NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Escozor? Ponte hemoal jajajaja!!

Yo sinceramente no me preocupo, la NBA empieza el 26 de Octubre. Hasta entonces, es como la pretemporada del fútbol... INUTIL.

Todo para que San Emeterio luego haga el LOL de nuevo jajajaja
 
El ostion que se puede meter Ricard "manodepiedra" Rubio en la NBA puede ser de ordago. Cualquier mono tira mejor que el , sobre todo en carrera y saltando. Hoy ha tirado un par que no han tocado ni el aro.
 
Nah, pachanga veraniega con un arbitraje casero. Son entretenidos de ver, pero poco más
 
Mobyfun rebuznó:
Lo sabrás tú, majo.

¿Madridista, no?


Anda Mop, no es que sea madridista el lolens leon este, es de cajón. El barça tiene posiblemente el mejor equipo de europa, y además ya estan compenetrados que llevan tiempo jugando juntos, pero en la nba no olerían play-off ni de coña, no aguantan el ritmo frenético de partidos allí. Y no pitarían tantas faltas como hoy.

Por otra parte, me alegra que le ganen a los Lakers, que me hace gracia que algunos sigan viendo a los niggas como marcianos concurso McDonalds style, aunque eran un poco lamentables la parejita feliz (calcetín y platanero), al final con la falta de Pete que parecía el atraco del siglo.

Otra cosa, hamazord total Pete, siempre me lo ha parecido pero hoy aún más, poniendo los huevos en la boca de Kobe y company.

Me gustan los rookies de los Lakers, si les dan cancha lo pueden hacer muy bien, a ver si cuando pillen ritmo de competición empiezan a funcionar, que creo que llevan bastante poco entrenando.
 
sauloteta rebuznó:
pero en la nba no olerían play-off ni de coña, no aguantan el ritmo frenético de partidos allí.

Pues no te creas que en Europa un equipo puntero entre liga domestica y Euroliga se puede cascar bastantes mas de 50 partidos en una temporada. Y yo veo a el Barça dando guerra en la NBA y aunque sufririan mucho por no tener ninguna armario de 7 pies ... que no quedarian ultimos y, con algun retoque darian mucha guerra

Ricky dando mucha pena, este chico se va diluyendo cada año
 
Grande el Barça.



Deberian fichar a Kobe y traer de vuelta a Gasol. Rios de semen inundarian nuestro bello país.
 
Lo de Ricky es digno de Expediente X, sin duda... Dudo que a éste paso vaya a la NBA.

Sería peor que el Chacho Rodriguez, que ya es decir
 
Mou ya nos avisó y nadie le da cuerda:

"los rivales del Barça entregan el partido antes de jugarlo".

Visionario Mou.

Incluso lo predijo para su propio Madrid que palmó de 34 de diferencia.
 
Nannysex, perdona pero el hilo de fútbol no es este...

Que yo sepa Messina es el entrenador del Real Madrid y Xavi Pascual, y no Guardiola, el del Barsa.

Deu
 
Joder, ganan un bolo de verano a unos negros que han venido a España de vacaciones y ya se estan haciendo pajas :lol:

Y lo de ricky es de traca, que tio mas malo. Creo que con un poco de practica yo daria mas veces al aro que el.
 
Rubio no puede con la distancia de tiro ni con las defensas físicas de la NBA..., me parece que los Wolf se van a comer su número de draft unos añitos más... porque a este nivel no es un jugador válido para la NBA... en el Barcelona asume muy pocas responsabilidades de cara al aro..., está estancado, no ha añadido cosas nuevas a su repertorio desde su explosión en el DKV
 
DeaD PooL rebuznó:
Pues no te creas que en Europa un equipo puntero entre liga domestica y Euroliga se puede cascar bastantes mas de 50 partidos en una temporada. Y yo veo a el Barça dando guerra en la NBA y aunque sufririan mucho por no tener ninguna armario de 7 pies ... que no quedarian ultimos y, con algun retoque darian mucha guerra

