NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

wqR lo siento por ti que estes ahora mismo sobando y pensando que hoy iban a ganar los Magic, por cierto te acabo de levantar la porra con el 4-1 :lol:

Que raro que no haya habido un abrazo entre Pau y Kobe, ¿o no le he visto?

Ya tenemos anillo, la portada de mañana no creo, pero a ver quien es el hijo puta que en la de pasado mañana no saca al Pau en portada a toda pagina y a color de nuestro grande Pau.

Madeira pau te saluda con un anillo en la mano
 
Grande Gasol, grande Bryant y grande LA!!!
Campeoooooooooonesssssssssssssssss
 
2s195ee.jpg


una pena que hayan ganado en Orlando, las celebraciones fuera de casa son muy pobres en la NBA, comparado con la de los Celtics del año pasado...
lo de dar la copa al propietario es cutrisimo
 
Ostia que bueno que por fin Gasol tiene el anillo de campeón en su poder.

¡¡Grande Pau!!


Un saludo
 
Si, deberían darle la copa al caìtán, para que lo celebrasen bien.. anoche por momentos quería que perdiesen los Lakers, porque como dicen mas arriba, celebrarlo en casa ajena no chana tanto como hacerlo en tu propia casa. Yo si vi abrazos entre Kobe y Pau, durante el partido incluso, cuando quedaban 30 segundos ya se estaban abrazando en el centro del campo, aunque los pesados de los Magics se empeñasen en alargar el partido inútilmente
 
Grande Pau, ya de por si estaba en la historia de nuestro baloncesto para siempre, ahora con más motivo :121
Y ha ganado el anillo, siendo pieza clave en estos Lakers, no como septimo u octavo hombre, siendo hombre referencia y decisivo en muchos partidos de estos playoffs cuando bryant desaparecia.
Lo que nunca he entendido son los críticos con Pau, no se la que le hubiera caído si llega a tener un caracter Fernando Alonso style :lol:

Por cierto, el partido en torrent para poder verlo...?8-)
 
wqR lo siento por ti que estes ahora mismo sobando y pensando que hoy iban a ganar los Magic, por cierto te acabo de levantar la porra con el 4-1 :lol:

Bueno sobando no estaba exactamente, estaba estudiando como un puto negro, pude ver un poco las estadisticas a medida que avanzaba el partido, vi como en los 8 primeros minutos Bynum iba un 2-9 y que en el segundo cuarto metieron los Lakers un buen parcial, y poco más.

Ya podrían haber ganado los putos magic y terminar en LA la serie, y así poder yo ver el puto partido :(

Gracias Lebrom, ya bajaré cuando pueda y comento.


Muy grande Pau como ya habéis dicho, el nivel que ha dado este año y en playoffs (sobre todo en defensa-en los playoffs) ha sido la hostia, se lo merece.

Ahora tienen que renovar a Odom, Ariza y Brown. Si Bynum vuelve a dar un nivel bastante aceptable (que tampoco números de estrella) los Lakers podrán competir otra vez por el anillo, espero ver una nueva final Celtics - Lakers el año que viene.

Este anillo facilita mucho las cosas para Pau para entrar en el Hall of Fame de baloncesto, sumando a sus logros internacionales, es muy probable.

Por cierto, Madeira no tiene nada que decir?



Saludos.

Edito: Vaya tio más soso y retrasado para hablar Joey Buss, ha sido acojonante la entrevista :137


https://www.lakersmedia.com/?p=1273 resumen partido
https://www.lakersmedia.com/?p=1280 entrega trofeo
 
wqR rebuznó:
Lakers - Orlando (4-2)


Recuento

Totales:

wqR 5
Artest 5
Peja Stojakovic 4
Koto 3
Humfry 3
Leonard Shelby 3
VINCE CARTER 2
marv34 2
Auron 2
cawendios 1
Kowalski 1
Soil 1
Max Power 1
albert_luque 1
Mohinder 1
bocatadechopped 0
Jinete Nocturno 0
Turkoh 0

Acertantes :

Soil, Albert Lueque,VINCE CARTER

Totality

wqR 5
Artest 5
Peja Stojakovic 4
Koto 3
Humfry 3
Leonard Shelby 3
VINCE CARTER 3
marv34 2
Auron 2
Soil 2
albert_luque 2
cawendios 1
Kowalski 1
Max Power 1
Mohinder 1
bocatadechopped 0
Jinete Nocturno 0
Turkoh 0

Me caguen tó, que yo creia que habia puesto 4-1 y al final puse un 4-3, yo me la seguia jugando en el Eurobasket, con primero, segundo y tercero de grupo o como sea la historia
 
lo de Shaq parece mas que hecho con los Cavs a cambio de Pavlovic y el contrato de Wallace

y ojito con Turkoglu que tiene la opción de renunciar a 7 millones el año que viene y ser agente libre este verano, vamos, que va a salir al mercado fijo a no ser que estén rápidos los Magic y le extiendan el contrato, ya pueden darle 10-12 kilos o se quedan sin el
 
Madeira rebuznó:
No es para menos, yo siempre he confiado en el.

gasol_3.jpg


:121:121:121

VISCA PAU, VISCA CATALUNYA !

