NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

carapito rebuznó:
De cara a las apuestas de esta noche, cómo véis el Knicks - Lakers y el Oklahoma - Heat?

Heat-Thunder lo veo un poco mas claro hacia Miami que ademas juega en casa
Lakers-Knicks esta mas igualado, el factor cancha va para Lakers que ademas tienen ya a Nash y han recuperado sensaciones mmmmmmmm para mi esta un 52-48 % para Lakers.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Heat-Thunder lo veo un poco mas claro hacia Miami que ademas juega en casa
Lakers-Knicks esta mas igualado, el factor cancha va para Lakers que ademas tienen ya a Nash y han recuperado sensaciones mmmmmmmm para mi esta un 52-48 % para Lakers.

Y el resto de partidos?

Celtics - 2,30
Nets - 1,66

Houston - 2,65
Bulls - 1,54

Denver 3,40
Clippers 1,33

carapito rebuznó:
Y el resto de partidos?

Celtics - 2,30
Nets - 1,66

Houston - 2,65
Bulls - 1,54

Denver 3,40
Clippers 1,33

Basicamente como viene en los coeficientes de apuestas. De arriesgarse en algo quizas lo mas atractivo viendo el juego desplegado por los Rockets ultimamente es apostar por ellos contra Chicago. El Celtics-Nets tambien esta muy igualado pero ahora mismo los Nets andan un punto por arriba y ademas tienen factor cancha.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Basicamente como viene en los coeficientes de apuestas. De arriesgarse en algo quizas lo mas atractivo viendo el juego desplegado por los Rockets ultimamente es apostar por ellos contra Chicago. El Celtics-Nets tambien esta muy igualado pero ahora mismo los Nets andan un punto por arriba y ademas tienen factor cancha.

Gracias por el consejo, le meteré a los "fáciles" entonces.

juanillo2 rebuznó:
Lo que si veo, es que te estas haciendo ludópata ioputa.

Siempre me he dejado euros en las apuestas, jijiji.

carapito rebuznó:
Eres un hacha Tunak, el gordo de Navidad bien, no? :lol:

Coño dije que estaba igualado. Cualquier resultado era posible y la unica ventaja real partia de la base de que los Nets jugaban en casa.

Los Lakers jugando al Kobe-sistema y los Knicks al triple-sistema. Gasol dando ascopena a espuertas.

PD: la equipacion butanera de NY es fea de cojones.

Para estar igualado parecía un Barcelona - Almería del año pasado.

Gasol ha metido un triplaco. Eres antipatriota y no valoras lo bueno, como Pau o el jamón.

carapito rebuznó:
Para estar igualado parecía un Barcelona - Almería del año pasado.

Gasol ha metido un triplaco. Eres antipatriota y no valoras lo bueno, como Pau o el jamón.

Igualado desde el papel, pero es que en regular season no es nada extraño que el dia que el equipo no tenga buenas sensaciones se deja llevar y descansa para el siguiente partido con lo que puede acabar perdiendo de 20 muy facilmente.

Gasol en el 1 vs 1 parece que defiende con pesas de 20 kg atadas a los pies, que manera tiene todo el mundo de partirlo en dos.

Vaya triple-sistema de los Knicks y vaya triplaco que se acaba de cascar JR Smith que esta demostrando en la franquicia del Madison que con la cabeza asentada es un autentico jugon y uno de los escoltas capaces de crearse un tiro por si mismo y meterla. Para mi el fichajazo de este año como siga a este nivel.

yo hoy si tuviera que apostar lo haría por Knicks y Rockets, son las cuotas que veo con mas valor

tierra llamando a Howard ¿hay alguien ahí?

:shock: Acaban de pitar unos pasos en una entrada a canasta de Howard.

Eso si el cabron habia dado 4 pero vamos, que eso creo que es la primera vez que lo veo en años.

Pues a mí la NBA de este año me está dando un poco de ascopena.Los Lakers,los Celtics,los Mavs... los campeones de los últimos años están out of the race y hay una cantidad de equipos mediocres como no he visto nunca.

