Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepitero rebuznó:la única incognita de este año en la nba es saber cual es el verdadero nivel de los bulls puesto que aún no han jugado dos partidos seguidos con su 5 tipo. hamilton todo el año lesionado, rose también así como deng y otros.
oklahoma va a ser finalista de la conferencia oeste. en el este la cosa está entre chicago y miami. el quid de la cuestión es saber si con todos sanos, los bulls son superiores a los heat. yo apuesto a que sí.
Pepitero rebuznó:mensaje publicado a principios de febrero con la temporada regular empezando. lo sé, soy HAMO.
temporada descafeinada marcada por las lesiones de rose, hamilton, deng, noah.... mi único interés no se ha podido resolver. bueno, nos vemos el año que viene a ver si se puede aclarar mi incógnita. bye!
Lebrom rebuznó:So sorry bocata
Lol, que raro ver a Tunak con bilis. Por cierto tunak, ¿de dónde sueles sacar los gifts? El que decía anoche de LeBron era como el de Pedrelol![]()
bocatadechoped rebuznó:no estoy triste, como ya comenté hace un tiempo he sido bastante seguidor de los Heat, de hecho en casa solo tengo 3 camisetas de la NBA, la de Jordan, la de Garnett y la de Mourning
aunque reconozco que esta vez iba con los Thunder, simplemente me gusta el modelo de Oklahoma que el que han seguido los Heat, no les tengo inquina ni mucho menos

Tunak Tunak Tun rebuznó:Por cierto Lebrom, tu no eras de los Jazz ?![]()
Lebrom rebuznó:Sería como repetir las finales de los 4 fantásticos de Lakers contra los Pistons de los Wallace :121 y no me importaría nada que ganasen los Spurs, les he ido recuperando el cariño con los años, se lo perdí tras aquellos duelos contra los Suns, pero ahora da gusto de nuevo verles jugar, y que coño, me encantaría que Duncan ganase otro anillo más, aunque se lo quitase al mono James de las manos. Este año, para mí, es de los más "abiertos" en cuanto a intereses, descartados mis Jazz, me haría pajas casi con cualquier equipo ganador, Spurs por Duncan y Ginobili, Lakers por Kobe, Heat por LeBron, y luego equipos como Memphis que pueden dar la sorpresa a cualquiera y me encantan, o los Thunder, que sólo por la barba de Harden ya me caen simpáticos![]()

no se tendría que haber ido. Y asco infinito al hijoputa de Harris, no me gusta nada, espero que lo traspasen este verano, aunque el vendehumo con el final de temporada que hizo igual engaña a alguien y se queda otra temporada.
Me gustó mucho el base, número 7, era rapidísimo y cómo clavaba los triples, fue el máximo anotador contra España, y contra los niggas fue el segundo. Y otro que me gustó mucho fue el número 8, un zurdo muy atlético, tiraba muy bombeado, estilo Korver y metía los triples que daba gusto verle, hizo un par de posterized contra los americanos bastante CREMAS, una pena que acabó tocado ese partido, se llevó un par de hostias y contra España no jugó mucho.
Además tenían jugadores de complemente muy buenos, Luxford, un Jackson de brazos infinitos, etc.
, no salió muy bien, pero algo es algo.
es un jugador que me gusta, pero vaya lolazo de contrato. Gregory_Peck rebuznó:Haminjo Tunak ¿dónde se informa hustec tan bien de los trades?
Tunak Tunak Tun rebuznó:ATENCION parece que Joe Johnson va para los Nets a cambio [...] Morrow
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.