Ricky dando mucha pena, este chico se va diluyendo cada año


Si eso está claro también, últimos o dar pena ni de broma, tienen un buen equipo, en mi opinión son mejor que varios equipos, me vienen a la cabeza los Bobcats, Raptors, los Cavs(buenos complementos pero se han quedado un poco en tierra de nadie), etc. Si quieren un 7 pies, MBenga está buscando equipo :lol:

Ahora que nombro a los Raptors, creo que Kleiza puede cascarse un año brutal, ya hizo un buen mundial, muy bueno diría yo, y viendo lo que le gusta ser protagonista, y la línea exterior de los canadienses, se puede venir arriba y ser el líder que no es Bargnani, o que no es de momento.

Ya no queda mucho para que empiece la liga, y viendo la pretemporada los Wolves pueden mejorar bastante la imagen que han dado estos últimos años postGarnett, les ha quedado un equipo majo, Kevin Love es una bestia, y parece que Milicic a revivido, además de Webster que era un pedazo de crack pero jugaba en el RoySystem y eso pasa factura. Espero que le den minutos al cracker de Koufos, vaya mierda cuando me enteré que los Jazz lo mandaron en el traspaso de Jefferson, no tenía ni idea la verdad.

Estuve viendo ayer el partido de los Thunder y vaya gozada, y eso que jugaron en plan pachangeo, una pena cuando tengan que empezar a reovar a sus estrellas, si explotara BJ Mullens sería redondo, porque siguen fallando en la pintura.

Menos mal que ya queda poco para que nos desbaneen a todos, a ver si vuelve la gente a pasarse por aquí, que apetece comentar basket, y a ver si se organiza una hoops o algo, que tengo que revalidar el título.
 
Creo que hoy por la tarde nos los devuelven a todos del encierro. A mi tambien me llaman la atencion los Wolves, y tengo ganas de ver si se deciden a poner al fumeta Beasley de alero y a Love de alapivot, con el folla madres e hijas de Pivot, es un equipillo curioso, aparte de Webter que no es un mal anotador. Un equipo muy curioso, como los Warriors y los nuevos Knicks y a ver que pasa con Carmelo y la Hoops. Bs a todas
 
Harry the 卍 rebuznó:
Joder, ganan un bolo de verano a unos negros que han venido a España de vacaciones y ya se estan haciendo pajas :lol:

Y lo de ricky es de traca, que tio mas malo. Creo que con un poco de practica yo daria mas veces al aro que el.

Siempre, son los mismos tontos los caen en su propia trampa. Mira quienes eran los que se hacïan pajolos años atrás.

Habrá Real Madrid NBA para 2007 - Baloncesto | NBA/ACB - AS.com

La NBA ya 'ayudó' a las franquicias canadienses - NBA | El futuro desembarco del Real Madrid - AS.com

Por cierto retardado, no te hagas pajas, que en los dos enlaces ya se ha pasado el arroz.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Siempre, son los mismos tontos los caen en su propia trampa. Mira quienes eran los que se hacïan pajolos años atrás.

Habrá Real Madrid NBA para 2007 - Baloncesto | NBA/ACB - AS.com

La NBA ya 'ayudó' a las franquicias canadienses - NBA | El futuro desembarco del Real Madrid - AS.com

Por cierto retardado, no te hagas pajas, que en los dos enlaces ya se ha pasado el arroz.

¿Y que tiene que ver esas noticias con el asunto a tratar? Yo me rio porque los americanos han venido aqui de vacaciones y vosotros os lo flipais, que nada tiene que ver con que el madrid pueda estar en un futuro en la NBA, cosa que me la suda por cierto.
Eres un poco retra ¿lo sabias?
 
Harry the 卍 rebuznó:
¿Y que tiene que ver esas noticias con el asunto a tratar? Yo me rio porque los americanos han venido aqui de vacaciones y vosotros os lo flipais, que nada tiene que ver con que el madrid pueda estar en un futuro en la NBA, cosa que me la suda por cierto.
Eres un poco retra ¿lo sabias?


Quién está flipao con el partido de ayer analfa?

