NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

yo lo que veo es que los Lakers van a ser campeones y a mi particularmente no me han demostrado prácticamente nada, no se a que juegan, no se si os pasara a los demás, veo mucha improvisación que al final sale para delante por la gran calidad de tres jugadores y el entrenador y el buen momento puntual de otro par de ellos

yo el año pasado me sentaba a ver a los Celtics y sabia lo que iba a ver, igual que con los Spurs, los Heat o equipos no ganadores como Suns, Warriors... unos te gustaran mas que otros pero sabes a que juegan, yo eso en los Lakers no lo veo, no se si sera un demérito o una virtud

en cuanto a Bynum, pues se van a comer un contrato bastante majo a no ser que cambien mucho porque su falta de cabeza a la hora de defender sumado a las lesiones le hace perderse muchos minutos y al final eso le esta haciendo perder confianza y cada día parece peor jugador que el anterior, yo creo que tiene aptitudes pero le tienen que hacer recuperar la confianza como sea
 
bocatadechoped rebuznó:
en cuanto a Bynum, pues se van a comer un contrato bastante majo a no ser que cambien mucho porque su falta de cabeza a la hora de defender sumado a las lesiones le hace perderse muchos minutos y al final eso le esta haciendo perder confianza y cada día parece peor jugador que el anterior, yo creo que tiene aptitudes pero le tienen que hacer recuperar la confianza como sea



Cierto, ya de dieron por aquí las cifras para los próximos años y son PA CAGASE.

O cambia el rendimiento del negrito o, no sólo va a aportar mucho al equipo, sino que va a condicionar la plantilla (a ver como traspasas a un jugador con ese salario no siendo un primer espada).
 
Yo creo que Bynum anda un poco ansiao y no tiene el ritmo de partido. Solo ha estado jugando 15 minutos para ir desfogandose en los Play Off y ahora le toca bailar con la mas fea y los arbitros, que ayer le pitaron una falta por una balon dividido que estuvo apunto de robarle a Howard que hacia llorar de la risa a Jesus despues de estar tres horas cruzifica a las 4 de la tarde en pleno mes de agosto Sevillano.

En temporada Regular tuvo momentos que era dominador en la pintura con unos movimientos rapidos y cordinados, para mi tiene un semi gancho rapidisimo, y tiene tiempo de mejorar el lanzamiento a media distancia cosa que no se le pide teniendo a Kobe en plan metralleta y Pau un poco mas abierto metiendole pases y sus tiros

Que seria esto sin los tan recurridos videos para intentar ratificar, que coño convenceros de que tiene madera para dominar la pintura el año que viene cuando este cobrando la pasta que le pagan

El semi-gancho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un popurí de un palizon a los tristes Clippers
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bocatadechoped rebuznó:
vaya pasazos en el segundo 42 del primer video ¿no? y encima lo remarcan:137


Me haces dudar ahora, pero de primeras creia que era la parada en un tiempo con el saltito solo que haciendolo en giro, son sus pasos lo mismo me la han colado :shock:
 
Aquí están los salarios de los jugadores amarillos.. flípalo! La putada del contrato de Bynum, es que ahora está jodido renovar a Odom y a Ariza, porque al segundo con los play-off que está haciendo, seguro que algún equipo le ofrece un pastizal


https://www.blansket.com/salarios.php?id=13

Yo creo que Bynum será muy bueno, cuando ha tenido continuidad ha tenido grandes rachas, no creo que sea un referente en la liga tipo Shaq, lo veo más defensivo que ofensivo, aunque no es manco en ataque, y además tiene de maestro al gran Kareem. No hay que olvidar que todavía tiene 22 años, tiempo de sobra para mejorar. Y estos play-off no deberían ser una referencia de su juego, le hicieron volver antes de tiempo, y está fuera de forma, lentísimo.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Os pido la opinión sobre un tema:

Visto el final de temporada y los playoffs os pido un veredicto (tipo César Romano, pulgar arriba o pulgar abajo) para Bynum y un motivo.

Me desespera bastante ver, como un chaval que lo tiene todo para mandar en la zona, actua en ataque de forma bastante timorata (un picha fría, vamos) y como en defensa tapona y rebotea como uno más y, de vez en cuando, suelta un estacazo tipo Flagrant sin venir a cuenta. Contra esto está lo de su juventud, falta de confianza, integración en el equipo, lesiones....

Lo que ya han dicho, el año pasado y este año ya dejo grandes muestras de lo que es capaz de hacer, pero vamos que no se justifica la prisa y la magnitud de darle ese contrato. Otra jodienda, que ya ha tenido 2 lesiones de gravedad en 2 años a ver si se vuelve de cristal y la lían parda en LA cada año. Estos playoffs vuelve bajo de forma, con demasiadas prisas quizás y forzando sin tener el ritmo del equipo ni nada. Súmale a que P. Jackson le ha dado pocos minutos sobre todo en las 2 primeras rondas (y con razón), pues ahora que hace más falta está sin recuperar nada el nivel.

