NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock:

Yo voy con Memphis totalmente.

Que poquita cosa tienen y que huevos le echan,

Siempre me ha parecido humillantérrimo que el taponador se quede con el balón en la mano tras realizarlo.

Con esos gadget-o-brazos ya podra.

Tus animales estadisticos me estan jodiendo en la hoops a base de bien.

Menudo peligro van a tener los Bulls en el Este... Ojito Miami, Boston y Orlando, que tal y como anda Derrick Rose... Como Boozer ayude un poco...

Rose MVP fijo, no creéis? Dárselo a otro tal y como está el base de Chicago... Sería injusto. Desde tiempos de Jordan no se veían en tal tesitura

A no ser que los Heat y Lebron adelanten a los Bulls en la clasificación de aquí hasta el final de temporada regular, si que creo que Rose es el máximo favorito. Desde Tim Duncan creo que ningún jugador ha ganado el mvp en su tercer año.

Lógicas las últimas derrotas de San Antonio y Boston, ambos equipos demasiado veteranos...

Grandioso el artículo de Daimiel hoy en su blog hablando de los Knicks, el Viernes durante el Lakers vs Clippers adelantó que la familia de Ricky ya busca casa en Minnesotta...

Por cierto Lakers tomando ya ritmo de playoff, partidazo el que hicieron...

VINCE CARTER rebuznó:
A no ser que los Heat y Lebron adelanten a los Bulls en la clasificación de aquí hasta el final de temporada regular, si que creo que Rose es el máximo favorito. Desde Tim Duncan creo que ningún jugador ha ganado el mvp en su tercer año.

Duncan fue rookie en 1997 y no ganó su primer MVP hasta 2002.

LOLens Leon rebuznó:
Lógicas las últimas derrotas de San Antonio y Boston, ambos equipos demasiado veteranos...

Bueno es que los Spurs salvo catástrofe ya tienen el mejor record asegurado. Le sumas a que Duncan se ha lesionado, pues pasa eso. Aún así importante victoria para los ositos.

Pues anoche Pau y Lakers ganaron... Y Marc ganó a San Antonio.

Ojito que quedan 9 partidos y Lakers están a 4 de ponerse delante de San Antonio.

Y todo puede pasar...

Va de verdad quien sea durant en el foro de ultimatenba que deje de trollear que no se puede leer nada ya.:1:lol:

Bajaros el partido de los Heat contra los Cavs que es un partido para tener en la videoteca, con 2 triples sobre la bocina el 2º y 3er cuarto, uno de ellos de Lebron desde su casa :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El del 3er cuarto no debio de valer. El tablero estaba en rojo años antes de que LJ tirara. Ayer se rieron en Cleveland de el todo lo que quisieron y mas. Tanto el equipo como la grada. Y el acojonao de el no salio en la presentacion para que no le pitaran.

Un poco de humildad y saber estar no le vendria nada mal.

Quitando lo patético de no salir en la presentación hizo un triple doble, los Cavs jugaron el partido como si fuera una final y les salio todo bien , pero siendo el peor equipo de la liga no creo que tengan muchos motivos para reírse. Hay un alley-hoop en el 3er cuarto creo, que es una gozada. Ahora yo también disfrute viendo perder a Miami

En cualquier caso en el Este es casi peor quedar 2º que tercero, ya que al 2º le tocaran los Knicks si las cosas siguen asi

Mojabragas rebuznó:
Quitando lo patético de no salir en la presentación hizo un triple doble...

Casi es mas patetico hacer un triple doble contra (de largo) el peor equipo de la NBA perdiendo el partido y aguantando como se mofan de ti.

Ayer no fue su dia.

Vuelvo para sentar catedra ante muchas gilipolleces que estoy leyendo.

Empecemos:

Llega Riley en plan Florentinato y se dice "La mejor manera ganar la liga es tener a tres mega-estrellas y que entre ellos se las peguen todas, aunque luego despues de ellos venga el desierto, tenga que estar continuamente poniendo parches estilo: Dampier, Stackhouse, Bibby... ect ect. Ademas de poner a un entrenador que aunque le de un canuto va a ser incapaz de hacer una O, si ya tiene a esos tres da lo mismo que ya jugaran solos".

Llega "King James", "The Chosen One".... ect ect. y se une al proyecto mas facil a priori para ganar la liga porque despues de 7 años y mucho abrir la boca la gente empieza a decir que si, pero que todavia no tiene anillo.

Llega Wade, que echa otro churrete viendose incapaz de ser la referencia sobre la que reconstruir un equipo con margen salarial. Una estrella mas y banquillo, pero no, traga y acepta como hermano a sus dos amiguitos estrellitas.

Llega Bosh, que siempre ha estado sobrevalorado, que consigue el contrato de su vida, la posibilidad de ganar el anillo y que en peso especifico del equipo tiene algo asi como -1. Alguna noche la tiene inspirada, pero en los partidos dificiles nunca aparece y sabe que es la tercera referencia muy alejado de su rol en Toronto donde estaba inflado a numeros por pegarse las que queria, como queria y cuando queria.

