NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

cual dan hoy por cuatro? los inútiles aún no lo han puesto en el teletexto ni en la programación

lolazo, 6 horas nada mas y nada menos de diferencia ¿quien coño va a verlo a esas horas?:121

para eso que lo den por la mañana :face:

El Patético de Madrid de la NBA haciendo de las suyas en Miami. Están en el 4º cuarto y van 84-47. :lol: :face:

Por cierto se rumorea que Rose se ha roto los ligamentos...

Compraros el plus, pobretones.

Creo que esta confirmado, Rose se ha destrozado el cruzado y toda la campaña de paso, a la mierda los Bulls via libre para los.... putos king niggas

En teoria Rose tambien se pierde los JJOO,no?

Vaya exhibicion de Lebron,ha roto el partido como ha querido.

Esta guapo el Orlando-Indiana,los Magic sin Howard se juegan triples como si no costara

Con los Bulls fuera, la porra es:

Contra quien gana el anillo Miami..... San Antonio o los Thunder.

Subastero rebuznó:
Con los Bulls fuera, la porra es:

Contra quien gana el anillo Miami..... San Antonio o los Thunder.

Yo no tendría tan claro eso de que el anillo es para los Heat, es evidente que son los favoritos del este, pero cualquiera de los dos equipos que nombras le pueden joder en una serie a 7 a poco que sepan desactivar a Lebrom.

Mi favorito para el anillo, San Antonio.

¿Alguien tiene algún enlace HD del partido de los Jazz? Sólo encuentro mierda.

A los Lakers les está saliendo todo. A ver cuanto tardan en desperdiciarlo todo en el último cuarto...
Desde aquí un año más mi más sincero homenaje a Rojadirecta.

Desmond Humes rebuznó:
A los Lakers les está saliendo todo. A ver cuanto tardan en desperdiciarlo todo en el último cuarto...
Desde aquí un año más mi más sincero homenaje a Rojadirecta.

Cállate, puto envidioso.

Bynum 9 tapones :121

PS: El décimo, triple doble del nigga.

Oye, vosotros que sabéis, ¿en serio que siempre juegan así? Quiero decir, pásasela a Kobe, da igual que esté con dos o tres defensas, pásasela a Kobe.

lemikox rebuznó:
Oye, vosotros que sabéis, ¿en serio que siempre juegan así? Quiero decir, pásasela a Kobe, da igual que esté con dos o tres defensas, pásasela a Kobe.

Pues sí, más o menos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras lo escribía lo estaba pensando. :lol:

Encima en fútbol 7 tenemos un colega que le llamamos Will y siempre decimos lo mismo... pero es coña porque es más malo que Toquero.

Resumen grafico de los Celtics de este primer cuarto.

taca-taca-copia1-375x500.jpg

Rondo es tonto, joder ¿A qué viene todo esto? ¿A qué coño viene sacar el pecho palomo al árbitro? Verás como es el último partido de Playoff que juega, por imbécil.

De momento al descanso, los Ozitos están violando salvajamente a los Clippers, de 19, y con Griffin y Paul en modo pauper, 1 tiro de campo encestado entre los dos :lol:

PS: Lool, vaya partido más loco, los Ozitos llegaron a ganar de 30 puntos, y en el último cuarto se ponen por delante los Clippers por primera vez en todo el partido, encima con una canasta de Reggie Evans :121 parcial de 26-1 en 8 minutos, muy buena defensa de Clippers pero horribles los Memphis, se entregaron al GaySistema y no ha dado una de momento. Ahora quedan 50 segundos y gana de 1 Grizzlies. Esto lo ha remontado Chris Paul, habrá dado como 6 asistencias en el último cuarto, y Young ha tenido 1 minuto mágico, metiendo 3 triples seguidos.

LOOOOOOOOOOOOOOOOL WHERE AMAZING HAPPENS :121:121:121 28-3 de parcial para acabar el partido, no recuerdo a ningún equipo meter sólo 3 puntos en un último cuarto.

Si no he leído mal, es la mayor pérdida de ventaja en playoff de la última década. Que importante es tener gente como Evans, cerdo veterano, no se cuantos rebotes habrá pillado, pero partidazo en lo suyo.

Por último , una mala noticia para los Clippers, por lo visto se ha fracturado la muñeca Caron Butler.

si no se lesiona rose se hubieran cumplido mis pronósticos de principio de temporada uno a uno. este era el año de los bulls, eran muy superiores al resto y se hubieran jodido a miami en la final de conferencia. ya no tiene ningún interés los playoff para mi. ganará el anillo el segundo mejor equipo de la nba. los bulls que se dejen perder contra philadelphia para evitar una eliminatoria de mierda contra miami con john lucas III jugandose los tiros :face:

Los Jazz 28 puntos en la primera parte. :lol::face:

Los del plus ya no saben de que hablar.

Muy mal los Grizzlies, con estas pájaras no van a ningún lado, cierto es que en el último cuarto Paul violó a todos, pero no puedes tener un 2/15 o algo así en el último periodo, la tuvieron cerca con esos dos triples brutales de Gay, pero luego teniendo 8 segundos la cagaron intentando un tiro, tenían tiempo de sobra para atacar el aro, coño buscar una canasta fácil o sacar falta. Grande Evans, que en los momentos calientes le ha comido el tostadamen a Jordan y muy serio Foye, y por cierto, vaya TEATREROS los Clippers :lol: me quito el sombrero, a mi me daría la risa en algunos de los flops del partido :121

la cagaron bien, habían tenido el partido mas o menos controlado, cogieron ventaja al principio del ultimo cuarto pero se tuvo que ir Marc al banquillo por problemas de faltas y toda la ventaja a la mierda, encima cuando volvio a pista empezó Chris Paul con el recital
lo de los flops ayer fue exagerado, ya se puede poner las pilas la NBA para acabar con esto porque empieza a dar un poco de asco

Indiana también hizo la misma que Grizzlies pero se salvó en la prorroga donde también desperdicio una buena ventaja

Atrás
Arriba Pie