NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lebrom rebuznó:
Pues suena a paja del Marca, que tiene la absurda obsesión de unir en el mismo equipo a los españoles, pero Calderón encaja en las necesidades de los Lakers, .....

Alan Shore rebuznó:
¿Meygen estás hablando de Calde? 1.91 sobrio, funciona bastante bien en defensa, distribuye, no es mal tirador...Y no necesita protagonismo, eso seguro...

Reconozco que me haría pajas si Calderón acabara en los Lakers, no sólo por tener dos titulares españoles en mi equipo, sino porque considero que sería una buena adquisición.

De todas las opciones que se han nombrado en los últimos post la mejor es Hinrich aportaría defensa y buen concepto de ataque. El problema su salario (9 kilos), pero con Rose en el equipo no creo que el jugador pusiera pegas a jugar en los campeones y de titular.

wqR rebuznó:
Fisher/Blake-Ridnour (uno de los dos)
Kobe/Brown/Vujacic
Artest/Walton
Gasol/Odom/Powell
Bynum/Mbenga

Viendo los salarios de algunos jugadores y el poco cartel que tienen en vistas a un Trade, mucho me temo que va a haber pocos cambios con respecto a esos 12.
Fantaseo con encontrar la manera de endosar a Vujacic, Walton y Morrison a cambio de un par de jagadores de rotación con más aporte.

Los Lakers ya intentaron esta temporada traerse a Hinrich, que además les aportaría mala leche, que tiene para dar y regalar, pero los Bulls rechazaron todas sus propuestas. Incluso intentaron un trade a tres bandas pero nada. El pack era Vujacic Morrison y algún pick por Hinrich y otro.

A mí Ridnour me gusta mucho, pero ha hecho una gran temporada y seguro que pilla un buen contrato, y Blake está bien para atacar, pero en defensa es peor que Fisher.

wqR rebuznó:
Brown no es el que menos cobraba, los que menos cobraban son Powell y Mbenga menos de un kilo

No sabía que le habían subido esta temporada, la anterior no llegaba al millón de $ y era el más barato, lo dijo en una entrevista en junio pasado, por eso lo pensaba...

wqR rebuznó:
No, ni de lejos vamos, si este año ha rajado todo el mundo de la defensa de Fisher en temporada regular con Calderón va a pasar lo mismo, y no porque no se lo merezca.

Va coño, ha perdido un poco de fuelle, estoy de acuerdo, pero aplicándose y otra cosa no, pero calde sabe ser agresivo y puede ser decente en defensa. Tampoco es un bluf aunque haya tenido un año bastante malo. ( Y Calderón también está en 9 kilos creo... )

Asi a bote pronto se me ocurre Mario Chalmers de Miami. Un gran tiro de tres, buen manejo de balon y buena defensa y, algo ocurre en la franquicia porque de buenas a primeras le pusieron delante a Skip to my lou y a Carlos Arroyo que es por la necesidad de tener un Latino en el equipo para la cuidad. Andara por el millon o dos y se podria conseguir tal vez por una ronda.

kbo9s5.jpg

Estara mal el mercado de los Centers que Jermaine O'Neal sin serlo esta pidiendo renovar 5 años con la MLE enterita de 6.85 M y le estan saliendo novias que se la ofrecen.

Y Brad Miller con lo cascado que esta, pide casi 5 kilos por año en dos años y no le faltan pretendientes.

Artest rebuznó:
Asi a bote pronto se me ocurre Mario Chalmers de Miami. Un gran tiro de tres, buen manejo de balon y buena defensa y, algo ocurre en la franquicia porque de buenas a primeras le pusieron delante a Skip to my lou y a Carlos Arroyo que es por la necesidad de tener un Latino en el equipo para la cuidad. Andara por el millon o dos y se podria conseguir tal vez por una ronda.

Chalmers ha tenido una temporada muy decepcionante en Miami, se esperaba muchisimo de el y no ha rendido bien en los momentos importantes, tiene demasiadas lagunas en ataque y en defensa ha habido días que ha sido absolutamente meado por el base rival

Solo se que estaba defenestrado ultimamente. Aunque en su primer año era un hueso defendiendo y anotaba facil de tres, era el complemento perfecto para Wade, que como Kobe tienen el balon mas de 10 segundo de la posesion, algo pasa con este chico

Rumores de la ESPN apuntan que Paul esta en el mercado y los Nets ofrecen a New Orleans a Devin Harris y su pick 3 por Paul y el pick de primera ronda.

Devin que para mi es overrated y el pick 3 de este año que tampoco va a ser nada del otro mundo por un Paul que va a estar un año de transicion antes de ser agente libre.

