Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:no se si os habéis enterado pero finalmente Ricky se ha declarado elegible para el draft de este verano, es oficial
Artest rebuznó:Impresionante como ha mejorado de Glen Davis, por eso tiene que ir Rudy ya mismo, aquí se va ha estancar
Artest rebuznó:Seguro que casi os caeis de la cama todos cuando Marbury se ha tirado esa mandarinaque grande, yo si
Artest rebuznó:Seguro que casi os caeis de la cama todos cuando Marbury se ha tirado esa mandarinaque grande, yo si
*Max Power* rebuznó:Joder, tenia yo la super nintendo y ya andaba Hunter mayor...debe andar cerca de los 40.
Por cierto, viendo el Brad Miller este...hace años y años, en los miticos Kings de Chocolate Blanco, Peja..y compañia, jugaba un aleman mas largo que un dia sin pan que se llamaba Miller no?
Artest rebuznó:No aguanto más, os acordais de el año siguiente al que ganaron los Heat el anillo ? pues que se los cargaron los Bulls en primera ronda, como no asuman Pierce y Allen estos no aguantan ni cuatro asaltos más. Espero que no haya fallado la memoria
Buenas noches gente
Barrikada ya está soñando con la salvación del Osasuna fijo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.