo en pillarlo. Ya esta dando puntos.

Este año no es el mio. Cabrones!

yo como dije es que solo ficho jugadores que yo conozco, y alguno que vi que hizo buena pretemporada, pero os prometo que no tengo ni zorra idea, aunque vaya primero por ahora....

vuestro fallo fue no fichar a Jason Kidd, no veas, cada vez que juega tengo de 50 puntos para arriba, o casi... :oops:

Por si tuviera pocas lesionas ya en mi equipillo, Hinrich fuera 3 meses, otro más, aún así 4º :lol:

Saludos.

wqR rebuznó:
Por si tuviera pocas lesionas ya en mi equipillo, Hinrich fuera 3 meses, otro más, aún así 4º :lol:

Saludos.

Y me lo querías encasquetar vilmente por Mayo, ehhh ? que poca verguenza ....
Por Rose, Si !!! date prisa antes de que se lesione :lol:

Artest rebuznó:
Y me lo querías encasquetar vilmente por Mayo, ehhh ? que poca verguenza ....
Por Rose, Si !!! date prisa antes de que se lesione :lol:

Te ofreci el cambio antes de que se lesionara, era un buen cambio joder jaja, llegas a aceptar y hubiera sido el descojone... A Rose no lo largo ni de coña.

Por cierto que marica el Soil pillándose a Monta Ellis ahora, son 30 partidos sin jugar...

Saludos.

Voy octavo, pero bueno, lo que veo es que los que van en cabeza llevan muchos más partidos jugados. La remontada será terrible.

Falopio rebuznó:
Voy octavo, pero bueno, lo que veo es que los que van en cabeza llevan muchos más partidos jugados. La remontada será terrible.

Es posible que se les quede cara de tontos al final :lol: , los demás vamos en un puño

Falopio rebuznó:

Artest rebuznó:
Es posible que se les quede cara de tontos al final :lol: , los demás vamos en un puño

yo no es por desmoralizar a nadie, dios me salve porque no soy ningun crack jugando a esto y lo se, pero creo que todos vamos a jugar los mismos partidos, o no? :twisted:

dimonio8 rebuznó:
yo no es por desmoralizar a nadie, dios me salve porque no soy ningun crack jugando a esto y lo se, pero creo que todos vamos a jugar los mismos partidos, o no? :twisted:

Es mi primer año jugando a estas cosas, y prepárate los machos huevón que voy como una amoto, y con mis calculos matemáticos astrológicos preveen que al final de temporada a algunos de vosotros, cuando por fin llegue Arenas en reyes, espero, os va mojar la oreja a base de 50 puntos noche y me fumo un puro ... He Dicho !!!

Dimonio , Los Util también puntúan que extrañamente tienes un negativo ahí, los únicos que no puntúan son los BN

Joder .... me hace 33 puntos ariza y no lo saque por que contra Houston y tal, ni los mocos ... Zas !!! menudos pilluelos están echos Farmar y Ariza, es salir y decir cuidao con las carteras, ves un resume y te ponen a Kobe y a estos dos corriendo como putas

ya se que puntuan, la mitad si no me equivoco, solo lo uso si no tengo mas remedio, prefiero que jueguen de titulares...

ya veremos a final de temporada, yo no aspiro a ganar, como dije solo aspiro a no quedar entre los 3 ultimos :lol:

dimonio8 rebuznó:
ya se que puntuan, la mitad si no me equivoco, solo lo uso si no tengo mas remedio, prefiero que jueguen de titulares...

Saca la calculadora calamidad, que me da que nos tenías que sacar mas puntos

aquí no hay playa, playa, playa .... vaya, vaya

6xvh37.jpg

Los util puntuan enteros. No la mitad. Yo pensaba que era la mitad, pero tambien pensaba que iba a estar luchando por el primer puesto en el fantassy.. :lol:

Ayer Billups se saco 50 puntos y me ha dado un poco de aire. Os mee en el parcial de ayer. A ver si sigue asi la cosa.

Atrás
Arriba Pie