NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

apunta a titular...:pringui

yo creo que ocupara el mismo rol que tenia Stojakovic, veremos como afronta Dallas esta temporada y las renovaciones perono creo que vaya a subir mucho sus minutos con respecto a lo que jugaba en Portland

la noticia de la noche sin duda es el cambio de nombre de Ron Artest que ha pasado a llamarse oficialmente Metta World Peace :121
 
Como decía Daimiel anoche, todavía no le han aprobado el nombre, pero que vaya tonterías sigue haciendo el bueno de Artest, debería llamarse "nadie a los mandos" :lol:

Interesante el trade donde está Rudy, los Blazers se quitan de encima a Miller, además el tío vuelve a los Nuggets, donde ya lo hizo bien, y Felton veremos que tal lo hace en Portland. No hay que olvidarse de Koponnen :121 este recuerdo que cuando ficharon en el mismo verano a él y a Sergio Rodríguez, en el nba live era una puta flecha Sergio, y el otro era un metralleta tirando, partidos con un 9-11 o cosas así desde el triple.

Otro trade interesante para un español es el que manda a Johnny Flynn a Houston junto con el pick de Montiejunas a cambio de Brad Miller, el pick nº38 de este año, una futura segunda ronda y el plato fuerte... MIROTIC :lol: :lol: Una declaración de intenciones de los Wolves, supongo que pondran a Ricky titular desde el principio, con Ridnour de suplente, dos bases blancos...¿los Kidd-Barea de Minnesota :1?

Y por último uno que me sorprende, los Spurs se quitan de encima a George Hill a cambio de 3 jugadores drafteados, Leonard que cayó bastante en las previsiones, otro tío que ni idea de él y además Lorbek el del Barça, Hill se va a Indiana por cierto.

Lolazo eso de que Rudy sería titular, yo creo que el quinteto seguirá igual, Kidd-Butler-Marion-Nowiztki-Chandler.
 
del de los Spurs no me había enterado, suena raro ya que lo que se comentaba era que al que querían traspasar era a Parker precisamente para dar la titularidad a Hill

ojo con JaJuan Johnson, si en Boston son capaces de hacerlo defender puede ser uno de los robos de este draft
 
Oops no me había enterado bien, Mirotic se fue a los Wolves, y a su vez lo mandaron a los Bulls, Rose-Mirotic, suena a anillo.

Del JaJuan ese no se nada, pero cuando lo vi me gustó, me recordó al hamazord DeJuan Wagner.
 
abro la porra ricky rubio, al final de temporada a ver quien más se acerca. yo pronostico:

unos 26 minutos por partido con un promedio de 5 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 1,5 robos.

si el barça le queda grande no me quiero imaginar cuando juegue contra bases el doble de grandes. eso si, lo único positivo es que este año los personal trainers le engordarán unos 6-7 kilitos
 
yo creo que puntos no va a hacer muchos, es mas, creo que va a tirar bastante poco, mas que nada porque tiene jugadores a su alrededor bastante mas hábiles que el de cara al aro pero a la vez eso le puede venir bien al principio para centrarse mas en asistir y recuperar la confianza

viendo el roster de los Wolves hay que reconocer que aunque David Kahn sea un poco desastre no les esta quedando una mala plantilla, en ataque tienen mucho talento, ahora a ver a quien eligen para el banquillo, espero que no contraten a algún iluminado con ganas de hacer inventos
 
Yo tampoco veo a Rudy titular (no trabajo en Marca), pero sí que puede tener sus minutos, y creo que el cambio le dará confianza ya que en Portland ya estaba muy atascado; Rick Carlisle es un tipo listo, sabe sacar lo mejor de sus jugadores y creo que le dará un papel secundario pero con importancia a Rudy. Quizá Jason Terry es mejor tirador, pero Rudy tiene mucho repertorio penetrando. Habrá que ver qué pasa.
 
yo con ricky siempre fui crítico,pero con el percal que están montando los propios wolves igual le dan más de 20 minutos por partido,cosa que no sé yo,pero bueno
ahora me estoy conviertiendo en escéptico,porque lo mismo el chaval despierta y me tengo que callar

lo de rudy no sé,pero mejor que portland fijo

pd:bocata,gracias por la opinión de los manager online
 
David Andersen se vuelve a Europa, concretamente al Montepaschi, menudo jugadorazo este tío, raro que no fuese al Madrid y tal

Por cierto, el lolazo del día, como sea verdad se multiplicará por 3000, pero seguro que es un becariato :lol: :121

9869lolartest.JPG
 
Andersen,Krstic,es bueno que regresen estos jugadores.Ya podría aprender el retra de Rudy,que al pollo le van a caer más miraditas de desprecio del rubio...
 
Bueno,pues se confirmó el locaut

Lo peor es leer en el Marca los inminentes fichajes de Pau,Nowitzki,Parker,...

