NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Venga, metedme dentro.

Que eso de no haber seguido la NBA últimamente por Erasmus varios y mayor seguimiento de la NFL últimamente me va a convertir en una presa fácil...

Hasta que llegue el 2k10 y me aclare con las plantillas actuales...:1 (donde tengo un paupérrimo 62 de media...)
 
bocatadechoped rebuznó:
ya he mandado emepes a unos cuantos, a ver si con suerte juntamos una docena :lol:

El joputa de Soil me dice que para ganarnos que pasa y el cabrón lo debe de decir muy convencido :lol:


Me huele que es lo que hay y poco mas que se apunte ¿hay minimo?
 
Artest rebuznó:
El joputa de Soil me dice que para ganarnos que pasa y el cabrón lo debe de decir muy convencido :lol:


Me huele que es lo que hay y poco mas que se apunte ¿hay minimo?

no, mínimo no hay

por poder se puede hacer una liga con 10 si convencemos a Soil, yo he jugado hace años ligas de 10 y no esta mal siempre que no falle la gente
 
Coñe, apuntado estoy. Mandadme mp's o dejad las instrucciones más claras, que no tengo mucho tiempo disponible estos días. Prepararos para una nueva sesión continua de tortura anal :lol:
 
He estado un par de días algo perdido, pero si hay sitio me apunto (Gracias bocata por acordarte de mí, eres un hamor :oops: )
 
Yo,como creador de la primera liga NBA de yahoo,creador de la Argos y drafteador mediocre que ríase ustec de Isiah Thomas,también reclamo mi sitio.

Pero si hay plazas libres,total,para quedar penúltimo como siempre... :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo,como creador de la primera liga NBA de yahoo,creador de la Argos y drafteador mediocre que ríase ustec de Isiah Thomas,también reclamo mi sitio.

Pero si hay plazas libres,total,para quedar penúltimo como siempre... :lol:

Hijo de puta si es que dejas el equipo siempre a mitad de temporada o antes. Por mi si lo organizas tu bien, que estuvo mejor organizado hace 2 años que el año pasado (lo siento citrico :lol:) Por cierto, tu user muerto para siempre o que?

Todavía no habeis dicho en donde vamos a jugar seguro, esta https://hoops.sports.ws/ esta la habeis dicho, esta mejor que yahoo? Cual es el sistema?


Saludos.
 
yo a esa que has puesto es a la que he jugado siempre, la de yahoo no la conozco

en la de hoops.sports se juega partidos cara a cara entre los equipos de los usuarios al estilo regular season y las puntuaciones son parecidas a las de el supermanager acb (aunque se pueden modificar), supongo que la yahoo sera igual ¿no?

sumando uno ya podríamos empezar porque dudo que seamos muchos mas y siempre sera mejor ser pares
 
bocatadechoped rebuznó:
yo a esa que has puesto es a la que he jugado siempre, la de yahoo no la conozco

en la de hoops.sports se juega partidos cara a cara entre los equipos de los usuarios al estilo regular season y las puntuaciones son parecidas a las de el supermanager acb (aunque se pueden modificar), supongo que la yahoo sera igual ¿no?

sumando uno ya podríamos empezar porque dudo que seamos muchos mas y siempre sera mejor ser pares

Pues entonces jugamos la de hoops misma. La de yahoo tiene 2 opciones la de face to face que será como la que explicas de hoops. Y la que hemos jugado estos 2 años, en plan suma de puntos, aunque este año ha sido bastante tostón y los que la jugamos estarán de acuerdo en que la gilipollez de limitar a 82 partidos las posiciones lo hacia mas coñazo aún. Además que a los 2 meses estás hasta la polla de tanto cambio, yo por mí la hoops a ver si es más animado.



Saludos.
 
wq,lo dejo a media liga porque yo soy un ganador y si no me veo ahí arriba me dejo llevar.

Yo a esto no juego por diversión,sino para levantar mi pobre autoestima.

De todas formas,yo esperaría unas semanas para hacer el draft,por lo menos a la tercera semana de este mes,que todavía puede haber cambios,hijos de Mark Aguirre.
 
Por cierto,entiendo que los Lakers llegan al tope salarial con el 5 inicial,pero tener en el roster del campeón de la NBA a Gelabale y a Kelati canta mucho.
 
Venga, me apunto.

Artest y bocatadechoped, mas vale que la gocemos todos juntos en comunion o sus mato.
 
Soil rebuznó:
Venga, me apunto.

Artest y bocatadechoped, mas vale que la gocemos todos juntos en comunion o sus mato.

Venga tontoron que te regalo unos panecillos q1 cuando cobremos mañana y, dile algo al gallego endrogao
 
Creo que esperar dos semanas más es excesivo. Da igual que hayan cambios entre equipos en la vida real, si tu fichas a un jugador, yluego se va a otro equipo da igual, tu sigues teniendo al jugador. Hablo de la hoops
 
Lebrom rebuznó:
Creo que esperar dos semanas más es excesivo. Da igual que hayan cambios entre equipos en la vida real, si tu fichas a un jugador, yluego se va a otro equipo da igual, tu sigues teniendo al jugador. Hablo de la hoops

Quedan 23 días para que empiece la temporada regular, lo del draft es ir proponiendo fechas y ya está, es una hora solamente más o menos.

