NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No olvidemos que Robin Lopez está lesionado y ha sido el titular de los Suns durante gran parte de la temporada, y además haciéndolo de puta madre.

Collins, que no vale para nada, es incluso peor que el hermano (Jason). Supongo que lo meterá por eso de las faltas, ya que los Suns no tienen ningún otro center con centímetros. Amare rinde más de 4, pero por las circunstancias tiene que hacerlo de 5. Luego solo queda Amundson que puedes meterlo ahí a pelear pero cualquier 5 de verdad se lo come.

También supongo que influirá que los 7 minutos que juega Collins al empezar los partidos no aporta nada, así que tampoco hay muchos motivos para meterlo de nuevo.

Por lo que veo ahora, puede que Lopez esté para las finales de conferencia.
 
Que pena de Jazz, espero que se hayan dado cuenta del SOBREVALORADO Boozer y no le ofrezcan un pastizal, o quizás mejor un sing and trade y sacamos algo bueno.

Pues de momento todo 4-0 menos la de Boston, que yo pensaba que sería la más igualada de todas. Partidazo de Pau anoche, se fockó a Carlos cuando y como quizo, una pena por Sloan, se va mereciendo llegar a una final copón. Me parece que va a ser una seriaza la de Phoenix.
 
Lebrom rebuznó:
Partidazo de Pau anoche, se fockó a Carlos cuando y como quizo

Es que Pau en 40 minutos ni hizo ni una puta falta. Como han cambiado las cosas, antes Boozer le costaba y le jodia partidos a Pau ahora le hace pipi en la calva
 
Uy uy uy, Carapatata contra las cuerdas. Paliza Celtic en Cleveland y 2-3. Si ya estaba interesante, ahora esta que arde el tema.
 
Peligro para los Cavaliers, pues eso, que si LeBron no tiene el día Cleveland pierde, y esta vez de 32. Asco pena el equipo en general. Mo Williams 9 puntos otra vez. Da la impresión de que cualquiera de los que entra en rotaciones habituales desde el banquillo de Orlando ( Pietrus, Williams, Gortat ) o Lakers ( Odom, Brown, Farmar ) sería titulares con los Cavs, no los voy a dar por muertos todavía, no lo están, pero para que luego digais que LeBron puede ganar el anillo con poquito más.... Con Lebron mal y poquito más palmas en casa de 32.
 
Pues sorpresa en Cleveland, anoche, no esperaba la victoria de los Celtics, y mucho menos de 32 puntos. Mañana el sexto partido en Boston, a las 2.00 peninsular.

Las otras tres series, 4-0, estará contento Stern.
 
There's nothing he can do about Game 5. It's history.

Game 6 in Boston, however, is a chance for redemption and James believes Cavaliers fans should be confident.

Why?

"They got me," he said.


Modesto que es el chaval.

Esta noche con unas palomitas gordisimas ahi que lo estoy viendo. Me imagino a Garnett y Wallace diciendole de hijo de puta para arriba con tal de descentrarlo.

Lo gracioso es que si el mono este por cosas de la vida no acaba ganando la serie y el anillo, el año que viene le tienen preparado en los Knicks el equipo que le salga del prepucio. Con dinero para otro All Star, un posible trade del expiring de Curry por un base de contrato jodido pero de calidad (Estilo Baron Davis) la MLE ..........

Hace un mes veia el anillo de los Lakers muy jodido, pero tal y como anda el patio a poco que se dejen los cuernos lo tienen medio hecho.

Lo que mas temo es que el el factor cancha lo tienen perdido con Orlando ¿no?
 
Si hoy gana Boston, el anillo sera para LA. Los suns se lo pondra jodido, pero no creo que lleguen al 7º
 
Si los Lakers pasan a la final (que me da que sí), lo van a tener jodido jueguen contra quien sea.

Orlando y Cleveland tienen el factor cancha a favor, y aunque los Celtics no, son un gran equipo fuera de casa esta temporada.

Veremos que pasa esta noche, yo si no pasa nada raro lo veo por huevos.
 
Hoy es el día para que LeBron demuestre muchas cosas. Lo he visto muy convencido de que va a dar un golpe en la mesa, puede ser su gran noche, o un autentico bluf. ¿Alguien mas viéndolo?

4-8 para los celtics por ahora. Aprieta la grada.

Edit:

Boston 51 - 49 Cleveland al descanso, LeBron bastante irregular, a ritmo de perder el partido, por fin aparece el que llevo pidiendo toda la serie, Mo Willliams tirando del carro con 20 puntos, sino fuese por él los Cavs estaban ya de vacaciones. A esto me refería, joder, Mo tenía que aparecer para que Cleveland tenga opciones de ganar la serie. Muy bien Rondo, muy bien Tony Allen, este tío siempre cumple.

