NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si Artest, la nba va a tener que replantearse este sistema de votos, porque ya no van las autenticas estrellas, van los que tienen mayor aficion. Es de risa lo de yi, alucinante lo de dalemberrt por delante de wallace, horford e ilgauskas.

Oye por cierto, veo que te gusta el basket, pasate por blansket.com, yo colaboro de vez en cuando y la pagina está muy bien :P

T-Mac da ascopena de la buena. Te haré caso y me meteré en la pagina

Por cierto la NBA cada día se va degenerando más por no pitar esos pasos, que le pongan freno Ya !!!

http://youtube.com/watch?v=eWsDfnnlvbo
http://youtube.com/watch?v=sMi-UHw_d4c
http://youtube.com/watch?v=nTftJcSExPg
http://youtube.com/watch?v=ys59yKPVA4k
http://youtube.com/watch?v=51ybNa2GghU

a Lebron le dan de comer aparte, este hace pasos hasta en los anuncios
http://youtube.com/watch?v=EGiBXYJiTF8
http://youtube.com/watch?v=nEdMrZ16xTo

Aparte de todo esto, lo que hizo y está haciendo Wade es de SuperHeroe de Comic "Flash Gordon" con esa mierda de equipo, él se acaba multiplicando y hace todo y llega a todos los sitios [...] miraros el video del partido de ayer hace de todo para ganar

Ahora que te leo me he dado cuenta que se me a pirado poner el vidreo

NBA.com: Video

Que se siente y descanse T-Mac, para salir y no hacer nada, que deje jugar a Artest y él se recupere o haga lo de Nash que tambien tiene la espalda jodida, que juegue 15 min y se reserve para Play-off , no que salga a tirarse mierda hasta dar ascopena que Lastima por dios.
Que no se puede vivir del pasado, que las carnes se caen con la edad coño !!

Por cierto Mutombo con 40+x años acaba de fichar por los Rockets

Artest rebuznó:
Por cierto la NBA cada día se va degenerando más por no pitar esos pasos, que le pongan freno Ya !!!

http://youtube.com/watch?v=eWsDfnnlvbo

http://youtube.com/watch?v=nTftJcSExPg
http://youtube.com/watch?v=ys59yKPVA4k

Es una puta vergüenza que no piten esas cosas joder. No pueden dejar que den 4 pasos para hacer un mate, que parece balonmano.

Acaba de empezar el partido de los raptors contra orlando, sin Calderon que sigue lesionado.

Watch Live

¿Para que los van a pitar? Esto es espectáculo :roll:
Que vayan mirándose los videos los árbitros FIBA para que les quede bien clarito lo que han de permitir para la próxima.

Falopio rebuznó:
¿Para que los van a pitar? Esto es espectáculo :roll:
Que vayan mirándose los videos los árbitros FIBA para que les quede bien clarito lo que han de permitir para la próxima.

La verguenza es que ellos inventaron el baloncesto y esas reglas, y ahora es que Lebron los hace con tanta naturalidad, que le salen hasta en los anuncios de zapatillas

Estamos viendo a she Toronto

Joder lo que me alegro, le acaban de pitar pasos a Lebron en la última jugada para ganar el partido, merecidamente porque ha dado el saltito que es un paso y luego dos más ...
Si no te gusta vente a Europa

Cualquiera de los niggas estos deberian de cambiar mucho su forma de jugar para venir a Europa. No se les haria nada facil que les pitaran pasos de salida continuamente,

Joder Artest, tremendos los pasos de andre miller xD que da, 6? jajaja

Hombre, yo creo que si se acostumbra, fijate en Jannero Pargo, o en Josh Childress, están teniendo unos grandes números en europa.

Si, la verdad que lo de Wade es alucinante, si viste el partido contra Orlando entenderás lo que digo, sobre todo en el tercer cuarto, era el contra el mundo, y ganaba...

A ver si rudy aprovecha la baja de Roy para hacer buenos números, hoy contra lakers de momento no está fino desde el triple.

