NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Habría que empezar a hablar lo de la hoops o cual sea la fantasy que vayamos a jugar. Quién se apunta? Hilo nuevo o reciclamos el anterior?

La temporada empieza el día 26 de octubre pero luego se nos echa el tiempo encima y no hacemos una mierda.

¿De momento quien está interesado?
¿Hoops otra vez?
¿Fecha del draft?

En cuanto a la NBA a parte de lo de Dampier que parece casi hecho, los Bulls han contactado con Scalabrine :face: :137

Yo tambien pero la del año pasado no es que me gustase mucho, el rollo de enfrentamientos y tal ... Lo que pilatais de estas cosas ir proponiendo paginas

bocatadechoped rebuznó:
yo me apunto a lo que haga falta

Oija porque no estás baneado? Tú estabas en el argos cabronazo :lol:

Chocolate Sexy rebuznó:
¿Sale liguita SM de PL?

Se puede hace también, yo no controlo mucho de acb (salvando el GranCa) por eso no la he jugado nunca. Pero bueno a ver que dicen los demás.

DeaD PooL rebuznó:
Yo tambien pero la del año pasado no es que me gustase mucho, el rollo de enfrentamientos y tal ... Lo que pilatais de estas cosas ir proponiendo paginas

Pues no sé a mi me da igual la verdad.

Yo me apunto a la Hoops, que de nba si me entero, pero bueno, si alguno hace una supermanager me haré un equipo, aunque casi siempre termino pasando de mirarlo, porque no me entero de nada :lol:

si os hace falta un sparring contad conmigo, aunque estoy últimamente algo desconectado del tema.

¿Paraíso sigue en los Bullets?

Fran_Vázquez rebuznó:
Oija porque no estás baneado? Tú estabas en el argos cabronazo :lol:

Se puede hace también, yo no controlo mucho de acb (salvando el GranCa) por eso no la he jugado nunca. Pero bueno a ver que dicen los demás.

Pues no sé a mi me da igual la verdad.

no soy nadie, pasan de mi hasta para banearme:face:

Creo que este año la NBA empieza el 26 o el 27,así que falta aprox. un mes para la noche del draft.

Este año en la hopps hay pocas novedades,quizás que se le puede poner mascota al equipo

caquilla.JPG

éste ya me lo he pedido yo.

Id poniendo los que querais apuntaros (poned también vuestro knick principal baneado,porque ya no me entero de quién es quién)

1.Caótico fanegas-leonard shelby

1.Caótico fanegas-leonard shelby
2.Dead Pool - Artest
3. Sauloteta - Lebrom

bocatadechoped rebuznó:
no soy nadie, pasan de mi hasta para banearme:face:

Bueno no te lo tomes a mal, si se hubieran enterado dentro de un mes te plantaban el ban un mes después de que todos fueramos libres :lol:

Nadie ha dicho nada como siempre, fecha, tipo de liga, límite de gente etc.

Yo creo que la hoops está bien, lo que me molaba de la de yahoo era el chat la noche del draft, el foro ese cutre de la hoops huele a mierda. Pero podemos hacer una sala de esas el día del chat en tinychat o una mierda de esas para comentar las cosas que luego es un lío (por los turnos y para los loles más que nada)

1. Caótico fanegas-leonard shelby
2. Dead Pool - Artest
3. Sauloteta - Lebrom
4. Fran_Vázquez - wqR

ya sabeis que es a vuestra eleccion, lo que querais yo me apunto por hacer un poco el mongui y mi triste pique, porque despues de que quedase casi ultimo en la del año pasado ... :face:

2. Dead Pool - Artest
3. Sauloteta - Lebrom
4. Fran_Vázquez - wqR
5. daktadrei - daktadrei

Ah, espera...

nelson.jpg

Cita:
Fran_Vázquez dijo:
Bueno no te lo tomes a mal, si se hubieran enterado dentro de un mes te plantaban el ban un mes después de que todos fueramos libres
icon_lol.gif

yo creo que el delito ya habia prescrito pero bueno, no tengo intencion de apelar
icon_lol.gif

2. Dead Pool - Artest
3. Sauloteta - Lebrom
4. Fran_Vázquez - wqR
5. daktadrei - daktadrei
6. Juanma Gozalo - bocatadechoped

¿alguien sabe mas o menos que tal esta la fantasy de yahoo? igual es mejor que la hoops

Juanma Gozalo rebuznó:
¿alguien sabe mas o menos que tal esta la fantasy de yahoo? igual es mejor que la hoops

Estaba bastante bien, la jugamos 2 años aquí. No me acuerdo que modos hay ya que solo usamos el de puntuación total, pero seguro que hay algún otro modo de juego. Leonard seguro que sabe más.

De momento somos 6 confirmados, a ver si se anima alguien más, imagino que chocolate sexy (:lol:) también se apuntará.

Juanma Gozalo rebuznó:
2. Dead Pool - Artest
3. Sauloteta - Lebrom
4. Fran_Vázquez - wqR
5. daktadrei - daktadrei
6. Juanma Gozalo - bocatadechoped
7. Chocolate Sexy - Tunak

Voy a intentarlo, a ver si me da tiempo con todas las cosas que llevo encima.

de momento nada seguro pero parece que Carmelo acabara en los Nets y Dampier en los Bucks

Segun la ESPN Sudaca version:

El alero de los Nuggets Carmelo Anthony está cerca de los Nets, según informaron fuentes de ESPN.com - ESPN Deportes

Denver ganarías mas defense con Kirilenko si se pone las pilas, y a Favors (que en un par de años puede ser un animal de la zona), Utah se quitaria el contrato overrated del ruso y Diaw para intendencia y tal.
Lo que no sale en la noticia (esto es del marca, credibilidad:roll:) es que tambien podría irse Devin Harris a Charlotte a cambio de D.J Augustin para Nets, sería así como el segundo traspaso bueno de Jordan en su vida:lol:

Atrás
Arriba Pie