NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vaya partidito de LeBron en Cleveland, en el Quickens Load...

Y hoy toca Lakers a las 3 en Cuatro

Hará Daimiel comentarios a lo Killer in the night?

Odio como juegan los Knicks de D'antoni. Da igual quién juegue, siempre parecen una puta banda. Y odio también a Danilo Gallinari. Quería dejar constancia.

Si no llego a meter pasta a este partido lo iba a ver suputamadre, menuda pachanga.

PD: Me da algo de vergu reconocer que soy fan de DJ Mbenga "Mr. Congo Cash" a parte de lo entrañable que me resulte el tío me parece válido. Buen reboteador, asume su rol y siempre mantiene intensidad en defensa. MVP.

Estaba viendo los resumenes de rigor y derepente veo que el super base que selecciono los Wolves despues del judio catalan narizotas, que no mejora ni a hostias su tiro y se quedara otro año mas por la pasta y por el miedo que tiene en barcelona(ya me he despachado) pues lo han enviado a la liga de desarrollo.

Jonhy Flynn esta haciendo el canelo en un equipucho de mataos que no tienen nivel para europa, cada vez entiendo menos al GM de los Wolves, su unico acierto es que tal vez nuestro fumeta tatuado (Beasley) al que se lo regalaron, vuelva a ser jugador de baloncesto, esta en unos 21-6 y bien acompañado por la vuelta de Milicic y Love.

Pero se la meten doblada con Wester, eleciones de mierda, sobre sueldos a paja... que para eso metes a jonhy en un cambio por un escolta anotador o algo que falta le hace.

A Flynn le han metido en la DLeague porque viene de una lesión para que vaya pillando ritmo. No estrá mucho ahí.

Pese a todo, coincido en que es una puta mierda para mí. no vale el sexto puesto que costó.

Pero de veras alguien cree que Ricard haría algo en la NBA?? Será un S. Rodriguez de la vida más...

En serio, es otro como Rudy o Calderón (éste ya más mermado por sus lesiones que otra cosa)...

Por cierto Lakers ganando de nuevo con Pau en dobles figuras again... En fin ésto va a ser un coñazo hasta PO.

Ricky no ha progresado apenas en ningun aspecto en los últimos 2 años. El tiro le sigue costando una barbaridad y no sólo el tiro sino el fabricarse un tiro con una suspensión, con un tiro tras bote.... Es un chico que siempre ha marcado las diferencias sobre todo en dos aspectos: físico y manejo de balón. En la NBA por físico no va a ser ninguna excepción. Y manejo de balón pues veremos si saca partido de ello dependiendo de su rol y el juego del equipo.

A favor de él digo que los Wolves son un equipo ahora mismo ideal para él.....es que están de bases Flynn que no es nada del otro mundo y Ridnour.....puede hasta jugar de titular y puede tener un habitat bueno para crecer con paciencia y sin presiones. Ese es su mejor aliado. Y con tiempo, paciencia y si alguien trabaja bien ese tiro quizás pudiera hacer carrera NBA. Pero a día de hoy tengo incluso dudas de que llegue a la NBA.

Por cierto, Pau necesita a Bynum como el comer, está desfondadísimo.

Hola, soy el nuevo Kwame Brown.

Me llamo Derrick Caracter
20080522182851.jpg

Alguien me puede decir cual era la pagina esa en la que salian los sueldos de los jugadores?? Gracias.

LOLens Leon rebuznó:
Por cierto Lakers ganando de nuevo con Pau en dobles figuras again... En fin ésto va a ser un coñazo hasta PO.

Pero que dices animal, si hay partidazos todas las noches, a mi este año me está encantando la RS, con este horario que tengo puedo ver menos los lunes una media de 2 partidos al día, y los findes alguno más, y para nada está siendo un coñazo. A no ser que lo digas porque eres el típico marquista que solo ve los partidos de Pau, digo Lakers, que tampoco me parecen un coñazo por otra parte.

Por ejemplo me estoy tragando los partidos de lo Wolves, y menudo puto cracker el Love, me estoy haciendo de oro apostando a su línea de puntos cada noche, siempre está sobre 20 o 21 puntos, y el cabrón se ha cascado en los últimos partidos 20 puntos en la primera parte, se está animando desde la línea de triples y no le está yendo mal.

