Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Yo he metido 200 a Memphis. Zacarías rules.
bocatadechoped rebuznó:y aun han tenido tres tiros libres para empatar el partido pero solo había que ver la cara de Pondexter para saber que no los metía
una pena, han sido muy superiores todo el partido pero no han sabido gestionar los últimos ataques, yendo 3 arriba a falta de 40 segundo han podido matar el partido y Prince se ha jugado un tiro que no venia a cuento con posesión de sobra, en los siguientes ataques no han conseguido ni tirar, muy mal
Tiboroski rebuznó:Tenía pensado aislarme y verlo esta noche o mañana, pero accidentalmente me he enterado del resultado. He visto el resumen de NBA.com y la gestión de los últimos ataques ha sido lamentable para los Grizzlies.
Por cierto, en la web oficial aún no aparece la fecha del próximo partido...
bocatadechoped rebuznó:el martes

espero que no les pongan partidos de sanción, menudos retras.
no entiendo la técnica al rey mono.bocatadechoped rebuznó:yo creo que le da un codazo cuando se gira, sino no entiendo porque lo empuja después, algo le habrá hecho
menuda defensa de Butler a Lebron, aunque al final sirvió de poco

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.