Razumijin rebuznó:
Por cierto, no entiendo como Ben Wallace no es titular, cada vez que sale desde el banquillo aporta bastante. Siempre me ha encantado este pivot, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su época dorada en Detroit.

No jodamos, Ben Wallace no es ni la mitad de lo que fue en Detroit. En ataque es poco más que nulo, y en defensa sin un sistema más o menos implicado de defensa colectivo como el de los Pistons de hace unos años siendo él el ultimo obstáculo es un poco hez, debido a su baja estatura. Además, menudo contrato que tiene el cabrón para lo que hace...

Razumijin rebuznó:
Sí claro, y Rodman era hez porque era bajo.

Comparar a Big Ben con Rodman hace llorar a los niños (foto de niño lloron aqui).

Ben ya no es ni la sombra de lo que fue, su mejor epoca acabo en Detroit y punto. Los años no pasan en balde para nadie.

Maradona y Ezkerro tambien hacian la misma labor, pero uno mejor que el otro y no son comparables, no se si me explico. Yo no digo que Ben este para los leones, ni mucho menos, pero su tiempo ya paso. Si no juega es porque ahora Ilgauskas lo hace mejor que el.

Ya tiene 34 añitos el joven.

Estoy de acuerdo con el maricon del avatar del Joker, Big Ben merece mas minutos, sigue siendo uno de los mejores defensores de la liga.

Memphis ha ganado esta noche a Dallas con 19 puntos de Marc .¿Que os parece el equipo de Memphis? . Si , son una banda , pero OJ Mayo me gusta , y creo que se puede montar un equipo alrededor de el , con alguna buena eleccion del Draft , y librandose de Rudy Gay o al menos convenciendole de que no se las tire todas . Mencion especial a que al final han jugado Miles ( Portland tiembla ) y el crack irani
Haddadi .

rigaton rebuznó:
Memphis ha ganado esta noche a Dallas con 19 puntos de Marc .¿Que os parece el equipo de Memphis? . Si , son una banda , pero OJ Mayo me gusta , y creo que se puede montar un equipo alrededor de el , con alguna buena eleccion del Draft , y librandose de Rudy Gay o al menos convenciendole de que no se las tire todas . Mencion especial a que al final han jugado Miles ( Portland tiembla ) y el crack irani
Haddadi .

A mi Mayo me gusta, es bastante completito.

El que sobra es Gay y lo que falta es un Ala Pivot que ayude a Marc dentro de la pintura.

Por amor a lol...alguien puede decirme de donde descargar partidos?
(que se actualice como ha de ser,preferible que no sea torrent).
Gracias.

Montar un equipo alrededor de Mayo es una locura. Montar un equipo alrededor de un jugador significa que ese jugador tiene que ser de lo mejorcito, y Mayo aunque es un buen jugador, no llega a ese nivel ni de coña.

Si macho, pero es lo que hay, Memphis no tiene un Lebron, un Kobe o un Wade, asi que se tiene que conformar con un sucedaneo de peor calidad.

Desde luego es preferible montarlo alrededor de Mayo que de Gay, Mayo almenos da asistencias y puede jugar de base.

Gracias coleguis.Desde rojadirecta ya probé,alguno estaba en mp4,otros en 1000 partes...es por eso.

Razumijin rebuznó:
No puedo compararlos por qué? practicamente hacían la misma labor, aunque uno lo hiciese mejor que el otro. ¿O acaso Rodman era un filón ofensivo? y vuelvo a repetir que Wallace no es la sombra de lo que fue, pero aun así me parece un pivot muy válido en la actualidad.

Joder no comparemos a Rodman con Wallace por el amor de LOL

Rodman :

31.7 MIN .521 FG% .231 3p% .584 FT% 13.10 RPG 1.8 APG .67 SPG .58 BPG 1.63 TO 7.3 PPG

Wallace (a falta de sus años más decadentes) :

31.1 MIN .472 FG% .116 3p% .418 FT% 10.4 RPG 1.4 APG 1.3 SPG 2.2 BPG 1.03 TO 6.3 PPG

Por no hablar de la importancia de uno y otro.