Con Brook Lopez podria hacer una asociacion muy chula y aun tendrian masa salarial para ir a por un PF que seguramente seria Boozer.

Por otro lado Donnie esta moviendose como loco para pillar un base de garantias en la noche del Draft. Enfriado lo de Parker ahora se habla de Wilson Chandler por Flynn.

No seria un mal trade para ninguno de los dos.

Devin que para mi es overrated y el pick 3 de este año que tampoco va a ser nada del otro mundo por un Paul que va a estar un año de transicion antes de ser agente libre.

Con Brook Lopez podria hacer una asociacion muy chula y aun tendrian masa salarial para ir a por un PF que seguramente seria Boozer.

Si no hacen una extension de contrato yo no haria ese cambio y el pick 3 puede que no salga tan mal.Derrick Favors que dicen que es una bestia fisicamente y buen jugador, pero que puede que sea un ... coño el fumeta de Miami que fue el segundo pick, pues al estilo de ese.

Y si a Paul le juntas a Boozer los Nets se convierten en un equipazo en el este.

Yo creo que en este draft, las 5 primeras posiciones serán crema pastelera, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las tres primera, Wall de nº1 y luego dependiendo de gustos Favors o Turner. Wes Johnson tiene pintaza de crack, mi preferido de este draft. Luego ya vienen los Cousins, Monroe o Alabi, dependiendo de las necesidades del equipo.

A falta de confirmación parece que Maggette se va a los Bucks a cambio del expiring de Gadzuric y Charlie Bell. Gran movimiento de los Warriors, que se quitan el contratazo de Ralph Lauren (le quedan por cobrar 30 millones en tres años).

Hoygan, ¿alguno sabe quienes van al Mundial en el equipo de USA? O mejor dicho, quien no va, recuerdo que Kobe había dicho que no iba, pero no me acuerdo de quien más, y se paga bastante bien la victoria en el mundial de alguien que no sean los americanos.

BUeno se acerca la hora chachi con Bosh de camino a NY, y un invitado sopresa, Rudy que tambien anda negociando acabar en los Knicks. Y no me extrañaria porque es muy del gusto de Pringles. De hecho en los juegos fue el que tuvo a bien recordarle a McMillan que era chico suyo.

Pues Rudy si que me encaja en su juego. Y con Bosh casi seguro ahora el quid de la cuestion esta en ver si van a poder traer otro jugador de clase como Parker, Okafor o Davis de contrato elevado para tentar del todo a Lebron, al que veo cada vez mas lejos de la Gran Manzana.

Creo que va a ver bastante lio y cambios de posiciones en el Draft con jugadores de por medio. LA Clliplers tiene espacio para traer tambien a alguna de las piezas de la subasta, para mi no tan mal equipo, muy joven pero si un buen equipo.

Por lo visto Chris Paul tambien está en venta, el no esta agusto y Collison hizo un temporadon el tiempo en el Paul estaba lesionado,suena via NY Knicks, con Okafor de por medio. A mi Okafor como esa especie de 5 sin llegar a serlo en cualquier equipo por centimentros, a los Knicks les vendria cojonudo pese al contratazo que tiene.

C.Paul/Rudy/Gallinari/D.Lee/Okafor + mas toda la gente joven que tienen y alguna ronda baja que compre para este año, hace un equipo muy apañado. Si quitas a Lee y metes a un Bosh ya es un poco la polla, no se como andarían de limete salarias con Paul-Okafor, aunque que mi quinteto es paja, y de la buena.

Creo que va a ver bastante lio y cambios de posiciones en el Draft con jugadores de por medio. LA Clliplers tiene espacio para traer tambien a alguna de las piezas de la subasta, para mi no tan mal equipo, muy joven pero si un buen equipo.

Por lo visto Chris Paul tambien está en venta, el no esta agusto y Collison hizo un temporadon el tiempo en el Paul estaba lesionado,suena via NY Knicks, con Okafor de por medio. A mi Okafor como esa especie de 5 sin llegar a serlo en cualquier equipo por centimentros, a los Knicks les vendria cojonudo pese al contratazo que tiene.

C.Paul/Rudy/Gallinari/D.Lee/Okafor + mas toda la gente joven que tienen y alguna ronda baja que compre para este año, hace un equipo muy apañado. Si quitas a Lee y metes a un Bosh ya es un poco la polla, no se como andarían de limete salarias con Paul-Okafor, aunque que mi quinteto es paja, y de la buena.

Hombre ese quinteto está de puta madre, ¿pero cómo te traes a Paul y Okafor?

Por otra parte, Salmons no usa su player option y sale al mercado, seguro que rasca un mejor contrato.