Por otro lado en los Celtics:

Tienen un equipo igual que el año pasado pero un año mas mayor, un proyecto y un factor de riesgo basado en las lesiones. Les podia salir de catastrofe o bien. De momento como no han tenido mucho problema de lesiones les ha ido bien y puede que les resulte bien.

Fue una opcion muy aceptable.

Y llega la verdadera revolucion de esta temporada, los Bulls, con un PROYECTO basado en un verdadero ENTRENADOR con unos HUEVOS muy gordos como Thibodeau. Que venia de diseñar la defensa que hoy es la base de los Celtics. Que se encuentra con un tio que va para estrella como Rose, con un juego interior decente con Noah y Boozer y con escuderos de solvencia como Deng.

Si este año le dan el MVP a Rose, que en parte es merecido vamos a decir que es en un 90% gracias a Thibodeau, que les ha enseñado a todos a como bajar el culo en defensa y a Rose a saber manejar el tempo del partido, a no distribuir tan a lo loco cuando esta no es su especialidad y a cuando saber pegarselas. Y si a el no le dan el premio a mejor entrenador del año va a ser un atraco a mano armada.

Asi estan las cosas.

por fin mis bulls estan primeros joder! creo que soy el unico ser humano de la historia que se hizo aficionado justo despues que jordan se retirara en el 98. hasta entonces era de los pistons pero al pasar de ser el mejor equipo de la historia con sus 6 anillos, 70 victorias creo recordar en temporada regular al año siguiente 9 victorias con el lock out y quedar ultimos, me hice fan por pena.

desde entonces llevo los ultimos 12 años siguiendolos dia a dia, ha sido un camino en el desierto de mas de una decada; tres playoff en 12 años pasando solo una vez de ronda. con entrenadores pesimos como tim floyd, cartwright o del negro. regalando jugadores como elton brand, tyson chandler, ron artest, brad miller, jamaal crawford... tirando a la basura picks altos de draft con gente como marcus fizer, eddy curry, jay williams, tyrus thomas...

hasta este año. sabia que rose iba a ser un fenomeno, me compre su camiseta por ebay en 2008 antes de debutar en la nba, ahora todo el mundo lleva su camiseta.

por fin se fue del negro y llegó el mesias thibodeau. ha hecho un equipo serio, muy buen defensor y con un equipo supercompensado. si no hacen el gilipollas son primeros del este. por fin!!!!!!

wqR rebuznó:
Los Spurs casi tienen asegurado el mejor record, pero por el 2º va a haber hostias entre celtics, bulls, lakers, mavs y heat.

Pintan bien este año los PO, aunque en el este la primera ronda va a haber una desigualdad muy seria, Heat, Celtics, Magic y Bulls van a pasar con la minga. Aunque a partir de semifinales pajas.

Me gustaría una final entre Bulls y Lakers, aunque me parece que a los bulls les falta algo, a parte de un 2 titular porque Bogans :face:

bogans no llega a jugar 15 minutos por partido, siempre lo pone el primer cuarto y luego no vuelve a jugar más. a mi me parece bien porque así el equipo está más compensado. si jugara por ejemplo korver de escolta titular, que a priori es mejor, seguro que se defendería menos y el equipo se resentiría.

bogans hace el papel que en su dia hicieron artest, sefolosha o hasell, son jugadores necesarios.

Bienvenido. Por aqui hay alguno que a del negro le hace reverecias anales con lamidas de huevos por debajo del culo. Mira que al paso que van San Antonio jode todo lo que tenia logrado.

Yo siempre he defendido a Bosh a capa y espada pero ultimamente esta de penica, lo veo fuerisima de lugar, no se adapta al roll, a todos les vendria de perlas un traspaso, a el y al equipo, pero eso ya se vera despues del fail de playoff

Vaya mirada de loco :lol:

Ron Ron AMAZORD :121:121

Qué colgao está el tio... Y lo mejor es que hubo expulsados en el partido... Y ninguno fue él jajajaja!! Fueron Barnes y Brown.

Hoy en Cuatro Ibaka vs Rudy

Un par de temazos dedicados al basket, aunque algunos ya los conoceréis:

Veamos:

- MVP: Rose, salvo milagro

- Entrenador del año: Thibodeau

Quién creéis que va a ganar las clasificaciones? Spurs están perdiendo y Lakers están a 2 partidos ya... Y Chicago está liderando el Este...

Apuesto por Lakers y Chicago

Joder con los Bulls, no pierden ni a la de 3

Gran putada lo de Shaq después de tanto tiempo esperándolo, sin Perkins y con el paquetazo de Krstic lesionado, pinta mal el tema de cara a los playoffs.

Quiero ver a los Heat contra los Knicks en la primera ronda de los playoffs

¿Alguien sabe qué pasa en USA hoy? No hay ningún partido esta madrugada.

Shaq y Calderón se han roto, ambos con tirones musculares.

Los Knicks vuelven a PO, ya les tocaba por historia. Y los Nuggets bastante bien liderados por Gallinari. GAnas de que empiecen los PO ya.

Si, lo de Shaq y lo de Calde una putada...

Y menudo susto lo de Pau, cuando se le cayeron sobre la rodilla temí lo peor... Suerte que no fue nada.

Atrás
Arriba Pie