NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Artest o compañia si conseguis enlaces para el partido de anoche ruladlos, para verlo otro día mas tranquilo, encima se me jodio en la prorroga y solo vi el ultimo minuto y medio...
Menos mal que no hubo mas prorrogas o nos quedamos hasta las 7 como gilipollas :lol:
lo mejor fue tener que levantarme 7:30 :137

Muy buen partido de Gasol, chapando bocas, a ver si sigue en esta linea contra los Cavs el ¿domingo?. Kobe no me gusto su forma de jugar anoche, todos tiros de media y larga distancia con Pierce en su cara. Eso si cuando se paraba en el triple se notaba que lo clavaba si o si, pero vamos que no se puede consentir un 10-29 en tiros.

Saludos.

Los Lakers ya pueden espavilar en la linea de TL porque ayer pudieron perder por ello, hubo un momento que tenian un triste 50%

Pau en la prorroga me parece que anoto 5 puntillos y se le escapo un dos mas uno por poco, mas luego los dos chapones, el que se come el manta de Davis es de ordago.

*Max Power* rebuznó:
Pau en la prorroga me parece que anoto 5 puntillos y se le escapo un dos mas uno por poco, mas luego los dos chapones, el que se come el manta de Davis es de ordago.

Se le escaparon dos igualitos, que los tenía que haber machacado, y los dos para matar el partido, uno antes de la prorroga y el tú dices. Si los hubiese matado sería puto hamo.

Y a ver si aprende de que Garnett le ha tirado como 3 veces que yo aiga visto. Siempre que le esta empujado Pau a KG para hacer sitio en la zona con el balón, llega KG se aparta y Pau acaba patas arriba haciendo el ridículo, no se si era Karl Malone pero hubo uno que se despollo vivo

No hay partido de momento solo el resumen completito de LakersMedia, se ven los arreones de Odom y Farmar para alcanzar a los Celtics

020509-celtics-divx.avi

gracias luque. a ver si me puede pasar los links de D D que no estoy registrado en RD y hasta que me confirmen el usuario y eso ... gracias EDito: ya me he podido registrar, da igual.

Por cierto si no quereis bajarlo la prorroga y todo el ultimo cuarto estan en youtube en alta calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a partir de ahi es la prorroga, son 5 partes, acordaros de darle a alta calidad y tal.

Saludos.

Menuda rachita de Orlando, hoy ha perdido en Indiana y si andaba flojo, con la baja de Nelson toda la temporada....no es desde luego el equipo que era una puta apisonadora hace mes y medio.

Ha perdido Toronto con los Hornets (ha vuelto Calderon con 16-5) los Blazers frente a Oklahoma con traquita de Rudy un 8-6 de Sergio, y Memphis contra los Clippers con un 3-5 de Marc. Enorme la noche....

Que asco de garnett metiendole un codazo al chaval ese italiano, es un reshulon del getto que no se atreve con algun negrata de su talla.

Kruska rebuznó:
Que asco de garnett metiendole un codazo al chaval ese italiano, es un reshulon del getto que no se atreve con algun negrata de su talla.

Hombre, Gallinari es mas o menos de la talla de Garnett, amen de que pesa mas.

Aunque no he visto la jugada, si tienes un enlace te lo agradeceria.

Hombre, Gallinari es mas o menos de la talla de Garnett, amen de que pesa mas.

Aunque no he visto la jugada, si tienes un enlace te lo agradeceria.

10 kilos y 6 o 7 cm le saca Garnett.. pero vamos que para el caso... Yo no lo he visto y no encuentro ningun video por ahi...

Por cierto le han quitado el 9º rebote a Lebron en el partido contra los Knicks, porque lo cogía B. Wallace en verdad, vamos que se ha quedado sin triple doble... Igualmente 51-11-9 no está al alcance de muchos..

Saludos.

wqR rebuznó:
10 kilos y 6 o 7 cm le saca Garnett.. pero vamos que para el caso... Yo no lo he visto y no encuentro ningun video por ahi...

Segun mis datos Gallinari mide 2,08 y Garnett 2,11 y en peso Gallinari le saca 3 kilos.

Segun mis datos Gallinari mide 2,08 y Garnett 2,11 y en peso Gallinari le saca 3 kilos.

Hombre yo lo digo porque es conocido que a Garnett nunca "ha querido" ser un 7 pies, ya que cuando lo preguntan el dice que es un 6'12, que no existe ( lo maximo seria 6 feet, 11 inches, a partir de ahi 7 pies, 7.1 ...) pero vamos es una gilipollez. Es un 2.13-2.14. Y teniendo en cuenta que a todos los jugadores se les infla la estatura (menos a Garnett curiosamente) pues gallinari estara en 2.06-2.07

Gallinari esta en 102 kilos como mucho, en las medidas del draft lo tienen en menos de 100 y Garnett en 111-114 kg.

