NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

la que se están llevando los Bulls no es normal, esto huele a que en el segundo los Nets se relajan y les birlan el factor cancha

Coño, pensaba que después del de Denver no había más partidos hasta el Grizz de dentro de un rato, y yo haciendo el ganso para no dormirme

Por cierto, me ha molado el partido, Curry horroroso en el tiro pero a pesar de eso ha estado igualado al final, como se nota que la experiencia es lo que vale en playoff, Andre Miller :121:121 18 en el último cuarto.

Me da mucha cosica ver a los Celtics así. Que mala gestión han hecho al mantener a los restos del big three. Toda la temporada dejándolo en manos de Rondo y pum, lesionado y a jugársela con Bass and company.

Lebrom rebuznó:
Andre Miller :121:121 18 en el último cuarto.

No he visto nada como es costumbre los ultimos años, pero es ver esto he imaginarme al cabron jugando al trote con cara de no saber de que va la historia y en verdad el tio controla todo el juego a su manera y estas a su jodida merced. Este tio sin ser espectacular deberia entrar en el club de "hago lo que quiero cuando quiero"

Marc Gasol 2 rechaces en 41 minutos...y eso es en playoff. A veces parece que los hermanos tienen menos sangre que el tobillo de un canario.

muy mal lo Grizzlies, defensivamente ni una sombra de lo visto en temporada pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy mal cerrando el rebote, los Clippers han cogido todos los rebotes ofensivos que les ha dado la gana
y Randolph igual que el año pasado, mas ocupado de pelearse en todas las jugadas con Griffin que de jugar, yo no se que les pasa a estos dos que están siempre igual

Es imposible ganar a los Spurs sin Bryant y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con MWP y Steve Blake como titulares y jugando muchos minutos :face:

Aún así no creo que sea un sweep y los Lakers deberían ganar 1 de los 2 partidos en LA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este crío tiene 14 años? Que Slow y Tunak se pronuncien y digan si esto es normal o los hay a puñados en cualquier barriada de California.

RBLL87 rebuznó:
Es imposible ganar a los Spurs sin Bryant y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con MWP y Steve Blake como titulares y jugando muchos minutos

Aún así no creo que sea un sweep y los Lakers deberían ganar 1 de los 2 partidos en LA.

Yo también creo que es imposible ganar la eliminatoria, pero creo que llegarán al último partido de la serie

si Parker esta a buen nivel es imparable para los Lakers y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los Spurs son infinitamente superiores wn profundidad de plantilla, la comparación de banquillos es insultante, entrenadores incluidos

De momento se van cumpliendo todos los pronosticos al dedillo, hasta el de la regularidad de Denver en el partido de los Warriors.

En los premios el cantado para JR Smith de sexto hombre y algunos medios avanzan que Gasol es el DPOY. Lejos de la filosofia MARCA dire: que aunque Marc ha hecho una temporada muy buena en defensa la de Duncan no ha desmerecido un apice, con el agravante de que ese nivel lo ha mantenido toda su carrera y que se va a retirar sin ese galardon. Personalmente se lo hubiera dado a Tim, porque se lo merece y porque ese tio es el mejor ejemplo de exquisitez y humildad que te puedes encontrar en la NBA.

bocatadechoped rebuznó:
la que se están llevando los Bulls no es normal, esto huele a que en el segundo los Nets se relajan y les birlan el factor cancha

sandro-rey.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
De momento se van cumpliendo todos los pronosticos al dedillo, hasta el de la regularidad de Denver en el partido de los Warriors.

En los premios el cantado para JR Smith de sexto hombre y algunos medios avanzan que Gasol es el DPOY. Lejos de la filosofia MARCA dire: que aunque Marc ha hecho una temporada muy buena en defensa la de Duncan no ha desmerecido un apice, con el agravante de que ese nivel lo ha mantenido toda su carrera y que se va a retirar sin ese galardon. Personalmente se lo hubiera dado a Tim, porque se lo merece y porque ese tio es el mejor ejemplo de exquisitez y humildad que te puedes encontrar en la NBA.

Marc me parece un jugadorazo, pero estoy de acuerdo con usted en la valoración de Duncan. Además, si circunscribimos la comparación a ambos jugadores y tomando únicamente la frialdad de las estadísticas, ciertamente el de San Antonio tiene mejores números defensivos (y ofensivos, si me apuran) que Gasol.

Al margen de lo anterior... ¿Se sabe/sospecha algo de los principales candidatos al número 1 del draft?

