NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sternato en toda regla

Como el resurgir de los Clippers con su gran mercado de Los Angeles y que pudieran traer a C.Pual a los Clippers cuando stern era el "dueño" el nº1 del flooper pelirojo... vamos no me jodas que este lo tenia planeado desde el año pasado cuando traspaso a CP3, como las elecciones de los Blazers este año despues de desmantelar el equipo, el unico campo que lleva una racha de llenos consecutivos desde el 2005 o por ahi. Esto es un negocio y ese secretismos en las eleciones esta mas que comprobado de que todo tiene una razon

Ahora er Jordan reshulon con un 2º pick se las trae, si le hubiesen dado el 1º y sale mal el unicejo mala suerte, pero ahora es cuando tiene que jugarsela y puede ser lolerimo.

Ojo con el paleto de Larry Bird que ha sido, MVP como jugador, Entrenador del año y Manager del año. Carreron intachable de un tio que por lo visto es un zafio que solo se dirige a ti para cagarse en tus muertos y poco mas, todo el que trabaja para el lo acaba odiando a muerte

quitarse de encima al pesetero seria un autentico lujo para los Bulls

tumblr_m4vdkdj0TB1qcmnsoo1_500.jpg

al descanso, 13 arriba ...

bueno bueno ...

a ver si los abuelos célticos me alegran la noche; de momento se están portando bien.
Bien Pierce, bien Allen, bien Garnett, bien Rondo y bien los suplentes Bass y Dooling ...
Wade no está y Lebrom le cuesta hacerlo todo.

Go go go go go Celts ...

EDITO: 2-1 ... home sweet home Boston; hay que aprovechar mientras no esté Bosh

los Heat se rascaron las pelotas durante dos cuartos, lo quisieron arreglar en el ultimo pero no les dio tiempo, es lo que tiene cuando te tiras 25 minutos sin defender un pimiento en playoffs

La arquitectura de la dentadura del negro de la portada es un lol , capaz de clavar, trinchar, desmenuzar, full equipe para la supervivencia vamos.

REFERENTE_Anthony_Davis_Universidad_Kentucky.jpg

282d7a37ef5fbf38f2d608b21598e96a.jpg

8c51d4b6ef804dc0e6bf843cd3b21ae8.jpg

Vaya partidazo de Thunder, Perkins metiendo casi todo, Ibaka hamo metiendo, este sí, todos sus tiros, 11/11 en tiros de campo, siempre con ventajas de 7-10 puntos, y llega el último cuarto y los Spurs recortan hasta los 4 puntos. Entonces aparece Durant. 16 puntos seguidos, PUTO JEFE, y luego da la asistencia para un triple de Harden :121:121 Por otro lado Westbrook mal en el tiro, pero al menos no ha tirado mucho.

En San Antonio bastante mal casi todos, parece que el único que tiene fe es Kawhi, y tirando con acierto, Duncan bien en anotación, pero Parker y CancerGreen muy fallones.

Victoria para Oklahoma, se llegaron a poner a 6 los Spurs, pero no dieron opción desde la línea de personal, 2-2 y la serie vuelve a San Antonio.

Madre mía, no me acordaba yo de los arbitrajes en Boston :lol::face:

Primera parte clarísima para los verdes, lo meten todo y Miami, especialmente Wade, no pisan el parquet.

En la segunda Miami empieza a defender de manera increíble, todos parecían perros de presa, geniales en toda la segunda parte. Cuando quedan 2-3 minutos le pitan una falta en ataque a LeBron que haría llorar de risa a cualquiera, Pierce con los dos pies en movimiento y uno casi despegado del suelo, y en la siguiente jugada le pitan otra falta demencial a LeBron, menuda trollface que tenía el árbitro, el no-clutch-player se pone con 5 faltas.

Me descojono con los putos imparciales de canal+, entiendo que les puedan tirar más los Celtics, pero parecen unos jodidos forofos en cada jugada, Pierce hace la sexta falta dandole un empujón clarérrimo a Battier y se ponen que si flopp y noseque :lol: puto Loncar.

Quedando menos de 1 minuto, LeBron mete un triple para empatar el partido y en la siguiente jugada larga de Boston, LeBron le saca la quinta falta a Garnett, un poco torpe KG. En la última jugada Wade y LeBron soban el balón para terminar dándoselo de malas maneras y con 3 segundos en el marcador a Haslem, que no mete.

En la prórroga sucesión de fallos, y LOLEANTE falta en ataque que le pitan a LeBron, Pietrus rodea con sus brazos al mono y luego "se cae", tirando con él a LeBron, y le pitan la falta a choosen, y los de canal+ diciendo que bueno, se puede pitar y cambiando de tema rápido.

Sin el rey de los monos Pietrus pilla 3 rebotes en ataque en la misma jugada hasta que los verdes meten, y con los Celtics 2 puntos arriba, Wade tiene 21 segundos para anotar. Soba balón, no parece que intente penetrar, se pega una buena finta y hace volar al defensor, tiene un triple podríamos decir que cómodo, pero no entra, victoria para los despreciables verdes, 2-2 y se vuelve a Miami, se comenta que Chris "bomba de humo" Bosh puede reaparecer, veremos que pasa.