Respecto a lo de Mayo, de momento aún no ha demostrado ser un claro jugador franquicia (aunque muy poca gente lo hizo en su temporada de rookie) así que me apuntaría más a una especie de equipo coral con él como uno de los estandartes, librándose de Gay, obviously. Hijos del Corán, Wade es el mejor jugador de baloncesto del mundo, pero Lebron es sobrehumano. Sobrepasa los limites de cualquiera.
Wade tiene un físico extraordinario, y si a eso le sumas su visión de juego, su técnica, etc, te sale el jugador perfecto. En él se puede ver como se esfuerza en cada jugada, como fuerza al máximo su maquinaria para crear baloncesto y además bello. Es lo más parecido a Jordan estéticamente que se ha visto, e incluso su exhibición en los playoff de 2004 (si mal no recuerdo) es también la exhibición individual más jordanesca desde que His Airness se fue....pero ahí está Lebron. Un tío con un físico jamás visto. Que salta y arolla a jugadores y parece que no le cueste un colín, pero siempre está ahí. Su mecánica de tiro es robótica, sus mates feroces. Sus movimientos potentes, no hay otro adjetivo. La estética está reñida con Lebron, al menos la perspectiva estética que el mundo adoptó con Jordan. Sus movimientos nos son plásticos ni estilizados, son explosivos. 2 mundos distintos, con adoradores en un lado y adoradores en el otro. La única desventaja de la que parte Wade es que en su estilo ya ha habido un referente, y ese ha sido el más grande. aix, que romantico me he puesto. Opinen.

Humfry rebuznó:
Joder no comparemos a Rodman con Wallace por el amor de LOL

Rodman :

31.7 MIN .521 FG% .231 3p% .584 FT% 13.10 RPG 1.8 APG .67 SPG .58 BPG 1.63 TO 7.3 PPG

Wallace (a falta de sus años más decadentes) :

31.1 MIN .472 FG% .116 3p% .418 FT% 10.4 RPG 1.4 APG 1.3 SPG 2.2 BPG 1.03 TO 6.3 PPG

No se tu, pero yo no veo una gran diferencia, Rodman es mejor pero Big Ben no le va a la zaga.

Ademas Big Ben le metia una ostia a Rodman y le enviaba a Massachussets, se que no tiene nada que ver, pero queria decirlo.

Madeira rebuznó:
Ademas Big Ben le metia una ostia a Rodman y le enviaba a Massachussets, se que no tiene nada que ver, pero queria decirlo.

Hay que joderse con este chaval. No son comparables, ni en un Ring por que el nervio y los huevos que tiene Rodman no los tiene casi nadie

Ayer a Pau le hicieron lo que se llama ahora un Facial "a lo guarro" Batum que tiene más cara que espalda le pasó por encima

YouTube - Nicholas Batum POSTERIZES Pau Gasol!! Blazers Vs Lakers!

Humfry te doy toita la razón, está al nivel incluso de cuando Jordan metía a unos parasitos en Play Off

Si si, mucho nervio y muchos huevos pero Big Ben le calza un uppercut que lo deja levitando en el area varias semanas.

¿a que dennis rodman te refieres tu madeira? Porque el de los ultimos años no tiene mucho que envidiar en tema musculos/peso a ben...
2'06 de ben wallace por 1'98 de rodman y algo mas de 100 kilos para ambos, no te creas...además de lo anteriormente comentado de que rodman tiene un nervio que le da igual 8 que 80, no digo que ben sea un mierdecillas o una nenaza pero que aguanta más golpes rodman de lejos vaya.

por cierto, pajas mil pensando en 2010...tanto agente libre por ahí y con el exito que ha tenido el big three en boston me da a mi que vamos a ver mas constelaciones de estrellas en algunos equipos.

Atrás
Arriba Pie