NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Esta noche en DIGITAL + retransmiten Hawks VS Celtics. No he visto aun esta temporada a los halcones, asi que hay curiosidad por verles. La pareja Hortford - Smith parece que esta mas asentada que nunca, con Johnson como estilete ofensivo, pero creo que siguen careciendo de un base TOP. Veremos, por otra parte, como se resarcen los Celtics de la derrota ante Oklahoma sin Durant, porque estuvieron erraticos y fallones.

Andare a caballo entre este partido y el Pacers VS Heat, con Wade de vuelta despues de sus problemas de muñeca. Veremos si Ilgauskas - Anthony - Haslem - Bosh pueden parar a Hibbert que tiene casi 17ppp. Creo sinceramente que los Heat iran a mas, y a final de temporada estaran a tope para afrontar los PO con garantias.

Luego, para terminar mi periplo NBA de hoy, vere algunos minutos del Kings VS Jazz, a ver como funcionan Cousins y Tyreke, ademas de la pareja Deron - Jefferson, y el partido mas interesante de la noche para un servidor, el Hornets VS Clippers. Los Hornets siguen intratables, y los Clippers deberian ir a mas, dado que hasta la fecha, solo Eric Gordon y Blake Griffin estan dando la talla.

Me encanta estar de holidays, ciertamente.

Vaya, descanse en paz el niño... Eso le pasa por querer ver de cerca a Ron Ron!!

Al menos vio el recital de Pau. Supongo que homenaje en el próximo partido y tal...

Gente, qué os parece Miami?? Flojito no? Spoelstra en la cuerda floja... Yo creo que con tanta historia del fichaje de LeBron y Bosh y tal el resto de equipos se lo ha tomado en serio y están yendo a muerte... Yo no recuerdo unos Lakers tan motivados en fase regular, o a San Antonio, o unos Thunder tan emergentes...

Slowhand rebuznó:
Esta noche en DIGITAL + retransmiten Hawks VS Celtics. No he visto aun esta temporada a los halcones, asi que hay curiosidad por verles. La pareja Hortford - Smith parece que esta mas asentada que nunca, con Johnson como estilete ofensivo, pero creo que siguen careciendo de un base TOP. Veremos, por otra parte, como se resarcen los Celtics de la derrota ante Oklahoma sin Durant, porque estuvieron erraticos y fallones.

Luego, para terminar mi periplo NBA de hoy, vere algunos minutos del Kings VS Jazz, a ver como funcionan Cousins y Tyreke, ademas de la pareja Deron - Jefferson.
Me encanta estar de holidays, ciertamente.

Lo de Horford y Josh más asentados que nunca parece que no es así, se rumorea que los Hawks están buscando salida a Josh y a Marvin, especialmente al segundo, todo esto por las renovaciones de JoJo y Horford, una pena ya que ese trío me encanta, el que si quiero fuera es Marvin que siempre me ha parecido sobrevalorado.

Y de los Jazz, mejor fíjate en Deron-Millsap, tristemente de momento Jefferson no rula con el pick and roll y está bastante fallón, salvo partidos puntuales.

Y que envidia tío, yo veré algunos, pero al de los Clippers no llegaré que tengo examen en breve y tampoco puedo acostarme tan tarde.

Miami de momento es como me lo esperaba, ganan por el trío, y de vez en cuando se sale alguno del banquillo, pero se les nota la presión bestial que tienen detrás, coño que la gente espera unos Celtics 2.0 y para nada, estos tíos pueden jugar muuuchos años juntos, me gustaría que Spoelstra se largara y pusieran un entrenador de verdad.

Y respecto a las pajas del Marca con el 10/10 de Pau, no le quito mérito, de hecho Pau me parece un cracker pero no me parece un locurón ni nada por el estilo, que parece que nos hemos acostumbrado a los 9/17 o 11/30 en tiros. A propósito de esto, da gusto ver a los Lakers, juegan con los ojos cerrados y parece que ni pisan en acelerador, muy finos, como los Spurs.

Lo gracioso de lo de Pau por lo poco que he visto los informativos ninguno ha sido capaz de decir que tampoco habia fallado ningun tiro libre, todo es muy meritorio, partidazo aunque no lo he visto. Luego miro a ver si cazo en youtube el resumen de los tiros de Pau a ver que dificultad ha tenido

Gasol se ha dedicado desde que llegó a la NBA a darme en la boca. Pero hasta éste año no ha podido conmigo. Hasta éste año.:121

Dirk Nowitzki pudo porque no tuvo ningún Kobe en su equipo.

