NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

LOLAZO :lol: le gana el salto Fisher a Garnett.

Joder con Artest, no puedes fallar los dos tiros libres faltando 40 segundos

Pues vaya mierda. Espero que ganen los Lakers el próximo, apetece ver un séptimo partido. Muy sólo Kobe hoy, buenas noches

Lo dices como si Odom, Bynum, Walton, Fisher y por momentos Kobe no hayan hecho un partido de mierda....

Los que han estado "on fire" esta noche han sido los arbitros, para variar.

Y me da asco la retransmisión de la Espn cuando un arbitro pita a favor del equipo que va ganando y en la repetición se ve que es una cagada del arbitro siempre salen con el: "But you have to give "X jugador" so much credit" y luego justifican la acción. No me refiero a los Celtics hoy, que por supuesto, me refiero a todos los partidos de liga NBA. Ratas chaqueteras pro equipo que gana.

ya, pero al que van a atizar es a Artest, eso esta clarisimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hoy ni para defender a Pierce ha estado y encima va y falla los tiros libres decisivos

Y se le escapa Rondo en la salida de balón de Celtics. Pero vamos, que sería injusto que se centraran sólo en él, vaya mierdaca de partido en general.

La gran ventaja de los Celtics es que cuando a fallado Pierce ha aparecido Allen (2º partido) y que Rondo y Garnett, sin destacar sobremanera, son siempre regulares y por momentos pueden cargar con el peso del equipo sin ningún complejo.

Si a eso le sumas lo ya más que repetido sobre los banquillos tenemos que para que los Lakers ganen 1 partido hace falta: 1- la mejor versión en ataque de Pau+Kobe, 2- la mejor en defensa de Artest+Bynum y 3- Buenos minutos de Odom en ataque y defensa. Si algo de eso falla los angelitos no son rival para los Celtics.

Pau se va a llevar palos porque no ha estado a la altura, pero como ya dije a mi entender tiene mucho que ver la altísima carga de minutos de los principales jugadores de los Lakers debido al lamentable banquilLoL y a la poca afición de rotar de tio Phil (entiendáse rotaciones cortas, p.e. Powell a pista 2 minutos y de nuevo al banco. Resultado Gasol fresco a pista)

Dicho esto los Lakers no se van a dejar ganar en el Staples. In Pau I trust.

7º partido a tope de palos y pajas mil.

No he podido ver el partido al final, pero por lo visto Kobe y poco más. Si los Lakers tienen un poco de corazón mañana no deberían fallar, pero a estas alturas ya puede pasar cualquier cosa. Quien lo hubiera dicho a principio de temporada que los celtics iban a estar 3-2 a favor en la final.

Mañana a las 3.00.

Si pensabamos que le iban a caer ostias a Artest, nos hemos equivocado, le han dado a Kobe en el LA TIMES hasta por respirar.

Sólo dicen Kobe Bryant en el titular, después le llaman "Our Ball Hog" ( Nuestro chupón ) 10 veces. :lol:

Lo ponen verde como para jugar con los Celtics. Critican a Phil por hablar de pocas asistencias y después decir que "es lo que esperamos de kobe, que tire"

Se ríen de él por decir que se encargaba de Paul Pierce, señalándose con el dedo, ( Añade el periodista que después pidió pilotar el avión de vuelta, pero no me lo creo del todo. :lol: )

Dicen también que así no van a ganar pero por lo menos dan espectáculo, que a la gente debería sudársela si un grupo de millonarios consigue otro anillo de diamantes. Lo importante es que kobe tire y nos entretenga...

Y que ninguno de sus compañeros va a quejarse porque tiene que compartir vestuario con él.

Y para rematar, como colofón final, después de todo el veneno contra Kobe dice: "Supongo que todos estaremos de acuerdo en que, si nuestro chupon tiene el balón, significa que Artest no, y eso son buenas noticias para los Lakers" :lol: :lol:

Los Raptors ponen e Calderon en el mercado.

