Lo de Horford y Josh más asentados que nunca parece que no es así, se rumorea que los Hawks están buscando salida a Josh y a Marvin, especialmente al segundo, todo esto por las renovaciones de JoJo y Horford, una pena ya que ese trío me encanta, el que si quiero fuera es Marvin que siempre me ha parecido sobrevalorado.
La verdad es que tenia confianza en que Josh y Hortford esta temporada estaban funcionando muy bien juntos. Al menos, las estadisticas me dicen eso, pero claro, como he dicho, no he visto aun ningun partido de los Hawks, y los numeros no lo son todo. Espero que Josh se quede, sinceramente, me parece que tiene todo lo que le falta a Hortford, por lo que pueden ser complementarios. Tambien opino que Marvin es un jugador bastante sobrevalorado, al menos en el rol que ocupa en el equipo. Como sexto hombre podria rendir muy bien, es un tipo fuerte y que puede aportar en varios aspectos defensivos, pero como alero titular, creo que le queda bastante grande el puesto.
Y de los Jazz, mejor fíjate en Deron-Millsap, tristemente de momento Jefferson no rula con el pick and roll y está bastante fallón, salvo partidos puntuales.
Sigo confiando en la pareja Deron & Jefferson. Al ha comenzado la temporada renqueante, con molestias en el tobillo, y puede que ello haya significado su mal estado de forma. Pero me parece un 5-4 de plenas garantias, y que para el juego de los Jazz, mejora lo del año pasado con Boozer. Millsap esta de dulce, y eso es algo que se agradece, porque su intermitencia en muchos momentos hacen flaquear la defensa de los Jazz, que deberia ser bastante mejor de lo que los numeros dictan.
Y que envidia tío, yo veré algunos, pero al de los Clippers no llegaré que tengo examen en breve y tampoco puedo acostarme tan tarde.
Es un problema esto de los horarios de la conferencia oeste, puesto que suelen ser partidos muy tardios. Aun asi, yo no pierdo la oportunidad de ver a estos Clippers, que si bien como equipo no estan rindiendo todavia, verles jugar es una delicia, puesto que son electricos, esquizofrenicos por momentos, corriendo cada vez que pueden, con gente como Griffin, Gordon o el propio Aminu, que tiene muy buena pinta. Saben que su guerra es quedar lo mas dignamente posible, porque PO de momento, se antoja lejano. Demasiado jovenes. Por cierto, Blake Griffin es una pasada de jugador, espero que las lesiones le respeten, porque tiene una pinta de All Star que tira hacia atras.
Miami de momento es como me lo esperaba, ganan por el trío, y de vez en cuando se sale alguno del banquillo, pero se les nota la presión bestial que tienen detrás, coño que la gente espera unos Celtics 2.0 y para nada, estos tíos pueden jugar muuuchos años juntos, me gustaría que Spoelstra se largara y pusieran un entrenador de verdad.