NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

como tenga que jugar mucho Gñembenga nos quedamos sin partido al descanso, si contra Gasol le dan via libre a Howard imaginaros con este, le va a dar hasta en el cielo de la boca
 
Descanso, 12 abajo. Remontable, porque peor que esto no pueden hacerlo los angelinos.
 
Lebrom rebuznó:
me cago en skip to my loo

Es Amo, que manera de botar la bola, y menos mal que no le dan mas bola que ninguno de los bases le puede parar, sin hacer locura este se hincha.

Os he engañado por la Bulgara del bar, me ha contado que toma el sol en tanga por eso de las marcas :lol: estaba mas burro que Hulk Hogan -le habeis visto ¿no?, en la piscina de al lado de mi casa, PERO cuando le he preguntado de risas cuando libra se me ha hecho un poco la sueca -se ha hecho la dura que lo se yo :lol:- tiene que estar impresionante en tangazo, vengo con mas rabo que el diablo

Entre los pelotis y la Bulgara me he enterado tres mierdas del partido, muy mal los arbitros ¿no?

No se si va a caer, al pureta del dueño le caigo como una patada en los huevos y me está puteando, ya pueden durar las finales siete partidos para que le coma la oreja a la Bulgara.
 
Artest rebuznó:
Es Amo, que manera de botar la bola, y menos mal que no le dan mas bola que ninguno de los bases le puede parar, sin hacer locura este se hincha.

Os he engañado por la Bulgara del bar, me ha contado que toma el sol en tanga por eso de las marcas :lol: estaba mas burro que Hulk Hogan -le habeis visto ¿no?, en la piscina de al lado de mi casa, PERO cuando le he preguntado de risas cuando libra se me ha hecho un poco la sueca -se ha hecho la dura que lo se yo :lol:- tiene que estar impresionante en tangazo, vengo con mas rabo que el diablo

Entre los pelotis y la Bulgara me he enterado tres mierdas del partido, muy mal los arbitros ¿no?

No se si va a caer, al pureta del dueño le caigo como una patada en los huevos y me está puteando, ya pueden durar las finales siete partidos para que le coma la oreja a la Bulgara.

a ver va a ser la mujer de Pete Mickeal :137
 
Pete Mickeal no conoce Bulgaria, no me digas esas cosas que me pongo celoso

Los arbitros fatal ¿verdad?

Que falta mas riducula le acaba de pitar a bynum en un balon dividido con Howard, o se pasan o no llegan, me voy a sobar, un bechi gente
 
dos arriba, y eso que los putos arbitros hacen lo que les sale de la polla
 
menos mal que hay partido, la primera parte fue un coñazo
hay mucha gente cargada de faltas, los magics echan en falta a turkoglu pero no tardara en caer también alguno de los interiores de los Lakers
 
Jooooooooder! como esta el francés! menudo revulsivo
 
Y el turko no perdona...

cuantos pinchos de merluza llevan ya LA? mamma mia que mal en ataquerr..

triplazo de Fisher y a la prórroga...
 
4 Segundos, empate y balón para Magics.. por cierto, si nos vamos a la prórroga y Howard hace un tapón más.., triple doble para el amigo
 
prorroga, menos mal que el siguiente es el domingo, necesito un descanso, mañana va a ser un día duro:lol:
 
Me cago en Pietrus! de que coño va? eso es flagrante.. y espero que le sancione la nba y no juegue el domingo.. GRANDE PAU y FISHER
 
que huevos GASOL! vaya prórroga se ha marcado... medio anillo para LA.

pd: Pietrus vs Pau loool impotencia power
 
parecía claro que los lakers ganarían al menos uno en orlando, esto esta casi finiquitado

los magics han notado mcho los minutos sin Turkoglu, era el momento de abrir hueco y al final no han sabido ganar el partido, especialmente Howard que se ha cagado vivo fallando dos tiros libres en la ultima posesión
 
Cojonudo, mierda de partido de los Lakers y me quedo dormido al descanso, y me despierto ahora justo 10 minutos después de terminar :137

Ya veré mañana los resumenes, me he marcado un Artest en toda regla.

Espero que no sea 4-1 el domingo que ese no lo puedo ver :lol:



Saludos.
 
Acabo de ver la falta por detras sin venir a cuento de Pietrus sobre Pau, pero coño hace Pietrus, parece un amago de Pepe Style, un doble puño combo por la espalda.
 
Bueno ya he visto los resumenes, y solo me queda decir que me cago en la puta por haberme quedado dormido. Fisher amazo, vaya dos triples claves.
Lo de Pietrus sin venir a cuento, pero vamos supongo y espero que no pase a mayores (suspensiones y eso)

Nadie ha remontado un 3-1 en la historia de las finales. Como ya dije esto termina en LA con 4-2 :lol:


Saludos.
 
Todo apunta a un 4-2, pero no descarto un 4-1 y que la victoria de Orlando sólo sirva para ser la primera de la franquicia en una final.

Os pido la opinión sobre un tema:

A principio de temporada me hacía pajas pensando en el quinteto de LA cuando Bynum estuviera al 100%. Fisher, el punto débil de quinteto, buen tirador (no lo digo por último partido, eh), Bryant, Odom (hoy por hoy Ariza), Gasoft y Bynum (el pivot dominante de la próxima década).

Visto el final de temporada y los playoffs os pido un veredicto (tipo César Romano, pulgar arriba o pulgar abajo) para Bynum y un motivo.

Me desespera bastante ver, como un chaval que lo tiene todo para mandar en la zona, actua en ataque de forma bastante timorata (un picha fría, vamos) y como en defensa tapona y rebotea como uno más y, de vez en cuando, suelta un estacazo tipo Flagrant sin venir a cuenta. Contra esto está lo de su juventud, falta de confianza, integración en el equipo, lesiones....

En mi opinión NO es el pivot de mis poluciones ni lo será, se quedará en buen Center, pero que no será ni el jugador franquicia de ningún equipo ni siquiera (como ahora dicen en AntenaGñe) "El Lugarteniente".

Motivo? joder, no lo entiendo. Síndrome de Romay? Le falta calidad de movimiento en la zona y tiro de media distancia (es muy previsible a la hora de defenderlo).

Alee.
 
Arriba Pie