NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Artest rebuznó:
Buenas Noches

Saquen sus enlaces :lol:

ED: que matador es Mason, pedazo de triple se acaba de colar a 20 segundos del final, partido muy apretado

Que hijo puta.Cuantos y cuantos partidos habra roto esta temporada en el ultimo momento.....Apuesto por el para el concurso de triples.

Artest rebuznó:
Buenas Noches

Saquen sus enlaces :lol:

ED: que matador es Mason, pedazo de triple se acaba de colar a 20 segundos del final, partido muy apretado

Aquíi estamos otra noche más :lol:

Watch Live

No tan bien como el otro día, pero fluido.

Spurs 4 arriba 5 segundos que quedan, celtics 2 partidos cayendo en casa...

¡Comienza el partido en el Quicken Loans Arena!

Que gracia me ha hecho este gif del gran Zo Mourning,uno de los mejores 5 de los 90.

z87662016.gif

¡Comienza el partido en el Quicken Loans Arena!

Que gracia me ha hecho este gif del gran Zo Mourning,uno de los mejores 5 de los 90.

Cuanto tiempo sin comentar un partido por aqui no Leonard? A ver si hoy es más que un monologo Artest y yo, y alguno mas que se sume :lol:

23-0 en casa, va a estar jodido eh.

Edito: Me mola ese equipaje de los Cavs.

Edito2: Que grande es Van Gundy

Bueno poca defensa de momento por parte de los dos equipos. gasol casi perfecto en ataque, pero en defensa cuantas veces ha dejado a Ilgauskas SOLO? Joder se ha perdido en defensa 2 veces y 2 tiritos de media distancia para Zydrunas.
Y que alguien me explique por que cojones en la tele se ve la ropa de los Lakers azul, cuando es Lila?

Lo peor es ver a los Lakers jugando contra un equipo amarillo,con lo guapa que es la blanca de los Cavs.

A ver si le va a salir el partido bueno hoy a Zydrunas.

Te he puesto antes unos cuantos. A veces me pregunto si vives en nuestro mundo.

Cuando acabe mi amado Osasuna le hare algo de caso al basket.

Que hijo de puta, se me puede llamar desagradecido de una manera más sutil.
De echo lo estoy viendo en un de tus enlace, pero no iba a decir que alguien saque mejores enlaces que barrikada por favor -no es plan de ser tan cabrón-
Se ve bien el enlace

Se donde conseguir la camiseta de los Cavs, si la quieres. Yo me lo estoy planteando

Me ha entrado hambre con el anuncio ese de la lasaña del Pizza Hut.

Hola y tal.

Ya estamos por aqui. Parece una larga noche, tengo pasta metida en 4 partidos y ya he perdido con los Celtics...asi que al pie del cañon:D

De momento con justin el canal kovetm_live_4 La calidad no es muy buena, pero es lo que hay de momento.

*Max Power* rebuznó:
Ya estamos por aqui. Parece una larga noche, tengo pasta metida en 4 partidos y ya he perdido con los Celtics...asi que al pie del cañon:D

De momento con justin el canal kovetm_live_4 La calidad no es muy buena, pero es lo que hay de momento.

Watch Live

Este va bien, relativamente.

Ren primer post en este topic por lo menos :lol:

Van Gundy echandole flores a Gasol..
Mo Williams sigue igual de chupon que en Milwaukee y mas cuando Lebron esta en el banquillo... eso si 3 triples ya el cabron

Ed: LOl santo vaya air ball de Varejao :lol:

¿Cuándo juegan los Lakers de amarillo?

No es coña si digo que los siete últimos partidos que les he visto iban de morado, nunca los pillo de amarillo y es algo que me jode sobremanera.

Edito: ¿El tal Varejao ese estaba en el Barça o me estoy flipando?

Ren rebuznó:
¿Cuándo juegan los Lakers de amarillo?

No es coña si digo que los siete últimos partidos que les he visto iban de morado, nunca los pillo de amarillo y es algo que me jode sobremanera.

Edito: ¿El tal Varejao ese estaba en el Barça o me estoy flipando?

Pues cuando juegan en casa la mayoría de las veces. En casa hay ocasiones que juegan de blanco.

Y si, es el que estaba em el Barça

Edito: Bueno morado hoy es un decir, todavía me pregunto porque por la tele la mayoría de las veces se ve azul la ropa cuando es lila-morado... y cuando digo la tele, digo en tele normal no links que no se ven tan bien..

wqR rebuznó:
Pues cuando juegan en casa la mayoría de las veces. En casa hay ocasiones que juegan de blanco.

Y si, es el que estaba em el Barça

Es que también los he visto de blanco, pero nunca los cojo de amarillo y me toca los cojones.

Sí era mi primer post en el tema antes. :lol:

Ostia un anuncio de una peli nueva de Batman o algo así, Watchmen, suena muy homo no sé.

De blanco solo juegan los domingos en casa no?

Estoy viendo en la web de la NBA que Morrison y el otro andan en el banquillo, jugaran algo? Que jefe el Morrinson, con ese bigotillo y greñas, parece un narco el hijo de puta

download.blog

wqR rebuznó:

Creo que solo era los Domingos en casa cuando jugaban de blanco.
Tremendo Airball :lol:

Vaya triplacos de Szczerbiak, compensando los 11 millonazos que cobra :shock:

De blanco solo juegan los domingos en casa no?

Estoy viendo en la web de la NBA que Morrison y el otro andan en el banquillo, jugaran algo? Que jefe el Morrinson, con ese bigotillo y greñas, parece un narco el hijo de puta

download.blog

Dudo que jueguen. Este es el nuevo Morrison por cierto:

ept_sports_nba_experts-548268108-1225221157.jpg

Aunque la foto es de principio de temporada.

Vaya robo de Mo a KB, se la tenia que haber dado a Lebron y le hubiesemos visto volar un rato...

Por cierto, que canaston el ultimo del lituano, Pau ni la vio.

Vaya cagada de final de cuarto. 61 puntos en una mitad son bastantes, y eso que Lebron esta en menos de 10 puntos, en fin, mala defensa, a ver si cambian las cosas en la segunda parte.
Por cierto que lol de entrevista antes a p. Jackson, diciendo que les daba igual literalmente que Zydrunas metiera esos tiros de media distancia, diciendo a ver si los metia a finales del partido...

Hostias que grande el anuncio de bridgestone

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie