NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La pregunta de moda ¿MVP para James o Durant?, de momento el mono parece que ha tomado la delantera que tenia perdida en las dos ultimas semanas.

Requeté rebuznó:
¿El James ese que siempre decís quién coño es? No será ese que decían de él, en su primera témpora, que era el nuevo Michael Jordan.

Durant es el jugador más elegante de la nba, juega bien, juega bonito, es bueno y tiene pinta de ser cinco veces menos tonto que el Lebron, alias el nuevo Jordan.:53

no, ese que tu dices es Jerome James

Requeté rebuznó:
¿El James ese que siempre decís quién coño es? No será ese que decían de él, en su primera témpora, que era el nuevo Michael Jordan.

Durant es el jugador más elegante de la nba, juega bien, juega bonito, es bueno y tiene pinta de ser cinco veces menos tonto que el Lebron, alias el nuevo Jordan.:53

Si Lebron James hubiese tenido la cabeza de Jordan no seria necesario un debate para saber quien seria el mejor de la historia.

Gracias a partidos de mierda como el de ayer contra los Nets igual se acaba llevando el MVP y todo. Que si, que si, que esta muy bien eso de meter 18 puntos al final y ser decisivo como tanta gente le echa en cara, pero es que con las bajas de los Heat y al lado de Udonis Haslem tambien me tiraria yo hasta las zapatillas. La cosa esta en que cuando llegue el 5 partido de la Final de la NBA en tu casa y el marcador este apretado en el ultimo cuarto hagas lo mismo, ¿Que le dan el MVP?, perfecto como no gane el anillo, luego la caida y el consiguiente LOL sera mas gordo.

Desde el punto de vista del marketing, Lebron se vende mejor que Durant para los niñatos que juegan al baloncesto y que en lugar de estar en lo que estan, se dedican a prestarle atencion a las chumineces del mono este. Y es que la cosa esta tan triste que este fin de semana pasado en un partido Infantil me llega un niño en un tiro libre y me hizo la gilipollez de Arenas de botar el balon tres veces, pasarselo por la espalda y luego tirar. Consecuentemente le anule el tiro libre por payaso, y porque no podia meterle un hostiazo en la cabeza.

Hostia, se avecinan unos cruces guapos en playoff, el Heat-Knicks tiene pintaza, hace unas semanas me habría gustado, pero viendo el plan en el que está Melo no me convence tanto :lol: está metiendo muchos puntos y con buenos porcentajes, y si encima Smith y Novak tienen el día te vacunan.

Y en el Oeste el Ozitos-Clippers también, aunque me gustaría más que se enfrentasen los dos equipos de los angeles.

Yo sólo quiero decir que mis Clipps han ganado a Oklahoma, con Durant y Westbrook enrachados a más no poder, dos veces en menos de dos semanas.

Cuidado que la mentira de los Clippers no acaba aquí; aspiramos a todo, y cuando digo todo, es todo.

A los Clippers les costará pasar la primera ronda y si les tocan los Grizzlies igual caen con un cero en su marcador de victorias.

bueno ayer por fin pude ver jugar a los bulls con su 5 inicial una de las 5 o 6 veces en toda la temporada y dejaron muy buenas sensaciones ganando tranquilamente a dallas. más teniendo en cuenta que rose no está ni al 60% y hamilton y deng aún vienen de lesiones también.

por cierto no se si sabeis pero desde el 20 hasta hoy hay una promoción de nba.com que se pueden ver los partidos gratis en el nba.tv

Pepitero rebuznó:
bueno ayer por fin pude ver jugar a los bulls con su 5 inicial una de las 5 o 6 veces en toda la temporada y dejaron muy buenas sensaciones ganando tranquilamente a dallas. más teniendo en cuenta que rose no está ni al 60% y hamilton y deng aún vienen de lesiones también.

por cierto no se si sabeis pero desde el 20 hasta hoy hay una promoción de nba.com que se pueden ver los partidos gratis en el nba.tv

Joder no me había enterado:face: Gracias, al menos esta noche se podrá ver algo, hay un OKC-LA en el que se juegan la primera y tercer plaza respectivamente.

yo me intento loguear y se me bloquea la cuenta :face:

no se que coño pasara, a ver si luego consigo entrar

bocatadechoped rebuznó:
yo me intento loguear y se me bloquea la cuenta :face:

no se que coño pasara, a ver si luego consigo entrar

A mi me dice que por la "locacion" :face: no puedo ver una puta mierda. Pepitero que hay que poner?

wqR rebuznó:
A mi me dice que por la "locacion" :face: no puedo ver una puta mierda. Pepitero que hay que poner?

sera porque estarán dando el NY@Atlanta en Digital+ pero es que a mi ni loguearme me deja

wqR rebuznó:
:121:121:121

Se le ha ido la puta olla de la nada :lol:

Al final si que funciona lo de nba tv.

y después cuando le ha ido a recriminar Ibaka se ha puesto a agarrarse el pantalon preparandose para la refriega, menudo trastornado :lol:

bocatadechoped rebuznó:
y después cuando le ha ido a recriminar Ibaka se ha puesto a agarrarse el pantalon preparandose para la refriega, menudo trastornado :lol:

Crees que ha sido sin querer? He leído en otros foros que creen que solo estaba celebrando y tal, que es verdad, pero la hostia que le ha dado ha sido con intención creo yo. Ya hay video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a mi en directo me pareció que había sido sin querer porque no le había visto llegar pero en la repetición se ve claramente que se choca con el durante la celebración así que sabia de sobras que estaba allí y encima cuando le da ni se para a disculparse ni nada que seria lo normal si hubiese sido fortuito

en el debate de Point Ball de hoy con Josh Stonerol ¿tienen los Lakers Artestdependencia?
menudo baño en la segunda parte :lol:

Hasta hoy pensaba que los Lakers podían dar la sorpresa en los Playoffs. Hoy he caído del árbol....

Que conste que tenía mis argumentos, pero por lo que se esta viendo no hay nada que hacer, menudo despropósito... Y con un poco de suerte cruce con los Grizzlies, buena primera ronda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el segundo 14,vaya cara de jiñao que pone MWP cuando ve que Ibaka va a por el

Que grande Artest, que se llame ahora Paz mundial encima le da un plus de LOL escandaloso :lol:. Teniendo en cuenta lo que van a durar los Lakers en PO, para mi que no vuelve a pisar este año las canchas de baloncesto.

Ahh y para mas inri el año pasado fue premiado "mejor ciudadano de la liga"

y el capullo de Brown dice antes que el no ha visto nada, no sera porque no lo han puesto 15 veces en la pantalla gigante del pabellón :lol:

Atrás
Arriba Pie