NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

RogerGlover rebuznó:
Si hablas de pivots de la vieja escuela, con fundamentos y juego de pies no estaría en ese grupo Ewing precisamente, o al menos no estaba al nivel de un Olajuvown, McHale o Duncan, y hasta me atrevo a decir un Sabonis, porque este último de fundamentos vaya si los tenía, fue el primer pivot del mundo que empezó a tirar de tres y lo que es mejor a soler meterlas, sabía tirar desde cualquier posición, dominaba el gancho y el medio gancho, daba asistencias como el mejor base, su visión de juego era inmejorable, en defensa intimidaba y taponaba, sabía fintar, en fin, para mi el mejor pivot que he visto jamás.


Hombre Ewing, pese a que era muy físico, tenía más fundamentos que todos los centers de la actualidad fusionados.

Y Sabonis se meó en el gran Shaq en las finales de conferencia del 2000. Vaya lol de año dios mío:121
 
RogerGlover rebuznó:
...sabía tirar desde cualquier posición....

Si realmente le pusieran interes, creo sinceramente que con 10 minutillos diarios (no es ninguna barbaridad) de entrenamiento la mayoria de los pivots tendrian un tirito exterior bastante aceptable.

Imaginar (seguro que ya lo habreis hecho) si O´neall no hubiera fallado mas de 5.000 tiros libres en su carrera...
 
barriKada rebuznó:
Si realmente le pusieran interes, creo sinceramente que con 10 minutillos diarios (no es ninguna barbaridad) de entrenamiento la mayoria de los pivots tendrian un tirito exterior bastante aceptable.

Imaginar (seguro que ya lo habreis hecho) si O´neall no hubiera fallado mas de 5.000 tiros libres en su carrera...

no es tan fácil cambiar una mecánica de tiro durante la temporada, primero porque tienen menos tiempo del que pueda parecer y segundo porque cuando cambias la mecánica en el proceso ni tiras bien con la nueva ni con la vieja así que hacer el cambio durante la temporada es una locura ya que el jugador pierde toda la confianza, en verano es otra cosa pero la mayoría de pivots aprovechan el verano para seguir trabajando movimientos de poste y mazandose
 
Venía a decir lo de Tunak, con Marion yo las enchufo todas también, pero haciendo eso, casi ni tocar el botón, algunas veces me confundo y hago la mecánica como si fuera Dirk y los tiros son de risa, igual con Caron Butler que el tío las clava que da gusto, al que no le pillo bien el truco es a Barea, y si alguno ha jugado bastante con Dallas, estará de acuerdo conmigo en que....

RODRIGUE BEAUBOIS ES DIOS, es una bala, y el triple de tres es mortífero, la putada son los taponazos que se come por la estatura, pero si penetra con fuerza y espacio clava unos mates monstruosos.

Lo de Boozer 100% de acuerdo :lol: vaya chapas que se come el hijoputa.

Tunak, para lo que dices del pick&roll, utiliza el botón para que salgan el icono encima de los jugadores, y seleccionas al del pick&roll, yo siempre tras hacerlo hago finta de tiro y cuando estoy en el aire hago eso y se la mando a "Y" (Dirk), cuando lo automatizas es cómodo, pero jode mucho hacer un buen pick&roll y que de repente te manden un pase a la otra punta de la cancha, wtf total.

Y a Gallinari no le he pillado el truco. De Denver el que me parece un crack es Ty Lawson, muy potente y tira bien.

Entonces ¿cuál sería el quinteto de hamos de el 2k de este año de cada uno? Podríamos echarnos unas partidas, yo soy de xbox.
 
Lebrom rebuznó:
RODRIGUE BEAUBOIS ES DIOS, es una bala, y el triple de tres es mortífero
me alegra saber que es una bestia en el triple de tres. Me deja más tranquilo.
 
Querido travesti, quería decir, obviamente, tiro de tres.
 
Lebrom rebuznó:
Venía a decir lo de Tunak, con Marion yo las enchufo todas también, pero haciendo eso, casi ni tocar el botón, algunas veces me confundo y hago la mecánica como si fuera Dirk y los tiros son de risa, igual con Caron Butler que el tío las clava que da gusto, al que no le pillo bien el truco es a Barea, y si alguno ha jugado bastante con Dallas, estará de acuerdo conmigo en que....

RODRIGUE BEAUBOIS ES DIOS, es una bala, y el triple de tres es mortífero, la putada son los taponazos que se come por la estatura, pero si penetra con fuerza y espacio clava unos mates monstruosos.