Por cierto, y sin saber si es un tema muy manido, ¿Alguna web en la que bajarse los partidos en descarga directa (no torrent) los partidos de un modo fiable (y a ser posible con comentarios en español) a las pocas horas de haberse jugado? Hasta ahora usaba rojadirecta, pero las descargas suelen tener poca calidad, saltan bastante, se pixelan, etc... Si no hay otra cosa, pues puede valer, pero si saben ustedes de algo mejor, se agradecería.

el orden de elección aun no se ha sorteado, de todas formas este draft tiene pinta de ser bastante cacota

bocatadechoped rebuznó:
el orden de elección aun no se ha sorteado, de todas formas este draft tiene pinta de ser bastante cacota

Sé que no se ha sorteado (Orlando es el equipo con más opciones), pero siempre trascienden varios favoritos para ser elegidos como número 1 por la temporada que han hecho en su universidad/instituto... ¿Hay alguien especialmente destacable?

Tiboroski rebuznó:
Sé que no se ha sorteado (Orlando es el equipo con más opciones), pero siempre trascienden varios favoritos para ser elegidos como número 1 por la temporada que han hecho en su universidad/instituto... ¿Hay alguien especialmente destacable?

no, no hay ninguno que digas "este va a ser el #1 fijo" no esta nada claro, dependerá mucho del equipo al que le toque elegir
la mayoría de webs están dando a Noel como primero y eso que es freshmen (rookie universitario) y lleva lesionado desde febrero, es un pivot mas bien defensivo y mas retrasado que la ostia pero otras dan a McLemore que es un escolta tirador y tambien freshmen
en general el March Madness ha hecho que haya muchas dudas ya que la mayoría de jugadores importantes han salido mal parados

Aqui un mock para que te hagas a la idea.

orl_25_0.gif
selects...Nerlens Noel PF/C Kentucky
bobcats_25.gif
selects...Ben McLemore SG Kansas
cle_25_1.gif
selects...Otto Porter SF Georgetown
pho_25_0.gif
selects...Shabazz Muhammad SG/SF UCLA
no_25_0.gif
selects...Cody Zeller PF/C Indiana
sac_25_1.gif
selects...Trey Burke PG Michigan
det_25.jpg
selects...Victor Oladipo SG Indiana
dc.gif
selects...Anthony Bennett PF UNLV
min_25_1.gif
selects...Alex Len C Maryland
por_25_1.gif
selects...Michael Carter-Williams PG/SG Syracuse
phi_25_1.gif
selects...CJ McCollum PG/SG LeHigh
okc_25_1.gif
selects...Dario Saric SF/PF Croatia
dal_25_1.gif
selects...Steven Adams C Pittsburgh
uth_25_1_0.gif
selects...Kentavious Caldwell-Pope SG Georgia
mil_25_1.gif
selects...Archie Goodwin PG/SG Kentucky
bos_25_0.gif
selects...Giannis Adetokoubo SG/SF Greece
atl_25_1.gif
selects...Isaiah Austin PF/C Baylor
atl_25_1.gif
selects...Sergey Karasev SG/SF Russia
cle_25_1.gif
selects...Rudy Gobert C France
chi_25_1.gif
selects...Kelly Olynyk PF/C Gonzaga
uth_25_1_0.gif
selects...Dennis Schröeder PG Germany
brk_25.gif
selects...Mason Plumlee PF/C Duke
ind_25_1.gif
selects...Myck Kabongo PG Texas
nyk_25_1.gif
selects...Reggie Bullock SG/SF North Carolina
lac_25_1.gif
selects...Lucas Nogueira C Brazil
min_25_1.gif
selects...Alex Abrines SG Spain
den_25_1.gif
selects...Livio Jean-Charles SF/PF France
sas_25_0.gif
selects...Tony Mitchell SF/PF North Texas
okc_25_1.gif
selects...Gorgui Dieng PF/C Louisville
pho_25_0.gif
selects...Mouhammadou Jaiteh C France

El draft del 2013, efectivamente, dicen que va a ser una piscina de cacaceite, pero el del 2014 muchos expertos apuntan a que puede ser del nivel del 96 o del 03 en cuanto a talento, afirmacion harto pretenciosa pero que da idea del talento reunido. De ser asi vamos a ver tankeos masivos desde noviembre.

Para darse cuenta del nivel de este año nada mas fijarse en la cantidad de europeos de medio pelo que campan a sus anchas por primera ronda.

Nerlens Noel como mejor jugador de este draft te hace ver la chusta que es este año. Un pivot bastante verde que le costaba anotar en Kentucky y que se jodió la rodilla hace no mucho...:1

Nate Fisher rebuznó:
Seventh Woods Is The BEST 14 Year Old In The Country! CRAZY Athlete - YouTube

Este crío tiene 14 años? Que Slow y Tunak se pronuncien y digan si esto es normal o los hay a puñados en cualquier barriada de California.