Y ésta noche no está Haslem, que tiene pa diciembre por lo menos.

PD: Los Hawks son la bestia negra de Boston éstos años.

Lebrom rebuznó:
Lo de Horford y Josh más asentados que nunca parece que no es así, se rumorea que los Hawks están buscando salida a Josh y a Marvin, especialmente al segundo, todo esto por las renovaciones de JoJo y Horford, una pena ya que ese trío me encanta, el que si quiero fuera es Marvin que siempre me ha parecido sobrevalorado.

La verdad es que tenia confianza en que Josh y Hortford esta temporada estaban funcionando muy bien juntos. Al menos, las estadisticas me dicen eso, pero claro, como he dicho, no he visto aun ningun partido de los Hawks, y los numeros no lo son todo. Espero que Josh se quede, sinceramente, me parece que tiene todo lo que le falta a Hortford, por lo que pueden ser complementarios. Tambien opino que Marvin es un jugador bastante sobrevalorado, al menos en el rol que ocupa en el equipo. Como sexto hombre podria rendir muy bien, es un tipo fuerte y que puede aportar en varios aspectos defensivos, pero como alero titular, creo que le queda bastante grande el puesto.

Y de los Jazz, mejor fíjate en Deron-Millsap, tristemente de momento Jefferson no rula con el pick and roll y está bastante fallón, salvo partidos puntuales.

Sigo confiando en la pareja Deron & Jefferson. Al ha comenzado la temporada renqueante, con molestias en el tobillo, y puede que ello haya significado su mal estado de forma. Pero me parece un 5-4 de plenas garantias, y que para el juego de los Jazz, mejora lo del año pasado con Boozer. Millsap esta de dulce, y eso es algo que se agradece, porque su intermitencia en muchos momentos hacen flaquear la defensa de los Jazz, que deberia ser bastante mejor de lo que los numeros dictan.

Y que envidia tío, yo veré algunos, pero al de los Clippers no llegaré que tengo examen en breve y tampoco puedo acostarme tan tarde.

Es un problema esto de los horarios de la conferencia oeste, puesto que suelen ser partidos muy tardios. Aun asi, yo no pierdo la oportunidad de ver a estos Clippers, que si bien como equipo no estan rindiendo todavia, verles jugar es una delicia, puesto que son electricos, esquizofrenicos por momentos, corriendo cada vez que pueden, con gente como Griffin, Gordon o el propio Aminu, que tiene muy buena pinta. Saben que su guerra es quedar lo mas dignamente posible, porque PO de momento, se antoja lejano. Demasiado jovenes. Por cierto, Blake Griffin es una pasada de jugador, espero que las lesiones le respeten, porque tiene una pinta de All Star que tira hacia atras.

Miami de momento es como me lo esperaba, ganan por el trío, y de vez en cuando se sale alguno del banquillo, pero se les nota la presión bestial que tienen detrás, coño que la gente espera unos Celtics 2.0 y para nada, estos tíos pueden jugar muuuchos años juntos, me gustaría que Spoelstra se largara y pusieran un entrenador de verdad.

En cuanto a Miami, yo tengo plena confianza en el equipo. Es normal que a estas alturas aun esten buscando los mecanismos, los automatismos y la rentabilidad que pueden sacar al big three. Hasta el momento, los dos puntos mas negros que veo son el entrenador, que se denota facilmente que el equipo le ha sobrepasado. Demasiado arroz para tan poca chicha en el banco. El segundo, la indecision posicial de King James. James deberia ser el playmaker constantemente de este equipo, y no intercalarse a ratos con Arroyo y House. Un quinteto con Anthony en la pintura, Bosh atrayendo rivales, Wade en el perimetro, un tirador puro "House o Jones e incluso Chalmers" y James surtiendo de balones a cualquiera de ellos, podria ser letal. Porque ahora mismo las defensas se concentran en defender a James y Wade, Bosh suele tener siempre el face to face bastante claro, y los otros jugadores restantes olvidados completamente. Se equivocan con Arroyo en la titularidad, ciertamente.