Lo de Boozer 100% de acuerdo :lol: vaya chapas que se come el hijoputa.

Tunak, para lo que dices del pick&roll, utiliza el botón para que salgan el icono encima de los jugadores, y seleccionas al del pick&roll, yo siempre tras hacerlo hago finta de tiro y cuando estoy en el aire hago eso y se la mando a "Y" (Dirk), cuando lo automatizas es cómodo, pero jode mucho hacer un buen pick&roll y que de repente te manden un pase a la otra punta de la cancha, wtf total.

Y a Gallinari no le he pillado el truco. De Denver el que me parece un crack es Ty Lawson, muy potente y tira bien.

Entonces ¿cuál sería el quinteto de hamos de el 2k de este año de cada uno? Podríamos echarnos unas partidas, yo soy de xbox.


Lo malo del NBA 2k es que siempre siempre la altura ha estado sobrevaloradisima.

Jugadores como Nate Robinson, Boykins y en este por ejempo Barea se comen cada chapon monumental simplemente por ser bajitos. Y cuando tu par te saca algunos centimetros siempre va con la ventaja de poder puntear tiro que es casi como decir que fallas.

Por otro lado mi segundo o tercer pivot de rotacion siempre ha sido el tipico 2.26 con 56 de media pero que en la zona se hace amo y señor en el rebote ofensivo y defensivo.

La NBA nunca sabra como se puede exprimir como exprimi yo a Ha Seung Jin, Pavel Podkolzin y este año a un negro que no me acuerdo ni como se llama que viene de la D-League.

PD: Incluso el año pasado tuve pelotas de hacer de Thabeet una version de Ben Wallace de 2.21 con las mejoras del modo asociacion. Era un espectaculo verlo, ahi no metia canasta ni Dios.

Aprovecho para poner el quinteto HAMAZO del 2k11 para mi gusto

Base: Derrick Rose. La otra opcion seria Paul que tiene un poco mas de tiro de tres y defiende un poco mejor. Sin embargo Rose sirve mas para penetrar, sus Isomotion son mucho mas suaves y sencillos para driblar a tu defensor y como comentaba antes ES MAS ALTO. Eso hace que puedas entrar a canasta con mas solvencia y que no te pongan un gorrazo como a veces le pasa al pezqueñin de Paul que tiene mas tendencia a soltar bandejas que a hacer Dunkeos.

Escolta: Tenemos dos opciones

-Si tenemos que quedarnos con un escolta puro Dwayne Wade, defiende un poco peor que Kobe pero tiene mejor tiro y mas rapidez, sus Isomotion me gustan mas y no se nota la diferencia entre altura.

-Si lo tomamos con un poco de mas libertad Lebron James. Lebron es un alero de 2.03 con la velocidad de un escolta (tiene solo un poco menos que Wade y mas que Kobe) con el mismo tiro medio, lejano y mucho mejor tiro interior. Penetra mas, defiende mucho mejor y ademas permite jugar con otra variante en el puesto de alero.

Alero:

Si hemos puesto a Lebron de escolta solo nos queda una opcion, Kevin Durant.

Durant es un alero de 2.08 con mejores stats de tiro que Wade, Lebron y Kobe eso unido a su altura y su mecanica de tiro rapida hace que virtualmente sea imparable. Ademas el tio es igual de rapido que Kobe y por lo tanto uno de los aleros mas rapidos a pesar de su altura.

Sus pegas son que no defiente tan bien, solo aparentemente porque nada mas que uniendo su altura a su velocidad en la realidad hacen que puedas defender con el pijo si te lo pillas. El defecto mas gordo que tiene es que no te pongas a hacer pases con el a no ser que sean clarisimos porque es perdida segura.

Ala Pivot: Amar'e Stuodamire. Tiene tirito de 4 metros y por dentro es una autentica bestia parda. Otra opcion seria Gasoft que aunque parezca imposible defiende mejor que el y rebotea mejor que el. Sin embargo si quieres jugar al poste con el te puedes ir olvidando. Aqui ya decision de cada uno en funcion de su juego.

Pivot: Dwight Howard y no hace falta mucho explicar porque.
 
