NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Leonard Shelby rebuznó:
Si los Rockets te hacen estas cosas,Denver te va a llevar al séptimo partido fijo.

Que bien le vendría a los Lakers un Battier para defender de vez en cuando.

Las comparaciones son odiosas ahora, pero en teoría Ariza debería ser ese jugador. Ya ha mejorado mucho esta temporada, habrá que ver si no es un espejismo (a lo Vujacic o Walton) por ser este su último año de contrato.

Lo de Denver de anoche la NBA ha aceptado que se equivocaron en no pitar la falta, 3-0 igualmente o sea que como si no hubieran dicho nada. Quien diría que los Nuggets estarían donde están ahora después de regalar a Camby y con Iverson en las filas.

Saludos.

vaya partidito. 27 arriba Houston

Tutu que pasa, pongo el enlace por ahi que funciona de putis y me encuentro un 64-40 para los rockets.

Joderrrr

Les estan friendo a triples, desde todos los lados y si fallan...siempre tienen segunda oportunidad.
Esto esta acabado.
A que hora es el otro partido?

ed: Bynun... dominador de la zona la proxima decada?? Se pone a botar delante de Brooks...Para eso que saque al Mbenga, que al menos nos reimos!

Leonard Shelby rebuznó:
A las 2 de la mañana.

El 3 a 1 de Orlando,espero.

Esperemos, que son capaces de cagarse en los pantalones.

Vaya meneo por cierto :137

Mbenga a mi me parece un jugador cojonudo para ser el 5º pivot.

Yo en el 2k cuando voy ganando/perdiendo de mucho le doy todos los galones a el y al chino...son mis cracks particulares :D:D

Joder que grande lo de nowitzki, asi que se lia con una striper que es una estafadora de pelicula de teleinco los domingos a las tres de la tarde ... Madreeee

¿ hay fotos de la estafadora ?

Jojojo y les meten canasta con 0.7 segundos de alleyoop...

Aqui esta, que guapa chacho :137

crystal-taylor-mug-shot.jpg

wqR rebuznó:
Jojojo y les meten canasta con 0.7 segundos de alleyoop...
Un estilo al de Carter en Toronto este año, solo que este ha sido desde mas atras de medio campo, muy loleante. Farmar a verlas venir.

ed: todo un pibon por el que perder la cabeza, jodor....
dirk_nash_1.jpg

Pero que coño le pasa a nowitzki, mira que es fea la tía ... si, si, el amor es tonto, ciego, que manera de timarle

ED: Los comentaristas del C+ son un toston, que asco de gente

Artest rebuznó:
ED: Los comentaristas del C+ son un toston, que asco de gente

Ya ves son puta mierda. Les voy a enviar un email para que manden un saludo a la peña de putalocura :137

Partidazo de los Lakers y tal :137 Vaya manera de hacer el ridículo.

A 13...a buenas horas.
23-8 de Pau, y entre Brooks-Battier llevan mas puntos juntos que Gasol, Bryant, Odom, Fisher, Farmar, Brynun (0 puntitos)...
Por cierto, Brown haciendo bastante mas que Fisher y Farmar.

Diles que tenemos un enlace de puta madre para verlo by the face.

El calvo de gris, es repelente a más no poder, os habeis quedado del tonito que tiene cuando corrige o aveces solo cuando conversa ? encaja a la perfeccion, es un gilipollas

ED: maquillando ...

Joder, no os quejeis, que yo tengo que verlo en inglish...que no me entero de una puta mierda! Me molaba cuando pillaba los canales panchitos que me traducian todo....

ed: primer triple que le veo tirar a Pau en mucho tiempo. No entiendo como no lanza mas.

Artest rebuznó:
Diles que tenemos un enlace de puta madre para verlo by the face.

El calvo de gris, es repelente a más no poder, os habeis quedado del tonito que tiene cuando corrige o aveces solo cuando conversa ? encaja a la perfeccion, es un gilipollas

ED: maquillando ...

Además les encanta Artest :lol:

Llega a enchufar Pau el triple y me parto .

Artest rebuznó:
Fijo que son del Opus, hijos de puta, ya los escucho :lol:

Aguantará este enlace para el de las dos ?

Supongo que si, pero yo no me quedaré para comprobarlo que mañana madrugo :lol:

Pau 30-9 :137 :137 si es que ha tirado en el último cuarto solamente, si lo hubiesen buscado constantemente durante el partido...

Que os den. Go Magic!

Saludos.

Se acabo lo que se daba. Pau acabo con 33-9 me parece, imparable en el ultimo cuarto, en el proximo partido haber si le buscan mas...habra que ver luego a Howard merendarse a los Celtics.

*Max Power* rebuznó:
Se acabo lo que se daba. Pau acabo con 33-9 me parece, imparable en el ultimo cuarto, en el proximo partido haber si le buscan mas...habra que ver luego a Howard merendarse a los Celtics.

Les esta costando a los Magics. De que pandilla decis que era Rondo??

Pues la otra serie igualada de las semis de conferencia, se pone 2-2 también.
Victoria de los Celtics en el último segundo con un tiro del gordo Davis desde 5 metros, cuantos partidos ha ganado Boston desde que comenzaron los playoffs en el último segundo?

Resumen del partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que joderse lo que ha mejorado el gordo, el año pasado lloriquenado al final del banquillo por que KG le habia insultado un poco -de gordo de mierda inutil pa'rriba- y ahora en muchos partidos de Play Off no baja de los 20 puntos.

¿ han dado el premio ya, al jugador que más a mejorado ? es que me hago un lio

Gif del despues de la canasta ganadora del Gordo Davis

tú la llevas, jí,jí,jí

2z53ojk.jpg

El petirrojo: Putos niggars, ese tiro era mio

skysf8.jpg

En el vidreo de nba se ve me mejor la cara que les pone

Es que hay que joderse que el puto gordo haya metido la canasta para ganar. Y no solo eso si no que encima metió la canasta anterior con 30 segundos por jugar que puso a los Celtics 1 arriba. Luego 2 tiros libres que mete Rashard Lewis y remonta otra vez gordo en el último segundo. Y lo de KG que le gritaba si no me equivoco fue esta temporada :lol:

Ya lo dije que los Magic eran los típicos que la cagaban. O ganan el próximo en Boston o no los veo yo remontando un 3-2 con el 7º en Boston...

Esta noche 4º partido para Cleveland a las 2: 00 en casa de Atlanta y 4º también para Denver en Dallas (3: 30 ). A ver si alguien cierra la serie hoy.

Saludos.

Ed: vaya lol el gif que se quita de en medio al niño y al árbtiro :137 :137

Glen Davis motivado es buen jugador, lo que pasa es que lleva dos años en la liga tocándose los huevos
recuerdo un partido el año pasado contra los Spurs a final de temporada que se los merendó el solito, defensivamente cuando se pone no es malo y en ataque tiene buena mano

cuando Garnett le da esas chapas es porque sabe que hay jugador, peores que el los ha tenido al lado en Minnesota y nunca se han conocido broncas como las que le ha metido a Davis

No es solo que tire el gordo, si no desde donde tira el cabron. Esta eliminatoria no la he seguido mucho, pero contra los Bulls, tuvo rachas increibles de tiritos de 4-5 metros que los enchufaba todos. Pero vamos, que sigue llamando la atencion que con Rondo-Pierce-Allen...tire el gordito.

Esta noches espero aguantar para ver a los LeBron´s boys

Atrás
Arriba Pie