---Wade---------------Chalmers---
-------------James-----------------
--Bosh----------------Anthony-----

Este esquema deberia ser el esquema en ataque. No en cuanto a posiciones, sino en cuanto a importancia. James playmaker, y el resto a su alrededor. El año pasado tenia a MO, Jamison y Anthony Parker. Este año tiene a Wade, Bosh y Chalmers/Jones/House/Arroyo. James deberia ser este año un 15-10-10, y no un 24-8/9, como lo es ahora. In my opinion, claro.

Por cierto, que levanten el castigo a Chalmers ya, que es el unico base del equipo que puede defender a los bases TOP rivales :face:

Resumen de lo visto ayer:

Boston - Hawks. No hubo partido. Boston saco el hacha a pasear, coloco el pentagono defensivo con Rondo de arista principal, y secaron en ataque a los halcones. El maximo anotador de los Hawks, Bibby con 11 puntos, lo cual resume todo. Shaq esta haciendo una temporada de All Star, es tremendo la eficacia que tiene en el ratio minutos jugados/puntos anotados/efectividad. Gran partido de Kriptonate, con 10 asistencias, dejando de lado su rol de acelerador de partidos y anarquia total, que ahora, parece que lo ha cogido Delonte. En definitiva, partido aburrido porque estaba decidido desde el segundo cuarto.

Pacers - Heat. Los Heat siguen en caida libre, Spoelstra no da con la tecla, y su puesto pende de un hilo. Miami deberia ser el equipo que mas balones roba, y de ahi, salir al contrataque como demonios. O al menos, defender con mas intensidad. Pero esta visto que Spoelstra no les da el caracter y motivacion suficientes. Fracaso de partido de Wade, fatal Bosh, y solo Lebron se salvo minimamente, recordando desgraciadamente a los Cleveland. Ni los tiradores estuvieron acertados en el dia de ayer. Por contra, los Pacers plantearon el partido de manera formidable. Flotaron a James, hicieron ayudas sobre Bosh, que no sabe doblar el balon, y tuvieron la suerte de que Wade estaba desatinado. Partidazo de Granger, que se quedo a 4 asistencias del triple doble. Me gustan estos Pacers.

Hornets - Cippers. La sorpresa de la jornada. Los Hornets rompieron esa racha triunfal contra los jovencisimos y espectaculares Clippers. Comenzaron a correr, a jugar rapido, a penetrar impunemente, de forma sistematica y constante, y acabaron por desquiciar a New Orleans. Gordon con un soberbio partido de casi 30 puntos, Griffin dominando los tableros con 13 rebotes, y el joven Bledsoe repartiendo asistencias, fueron suficiente para doblegar a los Hornets, en los que sobresalio David West con 30 puntos. ¡¡Me encantan estos Clippers!! :oops:

Al final no pude ver el Jazz - Kings, no lo echaban en ningun lado :face:

No sé como Rondo puede aguantar toda una temporada (hasta el final del todo) a ese ritmo,es una puta máquina.

No hay que perder de vista a estos nuevos (o viejos) Spurs.Con Parker y Ginobili sanos,con Splitter subiendo,con Jefferson a un buen nivel... huelen a 3º del Oeste.

Caótico Fanegas rebuznó:
No sé como Rondo puede aguantar toda una temporada (hasta el final del todo) a ese ritmo,es una puta máquina.

No hay que perder de vista a estos nuevos (o viejos) Spurs.Con Parker y Ginobili sanos,con Splitter subiendo,con Jefferson a un buen nivel... huelen a 3º del Oeste.

Y no te olvides del HAMAZO de Tim Duncan, vaya jodido jugón, que pena que no se le reconozca lo que ha sido y es.

Completamente de acuerdo con Slowhand...

A ver qué tal Lakers ésta noche.

De todos modos, sigo viendo un solar en el Oeste... Salvo Oklahoma, veo poca cosa capaz de plantar cara a Lakers. Y en el Este la cosa anda animadísima, con tanto palo de Miami, que no era esperado tan pronto.

el principal problema de Miami es el rebote, llega cualquier equipo de mierda y les gana el rebote con la chorra fuera y encima ahora se lesiona Haslem que es el único interior que carga el rebote con un poco de intensidad

suena Dampier pero no creo que lo firmen a no ser que se baje del burro porque se rumoreaba que a otros equipos les estaba pidiendo un pastizal y nadie le da mas que el contrato de veterano

Spoelstra va a durar lo que quiera Riley, en mi opinión ya esta fuera pero no le dará la patada hasta que puedan empezar a contar con Mike Miller, entonces el cogerá el equipo

edito: acabo de leer que ya han firmado a Dampier y han cortado a Stackhouse

LOLens Leon rebuznó:
Gente, qué os parece Miami?? Flojito no? Spoelstra en la cuerda floja... Yo creo que con tanta historia del fichaje de LeBron y Bosh y tal el resto de equipos se lo ha tomado en serio y están yendo a muerte... Yo no recuerdo unos Lakers tan motivados en fase regular, o a San Antonio, o unos Thunder tan emergentes...