Edit:

Hala, 85- 94, a mamarla Cleveland y el MVP, posiblemente el declive de la franquicia, Mo williams 2 puntos en la segunda parte, LeBron casi hace un cuádruple doble de 27 puntos, 19 rebotes, 10 asistencias y 9 PERDIDAS DE BALÓN. La grada del Boston Garden cantádole a LeBron: "New York Knicks, New York Knicks!!" cuando tiraba tiros libres a 3 minutos del final :lol:
 
Lebrom es lo mas parecido a dios en una cancha que he visto en mi vida. Si no pasan para mi sera un sorpreson.
 
Me alegro del Carapatatowned. Pinta a repeticion de la final del año pasado. Lo que no esta tan claro es que ganen los mismos.
 
Joder, no hubiese apostado un pavo por los Celtics, como mucho un 4-2. Y ahora que? Shaq y Z un año mas viejos, Lebron supongo que ya no se quede...
 
Si no teneis la camiseta de Lebron es el momento de comprarla. Se cambiara el numero y tal vez cambie de equipo, aunque no se porque pero lo dudo
 
Lo de que pidiera el cambio de numero, es sintoma de que seguiria en Cleveland, aunque me parece que despues de lo de anoche, tiene pie y medio fuera...
 
Hubiera apostado a que Cleveland pasaba a la final de conferencia. Sorpresa que el mejor equipo de la RS no pase las semis de Conferencia.

En el Marca (Gñé!) de hoy apuntan a que "los expertos?" preven que L. James acabará en Chicago. En la situación de L.J. me pensaría seriamente lo de ir a los Knicks, franquicia muy potente en la que sería Dios y que le puede proporcionar un buen equipo a su alrededor en breve.
 
para mi el gesto que hace al ir a los vestuarios es claro, se quita la camiseta sabiendo de sobra que tenia la cámara delante

por otro lado, yo creo que el ha hecho todo lo que ha podido pero en general el equipo no ha sido constante, cada día le ha ayudado uno pero no ha habido nadie que haya estado bien toda la serie y lo de Jamison en particular ha sido un fracaso absoluto
 
Lo del carapatata se lleva ya diciendo muchos años, no se puede ganar solo un anillo.

Que es verdad que tiene unas condiciones privilegiadas y que uno a uno puede ser el mejor jugador de la NBA, pero no basta eso para ganar, si no que se lo pregunten al Kobe de los Lakers antes de la llegada de Gasol y la explosion de Odom, Bynum.

Que es verdad que poco a poco le estaban dando unos escuderos para que no se tuviera que cargar de sobreesfuerzo, pero ni mucho menos es gente que se pudiera considerar segundas espadas al nivel de un Gasol por ejemplo. Un sobrevalorado Mo, Shaq en el ocaso de su carrera y a ultimas el parche Antawn que de poco ha servido.

Ahora tiene la oportunidad de ir a una franquicia como los Knicks con margen para hacer el equipo que el quiera pero a fin de cuentas y a vueltas en play-offs, Lebron tiene que aprender que cuando le hagan dobles o triples ayudas no se las puede pegar todas y tiene que confiar en sus compañeros.

Ahi es donde tendra que empezar a ceder parte de su protagonismo a un segunda espada solvente que puede que algunas noches le robe la gloria como hace Gasol en los Lakers y que posiblemente empañe en algo sus portentosas actuaciones individuales.

Este Lebron me recuerda un poco al Kobe de hace unos años, juega pensando en hacer su triple doble de cada noche, romper records y tener marketing, no se dosifica y parece que juega para que le den en el MVP y no para ganar. Kobe en ese sentido ha aprendido que no se llevara el MVP al final de temporada porque otro quizas tenga mejores estadisticas en la RS; pero prefiere llegar mas descansado los PO que es donde de verdad se cuece todo y mientras tanto si se tiene que hablar en los Lakers de Gasol de Bynum o de Odom, a el ya se la repampinfla si al final de todo el tinglado el tiene su anillo.

Suponiendo que consigan bajarle un poco el ego a Bosh que dice que no quiere ser segundon de nadie y que aprovechen el expiring de la vaca Curry para traerse a un Baron, podria quedarsele un equipo a los Knicks acojonante de cara a la proxima temporada. Ahora bien, el Rey tiene que aprender que para ganar hace falta tener Duques a tu lado.
 
MeyGen V rebuznó:
En el Marca (Gñé!) de hoy apuntan a que "los expertos?" preven que L. James acabará en Chicago.

Por lo que he escuchado ayer a los "expertos" de la ESPN y TNT las opciones mas claras son los Nets ( :shock: ) y los Knicks empatados en primer puesto y Cleveland y Chicago después.

Los Nets porque tenían jovenes talentos con mucho futuro como Brooke Lopez, Courtney Lee y Terrence Williams mas lo que les caiga en el Draft, con LeBron y lo que puedan fichar con el nuevo "Abramovich" Mikhail Prokhorov que acaba de desembarcar en la NBA con sus 9000 millones de $ y por lo visto muchisimas ganas de desembolsar para crear ilusión contando con "mas o menos" el mismo mercado potencial que los Knicks por proximidad.