Y los equipos que están sobresaliendo (Knicks,Clippers,Grizzlies...) tampoco es que sean la caraba.Vamos,que esto se lo lleva otra vez Lebron de calle.

mket1i.jpg

es que ha sido un cantazo

este año están pitando bastante mas los pasos de salida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a principio de temporada

Como se nota la presencia de Nash en el equipo, y como se nota que Howard tiene 0.5 movimientos al poste. Es impresionante ver como en los Lakers esta involucionando a pasos agigantados.

Estoy viendo los partidos por la sky italiana y los espagueti tienen a su propio Petón: poco pelo, la cara picada, y contando aventuritas históricas de jugadores de la nba.

En Torino hay equipo de basket?

Madre mia menudo final de cuarto absolutamente putapenico que se esta marcando el hamijo Gasol. La que acaba de fallar a pase de Nash y el posterior rebote en ataque de Chandler que ha permitido es para matarlo. No es que ya de por si sea absolutamente intrascendente, es que encima resta al equipo.

Si luego Pringles lo deja en el banquillo en los minutos finales que no se extrañe.

EDITO: Y ahora con Carmelo :face:

Jij con el pie del Antonio en mitad de la línea de banda.
Sólo he visto los últimos dos minutos del tercer cuarto y el amigo independentista no lo ha hecho mal del todo, se le ha ido uno pero luego le ha hecho una ayuda a Nash para meterla y ha terminado otra jugada (aparte de dos rebetores defensivos fáciles).

Lo que sí puedo decir para un profano en el baloncesto como yo es que lo de Kobe no tiene nombre. Me parece un fenomenal deportista por toda la carrera que lleva pero un pésimo jugador de baloncesto. Lo de jugar en equipo no va con él.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Madre mia menudo final de cuarto absolutamente putapenico que se esta marcando el hamijo Gasol. La que acaba de fallar a pase de Nash y el posterior rebote en ataque de Chandler que ha permitido es para matarlo. No es que ya de por si sea absolutamente intrascendente, es que encima resta al equipo.

Si luego Pringles lo deja en el banquillo en los minutos finales que no se extrañe.

EDITO: Y ahora con Carmelo :face:

Vale que no es el mejor partido de Gasol, pero Howard no se queda atrás. Gasol es flojo, no defiende, etc. Pero es que Howard está en plan que le baila Raúl López :lol: no se entera de nada.

Pues no esta mal el Melo-Kobe, aunque al menos el primero la pasa de vez en cuando, es que Kobe no se corta ya :lol:

Pau defensor del año. Y hacia años que no veía fallar dos libres seguidos a Bryant.

Llevan tres ataques Lakers y el amigo Pau no ha pisado la pintura. Después la culpa es suya de que es un paquete.

Y el tío soplándose las manos por si le pasan un balón. :lol:

No es que defienda a Kobe cuando se pone chupon, pero es que como hoy se dedique a pasarla pierden el partido. De hecho a Gasol le ha doblado antes una y..... ha fallado. Y luego la jugada de la bandeja con Anthony ha sido de traca para un tio de 2.16 y esa envergadura.

Howard es verdad que esta a años luz de su aportacion ofensiva en Orlando, pero a diferencia de Gasol hace algo que se llama defensa.

EDIT: Kobe a lo suyo, 32 puntillos.

Me engancho a ver esta cosa rara... apretadito el partido

¿que coño hace pau defendiendo a Kidd? menudos movimientos de retra que se gasta Pau, yo no le recordaba exagerando tanto para no hacer nada, vamos que no puede con kidd pero tampoco hace falta hacer eso

Tunak Tunak Tun rebuznó:
EDIT: Kobe a lo suyo, 32 puntillos.

El otro día creo que fueron 12/14 canastas de 42 tiros. Si no se hace 30 puntos es para matarlo. Pero hay que matarlo muuuuuuchas veces en una misma temporada.

Atrás
Arriba Pie