Que va a ser un buen pivot, no tengo duda, pero un jugador franquicia no parece ser, se le ve también con la cabeza en otro lado, cobrando ese dinero se ha vuelto pasota. Sólo veo su cabeza como algo que le frene en el futuro, cualidades tiene de sobra (aunque muchas bastantes verdes), llegará hasta donde quiera llegar, cuestión de actitud veo yo.

bocatadechoped rebuznó:
yo lo que veo es que los Lakers van a ser campeones y a mi particularmente no me han demostrado prácticamente nada, no se a que juegan, no se si os pasara a los demás, veo mucha improvisación que al final sale para delante por la gran calidad de tres jugadores y el entrenador y el buen momento puntual de otro par de ellos

Bastante irregulares han estado durante toda la temporada, empezaron muy fuerte y no han vuelto a ese nivel, la razón, pues ni puta idea, aún así les vale para ganar, como tú dices igual es una virtud y no un demérito.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Cierto, ya de dieron por aquí las cifras para los próximos años y son PA CAGASE.

O cambia el rendimiento del negrito o, no sólo va a aportar mucho al equipo, sino que va a condicionar la plantilla (a ver como traspasas a un jugador con ese salario no siendo un primer espada).

Te digo yo que se colocan a peores contratos a menudo, y Bynum es joven, tiene potencial y es un contrato grande pero no bestial como el de otros (mejores que el en la mayoría de los casos)

bocatadechoped rebuznó:
vaya pasazos en el segundo 42 del primer video ¿no? y encima lo remarcan:137

Postead otra vez el video que no me sale nada :/

Lebrom rebuznó:
Aquí están los salarios de los jugadores amarillos.. flípalo! La putada del contrato de Bynum, es que ahora está jodido renovar a Odom y a Ariza, porque al segundo con los play-off que está haciendo, seguro que algún equipo le ofrece un pastizal


https://www.blansket.com/salarios.php?id=13

Si los Lakers ganan el anillo casi seguro que renuevan a Odom, Ariza y Brown, vamos creo yo. Buss ya ha dicho que está dispuesto a poner pasta si le dan un equipo ganador, y este tiene todas las papeletas de poder repetir otra vez el año que viene unas finales mínimo.
Odom ha dicho que está dispuesto a cobrar menos, y a Ariza lo tienen que renovar por huevos.
Tengo curiosidad por ver que hace Bryant este verano, si optar a los dos próximo años que le quedan de su contrato o renunciar a ellos y firmar por uno más largo. No he leído nada todavía del tema, aunque seguro que ya se sabe que pasará.



Saludos.
 
A ver si lo puedes ver ahora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Despues de chuparme toda la puta liga, playoffs y la madre que lo pario...me pierdo la final por lo examenes....
A ver si llegan al 6 partido, y ya estare en plenas condiciones :D
 
Pues todo dependerá de este año.. yo creo que si ganan el anillo, Kobe se saldrá del contrato para que tengan mas pasta y poder renovar...

pero aunque perdiesen (harto complicado), yo creo que desde el punto de vista económico es mejor para él, conseguiría un contrato más largo, que le viene de perlas, y vale que cobra menos al año, pero en el montante total gana varios millones mas.-
 
A ver lo que aguanto despierto. Hoy victoria para Orlando, sin tiempo extra y por mas de 5.
 
Se os corta el del plus?
me he tenido que pasar al danes mms://media.xstream.dk/dk4_live_01
 
Que va vecino, velven a ganar los lakers y dejan todo sentenciado, asi mas dias de
vacaciones


edito. joder, enchufo y ganan de 10 orlando :lol:
 
Amo ese link, hacia tiempo que no me metia. Suelen ser fiables o se petara en un rato? Poner algun alternativo por si aca.

Joder, me zumbe la primera parte de la liga, luego lo deje pasar y estoy pra ver el posible ultimo partido.. Dejarme vivir, que lo habia dejaoun. :lol:
 
2 de 9 de Bynum, si señor, con dos cojones. A Pietrus ni sancion ni nada por lo visto.
 
Bueno, ahora a seis, BlackMamba sigue igual que siempre. Se tira hasta las mandarinas del vecino. :121


Y mete la mitad, que es lo mas flipante.
 
Joder, este año ha ido toda la tropa. Parece que estan en el pabellon de mi pueblo, les tienen encerrados en el almacen de las colchonetas.
 
Joder como estan Fisher, Ariza y Odom en estos ultimos minutos. Impresionante como se ha notado la salida de Bynum, a mejor claro esta.
 
7/11 En triples los Lakers, que grandes.
 
como se ha borrado Howard...
se termina la temporada :cry: ya queda menos para que empiece la siguiente:115
 
ANILLO para LAAKERS! Grandes! bien por Kobe, Pau y todos los demás ^^ Tito Phil se convierte en el señor de los anillos de los coach
 
Lakers winners.

Gasol primer anillo español. Rico, rico. Quien le iba a decir cuando se fue a hacer las americas, siendo el segundo pero el primero en la practica (por lo menos para mi generacion), quien le iba a decir que iba a ser Rookie del año, jugador del mes, all-star, jugador franquicia durante años, jugar una final de la NBA, perderla y ganarla el siguiente año. Quien le iba a decir que iba a escribir su nombre en la historia de la franquicia mas grande (con permiso de los celticos de Nueva Inglaterra).

Grande Pau.
 
Arriba Pie