MeyGen V
Veterano
- Registro
- 31 Ago 2009
- Reacciones
- 0
Lebrom rebuznó:Pues suena a paja del Marca, que tiene la absurda obsesión de unir en el mismo equipo a los españoles, pero Calderón encaja en las necesidades de los Lakers, .....
Alan Shore rebuznó:¿Meygen estás hablando de Calde? 1.91 sobrio, funciona bastante bien en defensa, distribuye, no es mal tirador...Y no necesita protagonismo, eso seguro...
Reconozco que me haría pajas si Calderón acabara en los Lakers, no sólo por tener dos titulares españoles en mi equipo, sino porque considero que sería una buena adquisición.
De todas las opciones que se han nombrado en los últimos post la mejor es Hinrich aportaría defensa y buen concepto de ataque. El problema su salario (9 kilos), pero con Rose en el equipo no creo que el jugador pusiera pegas a jugar en los campeones y de titular.
wqR rebuznó:Fisher/Blake-Ridnour (uno de los dos)
Kobe/Brown/Vujacic
Artest/Walton
Gasol/Odom/Powell
Bynum/Mbenga
Viendo los salarios de algunos jugadores y el poco cartel que tienen en vistas a un Trade, mucho me temo que va a haber pocos cambios con respecto a esos 12.
Fantaseo con encontrar la manera de endosar a Vujacic, Walton y Morrison a cambio de un par de jagadores de rotación con más aporte.