Segun publica el periodista Chad Ford de la ESPN los Raptors manejan diferentes nombres para realizar intercambios entre los que se encuentra el base Español.
En un año en el que el mercado de fichajes se antoja muy apetecible, dado el numero elevado de superestrellas que finalizan contrato, Toronto quiere construir su nuevo proyecto cimentado en algun all-star que pueda "cazar" este verano.
Ante la inminente salida de Chris Bosh, Toronto busca un nuevo jugador franquicia y para ello no dudara en ofrecer a jugadores como Turkoglu, Jack o Calderon.

Bueno esta noche (3:00 a.m.) tenemos el sexto partido. Me dejaría cortar un brazo por el empate. Tendriamos un séptimo partido de pajas de sangre.

Los palos a Kobe no me los esperaba, no se que más quieren de él, es cierto que hay momentos en los que tira todo lo que pasa por sus manos, pero si no es él hay partidos en los que no mira aro nadie.

Temía palos mil a Pau después del último partido en el que estuvo realmente mediocre (como todo el equipo).

En caso de que la final acabe esta noche ¿pensáis que en los Lakers se plantearán cambios importantes en la plantilla? Me refiero a trades fuertes con Odom, Artest, la morralla del banquillo o incluso Pau.
Es una franquicia que quiere aspirar al anillo siempre y, a pesar de tener un quinteto aceptable y que cuando está enchufado es muy difícil de batir, tiene una plantilla muyyyy descompensada y con un 7º, 8º y 9º hombres que no están ni para LEB.

Alan Shore rebuznó:
Como puede rebotear Rondo por encima de Odom?

Las chapas a Gasol han sido falta, aún asi mal Gasol....

Lebrom, el tío con el que discutías el otro día sobre los arbitros favoreciendo a Los Lakers, que se pase hoy por aquí... y me coma la polla.

Pues mira, no estaría mal que te pasaras. Es en Blansket, en los comentarios de la noticia sobre la final. El cabrón está diciendo ahora que fue todo muy compensado, cuando pitaban algo malo de Lakers, rápidamente compensaban para Boston, y que los verdes sólo jugaron agresivos y noseque. El fanático se llama Hanzinho

Hanzinho sabe, los fackers solo sabéis llorar

ayer leí un articulo en el que el atizado era Pau, le criticaban que en todos los partidos importantes de estos playoffs se ha borrado
esa critica a Kobe no la entiendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo tras el quinto partido, lo entendería después del tercero o el cuarto en el que fue exagerado el numero de tiros que ese jugó de mas pero en este ultimo era o tirar el o dársela a los demás que estaban desastrosos

Es Fakers.

Esta noche si que lo puedo ver. Desde que se ha implantado el formato 2-3-2, dos equipos han remontado el 3-2 en contra.

Los Lakers en el 88 y los Rockets en el 94 contra NY, que curiosamente ha seguido el mismo orden de derrota y victorias que las de este año.

A ver si fuerzan no la cagan hoy. Si pierden la final no veo grandes movimientos en el equipo solamente en el banquillo, Gasol no se mueve ni en broma.

wqR rebuznó:
Es Fakers.

Esta noche si que lo puedo ver. Desde que se ha implantado el formato 2-3-2, dos equipos han remontado el 3-2 en contra.

Los Lakers en el 88 y los Rockets en el 94 contra NY, que curiosamente ha seguido el mismo orden de derrota y victorias que las de este año.

A ver si fuerzan no la cagan hoy. Si pierden la final no veo grandes movimientos en el equipo solamente en el banquillo, Gasol no se mueve ni en broma.

En el banquillo hay salarios y contratos cachondísmos. Walton, Vujacic..., pero no veo la forma de librarse de ellos en un trade.
Bynum empieza a tener salario de estrella, que no dudo que lo sea por potencial, pero si se pierde tantos minutos y siempre tiene que estar entre algodones es para pensárselo.