Tiene unas condiciones atléticas brutales, pero al jugar con gente de su edad, dichas facultades se evidencian mucho más. No podrá progresar demasiado en el salto que tiene, es una evidencia, ya que sino, a los 19 o 20 años, en su año de rookie, saltaría por encima de cualquier pivot de la NBA sin despeinarse, y eso no es posible :lol:

Además, para ver si puede ser un buen jugador, habría que mirar parámetros como la inteligencia -aplicada al basket-, la forma en que lee las jugadas, su tiro...

Pero atléticamente, un prodigio, qué duda cabe.

En cuanto a chavales que despuntan, cada mes hay dos o tres nuevos Michael Jordan, unos por físico, otros por hacer birguerías con la bola, otros por canastas imposibles en determinados momentos... Muy difícil prever dónde acabará este chico.

Por cierto, Clippers 2-0 y Paul y Griffin dando un CLINIC de cómo jugar en sus respectivas posiciones. Griffin sostuvo al equipo durante los tres primeros cuartos y en el último, en los momentos calientes, Paul le demostró a Conley quien es el mejor base de la liga.

yo desde esto es que no lo puedo ver

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

montando un show durante días como si fuese el puto Lebron, que falta de palos

RBLL87 rebuznó:
Nerlens Noel como mejor jugador de este draft te hace ver la chusta que es este año. Un pivot bastante verde que le costaba anotar en Kentucky y que se jodió la rodilla hace no mucho...:1

Entonces fijo que lo acaba contratando Portland.

Slowhand rebuznó:
Tiene unas condiciones atléticas brutales, pero al jugar con gente de su edad, dichas facultades se evidencian mucho más. No podrá progresar demasiado en el salto que tiene, es una evidencia, ya que sino, a los 19 o 20 años, en su año de rookie, saltaría por encima de cualquier pivot de la NBA sin despeinarse, y eso no es posible :lol:

Además, para ver si puede ser un buen jugador, habría que mirar parámetros como la inteligencia -aplicada al basket-, la forma en que lee las jugadas, su tiro...

Pero atléticamente, un prodigio, qué duda cabe.

En cuanto a chavales que despuntan, cada mes hay dos o tres nuevos Michael Jordan, unos por físico, otros por hacer birguerías con la bola, otros por canastas imposibles en determinados momentos... Muy difícil prever dónde acabará este chico.

Si, de acuerdo en todo. Ademas una de las triquiñuelas para estos videos es que el ojo tiende mucho a fijarse en lo espectacular del jugador sin prestar atencion a lo pauperrimo de la defensa, esto es, que evidentemente el crio es un portento fisico y ese margen con respecto al resto de jugadores le permite pasearse restregando su minga al que le pongan delante, pero, en el momento en que comiencen a despuntar los fisicos de sus rivales y, sobre todo, que tengan unos buenos fundamentos defensivos en 1vs1 por ejemplo en defensa de desplazamiento lateral ya no podra irse con tanta facilidad.

Una vez que ya esten todos desarrollados si conserva esa superioridad podemos estar hablando de un proyecto interesante de jugador, pero en el momento en que aparezcan las carencias tendra que apoyarse mas en su tiro y aqui estamos viendo que mete canastas, si, pero no estamos viendo contra quien y cuantas falla, y videos de jugadores que parecen Jordan te lo puedes encontrar hasta de un Scalabrine de la vida.

Como ejemplo dire que hace unos 8 años o asi cuando empece a arbitrar recuerdo que habia dos chavales aqui en Granada que llegaron a ir a la seleccion Española de su categoria y eran un puro espectaculo, uno era un base que media como un pivot de los de su equipo que era hijo de un ex jugador del Oximesa Albolote (ex ACB de la epoca) y que el niño se meaba lo que queria y luego un pivot que media dos veces lo que el citado base y con unos fundamentos al poste que parecia un Olajuwon en miniatura, por supuesto sus partidos podian acabar 140-0 o lo que quisieran ellos porque balon que pillaban canasta que te hacian y no habia manera de pararlos, cualquiera que los viera pensaba que llegaban a ACB minimo y 8 años mas tarde no llegaron ni a LEB, creo que como mucho a EBA y porque a EBA llegas a poco que seas resulton. Con esto tampoco vamos a enterrar al chaval, pero que juzgar a una persona por repeticiones de un video puede llegar a ser muy muy engañoso.

Atrás
Arriba Pie