NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Thabeet tiene algún tipo de retraso... vaya movilidad, además de tener una cara de lelo que ni a ostias se la quitas...

Por cierto.

Iba yo tan tranquilo a mirar qué partidito me ponía esta noche y JARL.

www.atdhe.net

eswat-cyber-police-city-under-siege1.gif

Los míos, que no los dije:

ALL STAR 2010-2011:

MATES Griffin, por supu, aunque ojo a Ibaka

TRIPLES yo tampoco sé quién va...

HABILIDADES Derrick Rose

ROOKIES VS SOPHOMORES Sophomores

ALL STAR GAME Este

MVP ALL STAR GAME Kobe, claro

Viendo los suplentes del All star, merecidísima la participación de Love, ya me temía que por estar en los paupers wolvs no fuera a ir. Y luego en el este no entiendo el llevar al cuarteto de Boston, me parece una cagada y dejan fuera a gente muy válida.

¿Cuando es el All Star? ¿Lo televisara Cuatro? ¿A que espera Marc Gaysoft para ganar musculo? ¿No le dan suficientes batidos?

23 Puntos de Lebron en el primer cuarto ante los Magik, sin fallo, bueno un tiro libre... acojonante.

Creo que ha sido en Radio Marca (si, la cuna de la NBA)... he oido que existía la posiblidad, debido a la lesión de Yao, de que Pau jugara de Center titular en el All Star.

Doy por hecho que no va a ser así y lo único que ha motivado el comentario son las ganas de hablar de Gasol y tal, pero no carecería de lógica si tenemos en cuenta que Pau ha jugado gran cantidad de partidos en esa posición por las continuas lesiones de Bymun (que por avatares del destino es el segundo 5 más votado después de Ming y que por tanto apunta a titular en el All Star Game)

Las únicas opciones son Gasol, Duncan o Nowitzki. El jugador que falta que elegira Stern (o Nash, o Aldridge, o Love) no va a empezar.

Lebrom rebuznó:

OMG!! :face:

La verdad que ver el "ranking" de centers para el All Star hace que te des cuenta la crisis de jugadores en esa posición, hay uno decente por cada 4-5 equipos en competición.

Menudos endogamicos estais hechos, os reis de Nene Hilario y mojais las bragas con Marc Gaysoft :face:

bocatadechoped rebuznó:
para sustituir a Yao han elegido a Kevin Love

¿Eso quiere decir que Love va a ser el 5 titular?

Según las votaciones el siguiente center es Bynum, pero estando Pau como PF con bastantes votos más existe la posibilidad de que sea el elegido.

"Kobe Bryant got more votes than any other player on the ballot. His Laker teammate Pau Gasol is a good bet to replace Yao Ming in the West's starting five"
Once the all-star reserves have been selected (they'll be announced on February 3rd), West coach Gregg Popovic will name a replacement starter. With the game being played at the Staples Center this year, don't be surprised if Pau Gasol is Yao's understudy.

2011 NBA All-Stars: All-Star Voting

El texto que has puesto confirma que no va a ser Love. Por merecimiento, deberia ser Nowitzki. Al otro lado van a estar Amare y Howard, pero el All Star es un partido de risa.

el sustituto de Yao como titular lo decide Popovich de entre los suplentes, es decir, Gasol, Nowitzki, Griffin, Duncan o Love

Yo pondría a Love, está siendo el mejor de todos esos, a él o a Griffin.

No es endogamia, es que sería lol absoluto que el titular del oeste fuera Hilario, no tiene que ver con la tanqueta.

Por cierto, putos amos los Hawks anoche, había apostado que ganaban, y llegaron 12 arriba o así al último cuarto, pues pájara tremenda y quedando 6 segundos pierden de 1, al final ganaron :lol: y el Boston-Mavs estuvo guapo, el puto Kidd se cascó un triple que no se lo cree ni él, vaya huevazos le echó.

Merecidísimo lo de Kevin Love.

Apuesto por el Este en el partido de las estrellas y por Ibaka en los mates, a los triples no sé quién va y el partido de los rookies no me importa una mierda, es una basura.

Gregory_Peck rebuznó:
Merecidísimo lo de Kevin Love.

Es que no se hasta que punto es justo lo de la elección por votación popular y se haga primar lo comercial por encima de lo deportivo. Era un crimen que K. Love se quedara fuera del AllStar.

MeyGen V rebuznó:
Es que no se hasta que punto es justo lo de la elección por votación popular y se haga primar lo comercial por encima de lo deportivo. Era un crimen que K. Love se quedara fuera del AllStar.

Mas crimen es lo de Yao. Cuando ocurre algo asi como la lesion de Yao, se deberia quitar de las votaciones (confirmado que estara todo este año fuera), ya no que lo voten todos los chinos que ya tiene cojones, sino que encima lo manden hasta lesionado.

ED:Se que va por él, pero no tiene nombre esto que deja con total impunidad Stern para que su pagina tengas visitas orientales a tuti, otro motivo no entra en mi cabeza

zeke_069 rebuznó:
Me faltan Steve Nash o Tony Parker

Lo que no entiendo es porque no va Nash teniendo más votos que Westbrook... pregunto. O porque se convoca a Joe Johnson en el este...

¿No es por número de votos y punto?

MeyGen V rebuznó:
Lo que no entiendo es porque no va Nash teniendo más votos que Westbrook... pregunto. O porque se convoca a Joe Johnson en el este...

¿No es por número de votos y punto?

Me autorespondo porque seguramente no seré el único con esa duda:

El "concurso de popularidad" en el que se ha convertido las votaciones de los aficionados es el que determina los quintetos titulares. Los fans tienen unos 2 meses entre noviembre y enero para elegir a sus jugadores favoritos.
Más adelante es el turno de los entrenadores NBA para completar ambos equipos. Cada entrenador tiene que elegir 7 jugadores (2 exteriores, 2 aleros, 1 pívot y otros 2 jugadores independientemente de su posición) de su Conferencia, sin poder elegir a sus propios jugadores. Cuando algún jugador se lesiona (titular o no) es la propia NBA la que directamente nombra al jugador que lo reemplaza.

¿Que grado de credibilidad le dais a este rumor?

Melo Anthony podría acabar en los Lakers - NBA Actualidad - AS.com

Por mi parte entre poca o ninguna, pero a cambio de Bynum no sería mal negocio teniendo en cuenta que se ha pasado las 2 últimas temporadas lesionado o a medio gas.

Evidentemente el equipo quedaría carente de un center que apoyara a Gasol, pero habría opciones de encontrar a alguien que diera 15-20 buenos minutos por partido cubriendo el puesto Heat Style dando todo el protagonismo al nuevo Big Three de la liga Kobe-Melo-Pau.

Atrás
Arriba Pie