Artest va a envejecer en los Lakers.

bocatadechoped rebuznó:
Hanzinho sabe, los fackers solo sabéis llorar

ayer leí un articulo en el que el atizado era Pau, le criticaban que en todos los partidos importantes de estos playoffs se ha borrado
esa critica a Kobe no la entiendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo tras el quinto partido, lo entendería después del tercero o el cuarto en el que fue exagerado el numero de tiros que ese jugó de mas pero en este ultimo era o tirar el o dársela a los demás que estaban desastrosos

Si yo no soy de los Lakers.

Por cierto, Walton tiene un contrato exagerado, pero en mi opinión es de lo mejor del banquillo, nose porqué Jackson no lo pone más.

j.m.1970 rebuznó:
Yo creo que Artest ya ha envejecido en los Lakers.

Pozí.

pozi3.jpg

Lebrom rebuznó:
Si yo no soy de los Lakers.

Por cierto, Walton tiene un contrato exagerado, pero en mi opinión es de lo mejor del banquillo, nose porqué Jackson no lo pone más.

Cierto, además de ser el único para jugar 3 que tiene tío Phil en el banquillo (Morrison no suele estar ni en chandal; por cierto otro con contrato inexplicable). A Walton, además de cobrar una pasta, le quedan 4-5 años de contrato.
Estoy revisionando la final del 87 (también Lakers vs Celtics) y a parte de un montón de cosas para comentar me ha recordado algo, el padre de Luke Walton jugaba en los Celtics (aunque sus tiempos de Amazord quedaban muy atrás todavía se movía como un chaval)

Se parece un poco a su hijo.

bill-walton.jpg

El contrato de Morrison es por su posición en el draft. Cuanto más arriba quedes en el draft mayor será tu contrato, y el fue el número tres de su promoción.Pero bueno, creo que es su último año de contrato, porque le queda la Qualifying offer, y no creo que los Lakers la ejecuten viendo el poco uso que le ha dado.

Hablando de este tío, algo raro tiene que tener, aparte de su enfermedad, porque con la muñeca que tiene no se como no juega aunque sea 2-3 minutos, para dar descanso.

El contrato de Morrison es por su posición en el draft. Cuanto más arriba quedes en el draft mayor será tu contrato, y el fue el número tres de su promoción.

Ni idea de que había sido nº 3.

Cuando llegó de los Bobcats imaginaba que iba a tener un poco más de protagonismo, no había hecho nada excepcional, pero sí un buen papel (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su temporada de rookie) apuntaba a una posible buena progresión.
Mira por dónde le superó en aportación el que le acompañó en el viaje, Brown, que por cierto ha entrado en la dinámica pauper del banquillo angelino.

Fue el numero de 3 de un draft con mierda a reventar quitando las honrosas excepciones de Aldridge que fue numero dos y con Roy, Gay y Rondo detras; y encima con Bargnani de numero 1 :lol:

Y a dia de hoy a Roy lo veo overrated para lo que cobra al nivel de Joe Johnson. Aldridge lo mismo y el unico de ese draft que ha merecido la pena ha sido Rondo, curiosamente el ultimo que salio de ese grupo.

Primer match ball de los Lakers, ya tengo el culo a tope de caca. Pero quiero creer que el JUWE ha dado ordenes estrictas de que esto tiene que llegar al septimo partido si o si.

Pero bueno ahi estaremos dandolo todo a las 3 si no pasa nada.

Yo esta noche paso de quedarme que es una horuca mas tarde que el otro dia y hay que madrugar, asi que mañana a intentar abstraerme del mundo (cual final de Lost) y verlo by rojadirecta. Que ustedes lo pasen bien, y a por el 7º!

barriKada rebuznó:
Lebrom, mañana a las 12 (:lol:) por Sportmania??

:lol: Pues sí, 12: 30 para tí, 11: 30 para mí. Tengo examen el jueves por la mañana. No se si quedarme para verlo, o dormir ya y verlo mañana a las 11: 30.

Atrás
Arriba Pie