NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Canal+

Me está tocando las pelotas que cada vez que la toca Bieber el retrasado de Ajero, aka CRABHAND se ponga a insultarle por sabe dios que.

Bueno, cuántos estamos para el primer forochat?

Joder, es ya la hora y los de Cuatro todavía no han conectado.

Está bastante "igualado", no tenía mucho sentido el excesivo favoritismo que se le daba a los sophomores, por ser eso mismo, viendo que les falta Tyreke.

Increíblemente infame la pachanga, eh?

Hacía años que no veía un partido de estos y vaya tela :lol:

Entre el correcalles y que los de Cuatro son unos sosos de cojones nos están dando la noche. En el Plus sí están Daimiel y compañía, no?

El domingo a quitarle el sonido y lolearse con la Cope.

Se ha podido ver fugazmente a las cheerleaders de los Lakers pero en Cuatro han preferido enchufarnos el jeto del calvorota de Edu Schell. A ver si Auron (guiño, guiño) toma nota y hace algo al respecto...

Esto del mariconcesto es bastante boring.

¿Cual de estos negros decis que es el Jordan ese?

Animemos esto para los cuatro gatos que estamos por aquí.

cheerleaders_lakers_01.jpg

andersonmasked.jpg

perfecta-coreografia.jpg

los_angeles_lakers.GIF

120409-lakers-cheerleaders.jpg

113967.jpg

laker-girls-laker-girls-cheerleaders-autograph-signing-at-the-mirage-hotel-october-27-2007-0q71MB.jpg

ee5f9520beeec831e7cd373881d17654.jpg

lakergirls060509.jpg

09-10lakersgirls.jpg

8.jpg

Cheerleaders%20-%20Lakers.jpg

016983422.jpg

LakerGirlsCloseUp.jpg

SPONSORED BY

1258384465.jpg

Grande Auron!

Pues a lo tonto y dado que he alternado la cosa esta con capítulos de 24, creo que me he quedado sin ver al puto Griffin. A ver si ahora que la recta final llega igualada le sacan un ratito, cagonsos...

Pero a ver, Griffin es como raruno, ¿no?, parece como albino pero en moreno, vamos, lo que viene siendo un negro-albino, ¿me equivoco o es que es directamente monguer? :shock:

Y que no se diga que no hemos estado ahí, pero ya podían replantearse los yankis cambiar todas estas bacaladas por un partido formal "USA Vs. Rest of the world"...

Al final victoria de los Rookies en el correcalles, 148-140.

Si que tiene cara de downie, si

Aburridete el partido, mañana tiene que mejorar esto, espero que Allen gane el concurso de triples

Frederico eso de usa contra el mundo si que seria un mierdon sideral.

Griffin lo que pasa es que tiene una madre blanca y pelirroja, el mestizaje, ya tu sabes.

El partido ha estado bastante bien comparado con otros años, viendo como se lo tomaron los de segundo año merecida victoria de los Rookies

por cierto, ¿en cuatro no está daimiel y compañía? Vaya jodida basura pues. MVP Wall, 22 asistencias el tío, sobrado.

zeke_069 rebuznó:
Que coño están jugando ahora, he visto a Pippen defendido por justin bieber y hoy no me he drogado...

Pues yo voy como las Grecas, y exijo imagenes de ese momentazo.

barriKada rebuznó:
Ese es el que tiene la zarpa tal que asi m/ ?? Grima.

En el apodo que me inventé sobre la marcha (CRABHAND) encontrarás tu respuesta.

No he buscado mucho barrikada pero ahi tienes una de bieber corriendo detrás de Pippen. El cabrón le metió un gorrazo al niño :lol:

8943bieberlol.jpg

Muy grande el secretario de estado de usa, grandes movimientos y un tiro muy decente. Lolazo ver a Phil Dunfy de coach.

Lol y tal. Llevo un castañazo encima que me cuesta una barbaridad razonar. Hijoputa.

Acaban de poner las imágenes del enano ese que dicen que canta. Y ese ha sido el resumen según cuatro, tócate los cojones.

carapito rebuznó:
Acaban de poner las imágenes del enano ese que dicen que canta. Y ese ha sido el resumen según cuatro, tócate los cojones.

Eh no seas perro, que luego han puesto más imágenes del partido de los rookies. Pero han puesto más imágenes del enano pelúo ese que del rookies-sophomores

Me refería al resumen de su partido, no de toda la noche. Seguro que había otros famosos mucho más interesantes, como el propio Pippen, pero no, tres triples tirados arrítmicamente por el niño y para de contar. Encima ha metido uno el hijoputa.

Metió 2 triples que yo recuerde, no lo hizo mal, incluso le hizo un crossover a common. Hubo jugadones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del secretario de estado, y también un par de negros con jugadas interesantes como el romeo, common y alguno más. Luego también hubo buenos palos de Kardashian, menuda estopa repartió el tío, y luego ac Green demostró su clase en el tiro.

El tío este pelirrojo que salía en me llamo earl fue un lol también, preguntandole a tamika catchings si había jugado al basket alguna vez, y que le pasase la bola que en el insti el era la estrella :lol:

Atrás
Arriba Pie