Habré visto más baloncesto y lo habré jugado más de lo que tu te puedas imaginar, y desde los tiempos de Julius Erving y las torres gemelas de Houston ( te lo dejo para que busques algo y te ilustres) sigo la NBA.

Y si algo sabía del partido de ayer es que era una pachanga de preparación para los Lakers. Que no tiene otro calado. Pero vamos, que si eso lo hace el Mandril te veo haciendo gifs de mates mandrilistas. Qué sois así de palurdos. No quiero ni imaginarme las portadas y las locuras del Roncerdo.

Igual te digo que en muchas fases del juego, táctica y técnicamente el baloncesto europeo es canela fina. La NBA tiene un juego físico difícil de igualar, es lo único que le separa por ahora del europeo. Pe
 
Si el partido de ayer lo gana el Madrid portada en el Marca, Roncero pidiendo ser franquicia nba.
Qu enos quiten lo bailao a los barcelonistas, no todos los dias se gana a todo un campeon NBA.
 
Lo que sí tiene mérito es que anote hasta Grimau, que es técnicamente el peor jugador de baloncesto profesional en el mundo desarrollado. Que Ricky se vaya con 0 puntos,....mal, pero lo puedo aceptar. Pero lo de Grimau no tiene explicación. Hace cualquier gesto antes de usar la izquierda (que seguro tiene dedicada en exclusiva a peinar su melenita).
Aun así, y con todo lo lamentable que es ver su repertorio de habilidades ofensivas (¿no se había tirado todo el verano puliendo su tiro????) es un jugador eficaz y productivo para su equipo. Ver para creer.
 
Pues se ha terminado el ban ya por fin :1


Buen partido anoche del Barça, paso de comentar lo que todo el mundo vio. Eso sí los loles de le gente que cree que sería la polla en la nba en los foros (no este aunque los que aparecen para soltar la pullita:face:), así como también los subnormales del otro bando que le quitan méritos al Barça que tiene una plantilla muy compensada y con jugadorazos.
En la nba sin una verdadera estrella que te pueda ganar un partido (navarro lo hace en europa y otros jugadores también, pero allí es otra cosa) pues harían un papel digno pero las pajas como si fueran ha llegar sobrado a playoff o algo sobran.

Por no hablar de Phil Jackson que dice que el Barça se comería los mocardos en la nba y Kobe dice justo lo contrario :lol: Como ya dije papel digno creo que harían pero dudo que llegaran a PO.

Levantado el ban a ver si aparece alguien más y organizamos de una puta vez la hoops/yahoo o lo que se diga.

1. Caótico fanegas-leonard shelby
2. Dead Pool - Artest
3. Sauloteta - Lebrom
4. Fran_Vázquez - wqR
5. daktadrei - daktadrei
6. Juanma Gozalo - bocatadechoped
7. Chocolate Sexy - Tunak
 
Pues si, ya va siendo hora.

Por cierto ¿alguien vio el debut de "The Chosen One" con los beach boys?.

De Wade como se lesiono, poco se pudo ver; pero lo de Bosh es de pena, habria que volver a releerse aquellas declaraciones suyas de hace no mucho cuando se sentia insultado porque lo relegaban al rol de segunda espada y el se decia que era todo un jugador franquicia :lol:
 
Tunak yo vi el debut de los Heat, LeBron empezó el plan cracker, haciendo de todo y todo bien, luego ya se relajó y jugaron los demás, pero lo vi muuuuuy bien físicamente para la fecha que era. Menudo payasete el Bosh, si es un buen jugador, pero nunca me ha parecido jugador franquicia, como Pau vamos.

Por cierto, estoy viendo el Miami contra los amigos de Durant

Watch Live Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
 
hijos de la gran puta, todos


Texas%20Pittman%20Basketball.jpg


"Y de beber... albóndigas"
 
Bueno si eso que alguien vaya creando la liga donde sea y nos vamos metiendo los que estamos, pero con 7 que somos huele a fracaso :face:

Día del draft? La temporada empieza el día 26. Mejor un día entre semana a eso de las 22.00-23.00, y por lo menos 5 días antes, el 21 o así.
 
Arriba Pie