Pero vamos que lo de las medidas en la NBA es bastante relativo, en nba.com inflan un huevo, hay jugadores que llevan con el mismo peso desde que llegan, otros que a pesar de llegar con 19, 17 y 18 (antes) pues siguen creciendo pero nunca se actualiza etc.

Saludos.

No se tio, yo las estadisticas que veo por la internec dicen eso, Gallinari 208 y KG 211 y viendo a un jugador al lado del otro, no veo una diferencia de altura significativa.

Enlace no encuentro, fue al coger un rebote le hicieron falta a garnett en el salto,al caer le dio un codazo en las lumbares a gallinari y le pitaron tecnica, de todas formas da igual como sea gallinari no es la primera vez ni la ultima que lo hace , supongo que lo que buscaba era intimidar al chaval porque hasta ese momento no había habido roces ni nada.

Lo siento Artest, según Yahoo, se te va Radmanovic a Bobcats a cambio de Morrison (pufazoooo) y Shannon Brown. :lol:

Los Lakers largan un contrato gordo, y prueban a ver si Morrison vale para algo.

Saludos.

Lo de los Lakers lo entiendo,se deshacen de un contrato largo en una posición donde Walton o Ariza lo pueden hacer bien.

Pero los Bobcats llevan una racha de pillar pufos con contratos largos (Diaw,Diop) que se están hipotecando para muchos años,y además siguen sin un base de garantias.

Ahora con más motivo que me voy hacer de los Bobcats :lol:

Reíros si queréis, Morrison no vale un cagao, empiezo por ahí, y Radmanovic es un multiusos que con confianza es un "ninja asesino silencioso" acostumbrado a salir del banquillo, que aunque no sea un gran defensor el tío se esfuerza y eso ya vale.

Los Bobcats consiguen el tirador con experiencia que les hacía falta, y solo falta que fichen a Iverson -pagandale dinero en negro porque no creo que tengan espacio salarial- y tenemos una mezcla de currelas con talento y buena defensa, que hará temblar todos los cimientos de la NBA, como aquellos Sixers del 2000, más mejores

Diaw a poco que pille sistema y confianza es un jugador de triple doble, en la fantasy se sale, es un 10-5-5 tirando por lo bajo, que siempre hace más y está tirando bien de tres, pero pierde demasiados balones

Diop [...] hay mi madre que este si que no lo entiendo, más le vale que mejore o si sera un puto pufo.

Raja BeII está pillando ese puntito, y se suele ir a más 15 puntos y su buena defensa

Solo falta ver que es lo que van hacer con Felton, por que no le quieren renovar, o se le cambia por algo o se esperan e intentan hacer el apaño con Iverson, oye que esto me lo saco yo le manga que nunca he oído ningún rumor ¿pero a que sería un equipazo ? :lol:

Por cierto Ayer ví un ratín cuatro y Carnicero dijo que se comenta que Sheed el año que viene se va a San Antonio a hacer piña con el asilo de viejos rokeros :shock::shock::shock:

Leonard Shelby rebuznó:
Lo de los Lakers lo entiendo,se deshacen de un contrato largo en una posición donde Walton o Ariza lo pueden hacer bien.

Pero los Bobcats llevan una racha de pillar pufos con contratos largos (Diaw,Diop) que se están hipotecando para muchos años,y además siguen sin un base de garantias.

Y Nazr Mohammed tambien tiene un contrato curioso :lol:

Ahora con más motivo que me voy hacer de los Bobcats :lol:

Reíros si queréis, Morrison no vale un cagao, empiezo por ahí, y Radmanovic es un multiusos que con confianza es un "ninja asesino silencioso" acostumbrado a salir del banquillo, que aunque no sea un gran defensor el tío se esfuerza y eso ya vale.

:lol:

Los Bobcats consiguen el tirador con experiencia que les hacía falta, y solo falta que fichen a Iverson -pagandale dinero en negro porque no creo que tengan espacio salarial- y tenemos una mezcla de currelas con talento y buena defensa, que hará temblar todos los cimientos de la NBA, como aquellos Sixers del 2000, más mejores

:lol: Si para que luego les pillen como a los Timberwolves en el 2000, 5 años sin poder pillar a nadie en el draft, multaza y demás :137

Solo falta ver que es lo que van hacer con Felton, por que no le quieren renovar, o se le cambia por algo o se esperan e intentan hacer el apaño con Iverson, oye que esto me lo saco yo le manga que nunca he oído ningún rumor ¿pero a que sería un equipazo ? :lol:

Felton es un puto cancer, su porcentaje de tiro ronda el 40% y gracias, así toda su carrera.
Lo de Iverson depende de cuanto dinero este dispuesto a ganar o dejar de ganar, si quiere un anillo tendrá que optar a bastnte poco dinero, no creo que haya ningun equipo a pagarle lo que piensa que vale, vamos un contrato max o cercano a el.

