Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le gana el salto Fisher a Garnett.
Alan Shore rebuznó:Como puede rebotear Rondo por encima de Odom?
Las chapas a Gasol han sido falta, aún asi mal Gasol....
Lebrom, el tío con el que discutías el otro día sobre los arbitros favoreciendo a Los Lakers, que se pase hoy por aquí... y me coma la polla.
wqR rebuznó:Es Fakers.
Esta noche si que lo puedo ver. Desde que se ha implantado el formato 2-3-2, dos equipos han remontado el 3-2 en contra.
Los Lakers en el 88 y los Rockets en el 94 contra NY, que curiosamente ha seguido el mismo orden de derrota y victorias que las de este año.
A ver si fuerzan no la cagan hoy. Si pierden la final no veo grandes movimientos en el equipo solamente en el banquillo, Gasol no se mueve ni en broma.
MeyGen V rebuznó:Artest va a envejecer en los Lakers.
bocatadechoped rebuznó:Hanzinho sabe, los fackers solo sabéis llorar
ayer leí un articulo en el que el atizado era Pau, le criticaban que en todos los partidos importantes de estos playoffs se ha borrado
esa critica a Kobe no la entiendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo tras el quinto partido, lo entendería después del tercero o el cuarto en el que fue exagerado el numero de tiros que ese jugó de mas pero en este ultimo era o tirar el o dársela a los demás que estaban desastrosos
j.m.1970 rebuznó:Yo creo que Artest ya ha envejecido en los Lakers.
Lebrom rebuznó:Si yo no soy de los Lakers.
Por cierto, Walton tiene un contrato exagerado, pero en mi opinión es de lo mejor del banquillo, nose porqué Jackson no lo pone más.
El contrato de Morrison es por su posición en el draft. Cuanto más arriba quedes en el draft mayor será tu contrato, y el fue el número tres de su promoción.
barriKada rebuznó:Lebrom, mañana a las 12 () por Sportmania??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.