Y Nets y Bucks están hablando para traspasar a Douglas-Roberts, la verdad que este tío me parece un jugón, yo no lo traspasaría.

¿Alguien va a ver el draft esta noche?

Yo lo veré un ratin creo.

Comiendose parte del espacio salarian de los Knicks y metiendo a la vaca y tal vez a Lee con un nuevo contrato o a Chandler.Los Hornets estan pasandolas putas y necesitan quitarse millones de deuda anual, no es descabellado.

Como el traspaso de Deng intercambiando rondas con los Clippers, que asumen el contrato sin dar a ningun jugador.

Pero por lo visto va a ser Bosh el que vaya a NY, lo que no se, es si al final hara el singtrade con Toronto o ira por libre. Creo que aveces es mejor liberarse de un poco de pasta por lo que pueda pasar y jugar con ello en el mes de febrero.

ED; Me acabo de acordar que hay gente que va a restransmitir esta noche el Draft o algo parecido he leido por el foro Acb, y creo que les he oido alguna vez y ahi un tio con un voz muy peculiar que te hace muy ameno sus camentarios. Luego lo busco

Que bueno, todavía quedan horas y ya empiezan los rumores.

Los Magics han ofrecido a Carter y Jameer Nelson por Posey y Chris Paul, les quedaría un equipazo brutal, pero dudo que acepten.

Miami por sorprendente que parezca quiere seguir reduciendo salario y acaba de cambiar a Daequan Cook por el pick18 de los Thunders.

Joe Johnson acerca posturas con los Bulls, y los Magic ofrecen a Carter por Arenas. Childress parece casi seguro que vuelve a la nba, concretamente a los Wizards, y Splitter parece que será el primer refuerzo de San Antonio. Voy a seguir leyendo rumores :115

Pues de momento se va cumpliendo lo esperado, Wall, Turner, ahora ya caerán o Favor o Cousins

Por cierto, se comenta que BEASLEY A Minesota, a cambio de GOMES, vamos, que los Heat tienen que tener apalabrados a dos o tres cracks, porque sino no se entiende toda esta liberación de salario.

De momento el guion es el que estaba en todas las paginas preDraft

Draft:

https://www.iraqgoals.tv/ch1.html

Lo unico asi sorpresa, Favors a Nets
Y tanto Hinrich a L.A., pues lo mandan a Wizards con la primera ronda de Chicago a cambio de una segunda ronda futura, vamos, Bulls a tope de espacio salarial para free agents:115, como Miami, Nets, Knicks...

aqui alguno se va a llevar un owned guapo

Pues Aldrich y Morris Peterson a Oklahoma por los picks18 y 21. Vaya equipazo se están haciendos los Thunders.

Y se rumorea que Danny Granger se pira, posiblemente por Devin Harris, a pelo, sería un robazo de los Nets.

Y se confirma que Rasheed Wallace se retira del basket.

Lebrom rebuznó:
Y se confirma que Rasheed Wallace se retira del basket.

Se retira con algún anillo de campeón?
Adoraba ver la NBA cuando este canalla jugaba en Portland.

Pues trade entre Minny y Portland, Webster se va a cambio de Babitt, con esto creo que se acaban las opciones de salir de allí de Rudy. Y ahora sale elegido el primer europeo, Seraphine de Francia.

Jandrov rebuznó:
Se retira con algún anillo de campeón?
Adoraba ver la NBA cuando este canalla jugaba en Portland.

Si no recuerdo mal ganó la liga con Detroit en el 2004. Una putada que se retire.

PS: Suena a fail lo que dije de Beasley por Gomes, porque ahora se habla de Gomes y Babitt a Portland a cambio de Webster.

Y parece que Hinrich se va a Wizards junto con el pick, es decir el francés negro ese, a cambio de algún pick de este año. Que pena, me pegaba Hinrich en los Lakers.

PS2: Que hamazos los Thunders, al final han hecho chanchullo y los trades son el pick18 y el pick26 por Aldrich y Morris Peterson, y ahora además mandan el pick21 (Bledsoe) a los Clippers por la primera ronda de los angelinos del año que viene.

Ojito que puede haber ganga de un momento a otro, que Whiteside no ha salido todavía.

PS3: Vaya lolazo de draft, AHORA pillan a alabi y Lawal en el 50 y el 46 respectivamente, y Alabi sonaba para top15 hace una semana. Los Spurs pillan a uno de la cantera del Granca, y Miami draftea al primer jugador procedente de la NBDL.

Jojo, los Thunders siguen aprovechandose de todo dios, vaya equipazo se están haciendo para el presente-futuro, acaban de pillar un alemán de Mavs por pasta.

Atrás
Arriba Pie