Por cierto Ayer ví un ratín cuatro y Carnicero dijo que se comenta que Sheed el año que viene se va a San Antonio a hacer piña con el asilo de viejos rokeros :shock::shock::shock:

Eso dicen, pero vamos que hasta que no se haga no me creo yo nada. Tambien se rumorea que los Spurs han preguntado por Vince, pero fuera de Duncan, Ginobili y Parker no hay nada potable para los Nets, vamos que habrá equipos que ofrezcan cualquier cosa mejor que Spurs.

Saludos.

wqR rebuznó:
:lol: Si para que luego les pillen como a los Timberwolves en el 2000, 5 años sin poder pillar a nadie en el draft, multaza y demás :137

Esta la tiene que contar por yo por lo menos no me la sé

Esta la tiene que contar por yo por lo menos no me la sé

No fue exactamente dinero en negro pero mas o menos fue timo hacia el salary cap. No se si habrá movidas hoy pagando a los jugadores en dinero negro y tal, pero vamos arriesgado es, y me imagino que se pondra mucho empeño en controlar estas cosas.

Joe Smith, todo un #1 del draft del 95. Firmo con los Timberwolves en 1998 por muy poco dinero, vamos para lo que habia producido (no lo que se esperaba de un #1 pero aceptable). Firmo tres años por $1.75 million, $2.1 million and $3.6 million. Pero en el ultimo año del contrato se descubrio (no se como) que McHale le había prometido firmarle un contratazo al finalizar ese para poder tener espacio salarial en esos años. Además el nuevo contrato dependía de como rendía en esos años. Así evitaban el tope salarial. Aún así esto ha pasado antes con otros jugadores, pero supongo que no habría pruebas. La movida es que te pillen haciendo este tipo de trapicheos que parecen bastante sencillos...

Resultado, se le quitaron 5 primeras rondas a los Timberwolves, que luego se rebajaron a 3, 3.5$ millones en multa, y McHale suspendido por un año. además los Timberwolves perdían el derecho de firmar a Joe Smith un contrato normal, solo podían ofrecerle el mínimo (611.000$), por supuesto se piro a Detroit si no me equivoco.

Esta noche 9 : 30 Lakers @ Cavs Partidazo. Vuelve Ilgauskas, que con su tirito abre espacios, y como aleje mucho a los pivots de los Lakers, via libre para Lebron y sus penetraciones. Si teneis links buenos posteadlos, que este es a hora decente :lol:

Saludos.

Me parece una chorrada enorme lo Joe y McHale soberana gilipollez, cantaría al fichar a un número uno del Draft que en cuanto se le acaba el primer contrato obligatorio le pagas menos que a un Olowakandy de la vida. Joe nunca fué un número uno, si un buen jugador, todavía me acuerdo el buen rendimiento que le dió a los Cavs hace muy poquito, ya le gustaría ahora tenerlo a muchos equipos de suplente, y el pobre Joe muriéndose de ascazo en los City Thunder.

Green de los City Thunder siempre pensé que no valía una mierda y lleva unos meses que se sale junto a Durant, equipo que promete ser aguerrido en unos años.

Que ojala todos los domingos a las 21;30 hubiese siempre partidazos así y no los putos jueves de la TNT :lol:

ED: Los invatidos todavía Cavs en su casa, lo de hoy puede ser muy grande si ganan los Lakers sin Bynum

Bueno hace 2 o 3 semanas pusieron el Spurs Lakers que no estuvo mal tampoco. Además que me mola más en ABC, me parto el culo con Van Gundy. Que Malone el otro día en TNT echa un aire a redneck de cojones el cabron, apenas habla bien :lol:

Por si os interese a las 7, Spurs @ Celtics, buen partido también pero no lo podré ver.
Y a las 12 Knicks @ Blazers por si queréis seguir hasta las tantas :lol:

Saludos.

Tarde-noche calentita...a ver si se da la noche como el jueves y ganamos unas perras :D

Buenas Noches

Saquen sus enlaces :lol:

ED: que matador es Mason, pedazo de triple se acaba de colar a 20 segundos del final, partido muy apretado

Atrás
Arriba Pie