En el plano individual, grande Garnett y Rondo todo el rato, y Allen/Pierce en la primera parte. Por Miami LeBron bien al principio, pero demasiadas pérdidas, en general todos muy fallones, Wade se entonó un poco en la segunda parte, y genial Haslem, partidazo el suyo desde el banquillo.

¿para que querían los Heat a Lebron en la prorroga si ha tenido tres posesiones de final de cuarto y las tres veces las ha finalizado con pases infames faltando menos de 3 segundos?

el arbitraje ha sido casero, como siempre en playoffs y mas en finales de conferencia, en Miami también lo fue

me he descojonado vivo cuando he visto que los heat se han quejado del arbitraje cuando en la final de conferencia del año pasado se cometió el atraco más grande en la historia del deporte contra los bulls no en uno sino en toda la puta serie.

bocatadechoped rebuznó:
¿para que querían los Heat a Lebron en la prorroga si ha tenido tres posesiones de final de cuarto y las tres veces las ha finalizado con pases infames faltando menos de 3 segundos?

el arbitraje ha sido casero, como siempre en playoffs y mas en finales de conferencia, en Miami también lo fue

Que LeBron probablemente hubiera echado el churro nuevamente no es nada descabellado, pero el mono es muy importante en defensa también, y estoy segurísimo que en la jugada que Pietrus permite hasta 3 posesiones a su equipo para que anoten, LeBron le habría quitado el rebote. Y habrían seguido empate. Pero bueno esto son pajas mentales.

Y respecto al arbitraje casero, ni punto de comparación entre lo pitado en Miami y lo pitado en Boston, pero esto es ya algo histórico, y estaba claro que todos quieren que la serie se alargue, mejor así.

Pepitero rebuznó:
me he descojonado vivo cuando he visto que los heat se han quejado del arbitraje cuando en la final de conferencia del año pasado se cometió el atraco más grande en la historia del deporte contra los bulls no en uno sino en toda la puta serie.

:121:121

no te niego que Lebron habría sido importante en defensa pero en esa jugada Boston ya estaba 1 arriba y ni siquiera llegaron a anotar tras los rebotes, la siguiente anotación fue un tiro libre de Daniels tras una falta de Haslem buscando el rebote ofensivo en al siguiente jugada

de todas formas si pones a Chalmers a defender a Pietrus normal que se lleve el rebote, en esa jugada excepto el emparejamiento Battier-Allen en todos los demás Boston tenia ventaja de altura y eso que los Celtics estaban jugando con los pequeños

Partido extraño, triplazo importantísimo de Pierce para poner el equipo 4 arriba quedando poco tiempo, ya no pudieron bajar esa ventaja los Heat, los verdes estuvieron inmaculados desde el tiro libre.

Me quedo con lo que dijo Daimiel, y es que los Celtics a pesar de los años son un equipo, van todos a una, la mueven hasta encontrar un buen tiro y aparecen secundarios cuando algún principal falla (Rondo terrible en el tiro hoy, aunque las que metió fueron al final), en cambio los Heat no lo son, hoy LeBron y Wade estuvieron muy bien, incluso apareciendo en el último cuarto, pero no fue suficiente, y además tienen a un paralítico mental en el banquillo. La última jugada para empatar, y tras 4-5 bloqueos Wade recibe a trompicones, y lanza un triple sobre Daniels y con otro jugador cerca.

Al contrario que en la otra eliminatoria, donde si veo a los Spurs capaces de ganar en Oklahoma (no será fácil), en esta veo casi imposible que ganen en Boston los Heat, entre que saldrán como motos, que creo que se van a cagar los visitantes, y que me espero un arbitraje tipical celtics, jodido llegar al séptimo partido.

¿nadie vio el partidazo de anoche o que pasa?
increíble el acierto de los Spurs en la primera parte desde la linea de 3, muy parecido este inicio a los primeros dos partidos, movían el balón de lado a lado y los Thunder no sabían ni por donde les llegaban las ostias

pero lo que se vio en el tercer cuarto si que fue impresionante, el ritmo que pusieron los Thunder desde el principio no lo aguantan ni los Heat, asfixiaron a los Spurs y encima Popovich no ayudó mucho con el broncazo que le pegó a Splitter, vale que no había ido a hacer la ayuda a Leonard pero se le fue de las manos, como si la culpa de la remontada fuera de el, yo creo que descentro aun mas al equipo

y al final culopollo Fisher dando la puntilla :lol:

partidazo en toda regla

Vaya FAIL de Spurs al final, una pena porque me gustaban mucho este año. Además me ha tocado defenderlos en el gilijuego.

Hablando de gilijuego, a ver si en la gran final se ven owneds, que lo tenemos muy parado.

Atrás
Arriba Pie