Lebrom rebuznó:
Lo de Boozer 100% de acuerdo :lol: vaya chapas que se come el hijoputa.

me he picado y he empezado una franquicia con los THunder, en el primer partido Ibaka ha puesto 7 tapones contra los Bulls, no te digo mas:lol:

¿vosotros no usais las jugadas predefinidas? yo cada vez que empiezo una franquicia lo primero que hago es organizar las jugadas del equipo, me tiro una hora probando cosas, es casi lo que mas me gusta del juego, suelo ponerle un pick&roll y una jugada de bloqueos para triple a cada jugador de perimetro y las otras dos dependiendo de sus caracteristicas (medias distancias, bloqueo y pasillo...) y a los pivots un par de jugadas de poste y las otras dos de pick&roll

Durant es imparable y Westbrook si le pones buenas jugadas de bloqueos también tiene tela
 
el buzzerbeater es básicamente igual que el hattrick, esta muy bien pero al final si quieres subir de nivel le tienes que dedicar mucho tiempo y sino te tiras toda la temporada jugando contra bots ganando de paliza y compitiendo solo en los playoffs así que si no subes te tienes que morir de asco otra temporada

en el otro creo que me hice una cuenta cuando salio pero no duré mucho por allí así que ni idea, supongo que sera del mismo estilo
 
¿Nadie opina de lo de Rubio? Joder, pues yo al 2k11 solo juego en el modo ''mi jugador'' o 4 vs 4 con los amigos en casa.
 
Parece que ya está en usa, sale en portada en nba.com, el líder de la ¿manada?

Además sale acompañado por el gordo ese de punto pelota que habla de basket :lol:


9810guiki.jpg
 
Lo que era un LOL era la noticia puesta en Marca.com, o alguna de esas, que decía que era recibido como una estrella porque le habían recibido 200 personas; luego decía que entre esas 200 personas estaban las animadoras y gente del staff :lol:
 
Ayer el subnormal de Pablo Motos siguio dando un poco mas de pena al intentar eclipsar nada mas y nada menos que al mismismo Dwight Howard, que no se como no le metio un pollazo en la boca (literalmente) y lejos de sentir vergüenzajena se presto a todo lo que quiso el enano cojonero.

El tio se gano al publico y ya es casi un Shaw 2.0, un raro ejemplo de estrella de la NBA que desprende: alegria, sencillez y modestia.

Por cuatro andan los highlights de la entrevista si les quereis echar un vistazo.

Lo de los Timberwolves es normal. Ahora mismo su franquicia es un desierto y se estan agarrando a todo lo que pueden por ver si levantan el vuelo mediaticamente con el Ricky Rubio de los JJOO que es lo que esperan por alli :lol:, ergo el LOL sera todavia mayor.

Calculo que para Noviembre que ya empieza a hacer frio por Minesotta sumado a que echara de menos a su abuelita tendremos a todos los analistas de la ESPN destrozandole cual tiburones.

Si alguien tiene tiempo y ganas que haga el favor de poner cuando sera el primer partido contra los Bucks, que ese lo señalo en rojo en el calendario y no me lo pierdo sea a la hora que sea.
 
Howard es el puto crack, el tipo fue al programa a hacer su show y yo por lo menos me descojone vivo con el

hacia meses que no veía ese programa pero por lo visto siguen haciendo las mismas paridas sin gracia, ayer en lugar de Howard ponen a un tristec futbolista de estos que se creen los reyes del mambo y hubiese sido lo mas bochornoso en años
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ayer el subnormal de Pablo Motos siguio dando un poco mas de pena al intentar eclipsar nada mas y nada menos que al mismismo Dwight Howard, que no se como no le metio un pollazo en la boca (literalmente) y lejos de sentir vergüenzajena se presto a todo lo que quiso el enano cojonero.

El tio se gano al publico y ya es casi un Shaw 2.0, un raro ejemplo de estrella de la NBA que desprende: alegria, sencillez y modestia.

Por cuatro andan los highlights de la entrevista si les quereis echar un vistazo.

Lo de los Timberwolves es normal. Ahora mismo su franquicia es un desierto y se estan agarrando a todo lo que pueden por ver si levantan el vuelo mediaticamente con el Ricky Rubio de los JJOO que es lo que esperan por alli :lol:, ergo el LOL sera todavia mayor.

Calculo que para Noviembre que ya empieza a hacer frio por Minesotta sumado a que echara de menos a su abuelita tendremos a todos los analistas de la ESPN destrozandole cual tiburones.

Si alguien tiene tiempo y ganas que haga el favor de poner cuando sera el primer partido contra los Bucks, que ese lo señalo en rojo en el calendario y no me lo pierdo sea a la hora que sea.