Lo primero que alguien vaya creando la liga (la hoops se supone no?) y luego dar un tiempo para apuntarse, 1 semana o algo así y luego poner fecha para el draft (supongo que un día entre semana, por la noche nos vendrá más o menos bien a todos, no?)



Saludos.
 
¿los sistemas de puntuacion los dejamos como vienen?

yo pondria los mismos parametros que los de el supermanager ACB pero eso ya como veais, para los que no los conozcais

1 punto:
asistencia
rebote
tapon
robo
cada punto anotado

-1 punto:
falta cometida
tiro fallado
perdida de balon

tambien da la opcion de restar puntos por falta tecnica, lo que no deja es sumar por falta recibida
otra cosa interesante es que el jugador puede ganar o perder puntos por la victoria o derrota de su equipo
todo esto se puede cambiar y poner los puntos que se quieran por cada cosa, vosotros vereis como lo veis mejor
 
bocatadechoped rebuznó:
¿los sistemas de puntuacion los dejamos como vienen?

yo pondria los mismos parametros que los de el supermanager ACB pero eso ya como veais, para los que no los conozcais

1 punto:
asistencia
rebote
tapon
robo
cada punto anotado

-1 punto:
falta cometida
tiro fallado
perdida de balon

tambien da la opcion de restar puntos por falta tecnica, lo que no deja es sumar por falta recibida
otra cosa interesante es que el jugador puede ganar o perder puntos por la victoria o derrota de su equipo
todo esto se puede cambiar y poner los puntos que se quieran por cada cosa, vosotros vereis como lo veis mejor

La única que no me gusta es la de la falta cometida -1 punto como tampoco la de que sume por falta recibida pero bueno si no se puede poner, como vosotros verais.

La creas tu bocata? Yo es que a esta no he jugado nunca.

Actualizo la lista de los interesados:

bocatadechoped
Artest
Tunak
Lebrom
Escribá de Balaguer
wqR
Ivan Fiodorovich
Peja Stojakovic
Quoteadorcompulsivo
Humfry
Gregory_Peck
Caótico Fanegas a.k.a Leonard
Soil

De momento 13 si es que no me he dejado alguno.
Eso sí hijos de puta, si no vais a asomar por aquí en todo el año ni al draft ni os apuntéis que siempre pasa igual.


Saludos.
 
No da opcion a que los triplestas sumen algun punto más ?

En la otra creo que las asistencias y los tapones puntuaban como 1,5 o algo así ¿os suena o me lo acabo de inventar?
 
Artest rebuznó:
No da opcion a que los triplestas sumen algun punto más ?

En la otra creo que las asistencias y los tapones puntuaban como 1,5 o algo así ¿os suena o me lo acabo de inventar?

puedes poner lo que quieras, como si pones que un riple de 20 puntos y un tiro libre reste 200

lo normal es que una canasta normal puntue 2 y un triple 3
 
Artest rebuznó:
No da opcion a que los triplestas sumen algun punto más ?

En la otra creo que las asistencias y los tapones puntuaban como 1,5 o algo así ¿os suena o me lo acabo de inventar?

El año pasado fue así:
Players Stat Category Value
Field Goals Made (FGM) 1.0
Field Goals Attempted (FGA) -0.45
Free Throws Attempted (FTA) -0.75
Free Throws Made (FTM) 1.0
3-point Shots Made (3PTM) 3.0
Points Scored (PTS) 0.5
Total Rebounds (REB) 1.5
Assists (AST) 2.0
Steals (ST) 3.0
Blocked Shots (BLK) 3.0
Turnovers (TO) -2.0

El anterior fue igual también. Pero vamos que me da igual, vamos a probar con lo de bocata (a ser posible yo quitaria lo de las faltas si os parece bien). Además el sistema sería un equipo contra el otro no como lo hemos hecho estos 2 ultimos años en plan sumar y sumar puntos.


Saludos.
 
Yo veo bien poner 1 punto por victoria, y 1 menos por derrota. Ya que no es lo mismo que Zach se haga un 20-10 en la cloaca de memphis, que lo haga pau por ejemplo.
 
Como veais, pero los porcentajes de los triplistas es menor del 50% aunque valgan 3 puntos estaria bien ponerle medio punto mas, como a los tapones y las asistencias.

Cambiando un poco, el seis de octubre sale el 2k10 y se podra jugar Online si mi mierda de pc da para ello y alguno más quiere jugar alguna pachanga ya os ire informando con enlaces, requerimientos y parches, tal vez se cubran al culo y tengas que comprarlo para jugar Online pero de momento vere a ver que se puede hacer

ED: Thx Wqr, a mi me gusta que se puntue más algunas cosas y no solo con un triste punto. Como lo de los tiros anotados y fallados para castigar a los que se lanzan 30 tiros para meter 20 puntos
 
La hoops es equipo contra equipo, nada de sumar puntos, se dividen automaticamente los equipos por divisiones y todo el rollo, al estilo nba. Yo acabo de elegir en 5ta posición a Paul en otra liga que estoy jugando :D
 
Arriba Pie