Razumijin rebuznó:
No puedo compararlos por qué? practicamente hacían la misma labor, aunque uno lo hiciese mejor que el otro. ¿O acaso Rodman era un filón ofensivo? y vuelvo a repetir que Wallace no es la sombra de lo que fue, pero aun así me parece un pivot muy válido en la actualidad.
Joder no comparemos a Rodman con Wallace por el amor de LOL
Rodman :
31.7 MIN .521 FG% .231 3p% .584 FT% 13.10 RPG 1.8 APG .67 SPG .58 BPG 1.63 TO 7.3 PPG
Wallace (a falta de sus años más decadentes) :
31.1 MIN .472 FG% .116 3p% .418 FT% 10.4 RPG 1.4 APG 1.3 SPG 2.2 BPG 1.03 TO 6.3 PPG
Por no hablar de la importancia de uno y otro.
Respecto a lo de Mayo, de momento aún no ha demostrado ser un claro jugador franquicia (aunque muy poca gente lo hizo en su temporada de rookie) así que me apuntaría más a una especie de equipo coral con él como uno de los estandartes, librándose de Gay, obviously. Hijos del Corán, Wade es el mejor jugador de baloncesto del mundo, pero Lebron es sobrehumano. Sobrepasa los limites de cualquiera.
Wade tiene un físico extraordinario, y si a eso le sumas su visión de juego, su técnica, etc, te sale el jugador perfecto. En él se puede ver como se esfuerza en cada jugada, como fuerza al máximo su maquinaria para crear baloncesto y además bello. Es lo más parecido a Jordan estéticamente que se ha visto, e incluso su exhibición en los playoff de 2004 (si mal no recuerdo) es también la exhibición individual más jordanesca desde que His Airness se fue....pero ahí está Lebron. Un tío con un físico jamás visto. Que salta y arolla a jugadores y parece que no le cueste un colín, pero siempre está ahí. Su mecánica de tiro es robótica, sus mates feroces. Sus movimientos potentes, no hay otro adjetivo. La estética está reñida con Lebron, al menos la perspectiva estética que el mundo adoptó con Jordan. Sus movimientos nos son plásticos ni estilizados, son explosivos. 2 mundos distintos, con adoradores en un lado y adoradores en el otro. La única desventaja de la que parte Wade es que en su estilo ya ha habido un referente, y ese ha sido el más grande. aix, que romantico me he puesto. Opinen.