Los Timberwolves ya deberian haberle mandado el entrenador de tiro y lanzamientos a canasta para Ricky. Ricky si quiere aguantar no menos de tres años en la NBA teniendo mas 15 minutos por partido, deberia practicar el tiro no menos 14 horas al dia, porque sino, van a flipar con su muñeca de madera de Ricy en los EEUU.
 
rigaton rebuznó:
Los Timberwolves ya deberian haberle mandado el entrenador de tiro y lanzamientos a canasta para Ricky. Ricky si quiere aguantar no menos de tres años en la NBA teniendo mas 15 minutos por partido, deberia practicar el tiro no menos 14 horas al dia, porque sino, van a flipar con su muñeca de madera de Ricy en los EEUU.

Todos los veranos se supone que le han mandado uno. Ahora si se ha puesto a jugar a las canicas con el es otra cosa.

Tampoco es necesario que Rubio se vuelva un Nash de la vida, pero en la NBA todos los base titulares con peso en una franquicia, es decir descartando a los que solo sirven para subir la bola o como mucho tirar cuando estan solos tienen que ayudar a crear situaciones de superioridad. Esto se puede conseguir: bien 1 contra uno rompiendo al defensa y pasando, bien por tener tu tiro como amenaza o gracias a un despliegue tactico del resto del equipo (lo que vendrian a ser un base mas FIBA y mas puro).

Ahora bien en la NBA, si Ricky no tiene tiro, ademas dificilmente podra manejar en estatico a una franquicia que no juegue para el a la Europea, o no puede romper a su par por velocidad, pues las va a pasar putas.

Antaño cuando era rapido era muy bueno en el juego de transicion, pero ha sido una cosa que ha ido empeorando cada vez mas y que quizas podria ser su salvacion hasta que pudiera aclimatarse.

Lo que esta claro es que en cuanto se corra la voz de la muñeca de manera le flotaran Rondo's style y si no las enchufa o no se va del defensor lo pasara mal.

Por otro lado cuenta con la desventaja de que si de por si en Europa tardaba mucho en montar ese tiro tan feo que tiene gozando de situaciones de tiro mas ventajosas en la NBA va a tener menos tiempo porque las defensas son mas intensas. Asi que o mejora o al segundo chapon de negro que se coma no volvera a tirar.

Y esto, como he dicho unas veces le pasa por haber estado dos años en un equipo donde los tiros calientes y el volumen que necesitaba nunca los ha tenido. Se vive muy feliz bajo las faldas de Navarro y Mickael y a base de ponerle Alley Hoops a Fran Vazquez y compañia. Logicamente Xavi Pascual ha abogado por querer ganar y no por querer formarlo.
 
Con la mano de madera que tiene mas bien el roll & roll.

Haciendo eso con Love se podria hinchar. Claro que si el pivot contrario en lugar de hacer la ayuda lo deja tirar solo a sabiendas de que se va a cascar una mandarina, pues ese movimiento no funciona mucho. Por otro lado si penetra y hace sus enormerrimas bandejas estamos en las mismas. Precisamente creo que es lo peor que podria hacer.

Lo mejor utopicamente para Rubio es el Run & Gun puro de D´Antoni, por eso el año de su eleccion estaban tan interesados en el.
 
viendo el nivel de este draft no me extrañaría que esta noche hubiera varios traspasos importantes, están en el aire Josh Smith, Odom, Monta Ellis...
 
Ya tenemos el primer traspaso de la noche, creo que confirmado:

Corey Magette y el pick nº7 se van a Charlotte.

John Salmons y el pick nº10 se van a Sacramento.

Por último los Milwaukee reciben el pickº19, a Beno Udrih, a Shaun Livingston y el plato fuerte, Stephen Jackson.


Charlotte sigue su camino hacia el desierto.
 
Rudy a Dallas

Rudy, al campeón de la NBA y apunta a titular - MARCA.com

Dallas traspasó su nº26 a Portland por Rudy y los derechos de Kaponen. A su vez, los Blazers enviaron esa elección del nº26 a Denver como parte de un trapaso con Denver por el que Raymond Felton llega a Portland y sale Andre Miller.
Así:
Los Blazers reciben a Felton de Denver y el nº57 de Dallas (Targuy Ngombo)
Denver recibe a Andre Miller, base de los Blazers, los derechos de Jordan Hamilton (nº26 del draft), y una segunda ronda de Portland para el draft de 2013 o 2014
Dallas recibe a Rudy Fernández, de los Blazers, y los derechos de Petteri Koponen, drafteado en 2007
 
Arriba Pie