En Noviembre me voy a NY y me cago en Dios,esto le quita un 20% e gracia al viaje.
 
Se supone que sólo pueden moverse los agentes libres, no? Hay alguno "gordo" que podría venir a España?
 
Qué es todo esto del lockout, algún resumen para alguien que colecciona cromosomas?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Qué es todo esto del lockout, algún resumen para alguien que colecciona cromosomas?

Pues que no se ajuntan,los jugadores dicen quiero un sobre de bakugan y los clubs que ya tiene muchos y ellos dicen pues ahora no nos hablamos y así hasta que se les pase
50ae7b10-fb8a-7d7c.jpg

Me lo ha dicho mondonguito
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Qué es todo esto del lockout, algún resumen para alguien que colecciona cromosomas?

Cierre patronal, los jugadores van a la huelga.

A ver, a grosso modo: en la NBA no es como en el basket europeo, o en el fútbol, que le pagas a los jugadores lo que te sale de los cojones. Tienen un tope salarial, no pueden gastarse en salarios de los jugadores más de una cantidad determinada. Se hace esto para equilibrar la liga, de forma que las superestrellas estén más o menos repartidas por todos los equipos.

La base del conflicto es ese tope salarial, los jugadores lo quieren subir y los equipos lo quieren bajar, en resumen: se pelean por dinero.


De todos modos aquí hay gente mucho más experta que yo en esto, conste.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Cierre patronal, los jugadores van a la huelga.

por matizar, es un cierre patronal por lo tanto los jugadores no hacen huelga sino que es la empresa (NBA) la que cierra como medida de presión
 
Lo puse en el informática, pero supongo que los que juegan al 2k pasan más por aquí

Hoygan, acabo de conectar la xbox al internet, me cree cuenta y todo el tema, y cuando voy a la parte de ligas para jugar contra alguien (supongo que es ahí), me dice que hay una actualización del juego y que si no lo actualizo me desconectan del Live. ¿Qué conlleva esa actualización, me van a juankear las plantillas? Yo eso no lo quiero, que tengo todo tuneado, con las rotaciones retocadas, muchos jugadores con los minutos cambiados, quintetos titulares diferentes, la duración de los partidos, tengo todos los desafíos Jordan completados, vamos en definitiva, ¿esa actualización qué es, arrasa con todo?



Por cierto, traspaso entre Sacramento y Cleveland, Casspi se va a los Cavs y J.J.Hickson se va a los Kings. El equipo de Sacramento me gusta mucho, mucho jóvenes jugones, pero les van a hacer falta como 6 balones para jugar.
 
bocatadechoped rebuznó:
por matizar, es un cierre patronal por lo tanto los jugadores no hacen huelga sino que es la empresa (NBA) la que cierra como medida de presión

Correcto, buen apunte.
 
Subastero rebuznó:
Como no haya NBA ni NFL este otoño puede ser un puto infierno.


Lo importante es... habrá 2K12??

¿Realmente veis a jugadores importantes viniendo a Europa? Me sorprenden las declaraciones de Gasol en las que dice que no quiere estar un año parado, teniendo en cuenta que esta el europeo y que el Lockout se pueda levantar creo que sería una tonteria venir.
Como mucho veo a jugadores de nivel medio europeos, pero no a los jugadores de primer nivel.
 
ni puto caso, lo dicen para presionar pero no hay club europeo que se pueda plantear traer a un tío de estos pagandoles una pasta para que se vayan en Enero o antes
 
bocatadechoped rebuznó:
ni puto caso, lo dicen para presionar pero no hay club europeo que se pueda plantear traer a un tío de estos pagandoles una pasta para que se vayan en Enero o antes

Y puede pasar que vengan a ganar poco? Bueno, entiende poco para lo que sería un NBA. Porque no creo que vengan gratis a modo de "entreno en Europa para no perder la forma".
 
Por más que leo y releo no encuentro unas reglas que estblezcan cómo y en qué condiciones pueden venir los NBA a Europa.Obviamente si son agentes libres no hay ningún problema,pero ¿qué pasa si viene Jasol al Barça y se rompe los dos tobillos? ¿Le tiene que seguir pagando los Lakers se pedazo de salario?
 
yo tampoco estoy metido en temas legales

en principio los jugadores podrían venia aquí pero en cuanto empezase la NBA tendrían que volver de inmediato, lo que no se es que pasaría si hubiera una lesión pero me temo que nada ya que ahora mismo no hay convenio con lo que esta todo en el aire, por eso creo que lo utilizan como medida de presión

si no recuerdo mal los jugadores pueden renunciar a su contrato alegando que se retiran de la NBA y su equipo mantendría los derechos si volviera como el caso de Childress pero no creo que los equipos puedan dar boleto si se lesiona un jugador en estos meses ya sea jugando en Europa, en China o participando en la UFC
 
Arriba Pie