Hoy hay grandes partidos, como el Heat-Jazz, que espero que ganen mis hamijos mormones, o un Oklahoma-Wolves, el duelo angelino puede estar bien en la pintura, y bueno el Denver-Boston parecía que iba a estar descafeinado ya que se suponía que no jugaban ni Shaq, ni Jermaine, ni Glen Davis, ni Perkins, ni Nate Robinson ni Rondo, vamos que iba a salir a jugar Bird y McHale :lol: pero he leído que Rondo puede que juegue, con lo que se iguala un poco el partido.

PS:epic fail, al final juegan todos :lol:

Cuando los Lakers juegan contra los Clippers en "parquet" de Clippers el único que va con los Clippers es el Speaker. No me jodas, eso sigue siendo jugar en casa para los Lakers. :lol:

Paupérrimo Gasol ayer. Y Odom también. Artest mal en ataque pero perro de presa en defensa, se puede decir que cumplió. Me hace gracia que cada vez que hace una artestada de las suyas (ayer hizo dos o tres dignas de LOL ) los comentaristas lo primero que hacen es recordar que donó su anillo para ayudar a los niños que están tarados, como diciendo, si, está como una puta regadera pero hace lo que puede para que no haya más como él. :121:121:121

Enorme Shannon Brown y por momentos Matt Barnes y enormes también Griffin y Gordon tirando de los Clippers, festival de mates, pero por mucho que machaquen si no dejan de perder balones y hacer el ridículo por momentos no se comen una mierda, porque tuvieron en bandeja ganar este partido, si no consiguen ganarle a los Lakers con el porcentaje de tiro que tuvieron ayer no los veo ganando muchos partidos. Se me hace raro ver a Baron Davis saliendo del banquillo, por cierto.

Si, Lebrom (lo de animal sobraba), hay partidos cada noche, y tal, pero para un seguidor de Lakers, de Boston, etc... El pescado ya anda vendido antes de empezar!!

O si no dime o garantízame que cualquiera de ellos dos no llegará a la final de la NBA... De Boston lo acepto porque su Conferencia es más dura pero... Lakers??

Si hasta jugando putapénicamente como anoche ganaron...

Pero vamos a ver Lolens, es muy probable que lleguen a la final los Lakers o Celtic, ¿pero por eso un aficionado a ese equipo no puedo disfrutar como un enano de todos los partidos?, que lo importante es el proceso y esto no es un coñazo, sino bájate el partido de Boston hoy en Philadelphia, FINALAZO de tres pares de cojones, menudas potras se ha metido Iguodala al final.

Es que por como escribes parece que sólo te interesa ver a Kobe levantando los trofeos :lol: y por lo menos yo, no quiero que acabe la temporada nunca.

Alan Shore rebuznó:
Hola, soy el nuevo Kwame Brown.

Me llamo Derrick Caracter
20080522182851.jpg

Caracter es elección de draft nº 40ypico.

No pasa nada si no hace dobles-dobles o pierde algún balón. Digo yo.

Ou_Fak rebuznó:
No pasa nada si no hace dobles-dobles o pierde algún balón. Digo yo.

Primero, que físicamente se parecen mucho, segundo, no esperaba ni por asomo verlo hacer ni dobles figuras en ningún partido de la temporada, tercero, es que me recuerda mucho a Kwame Brown a la hora de jugar, tienen el mismo abanico de movimientos, y en concreto los últimos 3 partidos me recordó especialmente al kwame brown al que silvaban contra Phoenix sus propios aficionados. Y no sé si está tocado o no, pero el mismo día que dije que era el nuevo Kwame Brown, tito Phil le puso el traje en el banquillo. Será que también ve los partidos y ha visto como le remontan todas las ventajas cuando él está en pista.

Yo hubiese renovado a Mbenga, lo echo de menos. Diría que hasta los Lakers lo echan de menos.

Hombre pero no se espera ni se le exige lo mismo a un nº1 del draft que a una ronda baja.

Además, mucha tonterñia con Kwame y esos paquetones, que siempre encuentran equipo. A los entrenadores les gusta tener esos truños.

Caracter esta lesionado

no jodamos, hay partidos buenos casi todas las noches, otra cosa es que haya tiempo y ganas de verlos... y habilidad para hacer la purga claro, si te pones a ver un Charlotte-Milwaukee y es una mierda no te quejes, te jodes por tener poco criterio

Atrás
Arriba Pie