Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0

Yo voy con Memphis totalmente.
Que poquita cosa tienen y que huevos le echan,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VINCE CARTER rebuznó:A no ser que los Heat y Lebron adelanten a los Bulls en la clasificación de aquí hasta el final de temporada regular, si que creo que Rose es el máximo favorito. Desde Tim Duncan creo que ningún jugador ha ganado el mvp en su tercer año.
LOLens Leon rebuznó:Lógicas las últimas derrotas de San Antonio y Boston, ambos equipos demasiado veteranos...
Mojabragas rebuznó:Quitando lo patético de no salir en la presentación hizo un triple doble...
wqR rebuznó:Los Spurs casi tienen asegurado el mejor record, pero por el 2º va a haber hostias entre celtics, bulls, lakers, mavs y heat.
Pintan bien este año los PO, aunque en el este la primera ronda va a haber una desigualdad muy seria, Heat, Celtics, Magic y Bulls van a pasar con la minga. Aunque a partir de semifinales pajas.
Me gustaría una final entre Bulls y Lakers, aunque me parece que a los bulls les falta algo, a parte de un 2 titular porque Bogans![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.