NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Apuntando hacia casa, Ron Ron? Lo digo por Pau, no por Mr "dono mi anillo" para los niños con problemas mentales

Lebrom rebuznó:

Si mira es una opcion, pero me decanto por Monta Ellis o alguien que no nos esperemos, siempre que su equipo haga una buen record de victorias. Ron Ron el enfermo mental ni de coña

Ya sé que todos leemos el Marca y tal, pero fuente-liviana por la nariz con este comentario de Phil Jackson:

Phil Jackson admite que se lo pasa bien con Pau por ser como es y que le gusta provocarle: "Pau es una de las personas más puras que conozco. Le provoco mucho. De vez en cuando pasamos delante del gimnasio y le digo que ahí es donde hacemos pesas".

Marca.com

Cuando alguien consiga el documental de la ESPN que lo cuelgue por aqui si eso...

Colgado el día 3, marca amos y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest rebuznó:
Si mira es una opcion, pero me decanto por Monta Ellis o alguien que no nos esperemos, siempre que su equipo haga una buen record de victorias. Ron Ron el enfermo mental ni de coña

Si se lo lleva M. Ellis te debo una lamida, además deberías buscar la manera de apostar algo en bet&win o similar, una corazonada como esa hay que aprovecharla.

D. Howard, C. Anthony, C. Paul..., o R. Rondo aunque en los Celtics el rol de estrella está muy repartido.

Joder, sois de LOL, no me jodas que no pensáis para Pau como MVP... Los números que lleva son de traca y encima ya fue Rookie del año...

LOLens Leon rebuznó:
Joder, sois de LOL, no me jodas que no pensáis para Pau como MVP... Los números que lleva son de traca y encima ya fue Rookie del año...

Con Kobe en el equipo es imposible a menos que Pau hiciera una temporada espectacular (es decir, mantener los números que lleva hasta ahora o incluso mejorarlos) y Kobe tuviera un rendimiento muy por debajo de su media.
Vamos más o menos de la misma forma que tampoco se puede contar como favorito con D. Wade, aún siendo un megacrack, por lo de compartir equipo y protagonismo en ataque con dos (?) jugadores que va a acaparar el 60% de tiros.

Artest rebuznó:
Ya decia yo que no me estaba rindiendo nada en la fantasy el elemento este.
Mirar que gordacas con pintas de guarrazas que se ha metido en la limusina, y el ambiente y tal
Pillan a una estrella de la NBA con 18 mujeres dentro de una limusina
smith2.jpg

brooklyn.jpg

Para ser una "estrella" tiene el listón bastante bajo. De 18, se salvará una, como mucho. Y no es la vampiro.

Vale Meygen, me ha convencido su argumento vulkaniano...

JODER con el Smith!! Como le coja Karl le va a dar fino...

Eso si, la juerga fue en verano, Marquistasss jaja

joder con JR, hay algunas que ni con un palo, oiga.

smith.jpg

Celulítica y medio calva :face:, y lo de su hombro es un shemale si o si...

MeyGen V rebuznó:
Ha salido diciendo que eran sus hermanas. Yo le creo.

Pues hace muy mal, por que las esta mal criando y sobrealimentado. Uno de esos si que es su hermano segun Ñarca

Pues si su madre tuvo 20 hijos... Bendita sea. Es como en el chiste:

- Oiga usted, cuántos hermanos son?
- 25, 15 chicos y 10 chicas.
- Qué bárbaro!! Tienen que tener a su madre en un pedestal!!
- Y tanto! Como la bajemos de él, mi padre se la folla...

Si Monta Ellis sale MVP yo a ustec le como todo el rabo y le lamo los huevos llenos de pelos. Queda apuntado.

Visto el inicio de temporada de Millsap recomiendo que alguien loseñale como posible MVP, más que nada por lo de las mamadas y tal.

La temporada pasada evolucionó, pero no me esperaba lo de estos primeros partidos.

Miami tiene el problema de que va a encontrar jugadores/equipos a tope de motivación allí donde vaya...

MeyGen V rebuznó:
Miami tiene el problema de que va a encontrar jugadores/equipos a tope de motivación allí donde vaya...

El problema de Miami es que no tiene base... anarquia pura y dura. Lebron es el que intenta organizar el caos...

Lakers 8-0, Kobe 23 puntos en el primer cuarto y Gasol, muy a medio gas, 18 puntos y 10 rebotes (otro doble doble y van...). Al final ganaron 99 a 94 al "futuro" equipo (o no) de Ricard Rubio.

En fin, podían decirles a Phil y los suyos que descansen toda la temporada hasta playoffs, visto lo visto... O hasta la final de la NBA, si se ponen.

Madre mía, el Oeste es un solar...

A lo McGrady

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Atrás
Arriba Pie