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VISCA PAU.Todavía recuerdo un reportaje que dieron en tv3 cuando estaba en memphis y sale el tio en un todoterreno escuchando rap en inglés,desconozco si lo escuchaba en sant boi, pero eso me parecio un toque de un tio de mundo con una mentalidad ganadora e internaciolanista, es un dato simple, pero hubiera dicho muy poco a su favor que escuchara rock català .Muy grande el puto amo.
 
Bacor rebuznó:
VISCA PAU.Todavía recuerdo un reportaje que dieron en tv3 cuando estaba en memphis y sale el tio en un todoterreno escuchando rap en inglés,desconozco si lo escuchaba en sant boi, pero eso me parecio un toque de un tio de mundo con una mentalidad ganadora e internaciolanista, es un dato simple, pero hubiera dicho muy poco a su favor que escuchara rock català .Muy grande el puto amo.
Pues qué quieres que te diga. A mí me parece que es un toque de un gusto musical pésimo, sin más :lol:
 
No, si se tiene que pelear la merienda con Niggers todos los dias, eso tiene que ser internaciolanista o lo que sea, que luego se pone en casa a Estopa y eso si que son malos gustos y peores costumbres, de ahi acabas poniendote a Peret y la cabra con la escalera
 
menudo lol lo de 'visca catalunya'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Falopio rebuznó:
Pues qué quieres que te diga. A mí me parece que es un toque de un gusto musical pésimo, sin más :lol:

En eso coincidimos, pero yo lo decía mas que nada por su actitud,de escuchar la música de los niggas :lol:
 
Bacor rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VISCA PAU.Todavía recuerdo un reportaje que dieron en tv3 cuando estaba en memphis y sale el tio en un todoterreno escuchando rap en inglés,desconozco si lo escuchaba en sant boi, pero eso me parecio un toque de un tio de mundo con una mentalidad ganadora e internaciolanista, es un dato simple, pero hubiera dicho muy poco a su favor que escuchara rock català .Muy grande el puto amo.


¿Pero que cojones estas diciendo anormal? :121 :137

O sea, que escuchar Rap en ingles te hace internacionalista, y escuchar rock catala te hace un tipo cerrado de mente cual batasuno, hay que me lol, estais como una puta cabra hijos de puta :lol:

Pau Gaysol jugando con la Selecció :1

107073421.jpg


cat_cro_foto4(gasol).jpg


cat_cro_foto4(partit).jpg
 
Madeira rebuznó:
¿Pero que cojones estas diciendo anormal? :121 :137

O sea, que escuchar Rap en ingles te hace internacionalista, y escuchar rock catala te hace un tipo cerrado de mente cual batasuno, hay que me lol, estais como una puta cabra hijos de puta :lol:

Pau Gaysol jugando con la Selecció :1

107073421.jpg


cat_cro_foto4%28gasol%29.jpg


cat_cro_foto4%28partit%29.jpg

Te estoy diciendo Retarded profundo, hijo de mil leches, que el triunfo Gasol se lo dedica a toda la comunidad hispana y tu te ofuscas con tu argumento de visca Catalunya.Con cariño patetico hijo de puta.
 
Te estoy diciendo Retarded profundo, hijo de mil leches, que el triunfo Gasol se lo dedica a toda la comunidad hispana y tu te ofuscas con tu argumento de visca Catalunya.Con cariño patetico hijo de puta.

O sea, que tu argumento de que Gaysol escucha rap en ingles y que eso le hace mas internacionalista que escuchar rock catala, en realidad significaba que nos estabas diciendo a todos que Gaysol dedicaba el triunfo a toda la comunidad hispana.

Pues macho, te explicas como el puto culo, jodido mongol :lol:

Y yo no me ofusco con ningun argumento mongui, simplemente me rio de los tuyos, que dan ascopena y lo sabes :lol:

Yo me alegro por Gaysol porque es catalan y de la cantera del Barça, punto.
 
Arriba Pie