Los Knicks por lo que todos sabemos a estas alturas, que se van a gastar un pastizal y lo quieren a él, a Joe Johnson o Crish Bosh, puede que Baron Davis, porque el muy mejor amigo de LeBron es Jay-Z que vive en New York, el Madison Square Garden, el mercado de la gran manzana...Sergio Rodriguez :lol: ....

Cleveland porque es su casa, conoce la cultura, se crió allí, es su equipo, hacer historia, conoce al GM, etc....

Chicago, porque es mas equipo que las otras posibilidades, Derrick Rose y Joakim Noah se han clasificado para Playoff, y puede ser el complemento para luchar por el título, barajaban incluso la posibilidad de que volviese Phil Jackson a Chicago algo que me parece sinceramente inviable.

bocatadechoped rebuznó:
para mi el gesto que hace al ir a los vestuarios es claro, se quita la camiseta sabiendo de sobra que tenia la cámara delante

Mo Williams que se va a vestuarios unos segundos después hace exactamente el mismo gesto, y creo recordar que hay otro jugador de Cleveland que también.
 
Pues no se, yo no veo ese paralelismo con el Kobe mega chupón. Incluso cuando tenía un equipo de mierda, LeBron siempre ha dado muchas asistencias, y ya se que eso no es síntoma de no ser egoísta, pero si ves partidos del rey, sabes que no lo es. Además de las asistencias, siempre intenta que el balón circule, mueve mucho la pelota, juega bastante con los hombres interiores.

Yo veo más un fallo de los secundarios, como ya dijeron. Ninguno ha dado el rendimiento que se esperaba, vale que alguna noche Mo hace algo, otra Jamison, otra Parker, pero coño, que en otros equipos, véase Dallas, sabes que además de Dirk, Terry se cascará sus 18 puntos, o en SAS, Ginobili meterá 20 puntos, o en Phoenix Amare idem, y en los Lakers Pau siempre cumple, ya sea con puntos, rebotes, defensa o asistencias. Eso no ocurre en Cleveland, no hay nadie que sea constante, creo que el más constante tras LeBron es Varejao, pero todos conocemos sus grandes limitaciones.

Yo me esperaba que arrasasen, viendo los fichajes en su momento, el equipo acojonaba, a Mo, LeBron, Parker, Moon, Varejao, Hickson (por la negativa de Brown a traspasarlo se trajeron a Jamison en vez de Amare, y ahora apenas ha jugado contra Boston, cuando les hizo un roto en el primer partido) se les unían Shaq, Delonte (está loco, pero sedado es canela fina), Jamison, la vuelta de Zidrunas y además se recuperaba Leon Powe, joder el equipo parecía temible. Pero la realidad es que Shaq no es ni la sombra de la sombra de su sombra, Jamison no se ha adaptado al juego del equipo, Powe nada, Zidrunas pues no se le puede pedir más, Hickson al banco, etc. ¿Qué queda? LeBron. Y lo triste es que viendo noticias de aquí y de otros países, todos culpan a LeBron, y ¿los secundarios qué, hostias? en este último partido se resaltan sus 9 pérdidas... pues más de la mitad fueron por errores de equipo, de dejarle totalmente sólo con bote agotado, o pases que no llegan los compañeros.


Los Nets son un posible equipo para LeBron porque es muy amigo de Jay-Z, y además tienen una buena base además de posiblemente ser el nº1 del draft, con lo que vendría Wall, y si viene éste, trade con Devin Harris, con lo que sacarían algo jugoso, y podrían tener una buena franquicia.

Los Knicks el único atractivo que les veo es la publicidad, porque de jugadores, sólo útil es Lee, Chandler y tal vez Harrington, más algún rookie, si el rey se va para allá, tardaría 2-3 años en ser realmente candidatos al anillo, y no veo a LeBron esperando tanto.

Yo espero que se quede en Cleveland, ya el hecho de pedir el cambio de número es algo significativo, ya que si se fuera a otro equipo no hacía falta pedir el cambio. Este año si no recuerdo mal liberan el salario de Shaq, Powe y Zidrunas, podrían pescar algo, eso sí, JOVEN por favor. Mirando la página de salarios, LeBron puede seguir un año más con la player option y luego irse sin opción de igualar los Cavs.

El que dijo de fichar a Baron para los Knicks, sería repetir errores, Davis está bastante cascado y no le veo conectando con LeBron. Y el gesto de quitarse la camisa, pues bueno, en muchos partidos al ir hacía los vestuarios se la quitan.

PS: Joder, vaya parrafacos me han quedado, lo entenderé si nadie se los lee :lol:
 
Es altamente improbable que David Lee se vaya a quedar el año que viene en los Knicks, de hecho ni siquiera aparece en el video promocional de la temporada que viene de los NYK y Sergio Rodriguez si aparece...
 
Arriba Pie