Es que Miami no tiene ni un base ni un 5 en condiciones, así no van a ninguna parte, Dampier sería muy buen fichaje... yo para este año no los veo...

Lebrom rebuznó:
Y no te olvides del HAMAZO de Tim Duncan, vaya jodido jugón, que pena que no se le reconozca lo que ha sido y es.

Vamos, algo si que se le ha reconocido...

# Rookie del Año de la NBA (1998 )
# MVP del All-Star Game de la NBA (2000)
# 2 MVP de la Temporada (2002 y 2003)
# 7 veces en el Mejor quinteto defensivo de la NBA
# 3 MVP de las Finales (1999, 2003 y 2005)
# 11 veces All-Star

Y mientras Rodman atendiendo a un programa radiofónico para hablar del desastre de Miami mientras se la chupan..., vamos, es que el locutor del programa le llega a preguntar, Qué pasa ? Dónde estas ? y Rodman le contesta, en mi habitación, me están chupando la polla :)..., joder, es que se pone hasta la tia al teléfono... zumbadísimo es poco.

zeke_069 rebuznó:
Vamos, algo si que se le ha reconocido...

# Rookie del Año de la NBA (1998 )
# MVP del All-Star Game de la NBA (2000)
# 2 MVP de la Temporada (2002 y 2003)
# 7 veces en el Mejor quinteto defensivo de la NBA
# 3 MVP de las Finales (1999, 2003 y 2005)
# 11 veces All-Star

Obviamente me refería a nivel aficionado, si dices nba casi todo el mundo pues te dice Kobe, LeBron, Pau, pero de Duncan no se habla mucho, lo que no quite que los que saben si le valoren y por eso tenga miles de premios.

Por cierto, hoy hay partidacos, Miami-Orlando, los primeros con algunas bajas, un Hornets-Utah, Chicago-Suns o Dallas-Thunders. Pajas time

AL DESCANSO: Toronto 62 - 76ers 43

Carpanta Evans lleva ya 15 rebotes, Stojakovic 7 puntos en 3 minutos, Caldelol sin Jack en plan jefazo, por sensaciones y rendimiento, 9 puntos cinco asistencias.

Kleiza, Bargnani, Barbosa, Calderón, Pedja... vaya grupo de extranjeros que tienen los canadienses, en Europa se matarían por cada uno de ellos.

Lebrom rebuznó:
Obviamente me refería a nivel aficionado, si dices nba casi todo el mundo pues te dice Kobe, LeBron, Pau, pero de Duncan no se habla mucho, lo que no quite que los que saben si le valoren y por eso tenga miles de premios.

Estoy de acuerdo, para mí ver a Duncan en pista es ver a una leyenda de nuestra era, a un más que merecido miembro del Hall of Fame. Este tio es posiblemente unos de los mejores ala-pivot de la historia, joder.

Gente, id preparando vuestros mejores recuerdos para Eric Spoelstra...

Si hasta Phil Jackson ha comentado, antes de la (nueva) derrota de ayer, que seguro que en Diciembre Pat Riley volvería al banquillo!!

Y recuerdo que la última vez que estuvo en uno, temporada 02/03... Los Heat de Dwayne Wade ganaron el anillo!!

Que pena que se perdiera el año pasado, menuda puta bestia. Al menos este parece que esta completamente sano, porque lo de Oden menudo desastre, sobre todo viendo quien fue nº2 de aquel draft (o incluso el 3).

Aparte de estadisticas, que tal lo esta haciendo Wall?

Lo estaba comentando en otro sitio Blake es lo mas parecido a Kemp y a Bruto Martin, siempre va a comerse el aro

Si, parece que está al fin recuperado.

Menudo animal!!

Sobre Oden, os aconsejo a Pancho Paniagua en la Gigantes de éste mes...

Esta noche Utah vs Lakers en Cuatro a las 2:30!!!

Atrás
Arriba Pie